ESPAÑA DE PIE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 29 Mar, 2014 4:09 pm



Encaramado a una farola cuatro horas y media tras saltar la valla de Melilla

Uno de los 800 subsaharianos que interaron saltar la verja fronteriza de Melilla se desploma, exhausto, tras horas de resistencia

Al caer se lesionó una pierna y fue trasladado al CETI de la ciudad autónoma

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 29 Mar, 2014 10:08 pm

Lo desesperados que deben de estar esos ilegales que quieren llegar a Espana o como los ilegales que quieren llegar a Australia, es incompresibles
para ciudadanos espanoles y australianos. Solo tienen 1 frase lo mismo en espanol que en ingles: '' que los devuelvan o los que quieran ilegales, que se los lleven a sus casas."' En el casio australiano es aun mas cruel oir esa frase de gente como yo, QUE NO NACIERON EN AUSTRALIA.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Mar, 2014 12:36 am

Los espanoles siguen de pie. Parece que frente a la Moncloa ha habido 1 manifestacion contra la monarquia y 1 GRAN DESPLIEGUE POLICIAL PARA EVITAR ESA MANIFESTACION. Varios heridos y segun la policia,evitara a toda costa manifestaciones violentas. Si algun colega puede anadir algo mas, se lo agradecere.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 12:45 am

la policía agrede a los periodistas y a todo lo que se mueba por madrid

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Mar, 2014 1:04 am

Por favor,Invitado,darnos mas noticias de lo que ha pasado frente a la Moncloa. Cuantos heridos hay.? Son los heridos los manifestantes o hay tambien policias heridos.?
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 1:05 am

mueva :grin: :grin: que lo vicha la del latin y me pone de vuelta y media

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 1:06 am

no, los heridos son los periodistas ...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 30 Mar, 2014 1:07 am

AY! Con lo torpe que soy para comprender munequitos y eso de ''vicha,'' va por mi.?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 1:10 am

Assia escribió:AY! Con lo torpe que soy para comprender munequitos y eso de ''vicha,'' va por mi.?


no ... por una del hilo cotorro que le va el latin y corregir textos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 1:18 am





Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 30 Mar, 2014 11:26 am

Este vídeo es de 2011 pero merece la pena recuperarlo. Es vergonzosa la actuación policial



Vídeo: Así fue la agresión policial del redactor de lainformacion.com que cubría el 15M
Gorka Ramos acaba de ser liberado después de permanecer toda la noche en comisaría. Fue arrestado cuando se encontraba en las inmediaciones del Ministerio del Interior cubriendo las manifestaciones de protestas de los 'indignados' por el desalojo de Sol. "Me golpearon en la cintura, me tiraron al suelo, me dieron una patada y me detuvieron", ha señalado a su salida de la comisaría.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 31 Mar, 2014 1:21 am

GRACIAS Invitado por los videos. Mientras en Espana,los espanoles de pie,piden sus derechos a sanidad,educacion gratutita y NO A LOS DESHAUCIOS. En la FRANCIA, pais de la famosa revolucion, los franceses fascista con Marine Le'Pan a la cabeza, VAN GANANDO MUCHO TERRENO GRACIAS A 1 IZQUIERDA IDIOTA QUE NO HAN QUERIDO VOTAR.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 4:01 am



La indumentaria del antisistema, según el Telediario de TVE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 31 Mar, 2014 4:40 am

GRACIAS por el video. Si la informacion que es leido es correcta,a la manifestacion contra la monarquia solo asistienron unas 200 personas. Con chusma alguien escribio: '' Estaba lluviendo mucho y a los republican@s les gusta coger 1 pulmunia.

No obstante, te AGRADEZCO ese video porque gracias a que lo colgaste,he podido oir 1 magnifica pieza de musica del compositor aleman, el GRAN WAGNER.

Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Mar, 2014 5:11 pm



Antidisturbios: - Te voy a patear la cabeza
Periodista: - Dame el número de placa
Antidisturbios: - Ven a cogerlo




Volver a “La Crispación”