ARTUR MAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Hans Tomsen

ARTUR MAS

Mensajepor Hans Tomsen » Mié 15 Jun, 2011 9:47 pm

Este señor que se llama Artur Mas, autentico abanderado de la demagogia mas ofensiva y recalcitrante que se pueda encontrar, es el político mejor pagado de España, bueno, como él no se considera español pues diremos que de cataluña.
El buen señor Más cobra la friolera de 144.030 euros, que son 65.845 euros más que el señor Zapatero (responsable principal de la actual situación que vive el país).
Me hace gracia pensar en como el señor Mas, atacó sin piedad al señor Montilla (el otrora mejor pagado), le acusó de despilfarro y de muchas cosas más... como pueden ver estos politicos que hay en España son todos iguales... a sido llegar a la poltrona y emepezar a cobrar, como pueden ver... se trata de una persona solidaria y que se ajusta el cinturón. Este señor que se vende como "la última coca-cola del desierto" no es mejor que los demás politicos, sin formación, sin experiencia... van a lo que van, que es a quedarse con el dinero.

Avatar de Usuario
Lluis Canes

Artur Mas. Que Gran Presidente....

Mensajepor Lluis Canes » Jue 08 Mar, 2012 4:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el Senyor Hans Tomsen. Este Presidente es un "pajaro" de mucho cuidado. Esta intentando por todas las formas privatizar toda la Sanidad Publica de Catalunya. Yo ya tenia muy claro que nunca le iba a votar sobretodo por esa imagen tan cinica que para mi siempre ha desprendido su rostro y ahora ya solo faltaba que finalmente sea el President de la Generalitat. Y es cierto Hans; todos son iguales ya que si tenia dudas sobre la Politica; ahora si que ya se me han disipado todas. Lo tengo muy claro: -Solo sirven para que los votes y una vez ya han ganado; pasan de nosotros. A veces me dan ganas de llorar, gente pasando penurias y muchas veces humillaciones por parte de sus superiores para ganar un misero sueldo que ni tan siquiera llega a 1.000€. a final de mes y estos impresentables, cobrando una media de 20.000€. mensuales. Lo mas falso que nos vendieron en su dia, fue el salto de La Dictadura a La Democracia con una Leyes de risa que pertenecen a La Edad Media o incluso anteriores.




Volver a “La Crispación”