GANARA LAS ELECCIONES FRANCESAS LA IZQUIERDA?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

GANARA LAS ELECCIONES FRANCESAS LA IZQUIERDA?

Mensajepor Assia » Mar 24 Abr, 2012 5:35 am

No hay que vender la piel del zorro antes de ser cazado. ABC au,canal 24 horas ha dado por seguro la victoria de los socialistas franceses. Hasta ha comentado el mencionado canal australiano que ya la gorda alemana no apoya al enano napoleon (Sarkozy) frances. Personalmente,no estoy segura que los socialistas franceses ganen en la segunda ronda electoral.

La izquierda francesa no ha obtenido 1 buen resultado como se esperaba.
Los franceses ya nos tiene acostumbrados a dar 1 patada en la primera vuelta electoral al gobierno en el poder para demostrar su descontento con el gobierno de turno. Que pasara dentro de 7 dias? Todos sabemos que los que han obtenido 1 buen resultado en la primera vuelta electoral ha sido la extrema derecha. La pregunta es: Los votantes de la extrema derecha,votaran por Sarkozy para evitar 1 victoria de la izquierda? No se, tendremos que esperar,pero no me sorprenderia que los votantes de la extrema derecha voten por Sarkozy en la segunda vuelta electoral.

Los socialistas franceses han elegido a 1 lider socialista sin ningun carisma y tampoco me parece que ese lider socialista sea 1 politico elocuente,no es 1 gran orador en publico y eso influye mucho a la hora de votar de los ciudadanos.

En fin,tendremos que esperar a ver el resultado final de las elecciones francesas. Pero insisto, el resultado de las elecciones francesas en la primera vuelta ha sido muy pobre para los socialistas franceses.

Avatar de Usuario
Financial Times portada

Mensajepor Financial Times portada » Mar 24 Abr, 2012 5:50 am

El batacazo de la austeridad: Caída Sarkozy, caída Gobierno de Holanda, caída de la producción industrial alemana


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Abr, 2012 8:57 am

Gracias colega por haber puesto la portada de FINANCIAL TIMES,aunque las letras son tan diminutivas que no he podido leerla.

Si, en ABC au, canal 24 horas, han comentado la dimision del gobierno holandes. 1 dimision del gobierno en pleno por no haber podido pasar por el parlamento los recortes que demandaba Bruselas. Sabemos que forzosamente habra nuevas elecciones en Holanda,pero cual sera el resultado? Cualquiera que sea el resultado,gobierne quien gobierne,tendran que hacer los recortes o..., se saldra Holanda de la UE?
Segun la prensa australiana,en Holanda la crisis no es tan aguda como en el resto de paises de la UE,si esto es cierto, Por que tenia que hacer esos recortes el gobierno holandes?

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Abr, 2012 3:06 am

Como me temia,el enano Napoleon (Sarkozy) ya anda camelando a los votantes de la extrema derecha. Sarkozy ha hecho publico que esta encontra de los inmigrantes en Francia, 1 de las politicas mas racistas que siempre tuvo el lider de la extrema derecha Le Pen y que ahora sigue su queridisima hija.

Cierto,Le Pen hija ha pedido a sus votantes que no VOTEN POR SARKOZY, pero los votantes de Le Pen pueden que algunos voten como ha pedido Le Pen,voto en blanco o no votar. Pero ya sabemos que los franceses votantes de la extrema derecha odian a la izquierda y es muy probable que algunos voten por Sarkozy para impedir 1 gobiero de izquierda en Francia.

Si, Sarkozy y le Pen,culpar a los inmigrantes de los problemas franceses,que son los mismos problemas que esta teniendo todos los paises de la UE, PROBLEMAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA EMIGRACION EN 1 PAIS.

En fin,habra que esperar al 6 de Mayo para saber quien gana la segunda y ultima elecciones en Francia. No se, pero como soy muy pesimista,creo que volvera a ganar la derecha,Sarkozy con tal de ganar no le importara pasarse mas a la derecha aunque sin identificarse demasiado con la politica de Le Pen,solo lo justo para ganar las elecciones francesas. Como digo,ya ha empezado a expotricar contra los inmigrantes que viven en Francia

Avatar de Usuario
Invitado

Liberte, Egualite et Fraternite sa passe a l'histoire

Mensajepor Invitado » Jue 26 Abr, 2012 3:09 am

Que pena, nosotros los Franceses que iluminamos el mundo con la Revolucion Francesa con los "san culote", y la "Comune de Paris", etapa heroica y emancipadora del pueblo Frances, solamente nos queda "La Marsellesa".

La posicion politica de nuestro pueblo frances desde la Primera Guerra Mundial se ha encontrado a la derecha.

No fuimos ni capaces de liberar nuestro propio pais durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestros libros de historia nos dicen que fue el General De Gaulle quien libero Francia, mentira, fueron los espanoles que primeramente lucharon en Espana contra el fascismo y luego continuaron en Francia.

No olvidemos que una nacion tiene el gobierno que se merece, y nosotros los franceses estamos embrutecidos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 26 Abr, 2012 3:36 am

Bueno, vamos por parte invitado, los socialistas franceses, HAN ELEGIDO 1 LIDER SIN CARISMA. NO ES 1 GRAN ORADOR EN PUBLICO y como ya dije mas arriba,eso influye mucho en el electorado de cualquier pais.

No hay que olvidar que De Gaulle desde Inglaterra formo la RESISTENCIA FRANCESA,donde habia muchos espanoles y de otras nacionalidades.

En sus "CUATRO ANOS EN PARIS,"Victoria Kent,nos cuenta como salio de su escondite en Paris para recibir a los heroes cuando entraron en Paris los vencedores de la resistencia francesas. Victoria Kent,recuerda que la primera persona que vio y reconocio, fue 1 espanol republicano,segun Victoria, no paro de vitorearlo y de aplaudirle hasta dolerle las manos.

En la Resistencia francesa hubo muchos espanoles republicanos que creyeron ingenuamente que si peleaban contra el facismo en la segunda guerra mundial,los "democratas" del mundo no aceptarian a Franco como dictador espanol. Se equivocaron esos valientes republicanos espanoles. Los "democratas"" gobernantes del mundo, aceptaron a Franco y como hicieron durante la II Republica,abandonaron y condenaron a los espanoles a vivir bajo 1 dictadura asesina.

Pero no hay que olvidar que fue el general De Gaulle el que formo la resistencia francesa desde Inglaterra. Que coste que nunca fui partidaria de la politica gaullista.

No hay que perder la esperanza,veremos lo que pasa en la ultima ronda electoral francesa.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Abr, 2012 3:56 am

Imagen


Sarkozy, Francia nacional; Hollande, Francia multicultural

Las alusiones a España incluyen también a Rafa Nadal y Miguel Indurain en la recta final de la campaña de las presidenciales francesas

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 30 Abr, 2012 4:37 am

Bueno, con este mensaje me voy a crear muchos enemigos. Menos mal que Assia ya esta acostumbrada a ser atacada en el ResistenZia,en borriqueando y en este foroloco.

No se si ese eslogan del lider socialista frances "CALARA" en 1 electorado que ha votado muy altamente a la hija de Le Pen.

Yo siempre fui partidaria del multicuralismo. Por unos anos funciono muy bien en Australia,tan bien funciono que el gobierno canadiense pregunto al gobierno australiano porque funcionaba tambien el multicultarismo en Australia. Pasaron esos anos de luna de miel y el multicultarismo australiano ya no funcionaba tambien. Se formaron grupos de todas las nacionalidades,gente que pedian que el gobierno federal les pagara oficinas,luz,telefono,etc,etc,y les pagara 1 sueldo a los funcionarios de esas oficinas para ayudar a sus cientos de comunidades de otras lenguas. Nadie queria ayudar a los suyos gratis. Tan caro salio tanto abuso de tanta gente "buenas" que querian ayudar a los inmigrantes de sus paises,que el gobierno federal,NO TUVO MAS REMEDIO QUE CORTAR POR LO SANO.

Ahora lo que hay es 1 numero de telefono de interpretes en todas las lenguas extranjeras que hay en Australia. La persona que no pueda comunicarse en ingles,no tiene mas que llamar a ese numero de telefono,donde la pondran con 1 interprete de la lengua que esa persona hable. La informaran de todo lo que necesite saber y si necesita 1 interprete para ir al medico,policia,abogado o a 1 tribunal,tendra el interprete que la acompanara donde necesite.

Ahora he cambiado de opinion y soy de las que cree que mas que cultiralismo deberia de haber INTEGRACION al pais donde la persona ha emigrado y piensa vivir. Las clases de ingles para inmigrantes son gratis y si no pueden asistir a las clases, le dan clases por correos y por la radio ABC au le leen las lecciones muy despacio para que el/a estudiante aprenda la fonetica o la pronunciacion en ingles. TODO GRATIS.

Tengo 1 poco de preocupacion con el debate que SarKozy y el lider socialista van a debatir en television. Sarkozy es mucho mejor orador que el socialista y es muy probable que el debate lo gane Sarkozy. OJALA Y ME EQUIVOQUE!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Abr, 2012 4:40 am

Resulta paradójico que en petit comité el PP desee fervientemente que gane Hollande para poner un contrapunto a la dictadura de los recortes del eje fraco-alemán

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 02 May, 2012 6:59 am

Me temo que el ganador de las proximas elecciones en Francia sera Sarkozy. Hoy nos mostro ABC au canal 24 horas la multitud de franceses que recibieron a Sarkozy y vi muy poca gente cerca del lider socialista. Le Pen, ha vuelto a pedir el voto en blanco a sus seguidores. 1 reportero le pregunto a 1 votante de Le Pen y contesto que ella votaria en blanco porque tanto Sarkozy como el lider socialistas son europeos y no les preocupas Francia.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 03 May, 2012 10:30 pm

Por fin,se acabo el debate televisivo entre Sarkozy y Hollande,lider socialista. Quien creeis vosotros que gano el debate? Segun ABC au, el socialista tomo la cosa muy pasiva sin ponerse nervosio y nada agresivo. De acuerdo con ABC au, Sarkozy se mostro muy agresivo en todo momento,pero al parecer,es muy posible que las elecciones las ganes Sarkozy porque va acercando (ultima encuesta) la poca distancia que le llevaba el lider socialista.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2012 6:16 am

Bueno, solo faltara en Francia algunas horas para que los franceses depositen sus votos. Quien sera el ganador...? Segun ABC.au canal 24 horas,es muy dificil tener 1 idea porque hay muy poca diferencia entre Sarkozy y el socialista Hollande. Sarkozy solo necesita menos de 1 millon de votos para ganar a Hollande. Manana lo sabremos a esta misma hora local.

Y....en Grecia, que pasara? Ahi,segun los expertos van a ganar los 2 partidos mayoritarios mas extremistas,la ultra-derecha y la ultra-izquierda. Ya sabemos que Grecia sigue buscando a 1 culpable para culpar de su desgracia, CUANDO LOS VEDADEROS CULPABLES SON: EL GOBIERNO Y TODOS LOS GRIEGOS QUE EQUIVOCADA ESTUVE YO CON LA CRISIS GRIEGA!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 11 Jun, 2012 4:29 am

Aunque ha habido muchos votos ausentes en Francia,ayer en la primera ronda de las elecciones legitativas en Francia,la izquierda ha ganado por 1 mayoria absoluta. Confiemos que en la sengunda vuelta,la izquierda junta con los ecologistas mantenga esa mayoria absoluta. LA IZQUIERDA NO ESTA MUERTA Y ESO TAMBIEN LO VEREMOS CUANDO HAYA ELECCIONES EN ALEMANIA. LA GORDA ALEMANA SERA JUBILADA POR SUS PROPIOS CIUDADANOS.

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
===============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL (proverbio de Oscar Orwell,adaptado por Assia)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 18 Jun, 2012 5:01 am

En donde si parece haber ganado la izquierda con mayoria absoluta,ha sido en las elecciones lesgislativa en Francia. El partido ecologista aumento en sus votos,pero la izquierda francesa no necesitara el apoyo de los ecologistas. Hubo otra vez,muchos votos ausentes de franceses que no fueron a votar,pero LA IZQUIERDA FRANCESA HA GANADO EN MAYORIA ABSOLUTA. El perdedor,la hija del facista Le Pen,extrema derecha.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPEIA,CHIVATO Y TRAIDOR:ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
Invitado

¡Lárgate, rico gilipollas!

Mensajepor Invitado » Mar 11 Sep, 2012 2:55 am

Imagen


Bernard Arnault denuncia al periódico "Libération" por "injurias públicas"


El dueño del grupo líder mundial del lujo LVMH, Bernard Arnault, quien el sábado confirmó que ha solicitado la nacionalidad belga, ha denunciado al diario francés "Libération" por su portada de hoy en la que aparece su retrato a toda página junto al titular "Casse-toi, riche con!" ("¡Lárgate, rico gilipollas!")

El hombre más rico de Francia acusó a "Libération" de proferir "injurias públicas" contra él y considera que su portada es "inaceptable", informó en un comunicado.

"Tras la polémica" sobre su petición de doble nacionalidad y tras haber precisado que "era y seguiría siendo residente fiscal francés", el dueño de LVMH opinó que no tiene "otra elección" que presentar una denuncia, dada "la extrema vulgaridad y la violencia del titular del rotativo", precisó.

En la nota se subrayó que Bernard Arnault creó LVMH hace más de 20 años y que "siempre trabajó y pagó la totalidad de sus impuestos en Francia".

El grupo de lujo francés, que gestiona algunas de las marcas más exclusivas del país como Christian Dior, Louis Vuitton, Guerlain, Givenchy o Moët et Chandon, "ha creado más de 20.000 empleos directos en territorio francés", recordó.

Solo en 2011 LVMH, "que continúa abriendo talleres" en Francia, mientras que otras empresas trasladan su producción fuera del país, contrató a más de 3.000 personas suplementarias, agregó.
A su juicio, la portada del periódico "revela un ánimo antiempresa" totalmente contrario a las necesidades de enderezamiento económico del país y de lucha contra el paro, "que no podrán triunfar sin la motivación de los empresarios privados".

El diario muestra a un sonriente Arnault con una pequeña maleta roja junto a un eslogan que los franceses conocen muy bien, pues es muy similar a una desafortunada frase pronunciada en 2008 por el expresidente conservador francés Nicolas Sarkozy, amigo personal del dueño de LVMH.

"Libération" cambió solo la palabra "pobre" del famoso "¡Lárgate, pobre gilipollas!" (Casse-toi, pauvre con!"), pronunciado por Sarkozy en el Salón de la Agricultura de París a un ciudadano que se negó a darle la mano, por la palabra "rico".

Anoche, en declaraciones al canal privado TF1, el presidente francés, François Hollande, reiteró su promesa electoral de imponer temporalmente un tipo impositivo del 75 % a las rentas superiores al millón de euros y consideró una "provocación" que Arnault anunciase precisamente ahora su deseo de obtener la nacionalidad belga. EFE




Volver a “La Crispación”