'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Jue 11 Feb, 2016 10:54 pm

Ah, pero tambien hay los de escanos en blanco en paises de habla inglesa.? Donde,.?En RU,.? En Estados Unidos,? En Canada? En Australia...etc...? A ti, hay que tomarter a chuflas como tomo al Comandante Canosa. Como dijo el padre de la Constitucion norteamericana,Thomas Jefferson, ''LA DEMOCRACIA NO ES LA PANACEA PERO NO CONOZCO OTRA COSA MEJOR'' 1 verdad tan grande como que en esa Cordoba mora y cristiana esta situada la Mezquita.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Jue 11 Feb, 2016 11:06 pm

Dime, cacho de idiota, en Lechon no hay alcalde ni concejales.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Escaños en Blanco, el partido de los no representados.

Mensajepor Invitado » Dom 24 Abr, 2016 4:26 am


Escaños en Blanco es el partido que se presenta a las elecciones con un único punto en su programa: dejar el escaño vacío renunciando a sueldos y subvenciones, para trasladar las voces críticas al interior de los parlamentos en forma de escaños vacíos.

http://escanos.org/
http://aulkizuriak.org/
http://esconsenblanc.org/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Dom 24 Abr, 2016 12:43 pm

Espero que en la proximas elecciones ''los de escanos en blanco'' dejeis vacio eL CONGRESO DE POLITICOS DE TODOS LOS COLORES.Que los taurinos estamos ya hasta las narices conque se trate a la tauromaquia como la copla "LA PARRALA:" LA PARRALA SI, LA PARRALA NO.
Suerte a los de Escanos en Blanco que la vais a necesitar.
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor BOIRA_A » Mié 27 Abr, 2016 11:58 pm

Yo tengo intencion de votar a escaños en blanco, me siento mas representada por ellos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Jue 28 Abr, 2016 10:19 am

Hola BOIRA_A, en 1 democracia cada ciudadano/a puede votar por quien le de la gana. Eso es lo importante y lo que no existe en paises comunistas. Ahora bien, recordando lo que 1 dia escribistes,algo asi como:'' YO HE FIRMADO SIN LEER Y ME HAN PERJUDICADO'' No recuerdo trextualmente. Pues algo parecido es votar si no se conoce quien estar detras de 1 partido politico o por el/a candidato/a que se vota. No creo quer si alguna vez llegas a conocer a tus taratanietos ESCANOS EN BLANCOS LOS REPRESENTES. Mira,si no estoy equivocada, desde la Transicion espanola el Sr. Trevijano pedia a los espanoles la ABSTENCION ABSOLUTA para cambiar el sistema. Ya ve los anos que han pasado y 1 mayoria de espanoles siguen votando. SI ESCANOS EN BLANCOS cree que puede cambiar el sistema dejando a todos los ''politicos en paro'' es la quijotada mas grande que se pueda oir. En Espana hay muchos partidos politicos,y para formar 1 partido politico hay que tener 1 numero de miembros,por lo menos asi es en Australia, se puede votar por 1 candidato/a independiente que no pertece a nigun partido politico,pero formar 1 partido politico con nombre hay que registrarlo con cierto numero de miembros.
No obstante, te deseo mucha suerte a ti y a ESCANOS EN BLANCO porque de verdad la vais a necesitar si creeis ingenuamente que 1 dia dejareis a los politicos espanoles ''en paro,'' para cambiar el sistema politico espanol.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor BOIRA_A » Dom 01 May, 2016 11:52 pm

Estoy en parte de acuerdo Assia, pero es que despues de estos cuatro meses los mejor es votar a un partido minorista para que no se lleven el voto los de siempre
Si dije porque es cierto que mas de una vez he votado sin leer lo que me ponian delante y se que es un gran error
Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Lun 02 May, 2016 2:20 am

Hola BOIRA_A, ya te echabas demenos en el foro como echo de menos a sira. Es justo que vote por quien te de la gana, eso es lo bello en 1 democracia. Te contare lo que hace anos me paso a mi: Tengo 1 representate del gobieron federal muy buena del partido laborista que siempre la he votado. Recuerdo que hace algunos anos, le escrbi 1 nota pidiendole informacion para mi marido. Me contesto a vuelta de correos y me envio mucha mas informacion de la que yo le pedia. Pero cuando el partido laborista dio '' un golpe de estado (legalmente en la politica australiana) sin sangre'' al ex-Primer Ministro Rudd para reemplazarlo cruelmente por Julia Gillard, en las elecciones que siguieron con Julia Gillard de Primer Ministro, cruce la papeleta de todos los candidatos y vote en nulo,me dolio en el alma cuando tambien cruece el nombre de mi representante en el gobierno federal, pero aun asi, vote en nulo como muchos laboristas votamos. Como te digo, estas en tu derecho de votar por quien te de la gana como cualquier ciudadano/a de 1 pais democrata.
Saludos,
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor BOIRA_A » Lun 02 May, 2016 3:44 pm

Eso pasa Assia. Esta complicado, lo que no quiero bajo ningun concepto es el peluquero, como graciosamente le llamas, ni mucho menos al podemita Se que ahora entro poco, pero antes no entraba nada mas que una vez al mes leia algo y casi no contestaba Pêro te leo, sobre todo en la seccion de Toros, por que aprendo mucho con todo lo que decis y cambio mi concepto sobre algunos toreros GRACIAS por todo lo que aportais Siempre se aprende algo Un saludo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Mar 03 May, 2016 11:30 am

Todos necesitamos aprender BOIRA_A si cada forero-forera nos da diferentes opniones que desconociamos.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Botalos

'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Botalos » Mar 03 May, 2016 4:02 pm

Imagen

CIS | Tres de cada cuatro españoles creen que los políticos no se preocupan de lo que piensa la gente

La mayoría considera que estén quienes estén en el poder "siempre" buscan sus "intereses personales"

Tres de cada cuatro españoles consideran que los políticos "no se preocupan mucho" de lo que piensa la gente y que estén quienes estén en el poder "siempre" buscan sus "intereses personales". Así lo muestra el barómetro postelectoral que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este martes, el mismo día de la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones para el 26 de junio. El sondeo es atípico porque, por primera vez en democracia, la incapacidad de los partidos para llegar a acuerdos ha obligado a disolver las Cámaras y a repetir los comicios.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Mié 04 May, 2016 2:52 pm

Cada ciudadano/a es libre de votar o ''botar'' al politico que le de la gana. No me parece bien eso de ''botalo'' No se, pero me parece como si se quisiera instruir a los espanoles a que ''boten'' o voten a quien a mi me guste. Por favor, tomadlo como 1 opinion personal. Me suena 1 poco fuerte eso de ''botalo.'' 1 Cosa es hacer campana y pedir votos en blancos o pedir en campana electoral ABSTECION ABSOLUTA para cambiar el sistema politico espanol y otra cosa es decir ''botalo'' porque a mi me da la gana de que lo ''bote.''
Assia

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor BOIRA_A » Dom 08 May, 2016 6:05 pm

Assia escribió:Todos necesitamos aprender BOIRA_A si cada forero-forera nos da diferentes opniones que desconociamos.
Saludos,
Assia

Aunque podamos discrepar desde que entre en este foro te he leido como tambien a porras y ahora a Sira por que se aprende mucho lo mismo que de algunos que entran como anonimos que debian ponerse un nik GRACIAS a todos por vuestras enriquecedoras aportaciones

Avatar de Usuario
Invitado

En qué provincias se presenta 'Escaños en Blanco'

Mensajepor Invitado » Jue 16 Jun, 2016 9:02 pm

Imagen

26-J
¿En qué provincias se presenta Escaños en Blanco?

Imagen
Todas las personas que estamos en Escaños en Blanco tenemos el empeño de conseguir mejorar nuestra democracia en la medida de nuestras posibilidades sin obtener ningún beneficio a cambio: sin grandes desembolsos económicos, sin medios de comunicación detrás, solo con nuestro trabajo, y con la certeza de que no sacaremos más beneficio que conseguir un bien común.

Escaños en Blanco podrá votarse en 12 provincias: Almería, Asturias, Vizcaya, Cantabria, Córdoba, Huesca, Murcia, Pontevedra, La Rioja, Tenerife, Teruel y Zaragoza, y eso quiere decir que mucha gente podrá decir con su voto que “No nos representan” para vaciar escaños. Habrá quién nos agradezca nuestra iniciativa y habrá quien la desprecie, pero cada voto que reciba Escaños en Blanco el 26 de junio será una pequeña voz más que pida una democracia de verdad gracias a vuestro esfuerzo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: 'Escaños en blanco' quiere vaciar el Parlamento

Mensajepor Assia » Vie 17 Jun, 2016 2:07 am

El mismo buen deseo quiero para los ilusos de ESCANOS EN BLANCO como le deseo al iluso del Sr. Trevijano en su viaje a Bruselas con su ''VERDAD.''
SUERTE! tanto para los de ESACANOS EN BLANCO COMO EL Sr. TREVIJANO Y SU ''VERDAD'' en Bruselas. MUCHA SUERTE VAIS A NECESITAR.
Assia




Volver a “La Crispación”