Josele Sánchez, Director de 'La Tribuna de España' condenado a prisión, se hace mujerJosele Sánchez anuncia que tiene previsto acudir al Registro Civil e iniciar así inmediatamente los trámites para convertirse en JosefaEl periodista Josele Sánchez, ex Director de la 'La Tribuna de Cartagena' y ‘La Tribuna de España’, condenado por el juzgado de lo Penal número 2 de Cartagena a
tres años de prisión e inhabilitado para ejercer su profesión por difundir datos personales de la víctima de ‘La Manada’,
ha anunciado su intención de cambiar de sexo y convertirse oficialmente en mujer para beneficiarse del sistema penitenciario español e (imaginamos) pedir su ingreso y
traslado inmediato a una cárcel femenina.
«Soy un hombre. Defiendo la única posibilidad que nos ofrece Dios a los cristianos y la madre naturaleza a los agnósticos y a los ateos, que las especies no pueden mutar de sexo. Son machos o hembras desde que nacen hasta que mueren, pero este gobierno de liberal-comunistas son tan tontos y los podemitas son tan perversos, que lo mismo que quieren hacer una ley para endurecer las penas a los violadores, lo que están consiguiendo es el efecto contrario, que cada vez hay más violadores y pederastas en la calle. Y como no reconocen que se han equivocado por esa soberbia tan infantil y marxista, pues yo voy a utilizar las leyes para reírme de ellos en la cara», explica en un vídeo colgado y difundido a través de las redes sociales al que ha tenido acceso este periódico.
«
Voy a utilizar sus leyes en mi propio beneficio. Retrasaré al máximo, hasta que no lo resuelva el Registro Civil, mi ingreso en prisión y cuando ingrese, pues ya decidiré si quiero una de peligrosos hombres o por el contrario prefiero una de mujeres. Desprecio a estas personas que van contra la verdad y la justicia y lo único que hago es aprovecharme de las lagunas que cometen estas personas que no pasarían de cajera de supermercado, con contrato temporal en el mejor de los casos, y que están al frente de un Ministerio, como la incompetente ministro, Irene Montero», sentencia.