elecciones generales 20N 2011

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
arturito

Mensajepor arturito » Sab 27 Ago, 2011 6:55 pm

¿O sea que quien gobierna España es Angela Merkel? Y los dos “grandes partidos” lo aceptan como borreguitos, incluso cuando doña Angela nos ordena reformar la Constitución. Pues va a resultar que tienen razón quienes dicen que la Constitución es una farsa. Y los dos borreguitos pasan sin rubor del pueblo español, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y hacen caso nulo de al menos consultarlo en referéndum. ¡Las prisas de un desahuciado y de un impaciente! Esta señora es el nuevo Napoleón que nos invade pacíficamente, con la pistola del bolsillito. Somos muñecos de Merkel, y ZP y RJ los marionetistas que mueven los hilos. ¡A qué humillación nos someten los dos “grandes partidos”, qué forma de herir el orgullo nacional! Sin posibilidad momentánea de iniciar la nueva guerra de la Independencia. ¡Con lo fácil que sería consultarlo a los ciudadanos en pregunta añadida en las muy próximas elecciones generales! No. Tienen miedo de lo que puedan contestar los ciudadanos, mejor ignorarlos, aherrojarlos, es por nuestro bien, ¡serán cínicos!

El PSOE merecería que los discrepantes dignos de su partido, léase López Aguilar, Patxi López, José Borrell, Antonio Gutiérrez, crearan fulminantemente un nuevo partido socialista de recuperados principios con el que presentarse en las elecciones, puesto que tiempo hay sobrado y tienen experiencia más que suficiente. Como escarmiento final a Zapatero, ¡ese hombre de Estado incomprendido! ¿Cuál de los partidos socialistas creen ustedes que tendría más votos? Desde luego el nuevo partido socialista no haría el ridículo, sobre todo si se concertara con Izquierda Unida, ecologistas, artistas de la ex ceja, apoyo unánime de UGT Y CCOO, y asunción íntegra de proposiciones del 15-M, de tú a tú y cediendo todos.

Los españoles estamos encerrados en los dos círculos de tiza caucasianos de los dos “grandes partidos”, somos siervos, esclavos, ¿no sería posible, al menos, represaliarlos con nuestra ignorancia de ellos? Los ciudadanos no merecemos esta burla, y ellos no merecen nuestra confianza

Avatar de Usuario
Parar al PP

Mensajepor Parar al PP » Sab 27 Ago, 2011 8:12 pm

Un partido abierto y socialdemócrata no eas una secta, vaya cosas. A ver si oaramosal PP y nos dejamos de mamonadas

Avatar de Usuario
Marionetas

Mensajepor Marionetas » Sab 27 Ago, 2011 11:09 pm

Según la soberanía nacional, el poder está en todos los españoles y el presidente es un representante, repito representante, de los
españoles. Por lo tanto, la toma de decisiones del presidente ha de basarse en la voluntad del pueblo.

Ja,Ja, me parto el pecho de risa. :juas: :juas: :juas:

España es de los ricos (unas 20 familias). Eso son banqueros y grandes empresarios. Los que nos roban a todos, básicamente.

Los políticos solo están ahi para hacer ver que tenemos elección, pero no la tenemos. De ahí que no vivamos en una democracia, porque la clase política actual sólo puede trabajar para ellos, no para nosotros.

Los ricos nos corrompen. Y no sólo con su dinero, también con su arrogancia e hipócrita ideología.

En España, Zapatero va regalando a los bancos y por cada ajuste social recibe las felicitaciones de Botín y los grandes empresarios, en nombre de la Banca española y los pitidos y abucheos de los españoles.

Mientras que Rodriguez Zapatero y sus secuaces solo firman, recortes, ajustes, decretos y leyes que les dictan.

Avatar de Usuario
tuerto

Mensajepor tuerto » Sab 27 Ago, 2011 11:37 pm

Mientras que Rodriguez Zapatero y sus secuaces solo firman, recortes, ajustes, decretos y leyes que les dictan.


El PP niega ahora que el BCE haya dictado la reforma

Montoro corrige las insinuaciones de Rajoy de que Zapatero actuó por orden del Banco Centraltuerto

http://www.publico.es/espana/393329/el- ... la-reforma

:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ago, 2011 11:40 pm

El portavoz del PP acusó al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser un "irresponsable" por haber intentado "devaluar" el compromiso. "En las últimas horas hemos visto a un Zapatero más responsable que Rubalcaba, lo cual es sorprendente, porque como candidato socialista debería apostar más por la estabilidad que por captar los votos de IU", apuntó




Volver a “La Crispación”