LA PRENSA EN CRISIS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 25 May, 2018 1:08 pm


LA FALSEDAD SE NOTA EN LA PROPIA NOTICIA
Hoy, viernes 25 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia el engaño: muchas veces las noticias falsas no son sino la verdad que nadie quiere escuchar.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 26 May, 2018 2:43 pm

No es un ‘fake’, es la portada de ciencia ficción de ‘La Razón’ tras la sentencia del caso Gürtel

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jun, 2018 3:27 am


Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 5:48 pm


Josele Sanchez de La Tribuna de Cartagena entrevistado por Miguel Celades "Desde la Matrix"
Tremendas ganas tenía de entrevistar al que quizá sea el periodista más valiente de estos tiempos. Desde "La Tribuna de Cartagena" Josele se ha atrevido a publicar cosas como el posible asesinato del banquero Emilio Botín, sin que ningún otro medio de comunicación se haya hecho eco, o artículos de opinión sobre "La Manada" que contradicen claramente las versiones oficialistas, sin miedo de ser "políticamente incorrecto" lo que le ha costado un intento de soborno y una posterior persecución por las que quizá, en breve, tenga incluso que abandonas el país.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19253
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Sab 09 Jun, 2018 1:36 pm

Confio que mi colega BOIRA_A, lea este mensaje y compruebe que lo que yo le dije tenia razon. 1 de las pocas verdades que ha comentado en esa entrevista Josele, director de LA TRIBUNA DE CARTAGENA es que a Jose Antonio Primo de Rivera lo asesino Franco que no quiso canjearlo por el hijo de Largos Caballeros que lo tenian encarcelado los nacionalistas.

Para estar tan amenazado ete Sr. Josele, va demasiado tranqulo por las calles paseando por las tardes su perrito. Vamos, que si molestara a los gatos gordos, ya lo hubieran quitado de enmedio mas facilmente que segun el tal Josele asesinaron a Botin. Se que piensa irse a vivir con su amigo el Reverendo Pastor Cesar Vidal a la Cuba Chica de Estados Unidos. Parece ser que es alli, en Miami, vende mas periodicos de LA TRIBUNA DE CARTAGENA que vende en Espana.
No es nuevo que a Ana Patricia Botin la secuestraron en Colombia y como es natural en esos casos de secuestros, se negocian el rescate con los secuestradores. Vamos, mucho mas en Colombia, donde los mandatarios y casi toda la justicia y policia estan comprados por los Lores de la droga. No teneis mas que teclear en GOOGLE la tribuna de Cartagena y a la derecha os saldra (desde hace muchisimo tiempo) ''QUIEREN SILENCIAR A JOSELE'' o algo por el estilo. Cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero yo encuentro a ese periodico muy sensacionalista y le doy muy poca credibilidad a lo poco que leo en ese periodico. Tambien en ese periodico como en esa entrevista, pide dinero para hacerte socio y ser propietario de 1 media paginita de ese periodico.

El Sr. Josele ha cambiado de opinion. No recuerdo si fue en GOOGLE o en 1 entrevista que le hizo el Reverendo Pastor Cesar Vidal dijo el Sr. Josele: '' MI HIJA ME HA DICHO QUE PORQUE NO ACEPTO ESE DINERO Y NOS VAMOS A VIVIR A COSTA RICA...YO LE CONTESTE A MI HIJA QUE DINERO NO LE DEJARE PERO LE DEJARE DIGNIDAD...'' Disculpad si textualmente no recuerdo. Ahora, no le dejara a la hija ni dinero ni dignidad porque se larga de Espana, no por ser perseguido o por ser amenazado, se larga de Espana por haber sido denunciado, (asi lo creeo yo) porque puede ser imputado y encarcelado por las denuncias que hay contra el Sr. Josele. Hubo muchas protestas en las redes sociales por haber publicado las fotos de los de LA MANADA.

Otro, este Josele que critica a los politicos espanoles (que se lo merecen) y solo sabe criticar y decir que el, no no entrara en politica porque a el, le gusta ser 1 intelectual y escribir…? Algo por el estilo ha comentado en esa entrevista de mas de 1 hora Que toston con el presunto asesintao de Botin que lleva mas e 1 ano…? Repitiendo lo mismo. Todo sabemos que Botin no murio en su casa y eso fue lo que nos ocultaron, pero si Botin hubiera sido asesinado,ya hubiera hablado algo la amante de Botin y aun mas, Botin hubiera sido incinerado y no enterrado.

La primra Guerra de Occidente con Irak fue porque Irak invadio ese pequeno pais de K...(no recuerdo como se escribe) no por querer implantar la democracia en K...


PD: Lo mismo le esta pasando su amigo el Reverendo Pastor Cesar Vidal que hoy, tambien desconecte Internet porque de lo que hablaba ya lo habia publicado el pasado miercoles la prensa australiana: El Mandatario de Austria ha cerrado varias mezquitas y expulsara a los islamitas.
Conozco la capital de Austria y con la gente que trate alli, es gente muy reservada que no les gusta que les pregunte por el pasado o historia de su Pais.
Ya lleva el Rverendo Pastor Cesar Vidal, pidiendo limosna para mantener sus programas y ha perdido hasta sus 2 fieles devotas. como digo arriba, el programa de hoy ya era noticia pasada en Australia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19253
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Sab 09 Jun, 2018 1:51 pm

Acabo de buscar en GOOGLE el nombre del pequeno pais que invadio Irak: Kuwait y porque fue invadido ese pais por Irak, Estados Unidos y aliados entraron en Irak cuando estaba gobernando en USA : Bush (padre) Australia Tamien participo en esa guerra. No para implantar la democracia como dice Josele.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2018 3:34 pm

además kuwait era , digamos una provincia de iraq.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19253
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 10 Jun, 2018 2:32 pm

A ver Invitado, no estoy segura pero no fue Irak la que invadio Kuwait, durante el mandato del Presidente BUSH (PADRE)? Por ese tiempo, en Australia, gobernaba los laboristas y se aliaron con USA porque Irak invadio Kuwait. Cuando se invadio Irak por BUSH (HIJO) los laboristas que estaban en oposicion protestaron porque el gobierno de Coalicion de Howard envio las tropas australianas a Irak. Los laboristas (en opisicion esa vez) justificaron que si ellos se aliaron a USA fue porque Irak invadio Kuwait. Si la memoria me es fiel, eso es lo que recuerdo.
Saludos
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 2:21 pm



Josele Sánchez obligado a abandonar España

Marcho al exilio porque en España, en un país donde se persigue la libertad de información,m cuando te atreves a ir contra el "pensamiento único".Tengo que irme porque mi vida corre peligro, porque podría desaparecer en cualquier momento, porque me podría arrollar un camión, amanecer muerto con una sobredosis de barbitúricos o recibir el navajazo de un ladronzuelo -como ya les ha pasado a otros-.

Seguramente ¡hasta ahí llega el cinismo, la falta de humanidad y el lameculismo de la mayoría de periodistas de España! serán muchos los medios de comunicación que bromearán con lo que digo en este vídeo. Probablemente también los habrá bastardos que afirmarán que esto es una búsqueda de financiación para el periódico, una "estafa" para engañar a los lectores y arrancarles una calderilla.

Además, habrá quienes se atreverán a burlarse de mi dolor ¡de un dolor que ahora mismo me desquebraja el alma por tener que dejar a mi familia, a mis amigos, toda una vida... mi patria! y que son los mismos que no han pronunciado una palabra sobre el posible asesinato de Emilio Botín, sobre las violaciones a niñas de 11 años por una red de pederastia formada por conocidos políticos, notarios, fiscales y empresarios, aquellos que ni si quiera han mencionado las violaciones de "la manada de Alá", los que hace mucho que enterraron la búsqueda de la verdad y de los culpables de las tramas del Forum Filatélico y de Afinsa, los que no saben o no quieren saber de la corrupción del CNI y de lo que apesta la justicia, la política y "las cloacas del Estado".

Allá cada cual con su conciencia.

Yo marcho al exilio porque en España, en un país donde se persigue la libertad de información cuando te atreves a ir contra el "pensamiento único". Tengo que irme porque mi vida corre peligro, porque podría desaparecer en cualquier momento, porque me podría arrollar un camión, amanecer muerto con una sobredosis de barbitúricos o recibir el navajazo de un ladronzuelo -como ya les ha pasado a otros-.

Y les aseguro que, desde el país donde permanceré escondido de aquellos que pretenden quitarme del medio, seguiré haciendo un periodismo digno, una información que entiende la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón, insumiso ante el poderosos y defensor de la unidad de una patria que anhelo libre de corruptos y con justicia social, especialmente para los más defavorecidos.

En muy pocos días abandonaré -quien sabe hasta cuándo- España. Les invito a ver este vídeo y actuar según a cada cual le dicte su conciencia.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jun, 2018 6:04 pm



ImagenImagen

Avatar de Usuario
ESTABA REGISTRADA

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor ESTABA REGISTRADA » Dom 24 Jun, 2018 9:47 am

JOSELE: ME HAS HECHO LLORAR TU CARTA DE DESPEDIDA EN LA TRIBUNA DE CARTAGENA. Ya sabias yo que eras 1 falangista y a nadie le importa la ideologia de 1 persona en 1 democracia. Ya ves, Josele, 1 artista que yo admire mucho y la sigo admirando despues de muerta era, la franquista: Nati Mistral. Josele cita en su carta de despedida (teclear en GOOGLE: la tribuna de Cartagena) 1 cita de Jose Antonio Primo de Rivera.
Eres 1 embustero Josele. Hay que ser medio-idiota para creer que tu vida esta amenazada por decir la verdad en LA TRIBUNA DE CARTAGENA. Eres tan imbecil y tan cobarde que si es cierto que tu vida esta amenazada, la pones a salvo y dejas tu cargo de Director de ese folletin a Daniel Negaoles y que lo asesinen a el.?
Es decir: LA TRIBUNA DE CARTAGENA SEGUIRA ADELANTE PERO CON 1 NUEVO DIRECTOR PARA QUE LO MATEN A EL,EN ESA ESPANA QUE TU COBARDEMENTE DEJAS PERO ESO SI, LA TRIBUNA DE CARTAGENA TIENES YA 1 NUEVO DIRECTOR Y SEGUIRA INFORMANDO LA VERDAD DE LO QUE PASA EN ESPANA. Cuanto pagne les ha sacado a tus amigos y algunos pobres que te creyeron Josele.? De modo que en tu carta de despedida, nos dice que te marchas de Espana gracias a donaciones de amigos y de contribuyentes de ese folletin llamado: LA TRIBUNA DE CARTAGENA

Has necesitado el dinero de amigotes y de algunos asociados para cobardemete largarte de Espana, pero nos asegura Josele que saldra otro periodico que se llamara (CREO) '' LA TRIBUNA DE ESPANA'' A mi, no me tomas tu por IMBECIL Josele. Leed, colegas y lectores de este foro la carta de despedida de Josele a sus lectores: '' LOS ESBIRRIOS DE SOROS...'' Es eso 1 chiste Josele.? Porque si tu te crees tan importante para estar tambien perseguidos por lo que tu llamas '' los esbirrios de Soros...'' seguro que para ''los esbirrios de Soros te pueden ''asesinar'' en cualquier parte del mundo. Ni siquiera creo que hayan sido ''los esbirrios de Soros'' los que te han negado la tarjeta verde para trabajar en USA. Soros y Trump hacen muy malas migas. Es que ya en la Cuba Chica de Estados Unidos hay demasiada prensa en espanol y muchas estan en quiebra o en ''crisis'' como esta toda la prensa del mundo entero.
En esa carta de despedida Josele nos dice que la auptosia a Botin no fue bien practicada o algo por el estilo…. AY, AYYYY JOSELE, COMO SE TE PILLAN LOS EMBUSTES. TE LARGAS DE ESPANA '' POR LOS ESBIRRIOS DE SOROS Y POR ANA PATRICIA BOTIN...? JOSELE, PERO SI TANTO ANA PATRICIA BOTIN COMO SOROS TIENEN ''ESBIRRIOS'' EN LOS CINCO CONTINENTES Y MUCHO MAS EN 1 PAIS DE PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS. Buen viaje Josele y te recomiendo que te lleves el disco de Antonita Moreno que cantaba fuera de Espana: /// COMPANERA DE MIS NOCHES/// JUNTO A LA ESTAMPA//// DEL GRAN PODER/// Y EN LA MATA DE MI PELO// ''PA'' RECORDARTE/// SIEMPRE UN CLAVEL/// Tu, Josele, puedes cambiar de sitio el clavel y colocartelo en el ojal de tu chaqueta para recordar a Espana.

Confio poder subir este mensanje.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Dom 24 Jun, 2018 1:15 pm

Imagen

Un grupo de comunicación de ámbito nacional que nace para despertar el patriotismo dormido
El 2 de julio nacerá La Tribuna de España. Aún puedes suscribir participaciones sociales

Imagen
La sociedad española pide a gritos un medio de comunicación de ámbito nacional que plante cara a un Sistema que hace agua por todos sus frentes, un grupo de comunicación (prensa, radio y televisión) que desde la independcia periodística y la insumisión con los poderosos, contribuya a la defensa sin fisuras de la unidad de España, a las demandas de Justicia Social y de una patria ancha y justa para todos (especialmente para los más desprotegidos), a la denuncia de la islamización constante de nuestra sociedad y la defensa de un modelo basado en el cristianismo humanista y los valores occidentales; y todo ello desde la persecución sin límite de la corrupción, venga de donde venga.

Y este nuevo proyecto periodístico ya tiene nombre: La Tribuna de España.

La Tribuna de España será dirigida desde el exilio por Josele Sánchez

Como sabes, Josele sánchez se ve obligado a abandonar España antes de finalizar el mes, por el acoso -con grave riesgo para su propia vida- que está sufiendo tras haber denunciado las polémicas prácticas del Banco de Santander (con un supuesto cadáver en el armario incluído) y el servicio que presta a la entidad financiera "las cloacas del Estado".

Pese a todo impedimento (y desde un país del Tercer Mundo) Josele Sánchez dirigirá el lanzamiento de La Tribuna de España, intentando emular el éxito obtenido por La Tribuna de Cartagena y trasladarlo al ámbito nacional (unos resultados que jamás un periódico digital había conseguido en tan solo medio año de vida).

http://latribunadecartagena.com/not/540 ... -sociales/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19253
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Assia » Dom 24 Jun, 2018 1:48 pm

Josele dejara en Espana de director de LA TRIBUNA DE CARTAGENA a Daniel Negaorles. Los del DEMOS piden pagne, Los del MCRC piden pagne para asociarte. El Reverendo Pastor Cesar Vidal pide pagne para decirnos todos la verdad. Y este Josele tambien pide pagne hasta para poderse marchar de Espana. Todos dicen la verdad…? Que risa que tenga tantos fieles investigadores este Josele, cuando la verdad parece o mas creible es que le enviaron 1 E-MAIL a Ana Patricia Botin pidiendole 1 cita que mas bien olia a chantaje. NO OLVIDEMOS QUE LOS INVESTIGADORES PIDEN MUCHO PAGNE POR SU INVESTIGACIONES Y ESTE JOSELE HA TENIDO QUE PEDIR PAGNE HASTA PARA LARGARSE DE ESPANA. Vamos, es de risa poder creer que ''los esbirrios de Soros'' esten interesados en este pobre infeliz que ha pedido pagne hasta para largarse de Espana. Vamos, si el periodico mas antiguo de Melbourne, '' THE AGE,'' ha tenido que echar a los buenos periodistas investigadores por no poder pagarles. Y a este Josele, no le cuesta pagne esos investigadores.? En fin, no merece la pena debatir 1 tema que me huele a chantage baratucho y a martir de mentiriquilla.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mar 26 Jun, 2018 1:13 pm


GOOGLE. ESTAMOS COLABORANDO CON VOSOTROS, DIJO EL DOCTOR MENGELE
Hoy, martes 26 de junio de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que Google es maravilloso pero que se está cargando a la prensa.

Avatar de Usuario
Invitado

LA PRENSA EN CRISIS

Mensajepor Invitado » Mié 27 Jun, 2018 5:15 pm

Imagen

EGM: Batacazo de Cope y Ser con Carlos Herrera y Pepa Bueno perdiendo más de 200.000 oyentes

El consumo de radio cae en 739.000 oyentes, impulsado por la pérdida de interés en el 'procés' catalán.
La cadena de los obispos frena su crecimiento de oleadas anteriores y pierde 223.000 oyentes.



Caída generalizada de la radio en el último EGM del curso 2017-2018. Las notas del Estudio General de Medios conocidas este miércoles han certificado una pérdida de 739.000 oyentes si se compara con los datos registrados en abril, hasta los 23.823.000 seguidores. Un 3% de desplome que ha afectado por igual a todas las emisoras. ¿La causa? Se ha desinflado el efecto del procés que aupó sus audiencias en los dos últimos EGM.

La emisora de Prisa pierde 146.000 oyentes encadenando su tercer EGM consecutivo de descensos.

Por emisoras, la Ser sigue liderando aunque encadena su tercer EGM de caídas. En esta oportunidad perdió 146.000 oyentes (un 3,4% menos) respecto del primer EGM de abril, situándose en 4.089.000 seguidores. En la segunda ola de 2017 tenían 4,4 millones de fieles. Es decir, han perdido 320.000 oyentes en el último año.

Cadena Cope tampoco ha tenido un mejor desempeño. La emisora de los obispos frena su crecimiento de oleadas anteriores y pierde 223.000 oyentes hasta los 2.686.000 fieles, un 7,7% menos. Durante dos EGM consecutivos la cadena mejoró sus audiencias hasta rozar los tres millones de oyentes. No obstante, la pérdida de interés en las informaciones sobre Cataluña ha dinamitado su crecimiento.

Imagen

esRadio es la única que crece

Onda Cero mantiene el tercer lugar aunque pierde el suelo de los dos millones de oyentes. En total, la cadena de Atresmedia se dejó 93.000 seguidores hasta los 1.939.000, un 4,6% menos. Radio Nacional (RNE) perdió 127.000 oyentes en el segundo EGM del año, un 8,4% de retroceso hasta los 1.391.000 fieles.

Por su parte, esRadio de Federico Jiménez Losantos, es la única gran emisora que gana oyentes hasta los 446.000 oyentes. Esto es 29.000 más que en el EGM de abril de este año y un 7% de mejora. La cadena de Libertad Digital se acerca a sus mejores resultados históricos.

Desplome de Pepa Bueno y Toni Garrido

Por programas, los mayores descensos se han producido en las mañanas. Hoy por Hoy de la Ser sigue bajando al cerrar este EGM en 2.657.000 oyentes, esto es perder 214.000 fieles en solo cuatro meses (un 7,5% menos) y prolongar una racha negativa que ya se prolonga por tres oleadas.

En la segunda ola de 2017 el programa presentado por Pepa Bueno y Toni Garrido tenía 3.047.000 fieles, 390.000 menos en un año, una de sus mayores caídas interanuales y marcando uno de sus resultados históricos más bajos.

Batacazo de Carlos Herrera

Carlos Herrera tampoco ha registrado buenos números. El comunicador estrella de Cope cerró la oleada en 1.959.000 oyentes, 215.000 menos que en abril y una pérdida del 9,9%. Herrera en Cope vuelve a caer por debajo de los dos millones, aunque mantiene su pulso con Hoy por Hoy del que le separan solo 600.000 oyentes.

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas registraron 1.158.000 fieles, 195.000 menos respecto de abril y una retroceso del 14,4%. Más de Uno detiene dos EGM de crecimiento en el que se superaron los 1,3 millones de seguidores. Las Mañanas de RNE registraron 948.000 oyentes, 105.000 menos (10% de caída) respecto de la oleada anterior y pierde el suelo del millón de oyentes que Alfredo Menéndez consiguió en abril.

Expósito se despide con 135.000 oyentes menos

Las tardes han tenido una marcha desigual. La Ventana de Carles Francino llegó a los 784.000 oyentes con 58.000 menos, un 6,9% de retroceso y su dato más bajo en más de un lustro. El programa de la Ser también se deja 123.000 fieles en un año, un 13,6% menos.

Ángel Expósito se despide de las tardes de Cope (desde septiembre hará las noches) perdiendo 135.000 oyentes y quedándose en 395.000, un desplome porcentualmente histórico del 25%. Por el contrario, Julia en la Onda es el único programa que crece con 573.000 seguidores, 30.000 más que en abril y un crecimiento del 5,5%. Las tardes de RNE llegan a los 330.000 fieles, un 16% más en cuatro meses.

Caída generalizada en las noches

En las noches, Hora 25 de Ángels Barceló llegó a los 995.000 oyentes, 14.000 menos, mientras que La Linterna despide a Juan Pablo Colmenarejo (que será sustituido por Expósito) con 686.000 seguidores, 14.000 de retroceso. La Brújula de David del Cura (que desde septiembre será reemplazado por Juan Ramón Lucas) llegó a los 372.000 oyentes, 55.000 menos y un 12,9% de retroceso.




Volver a “La Crispación”