ESPAÑA DE PIE

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Mar 16 May, 2017 8:58 pm

la gusana está perdida, solo dice chorradas ..... galopar dice, como mi jaca ..... que hostión te vas a llevar y yo me alegraré ...... pobre andalucía de panzas agradecidas ... para tener dicho elementa como presidenta.
bueno te quedará madrid ....... por la rubia de bote .... que nos salió rana. los pepones se alegrarán.

Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jul, 2017 8:21 pm

EuroTuerka - ¿La libertad de expresión tiene límites?
Entrevista a Cassandra Vera y mesa de debate

Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Jue 06 Jul, 2017 8:35 pm

Hay que subir las dosis de hormonas a Ramón.

Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Lun 30 Oct, 2017 1:50 pm

Imagen

"La libertad de expresión en España es como los billetes de 500: no hay para los pobres"

Alfredo Remírez es el primero de los 76 detenidos por sus comentarios en redes sociales que ingresará en prisión

Alfredo Remírez tiene 37 años, vive con su pareja y un niño pequeño. Trabaja en una taberna en Bilbao, aunque tiene estudios como auxiliar de enfermería. Esa vida, no obstante, quedará en suspenso en los próximos días. La Audiencia Nacional ha ordenado recientemente su ingreso en prisión en cumplimiento de una condena por enaltecimiento del terrorismo del Tribunal Supremo en 2009 por unos hechos que se remontan a agosto de 2005. Está a la espera de una llamada, una notificación, que le diga que ya ha llegado el momento.

Remírez ha sido condenado en dos ocasiones por el delito de enaltecimiento del terrorismo. El primero, al portar un muñeco de cartón con la cara del condenado por colaboración con ETA Santos Berganza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante el chupinazo de 2005. La segunda, que ha provocado su ingreso en prisión por la reincidencia, por dar la bienvenida en la red social Twitter a miembros de ETA a su salida de prisión tras cumplir condena. Remírez, de hecho, fue detenido el mismo día que el cantante César Strawberry durante la Operación Araña III. Y será el primero de los 76 detenidos por sus comentarios en redes sociales que ingrese en prisión aunque cumplirá la primera condena, de un año de cárcel.
"Tengo bastante claro que entraré en prisión a principios de mes. Estoy nervioso. A nadie le agrada entrar en la cárcel y menos por algo tan chorra y tan injusto. Tengo un trabajo que tengo que dejar, en una taberna. Se va a romper mi familia. No es fácil. Claro que sufro ansiedad. Están siendo unos meses muy chungos. Qué le vamos a hacer", responde Alfredo al otro lado del teléfono, desde Bilbao, justo después de terminar de dar de comer al menor.

http://www.publico.es/sociedad/operacio ... obres.html

Francoland

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Francoland » Mar 31 Oct, 2017 11:39 pm

Invitado

ESPAÑA DE PIE

Mensajepor Invitado » Sab 04 Nov, 2017 7:35 pm

Volver a “La Crispación”