ESPAÑA DE PIE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 18 Abr, 2014 9:17 pm

Estoy de ti,''rancia derechona',' de esas feministas/os y de las/os ''abanderados/as'' de los pobres HASTA LAS NARICES.! A esos programas de mucha audiencia,como dijo 1 kotorra de borriqueando: '' por poner 1 ejemplo,nunca invitan a Garcia Travejanano''
Invitan para que se peleen y siempre encuentra a 1 ''machista'' para echarlo del programa. ESOS PROGRAMAS SON 1 BURLA MAS PARA LOS NECESITADOS ESPANOLES.

La Colao es otra falsa que no tuvo reparo en escribir 1 librito para venderlo y sacarle ''pagne'' a los pobres (los ricos ni la clase media lo comprarian)

Esa Colao, no dejaba hablar a Rojo. Lo interrumpia por menos 1 pitillo. Se comporto como lo que es 1 TIA GORDA SOBERBIA. Para explicar la situacion que sufren muchos espanoles, NO SE NECESITA PREGUNTAR: ''Usted donde vive y con quien se relaciones.?"" Esa pregunta es de lo mas vulgar y de lo mas insultante que solo hace 1 tia soberbia.
La repuesta de Rojo era de esperar: '' Ya que entramos en lo personal,usted esta muy gordita para hablar del hambre.""

El mediador del programa tenia que haber pedido que ambos se disculparan por haber entrado en cuestion personal provocado por la Colao.

Y, ahora, refiriendome a 1 articulo del MUNDO DIGITAL,si tanto le preocupa a la Colao la hambre que hay en Espana, pues que empiece a comer menos y reparta todas las comidas que hace con algun crio pobre espanol o ilegal.

Te aseguro que 1 DIETA A LA COLAO LE BENEFICIARIA LA SALUD. YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE ''SALVADORES/AS'' DE LOS POBRES. NUNCA HE CONFIADO NI EN SALVADORES DE PATRIAS NI EN SALVADORES DE POBRES.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Abr, 2014 9:51 pm

ya .... otra friky, la trevijana ajajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 18 Abr, 2014 10:04 pm

Pues mira, quizas si la TRANSICION espanola se hubiera hecho como Trevijano y otros republicanos querian, NO HUBIERA SIDO RETRATADA EN 1 MURGA DE CARLOS CANO CON EL CACHONDEO DE MUSICA CHIRIGOTERA Y NO HUBIERA SIDO LLAMADA POR LA DIUQUESA ROJA ''UN ENSALADERA."

No sois just@s en defender lo INDEFENSIBLE. Que haga la Colao lo que dice hacer el tal David G...,taratanieto de Manzzantini, cada manana que va a desayunar a 1 cafe, le paga el te y 1 bollo a 1 pobre ilegal. MENOS HABLAR Y MAS OBRAR. SEGURO QUE CON LOS KILOS QUE LE SOBRA A LA COLAO,DEBE DE COMER POR 2 PERSONAS PARA ESTAR TAN GORDA. QUE SE PONGA A DIETA Y QUITE LA HAMBRE A 3 INFELICES.

ESOS PROGRAMAS SON BASURAS Y LOS QUE VAN YA ESTAN PREPARADOS PARA INSULTARSES Y CONTENTAR A LA AUDENCIA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Abr, 2014 2:54 pm

DEBE DE COMER POR 2 PERSONAS PARA ESTAR TAN GORDA. QUE SE PONGA A DIETA Y QUITE LA HAMBRE A 3 INFELICES.

siempre igual estos de la beneficencia ... con la comida de dos quitan el jambre a tres ..... a la playa maja

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 20 Abr, 2014 2:51 am

Ya adverti que ''las feministas'' y ''feministos'' de este foro,me atacarian. PUES SI, si hay 2 bebes que se les da de comer,son 3 bebes que sobreviven mas en este mundo tan inhumano.

Esa COLAO CON LO GORDA QUE ESTA ( esto lo dijo el Mundo digital) si se pusiera a dieta que la necesita, HASTA PODRIA SALVAR DEL HAMBRE A 1 FAMILIA ENTERA.! A esa Colao solo la defiende esas feministas que gritan que a los hombres hay que castrarlos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 20 Abr, 2014 8:44 pm

La sal y la hez de la tierra

Claro que hay dos Españas. Este es un país que ha estado casi siempre partido en dos, no en dos mitades, sino simplemente en dos partes, la de arriba –pequeña- y la de abajo, -muy grande. Igual que el mundo, se me podría decir, y es cierto: el mundo se divide entre los que tienen –muy pocos- y los que no; entre los que tienen todo y los que no tienen nada. Lo que ocurría hasta ahora es que ese avance civilizatorio que ha significado el Estado del bienestar logró, en algunos –pocos- países, hacer que la pirámide dejara de ser tal, que hubiera poca gente sin nada, que aumentara el número de gente que tenía lo suficiente y que, sobre todo, aumentara el número de niños que tenían acceso a una buena educación, lo que les abría un mundo de posibilidades. Y logró, y es muy importante, que la gente fuera consciente de que tener una vida digna es posible y es un derecho. No obstante, en España nunca hemos tenido un estado del bienestar completo y de la misma forma que hemos sido de los menos igualitarios entre los países europeos, una vez que los poderes financieros han decidido privatizar el bienestar, también somos de los más desigualitarios, de los más pobres y de los más injustos.

Vuelve a haber dos Españas. Por una parte está la de la gente que no ha notado nada, que sigue conservando su trabajo, que incluso tiene la suerte de que aun no le han bajado el salario, o que incluso le va mejor que antes. Hay una España que llena los centros comerciales los domingos, que se va de vacaciones y que manda a sus hijos a estudiar a EE.UU. Y luego está otra España que pasa hambre, como han denunciado Cáritas y Save de Children. Niños y niñas con hambre, personas durmiendo en la calle, familias a las que les echan de su casa, – más de 400.000 desde el comienzo de la crisis-, millones de personas en paro y sin esperanza de encontrar trabajo nunca, jóvenes que tienen que irse fuera o que, por el contrario, no pueden irse de casa de sus padres, personas mayores a las que no les llega la pensión. Esta otra España, que los políticos del PP ignoran y dan la espalda, que desprecian y que invisibilizan con sus falsas proclamas de recuperación, está compuesta también por personas que viven entre nosotros y que se han quedado sin su tarjeta sanitaria, por personas que no pueden pagar sus medicamentos o la silla de ruedas que necesitan, o por aquellas que por tener la desgracia de padecer un cáncer se encuentran sin trabajo.

Siento decir que también hay dos clases de personas. Están los que estando personalmente en la situación en la que estén, incluso en una buena situación, son conscientes del sufrimiento de tanta gente; los que protestan, se solidarizan con los otros, salen a la calle a luchar por los derechos de todos, se indignan, se organizan. Son las mujeres que luchamos por nuestros derechos, todos y todas los que se han unido a las Mareas, a la PAH, los que salen a la calle inasequibles al desaliento, los Yayoflautas, los ancianos que no cejan en su lucha porque les devuelvan lo que Blesa, Rato y compañía les han robado, los estudiantes que exigen sus becas, incluso la gente que no sabe qué hacer pero que se indigna en su casa, son la gente digna, valiente y luchadora, la sal de la tierra. Son los millones de personas que podría representar Ada Colau.

Y está la gente que emulando las bromas de Montoro o las proclamas que rozan la estulticia de Fátima Báñez, lo niegan todo, convierten a esos otros seres humanos en cosas, los desprecian, se niegan a verlos, les culpan de su situación y piensan y dicen que es inevitable, que la pobreza ha existido siempre. Son todos esos ladrones, embusteros, cínicos, aprovechados, miserables, sinvergüenzas…que seguramente se sientan perfectamente representados por Alfonso Rojo y le rían las gracias. La pobreza no es inevitable, como dice Maruhenda que añade que “nadie sabe cómo acabar con ella”. No dice la verdad, se sabe muy bien cómo acabar con ella, lo que ocurre es que, los suyos, la hez de la tierra, no quieren acabar con ella porque en la pobreza de la mayoría, está la riqueza de unos pocos.

Y perdóneme las metáforas bíblicas, son consecuencia de mi formación.

Beatriz Gimeno es escritora y expresidenta de la FELGT (Federación Española de Lesbianas, Gays y Transexuales)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 Abr, 2014 1:26 am

Interesante tu articulo Beatriz y concuerdo contigo que hay 2 o quizas 3 Espana. Porque la Clase media todavia existe en Espana. De lo que no estoy tan segura es de lo que tu supone y no esta cierta,creer que Alfonso Rojo representa a los ladrones y sinverguenza. NO SE QUIEN ES ESE ALFONSO ROJO porque la primera vez que supe de el,fue por ese debate con la Colao y te aseguro que no me gusto la pregunta que la Colao le hizo.

A mi tambien me gustaria saber donde vive la Colao porque no creo que viva en 1 vivienda medio caida.

La segunda vez que oir hablar de Alfonso Rojo fue criticado duramente simplemente por haber dicho la verdad:'' Garcia Marquez era ''un sectario.''

No trato de defender a quien no conozco,solo trato de juzgar por lo que Rojo dijo y hablo. La Colao nunca debio preguntarle donde vivivia... No me gusta esas clases de gente que en debates solo quieren hablar y no escuchar y contestar a lo que la otra persona dice.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2014 12:06 pm

Imagen

es de gentuza sacar y apoyar una portada asín ... pero lo mas lindo .... es que en el articulo no explica el porqué es un sectario .... vamos que la única intención es de enmierdar, al igual que la susodicha.
pena de país

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 Abr, 2014 1:20 pm

Bueno, yo no he leido el articulo,pero los que conocemos la vida del GRAN ESCRITOR COLOMBIANO,POR LO MENOS YO, CREO HABER ENTENDIDO ESO DE ''SECTARIO.''

Garcia Marquez siempre se nego a firmar cualquier protesta contra Fidel Castro. Le importaba 1 comino como Castro trataba a los homosexuales.
Y como supongo que te refieres a mi con eso de ''al igual de la susodicha'' no eres mas que 1 idiota que deberia de saber mas de Garcia Marquez de lo que sabes. GARCIA MARQUE FUE 1 DE LOS GRANDES DE LA LITERATURA, PERO VEIA MUY BIEN TODO LO QUE HACIA FIDEL CASTRO. No obstante,(lo he comentado mas de 1 vez) Garcia Marquez le dijo a su biografo ''Me gusta visitar Cuba,estar con Fidel en su yate,pero no puedo pasar mas de 15 dias sin leer nada de la prensa internacional'' Lo que No queria para el,si que lo queria para los cubanos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 Abr, 2014 1:40 pm

Estos insultos a mi persona viene porque a mi no me gusta Ada Colao. Esta Sra. o Sta. no tuvo reparo de escribir 1 libro para ganar dinero a costa de la pobreza que hay en 1 gran parte de Espana.

Y lo que dice los titulares del articulo colgado por seguramente ''orgullocabron'' dice bien claro que Garcia Marquez era 1 ''sectario de la politica latinoamericana.'' Asi pues, esta bien claro porque el autor de ese articulo lo llama ''sectario.'' Vivir bajo 1 bota comunista no queria vivir Garcia Marquez. Pero le importaba 1 comino que vivieran bajo la dictadura castrista los cubanos.

Avatar de Usuario
terrorista

Mensajepor terrorista » Lun 21 Abr, 2014 1:49 pm

como a vos te importa un comino los desgraciados de españa ...
ada, es una activista, no una política y mucho menos una tertuliana profechional ... para andar on florituras frente a demagogos profesionales... maruhenda... inda ... puffff ... le dicen que pida perdon por apoyar a la eta ... de eso no dice nada señora assia?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 Abr, 2014 2:22 pm

Despues de saber a la clase de programa que acepto debatir la Colao, pues aun tengo mucho menos respeto por esa Ada Colao y mucho menos cuando la Colao fue la primera en entrar en insultos personales. La Colao fue a debatir 1 tema serio en 1 programa basura y FUE ELLA LA QUE ENTRO EN EL TERRENO PERSONAL DE SU OPONENTE.

No, Ada Colao ''no sera politica'' es algo peor pra mi forma de pensar, es de esas personas que se rasjan la ropa en defensa de los pobres para conseguir notariedad. Escribir 1 libro a costa de esos pobres y guardarse lo poco o mucho dinero que ganara con el libro. Anda, que tu,tambien tienes que ser la de origen valenciano y no me haga hablar mas de todo lo que se.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2014 2:30 pm

Los probes son mas probrs por culpa de la ColaCao y la izquierdona choriza y demagoga.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 21 Abr, 2014 2:37 pm

Si eso va por mi,COBARDE ANONIMO,ORGULLOSA DE SER DE ''IZQUIERDA DEMAGOGA." Por lo menos yo, no hago dinero a costa de los pobres.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2014 2:48 pm

los dos quedaron escrachados (retratados, en lumfa yorugua - retrato feo) vamossss pa ponerte a mear y cagarte las pata pa abajo

:cry: :cry: :cry:




Volver a “La Crispación”