RE-PP-RESIÓN Y CENSURA DE NUEVO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Valencia y el franquismo

RE-PP-RESIÓN Y CENSURA DE NUEVO

Mensajepor Valencia y el franquismo » Mar 21 Feb, 2012 9:11 pm

http://www.elplural.com/2012/02/21/los- ... -policial/



El comité de empresa de RTVV exige la dimisión del director general y de los responsables de informativos

Los periodistas de Canal 9 se plantan ante la manipulación “impuesta” sobre la actuación policial

ELPLURAL.COM/AGENCIAS | 21/febrero/2012




1 2 3 4 5 2 votos






El comité de empresa de Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha pedido la dimisión del director general de ente, José López Jaraba, de los directores de Canal 9, Luis Redondo, y Ràdio 9, Nuria Romeral, y de los respectivos jefes de Informativos, Salud Pedrós y Juan José Braulio.


Artículos relacionados






No hace falta saber ortografía para dar porrazos


Antonio Moreno, que ve “enemigos” en los estudiantes, mima al presidente de los locales de alterne


Rita Barberá también culpa al PSOE de los incidentes de Valencia


Gallardón defiende la actuación de la Policía



El comité de empresa ha denunciado que los informativos de Canal 9 y Ràdio 9 están ofreciendo una información “tergiversada” de las protestas estudiantiles que desde la semana pasada se viven en el centro de Valencia. Además, entiende que “no están dando la relevancia informativa a unos hechos que han paralizado gran parte de la ciudad y han tenido un eco preferente, incluso en medios internacionales”.

Ocultación intencionada
Según los sindicatos, desde ayer por la tarde, “cuando las cargas policiales provocaron más detenciones y heridos”, todas las ediciones informativas de la televisión y la radio públicas “ocultan intencionadamente todas las imágenes de los golpes y la brutalidad policial contra los estudiantes del IES Lluís Vives” y, además, “se presenta a la Policía como víctimas y a los estudiantes menores de edad como culpables”.

Periodistas heridos
Por el contrario, “no se informa que entre los heridos hay periodistas de varios medios”, se “descontextualizan” las causas de los hechos “reduciéndolos a sólo disturbios e incidentes” y “se esconde el porqué de las protestas: los recortes en la enseñanza aprobadas por el Consell y la falta de calefacción”.

No hubo “enemigos” en Canal 9
El comité de empresa también ha denunciado que Canal 9 no ha emitido las declaraciones del jefe de la Policía que tacha los estudiantes de “enemigos”. Asimismo, considera que “se intenta deslegitimar las protestas de los estudiantes asegurando que no están autorizadas, cuando en la realidad lo único que no están es comunicadas”.

Cobertura “impuesta”
Por todo ello, entiende que la cobertura informativa que están “imponiendo” “profundiza el divorcio de nuestros medios con una buena parte de la sociedad valenciana y nos deslegitima en nuestro papel de servicio público”. “La irresponsabilidad de la dirección también puede llegar a poner en peligro la integridad de los trabajadores que son enviados a cubrir estas informaciones”, ha asegurado el ente sindical. El comité de empresa de RTVV también ha expresado su solidaridad con las “legítimas” reivindicaciones de los estudiantes, padres, y profesores.

Protestas del sábado
Por último, ha recordado que los trabajadores de RTVV, “amenazados” por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), participarán en la manifestación del sábado en contra de los recortes y en defensa del sector público. En esta manifestación, los trabajadores de Canal 9 y Ràdio 9 “tratarán de dar voz a todos los sectores de la sociedad valenciana que la dirección está silenciando”, ha subrayado el comité de empresa.

Avatar de Usuario
Mariano con talante

Mensajepor Mariano con talante » Mié 22 Feb, 2012 12:14 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 22 Feb, 2012 2:33 am

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Hemos vuelto a Franco

Mensajepor Hemos vuelto a Franco » Mié 22 Feb, 2012 2:35 am

Con estos tios fachas hemos vuelto a Franco, y eso es todo así de conciso

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Mié 22 Feb, 2012 2:37 am

Imagen


Imagen

Los nuevos contenidos de la asignatura educación para la ciudadanía: la letra con sangre entra...

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mié 22 Feb, 2012 8:16 am

La verdad es que vaya verguenza, pegar a ni~os! Pero no hay una ley que prohibe pegar a los ni~os?? Aunque hay que decirlo todo. Cuando el ministro de Interior rubalcaba mando a los antidisturbios a sol y en Barcelona, en mayo del 2011, por que no protestaron?? Alli tb habia mujeres, ancianos y mucho infiltrado de la policia (perros flautas!!!), que son los que empiezan el espectaculo siempre. Fascistas tb son los sociatas, mas falsos que un reloj de feria. Eso es lo que hay, en nombre de la democracia, la dictadura neoliberal.

Avatar de Usuario
Franquistas=PP

Mensajepor Franquistas=PP » Mié 22 Feb, 2012 9:16 pm

La marcha ha partido pacíficamente del instituto Lluís Vives, epicentro de las cargas policiales y las detenciones de los últimos días

Miles de personas se solidarizan con los estudiantes en Valencia: “Somos el pueblo, no el enemigo”

ELPLURAL.COM | 22/febrero/2012




1 2 3 4 5 0 votos






Una gran concentración de personas acaba de partir desde el Instituto Lluís Vives de Valencia en dirección a la sede de la Delegación del Gobierno para reivindicar el derecho a una educación pública de calidad y exigir responsabilidades políticas por la actuación policial en anteriores protestas.


Artículos relacionados






Rita Barberá también culpa al PSOE de los incidentes de Valencia


El ministro del Interior explicará en el Congreso las cargas policiales y admite "algún exceso"


Así trata la Policía en Valencia al "enemigo": porrazos, agresiones a estudiantes y diputados...


El jefe de la Policía en Valencia califica a los estudiantes que protestan como “el enemigo”



La manifestación, encabezada por estudiantes pero secundada en esta ocasión por una veintena de colectivos políticos y sociales, ha partido a las 18.30 del citado centro de enseñanza Lluíes Vives, convertido en símbolo de la protesta estudiantil, para enfilar a continuación la calle Colón tras dejar atrás la calle Xátiva, informa EFE. Las miles de personas que se han sumado avanzaban custodiadas por un pequeño dispositivo de seguridad formado por la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes apenas intervienen en las protestas desde los incidentes registrados el pasado lunes.

Piden la dimisión de la delegada de Gobierno
La cabecera de la marcha portaba el lema “Som el poble, no l’enemic” (Somos el pueblo no es el enemigo), aludiendo así a las polémicas palabras del jefe de la policía de Valencia, Antonio Moreno, y han pedido asimismo la dimisión de la delegada de Gobierno. Los manifestantes han levantado sus manos pintadas de blanco como armas pacíficas, y también han exhibido numerosos mensajes en contra de los recortes en Educación. A la conclusión de la marcha se leerá un manifiesto y se insistirá en la dimisión de la delegada Paula Sánchez de León como responsable de la actuación policial que acabó con cargas, heridos y detenciones.


Algunos manifestantes aluden en su pancartas a la actuación policial contra menores

‘Recortan educación para robarnos mejor’
Entre los carteles de la marcha se encontraban, según recoge Europa Press, lemas del tipo: ‘No nos callarán’, ‘Recortan educación para robarnos mejor’ y entonan cánticos como ‘estes són les nostres armes’ (éstas son nuestras armas), ‘Detinguts sense càrrecs’ (detenidos sin cargos) y ‘No es una crisis es una estafa’. A la manifestación se han unido dirigentes políticos como el secretario general del PPSV, Jorge Alarte, el síndic de Compromís, Enric Morera, o la portavoz de EUPV en las Corts, Marga Sanz, así como representantes sindicales como el responsable de CCOO PV, Paco Molina, y el de UGT PV, Conrado Hernández.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 23 Feb, 2012 6:18 am

Etiope escribió:La verdad es que vaya verguenza, pegar a ni~os! Pero no hay una ley que prohibe pegar a los ni~os?? Aunque hay que decirlo todo. Cuando el ministro de Interior rubalcaba mando a los antidisturbios a sol y en Barcelona, en mayo del 2011, por que no protestaron?? Alli tb habia mujeres, ancianos y mucho infiltrado de la policia (perros flautas!!!), que son los que empiezan el espectaculo siempre. Fascistas tb son los sociatas, mas falsos que un reloj de feria. Eso es lo que hay, en nombre de la democracia, la dictadura neoliberal.


Sí, yo también creo que son el mismo paquete, sólo le cambian el lazo pasando de rojo a azul para disimular alternancia.


Me alegra leerte.

Avatar de Usuario
RePPresión y PORRAS

Mensajepor RePPresión y PORRAS » Jue 23 Feb, 2012 10:04 am

Cada cua sus cosas: el PP es el partido que nos ha engañado y que nos aporrea, a cada cual lo suyo, qe cuando os conviene decís que todos son iguales. En absoluto, Al menis mi exoperiencia ni es esa. Un facha es un facha.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Feb, 2012 8:08 am

cuando peguen relleno de los medios de izquierda, hagan el favor de quitar la publicidad, artículos relacionados, votos etc... pues se hacen ilegibles daña la vista, mas si comparamos la prolijidad y legibilidad de las noticias de la derecha.

Avatar de Usuario
La rePPresora del foro

Mensajepor La rePPresora del foro » Vie 24 Feb, 2012 11:45 am

Anonymous escribió:cuando peguen relleno de los medios de izquierda, hagan el favor de quitar la publicidad, artículos relacionados, votos etc... pues se hacen ilegibles daña la vista, mas si comparamos la prolijidad y legibilidad de las noticias de la derecha.


Hueles muy mal, tia. Hueles a paseado en la guerra, a estudiante aporreado, a obispo follaniños, a odiosa, a eso hueles. Saca todo lo que tengas escrito y lárgate con Camps, que busca novia. Hueles a pste nazi y facha




Volver a “La Crispación”