ESPAÑA DE PIE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Vie 02 Mar, 2018 8:02 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 3:57 am

Imagen

Valtonyc huye de España para evitar su inminente entrada en prisión

El rapero mallorquín se ha dado a la fuga para defender desde otro país europeo su inocencia.

Valtonyc ya no está en España. Josep Miquel Arenas ha huido del país para evitar su inminente entrada en prisión, según ha podido saber Público. El rapero mallorquín, que está condenado a tres años de prisión por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, tenía hasta este jueves para ingresar en la prisión del Estado que él quisiera.

Sin embargo, tal y como ha podido saber este medio, el rapero abandonó España hace 15 ó 20 días para trabajar en su defensa y por la libertad de expresión. Este medio también ha podido confirmar que Valtonyc se encuentra en Europa, aunque desconoce el lugar exacto en el que se encuentra. La televisión catalana TV3, no obstante, ha señalado que el rapero se encuentra en Bélgica, citando fuentes de su entorno. Sin embargo, la cuenta de Twitter de apoyo a Valtonyc (Llibertat Valtonyc) ha desmentido esta información y ha asegurado que "nadie en este grupo, del ambiente o de la familia ha confirmado que Valtonyc está en Bélgica o en cualquier punto de Europa", según reza el tuit.

La Guardia Civil y la Brigada de Información de la Policía Nacional señalaron que mantenían en activo un dispositivo preventivo para evitar que huyera del país. Sin embargo, esta misma tarde, el Diario de Mallorca ya anunciaba que la Policía sospechaba que el rapero se había ido al extranjero. Las sospechas de la Policía han podido ser confirmadas por este periódico.

"No lo voy a poner tan fácil"

Horas antes de que la noticia de su marcha del país fuera conocida, el rapero había publicado un enigmático tuit en el que advertía que España iba a hacer el rídiculo "una vez más" cuando fueran este jueves a su casa para meterlo en la cárcel. "No se lo voy a poner tan fácil, desobedecer es legítimo y obligación ante este estado fascista. Aquí no se rinde nadie", tuiteaba el rapero.

Horas después de este mensaje, este periódico ha podido confirmar que Valtonyc se encuentra fuera del Estado dispuesto a defender su inocencia desde Europa.



"Violencia es una pensión de mierda"

Josep Miquel Arenas está condenado por los delitos de enaltecimiento del terrorismo (dos años), injurias a la Corona (un año) y amenazas al presidente del partido Actúa Baleares Jorge Campos (seis meses). La justicia estimó que diez canciones del rapero del álbum Residus de un poeta, otras diez bajo el título Mallorca es Ca nostra; y, por último, otras dos canciones que fueron subidas por el rapero a Youtube con el título de Marca España y El fascismo se cura muriendo sobrepasaban los límites de la libertad de expresión.

El cantante ha defendido siempre que sus letras no apoyaban ni el terrorismo de ETA ni pretendían humillar a las víctimas. De hecho, considera que no hay violencia en sus letras. “Violencia es padres de familia haciendo malabares para dar de comer a su familia. Personas de todas las edades haciendo cola en comedores sociales. Ir a reclamar tus derechos y que encima te lleves cuatro porrazos. Que la tercera edad, que ha currado toda su pvta vida, tengan una pensión de mierda y le envíen la carta para notificarles que se la han subido 30 céntimos. O estás en mi bando o estás en el suyo. No hay más”, señaló en una entrevista con este medio.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 31 May, 2018 3:03 am


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 2:45 pm

Imagen

Estrasburgo rechaza la petición del rapero Valtonyc y ratifica su condena

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha rechazado la petición del rapero Josep Miquel Arenas, Valtonyc, para retrasar su ingreso en prisión y suspender la sentencia por la que fue condenado a tres años y medio de cárcel por amenazas, injurias graves a la Corona y enaltecimiento del terrorismo por el contenido de algunas de sus canciones.

La defensa del intérprete mallorquín intentaba suspender la pena mediante un escrito ante el Tribunal de Estrasburgo, pero ha sido rechazado, según han informado fuentes del propio TEDH.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 3:44 pm

Oro podemita al trullo por insultar a España

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jun, 2018 6:07 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mié 27 Jun, 2018 6:27 pm



La fiscalía investiga al médico Spiriman por posibles injurias a Susana Díaz y Teresa Rodríguez

El ministerio público de Granada desiste de investigar a Jesús Candel por incitación al odio

La Fiscalía de Granada ha abierto un procedimiento penal contra el doctor Jesús Candel, conocido en las redes sociales como Spiriman, a fin de valorar, "con todas las garantías jurídicas, la posible comisión de delitos de injurias y calumnias contra autoridades y funcionarios públicos", entre ellos la presidenta de la Junta, Susana Díaz, o la coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. Candel fue el inspirador de las marchas celebradas en varias ciudades andaluzas a finales de 2016 -en las que participaron unas 130.000 personas- y a primeros de este mes, para reivindicar una mejora de la sanidad en Andalucía.

"Asociación Justicia por la Sanidad” http://www.justiciaporlasanidad.org

Spiriman ¡Yeahhh!

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Lun 17 Feb, 2020 2:10 pm

Imagen

El actor Willy Toledo, ante el juez por cagarse en Dios: "Voy a seguir cagándome en la Virgen y no es delito"

El actor acude ante el juez acusado de ofensa a los sentimientos religiosos por escribir en Facebook "me cago en dios" y en "la santísima trinidad y la virginidad de la virgen". Le acusa la Asociación Española de Abogados Cristianos

"Sí, escribí estas frases. Escribo en mis redes sociales para mostrar mi opinión, ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión. Entiendo que mis palabras puedan ofender a muchos, al igual que a mí me ofenden expresiones racistas o xenófobas que se oyen en medios de comunicación. Ahora se quiere meter en el Código Penal los 'Vivas a Franco' y me parece una barbaridad contra la libertad de expresión. No se me ocurriría jamás ir en contra de los pensamientos de otra persona". Así ha comenzado hoy su defensa el actor Guillermo Willy Toledo, acusado de ofensa a los sentimientos religiosos, en el juzgado número 26 de lo Penal de Madrid.

Antes de entrar, para que quedara clara su postura, ha manifestado a los medios que va a "seguir cagándome en la virgen" porque "en la legislación española no existe el derecho a no sentirse ofendido". Y ha espetado, además de repetir una y otra vez que "no es delito": "A mí me ofenden los discursos homófobos, racistas, machistas, pero no voy por la vida denunciando".

Toledo escribió en Facebook el 5 de julio de 2017: "Yo me cago en dios y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santísima trinidad y la virginidad de la virgen". Le acusa la Asociación Española de Abogados Cristianos, y la Fiscalía no acusa.

"Lo que delinque son las obras, no las palabras", ha declarado Toledo ante la juez, respondiendo sólo a preguntas de su abogado, Endika Zulueta.

"No tengo ningún deseo de ofender a católicos, o no católicos. Cualquiera puede creer en lo que quiera. Profeso respeto y admiración por personas que profesan la religión católica. Yo fui bautizado por un cura obrero en el barrio obrero de Palomeras. Jamás se me ocurriría ofender los sentimientos religiosos de nadie. Nunca he escrito pensando en ofender a personas o colectivos".

Toledo, que ya había escrito "me cago en el Doce de Octubre", "en la fiesta nacional", "en la monarquía y sus monarcas", "en el descubrimiento", "en los conquistadores codiciosos y asesinos" y "en la virgen del Pilar" dos años antes también en Facebook, lo ha justificado así: "La mención al descubrimiento y el 12 de octubre de esos textos era por que quería criticar la fiesta nacional y su sentido aberrante. El siguiente texto, del 15 de julio de 2017, sobre la procesion del coño insumiso [texto que ha procedido a leer], es una defensa de la libertad de expresión ante cualquier persona que pueda ser perseguida por sus ideas y pensamientos. Mostraba mi rechazo a una decisión judicial".

"Si yo me estoy sometiendo a este juicio, creo que este proceso que estamos sufriendo yo una cantidad ingente de personas que estamos siendo perseguidos por este delito de blasfemia, espero que este sea el último juicio que se hace en el Estado español de esta índole. Es mi obligación luchar porque este país sea más democrático y más libre. Si logramos abolir ese delito de blasfemia será un triunfo", ha señalado.

A la entrada del juicio ha señalado que para él la libertad de expresión debe ser absoluta: "A mí me ofenden los discursos homófobos o machistas. A mí decir que Willy Toledo es un puto rojo o viva Franco me parece estupendo. Lo que no se puede decir es que hay que salir a matar rojos. No se puede seguir engordando el Código Penal. Me da asco que se diga 'viva Franco', pero más asco me da que se acabe en el banquillo por eso".

Tras Toledo ha declarado Raúl González Bórnez, de Musulmanes por la Paz, citado por la acusación: "Yo percibo las palabras de Toledo como una ofensa a los sentimientos religiosos. No veo intencionalidad politica en esas palabras", ha señalado, antes de admitir que no había leído siquiera los mensajes en la redes del actor.

La letrada de Abogados Cristianos ha expuesto, a renglón seguido, sus conclusiones. Para ella, Toledo, que se ha negado posteriormente a hacer uso de su última palabra, "busca vejar un dogma de fe y a todos los creyentes, arremete contra las creencias de los cristianos. La primera vez que he escuchado pedir perdona al acusado es aquí", ha resaltado. "El insulto no es necesario para ejercer la libertad de expresión", ha destacado.

"Los creyentes tenemos derecho a vivir en paz y a que no vejen nuestras creencias. No existe conflicto entre libertad de expresión y libertad religiosa. Los dogmas son los que son, ni los crean los creyentes ni la jurisprudencia. El 'vete a la mierda' no es libertad de expresión. Mandar a la mierda a alguien es vejar, y resoluciones judiciales así lo avalan. Hay más países europeos que tienen previsto este mismo tipo de delito. Toledo no esta criticando, está vejando".

La Fiscalía no ha acusado al actor, siguiendo el criterio de que "los derechos fundamentales, por fundamentales que sean, no son absolutos". Sin embargo, sí ha dado "cierta razón a la acusacion particular" respecto al hecho de que "el acusado ha buscado rédito mediático al demorar el proceso no presentándose a declarar en fase de instrucción".

Por su parte, el letrado de Toledo, Endika Zulueta, ha señalado: ""Estamos ante una blasfemia en todo caso, y muchas personas han sido condenadas por blasfemia en este país. Pero el último lo fue en 1968, cuando se eliminó ese delito del Código Penal. Recordemos cuando el bailarín Antonio fue condenado por blasfemia por cagarse "en los clavos de Cristo", pero fue indultado por el propio Franco. Este tipo de cosas pertenecen a la España oscura". El juicio ha quedado, así, visto para sentencia.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mar 18 Feb, 2020 4:56 pm


Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 20 Feb, 2020 3:13 am

Imagen


Carta abierta a Willy Toledo: Me cago en tu pvta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel

Luis Bru.

Llevaba tiempo con ganas de decirte que me cago en tu pvta madre, en la momia del Che y en las cenizas de Fidel. Por supuesto, tu madre, María Teresa Monsalve Aulestiarte era una santa, madre de cuatro hijos y no tiene culpa en haber traído al mundo a un degenerado mentecato como tú, Willy Toledo.

Imagen
El joven patriota dirigiéndose al estalinista desequilibrado Willy Toledo.

No eres más que un niño de papá, que era cirujano, José Toledo González, dicen que pionero de la cirugía torácica, que le dio para enviarte a Estados Unidos a estudiar interpretación, en vez de a la Cuba de tus amores de canallita y protegido del sistema, actor de tres al cuarto. “Creo que el modelo político de Cuba es un buen ejemplo”. ¿Por qué no te vas y te quedas? Es lo que te han venido a decir dos jóvenes, con toda la educación del mundo, tratándote de usted, mostrando que eres un incoherente gilipollas.

En el vídeo das pena. Eres una ruina humana. ¿A quién vas a ir tú a dar ostias? Contigo enfrente, Vox tiene la senda asegurada para llegar a lo más alto. Qué poco sentido del humor tenéis la escoria de la izquierda. Estáis todo el día provocando, insultando, agrediendo y basta que os graben con un móvil haciendo un par de preguntas para que se oiga el rasgar de las vestiduras de los biempensantes totalitarios. Público habla de “acoso”. Sólo falta que fuera violencia de género. Y 20 Minutos se pone exquisito: “los jóvenes han seguido al actor entre risas a pesar de la negativa de éste a responder a sus preguntas”. ¡Ni que fuera para tanto! ¡Qué poca cintura! Estamos hablando de la izquierda de los escraches, de la violencia verbal irrestricta de los piltrafillas Willy Toledo y Juan Carlos Monedero, con ese aspecto de escombreras. O del enclenque macarrilla de Pablo Iglesias que por ahí anda su vídeo pidiendo perdón por no dar de ostias a los contertulios de Intereconomía –Ariza fue el descerebrado que lanzó a ese falsario- o bravuconeando con salir a ejercer la justicia revolucionaria, ese cagado al que ahora tienen que proteger treinta policías.

Se podría tener compasión contigo, Willy Toledo, porque eres un enfermo mental. En 2015 declaraste que habías pasado “una depresión profunda que me ha tenido cinco meses encerrado en casa”. Quique San Francisco, que te conoce bien, ha señalado que tienes “una patología. Es un problema personal”. Al fin y al cabo, la izquierda es siempre una patología y un mercantilismo, robar y expoliar en nombre de los pobres, ludopatía sublimada; ama tanto a los pobres que los multiplica por millones, como hizo tu adorado Fidel, inmundicia, madame de las jineteras. O el asesino compulsivo de Ernesto Guevara, un psicópata ideológico, adicto a los fusilamientos.

Se podría tener compasión contigo, Willy Tolerdo, como te llama el gran Javier García Isac, a la vista de tu estado físico y mental, pero tampoco se te pueden ir consintiendo tus excentricidades y tus insultos de niño pijo mimado jugando a revolucionario de pacotilla. Me cago en todos los comunistas que en el mundo han sido, los mayores asesinos de la historia; me cago, porque me queda mierda, en todos los podemitas, de paso. Me cago en Santiago Carrillo y Pasionaria. Me cago en Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, cuyas estatuas son una vergüenza para Madrid, y en los dos Pablo Iglesias. Los restos del ya muerto bien estarían en un vertedero.

Es que los dos jóvenes tienen toda la razón en sus preguntas: ¿por qué hay que combatir a ostias a los de Vox? ¿Tú cuántos como tú, ruina humana? Y ¿Por qué no te vas de España? ¡Vete a Cuba y no vuelvas nunca! O llévate a Venezuela a Errejón y a Monedero, que allí se come tres veces al día al tiempo que se adelgaza diez kilos. Milagros del comunismo genocida.

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Vie 10 Abr, 2020 3:15 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 4:14 am

Otra vez me salio '' se ha producido 1 error'' Me fui a GOOGLE y escuche lo que dice este Sr. '' A ESTOS POLITICOS HAY QUE ECHARLOS'' Si Sr.''A ESTOS POLITICOS HAY QUE ECHARLOS...''
Pero hay que echarlos en las urnas, porque si a ''estos politicos hay que echarlos,'' no veo otra forma de echarlos mas que con otro golpe de estado y eso llevaria a 1 enfretamiento bilico entre espanoles.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Assia » Vie 10 Abr, 2020 4:22 am

Perdon por mi error. Quise decir conflicto belico

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Lun 11 May, 2020 2:42 pm

#SanchezDimisión
:spain:

Avatar de Usuario
Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 14 May, 2020 4:07 pm



La policía irrumpe en un piso de donde salía el himno de España en la manifestación esto es Cuba y es Venezuela qué horror qué asco de comunismo

https://www.facebook.com/constanza.carr ... 036099990/




Volver a “La Crispación”