ESPAÑA VA BIEN CON MARIANO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 May, 2012 11:45 pm

Anonymous escribió:Que bonita pareja
Imagen


una hora y media hablando en gallego.

Avatar de Usuario
De cohone vamos

Mensajepor De cohone vamos » Mar 22 May, 2012 2:38 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Que bonita pareja
Imagen


una hora y media hablando en gallego.


De cohone vamos

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ACA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 22 May, 2012 3:45 am

...Merkel ordena y Rajoy acata las órdenes.
Ajustes, baja de aportes sociales, y, en cualquier momento, el corralito. Es un calco de Argentina en 2001, que terminó con la renuncia del Presidente y la expulsión del FMI. Y ahí empezamos a crecer. Hagan lo mismo si quieren sobrevivir.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Vamos de cohone

Re: ACA...

Mensajepor Vamos de cohone » Mar 22 May, 2012 12:04 pm

vamos de cohone

Avatar de Usuario
esa es mi Espe

con 2 cohones

Mensajepor esa es mi Espe » Mar 22 May, 2012 3:41 pm

Imagen

ABOGA POR QUE SE JUEGUE A PUERTA CERRADA SI HAY PITADA
Esperanza Aguirre pide suspender la final de Copa si se pita al himno

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal", asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la final de la Copa del Rey "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" si se produce una pitada por parte de las aficiones del Barça y del Athletic contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", manifestó en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", defendió

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.html

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
De cohone, si

Re: con 2 cohones

Mensajepor De cohone, si » Mar 22 May, 2012 8:23 pm

esa es mi Espe escribió:Imagen

ABOGA POR QUE SE JUEGUE A PUERTA CERRADA SI HAY PITADA
Esperanza Aguirre pide suspender la final de Copa si se pita al himno

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal", asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la final de la Copa del Rey "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" si se produce una pitada por parte de las aficiones del Barça y del Athletic contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", manifestó en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", defendió

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.html

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


ES UNA TARADA COMPLETA, HAY QUE SER CRETINA PARA VOTAR A ESTE NECIA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES CALENTAR EL AMBIENTE PARA QUE HAYA MUERTOS.LOS FACHAS SON UNOS TARADOS COMO ELLA, AUNQUE ESTO ES UNA TONTERÍA: ELLA ES UNA FACHA COMPLETA.

Avatar de Usuario
Espe

Mensajepor Espe » Mié 23 May, 2012 4:42 pm



DONDE DIGO DIEGO...




.....DECIA DIGO

Según Espe, sí se podía pitar al Presidente del Gobierno de España en un acto institucional porque era Zp y porque el pueblo no tiene muchas oportunidades para expresar su descontento con la clase política.

Pero es solo vale para cargos institucionales ocupados por el Psoe. Con los Borbones y el PP es diferente.

Avatar de Usuario
Invitado

Así se hizo la antífrasis

Mensajepor Invitado » Mié 23 May, 2012 6:16 pm

Making of de Aguirre y su valet



[flash width=300 height=410 loop=false]http://player.longtailvideo.com/player5.3.swf?file=http://www.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2012/05/23/00096.mp3&has_verified=1&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&image=http://www.cadenaser.com/recorte/20120522csrcsrdep_2/LCO668/Ies/Esperanza-Aguirre-trofeo-Liga.jpg[/flash]
La opinión socialdemócrata, que siempre es transversal, no cabe olvidarlo, carga contra la presidenta Aguirre porque ayer donde Herrera, dicen, eludió hablar del déficit para dedicarse al fútbol. Como es habitual, su fuerte no son los hechos.

De los 15 minutos 25 segundos que duró la entrevista, y a preguntas de Herrera y de los participantes en la tertulia, la señora Aguirre dedicó exactamente 12 minutos, 40 segundos. Al fútbol, 1 minuto, 9 segundos. Al llamado fútbol, porque evidentemente la presidenta de la Comunidad de Madrid no habló en absoluto de fútbol.

Ahora bien, hay algo que no se debe ocultar: la intervención de la presidenta estuvo perfectamente preparada. Alrededor de las ocho de la mañana, uno de los participantes en el programa, cuyo nombre por el momento voy a callarme, recibió una llamada de la señora Aguirre. Dios sabe cuanto me repelen los diálogos en el periodismo, pero está vez tengo íntimas razones para hacerlo.

--Oye, que esta mañana voy a estar donde Herrera.
--Qué ilusión, yo también, presidenta.
--Ya lo sé. Que me preguntes por el fútbol y lo que preparan los nacionalistas, por favor.
--No tenías ni que decírmelo, presidenta. Bueno soy yo.
--Hala, hasta luego.
--Hasta luego, presidenta.

Y así se hizo. La antífrasis.

Avatar de Usuario
Espe,vergüenza de Madrid

Re: Así se hizo la antífrasis

Mensajepor Espe,vergüenza de Madrid » Jue 24 May, 2012 1:35 pm

¿Qué hizo Madrid para merecer a esa cretina integral?

Avatar de Usuario
vamos saliendo

Mensajepor vamos saliendo » Mar 29 May, 2012 3:40 pm

España va bien y hay dinero para rato

Imagen

Avatar de Usuario
De cohone vamo

Mensajepor De cohone vamo » Mar 29 May, 2012 5:54 pm

vamos saliendo escribió:España va bien y hay dinero para rato

Imagen


De cohone vamo

Avatar de Usuario
Pero de cohone vamo

Mensajepor Pero de cohone vamo » Mié 30 May, 2012 7:28 pm

De cohone vamo escribió:
vamos saliendo escribió:España va bien y hay dinero para rato

Imagen


De cohone vamo


Pero de cohone de verdá de la buena

Avatar de Usuario
que vuelva ZP

Mensajepor que vuelva ZP » Mié 30 May, 2012 8:14 pm

Con ZP se vivia mejor


Avatar de Usuario
Pero de cohone

Mensajepor Pero de cohone » Vie 01 Jun, 2012 2:27 am

De cohone y con prisa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 02 Jun, 2012 2:11 am



El tren de Bankia




Volver a “La Crispación”