LAS FAMILIAS YA NO AGUANTAN MÁS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LAS FAMILIAS YA NO AGUANTAN MÁS

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 11:02 am

http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 75474.html

La duración de la crisis, el paro que no deja de aumentar y los continuos ataques a la renta disponible -impuestos, inflación y ahpra también la explosión alcista del crudo- amenazan el bastión de la banca española: las hipotecas.

Muchas familias están llegando al límite de sus recursos y empiezan a tener problemas para hacer frente al último gasto que dejan de pagar tradicionalmente los españoles. Todavía es un proceso incipiente, pero se acelerará en el segundo semestre y en 2012.

Además, las familias ya no podrán 'romper la hucha', porque su capàcidad de ahorro ha caído por debajo de los niveles anteriores a la crisis. Por si todo esto fuera poco, ahora la espiral alcista del petróleo y su impacto directo -carburante- e indirecto -subida de los costes de transporte de todas las mercancías- dará el golpe de gracia a los hogares.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 11:22 am

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_5/Tes

Cándido Méndez:'La recuperación no está a la vuelta de la esquina'

El dato del paro refleja que la recuperación en España no está a la vuelta de la esquina, ni en términos de empleo ni en términos de crecimiento económico. 'Lo que más me preocupa es que las cifras se van a mantener altas si no hay cambios. Las cosas incluso podrían empeorar'

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 11:29 am

http://www.abc.es/20110429/economia/abc ... 10429.html

Banco Santander augura sequía crediticia para PYMES y familias hasta 2013

Sáenz avisa de que los españoles deben reducir su deuda en 300.000 millones para que el dinero vuelva a fluir

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 May, 2011 11:05 pm

De esto no os interesa opinar ¿no? a los suciatas. Los parados y desahuciados ¿¿es que también son fachas y fascistas??? Pero qué desvergüenza y jeta tienen estos suciatillas...

Avatar de Usuario
El Plural

Mensajepor El Plural » Lun 02 May, 2011 12:30 am

¿En El Plural Sopena no escribe sobre los parados y la crisis? Porque nos podías sino colgar un artículo sobre el tema. Qué no te vamos a alimentar tus hilillos de la guerra del abuelo. Que ya no cuela, ti@!!

Avatar de Usuario
Extrema derecha

Mensajepor Extrema derecha » Lun 02 May, 2011 12:59 am

Y hablar de la ruina y el paro ¿también es de 'extrema derecha'??? Pero qué jeta tienen, por dios, estos subvencionadillos.




Volver a “La Crispación”