JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
aterrizaje forzoso

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor aterrizaje forzoso » Lun 27 Dic, 2010 2:32 am

    Imagen


    SONSOLES PREPARA EL REGRESO A LA TIERRA


    La pareja Zapatero ha comprado el terreno para hacerse una casa en las afueras de León. ZP ha contado que quiere ser un ex presidente diferente a Aznar y a González

    COBRARÁ 70.000 EUROS DEL CONSEJO DE ESTADO, MÁS 62.458 COMO EX PRESIDENTE Y 90.000 PARA SUS GASTOS

Cada pocas semanas, los mandos a distancia de Eras de Renueva dejan de funcionar. Sólo los vecinos más avispados conocen la causa de estas repentinas averías colectivas. Y enseguida empiezan los cuchicheos: «Ya está aquí la nueva vecina».

La enigmática visitante que provoca estos apagones es Sonsoles Espinosa. Como siempre, la esposa del presidente viaja con un inhibidor de frecuencias que la protege de los coches-bomba. Y el aparatito sigue funcionando cuando llega al terreno que compró en este suburbio del norte de León a finales de 2008. Es su futuro hogar.

A simple vista, se trata de un descampado de 674 metros enmoquetado con cientos de cardos borriqueros. Pero a Sonsoles no le importa: comparado con la «sartén hirviendo» de Madrid, le parece el paraíso. Aquí pretende reconstruir su vida cuando abandone La Moncloa junto a su marido. «No es que Sonsoles eche de menos León... Es que echa de más Madrid», dice un amigo de la pareja.

Ahora mismo, los planes de futuro de Zapatero son el secreto mejor guardado de La Moncloa. Él mismo lo admitió este lunes: sólo ha informado a su esposa y a un cargo del PSOE (al parecer, José Blanco o José Antonio Alonso). Sin embargo Crónica ha trazado un retrato de su vida post-presidencial con las pistas de unos y otros. La única incógnita pendiente es la fecha de su retirada. ¿Será tras las municipales? ¿A finales de 2011? ¿O quizá pasadas las elecciones de 2012? «No lo habla con nadie... y hace muy bien», dice un íntimo.

Lo que sí está claro es que ZP pretende innovar con su retirada: «Voy a ser un ex presidente muy distinto a los que han conocido los españoles hasta ahora», ha dicho a sus fieles. Para empezar, será el primero que instalará su corte fuera de la capital. Sonsoles ha dicho que pretende mudarse a León en cuanto abandone el poder. Él irá y vendrá a Madrid cuando sea necesario, pero ella huirá de una ciudad que siempre le ha resultado hostil. Diez años en la capital son suficientes.

La operación retorno comenzó a fraguarse hace tres años. Un mediador visitó varias inmobiliarias con un encargo de «una persona muy importante». Sus exigencias: una parcela de 1.000 metros en una zona tranquila, con buenas vistas y sin vecinos. Desde el principio, la búsqueda se centró en Eras de Renueva, un pujante ensanche leonés. Pero los misteriosos clientes no se decidían a comprar ninguna de las 98 parcelas en venta: «Son los más lentos que hemos tenido», dice uno de sus asesores inmobiliarios.

Un día de 2008, ZP y Sonsoles visitaron varias parcela. Sobre el terreno, comprobaron cuál encajaba mejor con el boceto que les había preparado un arquitecto madrileño. Contaban con un consejero de lujo: el alcalde Francisco Fernández, amigo y correligionario del presidente. Y, tras muchas vueltas, decidieron hacer una oferta.

Imagen


Al principio, pretendían comprar dos parcelas que, sumadas, superaban los 1.130 metros cuadrados. Pero, finalmente, se decantaron por un terreno de sólo 674,12 -apenas 21 por 33 metros- propiedad de la empresa Comercial Veterinaria Ovejero. ¿Estrecheces económicas? ¿O miedo al qué dirán en plena crisis? El caso es que la operación se cerró el 15 de diciembre de 2008 en el Registro nº1 de León.

El importe no consta en el documento de compraventa, pero los expertos del sector estiman que su precio de mercado supera los 300.000 euros. Además, la construcción del chalet supondría un mínimo de 700.000 euros adicionales. Es decir, que el retiro leonés de la pareja -dos plantas, cinco dormitorios y piscina- costará más de un millón de euros.

Pero este lujoso refugio no convence a los encargados de la seguridad presidencial. La parcela se encuentra junto al acceso de la urbanización y, por tanto, resulta vulnerable a un atentado. Un serio inconveniente para una familia que vivirá escoltada de por vida: unos 35 agentes protegerán a ZP, entre su escolta (vigilancia activa) y los que protejan su domicilio (vigilancia pasiva). El dispositivo, según fuentes de seguridad de Moncloa, costará más de un millón al año.

El leonés, claro está, no pagará esta factura. Y eso que en su primer año como jarrón chino -esos trastos tan frágiles y valiosos que nadie sabe qué hacer con ellos- cobrará 62.548 euros: el 80% de su sueldo. A eso, unirá coche con chófer, pase libre en las empresas de transporte estatales y una asignación anual de unos 90.000 euros para dos empleados y material de oficina. Todo un alivio para un prejubilado que nunca ha ganado dinero fuera de la política, salvo una temporada como profesor asociado en la Universidad de León.

La huida de la capital no será la única novedad del retiro de Zapatero: también marcará distancias con Aznar y González por su prudencia política. Nada de declaraciones intempestivas ni de soflamas en la prensa extranjera. El socialista se ha juramentado para no engrosar el batallón de ex presidentes criticones que tanto le ha importunado en sus años en La Moncloa. «Estaré en silencio... El silencio de un ex presidente se valora mucho», ha dicho. «Cuando uno deja [la política], debe hacerlo de manera real, absoluta, plena».

Y, finalmente, ZP también romperá moldes al ingresar, apenas cumplidos los 50, en una institución dominada por los ancianitos: el Consejo de Estado. Él mismo cambió la ley para que los ex presidentes tuvieran derecho a un puesto vitalicio de consejero, remunerado con unos 70.000 euros al año. Pero él será el único ex que aprovechará esta bagatela: Suárez renunció al cargo por problemas de salud, mientras que Aznar y González han preferido centrarse en sus empresas. «En cambio, José Luis no es un hombre apegado al dinero, eso de los negocios no entra en sus cálculos», cuenta un amigo.

En realidad, su rol en el Consejo de Estado está por definir. En principio, sólo estaría obligado a acudir al pleno una vez al mes. Pero, si así lo desea, podría ocupar un despacho y asumir responsabilidades más concretas. «Cumplirá estrictamente con sus obligaciones, no estará en el cargo por figurar», asegura un amigo leonés.

Si cumple su promesa de volcarse en el Consejo de Estado, ZP deberá asumir una estricta lista de incompatibilidades. Pero la ley sí que le permitiría aderezar el cargo con labores paralelas. Así, se espera que Zapatero pronuncie conferencias, aunque su caché distará mucho de los 40.000 dólares que cobra Aznar. También ha mencionado que le interesaría volver a la universidad. Y quizá colabore con la Fundación Ideas, el equivalente socialista de la FAES de Aznar.

Sin embargo, un miembro de su círculo asegura que su verdadero sueño sería obtener un cargo internacional relacionado con la paz y los derechos humanos. Una opción sería presidir la Alianza de Civilizaciones o la Comisión Internacional contra la Pena de Muerte. Todavía le queda tiempo en el cargo para acumular favores diplomáticos. Pero el terrenito de León encierra una buena señal: está en la calle Unicef.


EL MUNDO / DOMINGO / 26 / DICIEMBRE / 2010

Avatar de Usuario
ZParo

Mensajepor ZParo » Lun 27 Dic, 2010 3:09 am

El peor presidente de la historia de España.

Avatar de Usuario
ZP FUE UN ERROR

ZP FUE UN ERROR

Mensajepor ZP FUE UN ERROR » Lun 27 Dic, 2010 11:29 pm

ZP FUE UN ERROR


Avatar de Usuario
Zapatero Fumado

Zapatero Fumado diciendo sus primeras mentiras

Mensajepor Zapatero Fumado » Lun 27 Dic, 2010 11:32 pm

Zapatero Fumado diciendo sus primeras mentiras


Avatar de Usuario
Invitado

zapatero maricon

Mensajepor Invitado » Lun 27 Dic, 2010 11:33 pm


Avatar de Usuario
a ver

¿Dónde colocamos a ZP?

Mensajepor a ver » Sab 15 Ene, 2011 6:13 pm

Imagen

¿Dónde colocamos a ZP?

Por Pablo Molina

[...]

En cuanto a buscarle acomodo en la empresa privada, chocamos con una dificultad de primera magnitud: y es que, a sus cincuenta añazos, Zapatero no sabe lo que es ganar un sueldo a cambio de su desempeño laboral sujeto a un horario. Por supuesto, no podemos pretender que el actual presidente busque un puesto en el mercado de trabajo ajustado a sus capacidades, porque la figura del ascensorista ha desaparecido y las máquinas de café hacen innecesario la del chico de los recados.

[...]

http://findesemana.libertaddigital.com/ ... 38571.html

Avatar de Usuario
chalé

Mensajepor chalé » Lun 01 Ago, 2011 6:03 pm

Imagen


Sonsoles supervisa las obras
El retiro dorado de Zapatero: chalet de lujo con piscina semicubierta

La vivienda puede estar terminada a finales del próximo verano. Sonsoles Espinosa acudió la semana pasada a la parcela. Costará en torno a un millón de euros.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, lleva años planificando un retiro dorado en la tierra donde dio sus primeros pasos en política, León, un sueño que posiblemente verá hecho realidad a finales del próximo verano.

Las obras de su chalet, ubicado en la lujosa urbanización Cantón Blanco, en Eras de Renueva (León), comenzarán esta misma semana, sólo unos días después de que el presidente anunciase la convocatoria anticipada de elecciones generales para el día 20 de noviembre. El objetivo del matrimonio Rodríguez-Espinosa es el de fijar su residencia permanente en esa vivienda para cuya construcción no escatimarán recursos.

Según ha podido saber LA GACETA de fuentes implicadas en el proyecto, la semana pasada se realizaron los deslindes de la parcelas y se planificaron las entradas de la electricidad y el agua, que harán posible el inicio de la obra.

Imagen Según confirmaron, estas comenzarán en breve, “posiblemente la próxima semana”, una vez que ya está totalmente limpia la parcela. Las mismas fuentes informaron de que la mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, acudió la semana pasada a realizar las últimas gestiones sobre el terreno, solamente dos días antes de que su marido anunciase la fecha de la próximas elecciones. Según testigos de la visita, la esposa de Rodríguez Zapatero acudió al lugar acompañada por varias amigas.

Hace sólo unos días, el Ayuntamiento de León tomo la decisión de conceder la licencia para el inicio de actividades de construcción en el solar del matrimonio Rodríguez-Espinosa, que está ubicado en un terreno adquirido en diciembre de 2008 y que tiene una superficie de 674 metros cuadrados.

Los constructores de la zona consultados por este periódico aseguraron que el precio de una parcela de las mismas características en la fecha en la que ellos lo compraron rondaba los 350.000 euros.

La parcela en la que se ubicará el chalet pertenecía a Juan Ignacio Ovejero Guisasola, presidente de Laboratorios Ovejero y Comercial Veterinaria Ovejero y de la empresas Diomune y la gestoría Poreti. Para entrar en contacto con el empresario, Zapatero utilizó como mediador al alcalde de León hasta el pasado 22 de mayo, Francisco Fernández, según reconoció el entorno del propio edil.

Como adelantó LA GACETA el pasado mes de diciembre, los promotores de la zona han valorado la obra de la vivienda de los Rodríguez-Espinosa en 780.000 euros, teniendo en cuenta los metros de la parcela y los cerca de 300 que ocuparían la planta de la vivienda. Si finalmente se llevan adelante todos los requisitos exigidos por el matrimonio, dispondrá de dos plantas, cinco dormitorios y de una piscina semicubierta, lo que elevaría el precio a 1,1 millones de euros.

La constructora

Tal y como revelaron hace unos meses fuentes cercanas a la familia Zapatero, Construcciones Miguel Vega será la encargada de edificar la lujosa vivienda del presidente. Esa empresa leonesa, constituida en 1972, está presidida por Miguel Vega Martínez, amigo de Elisa Zapatero y José Vidal, tíos del presidente y padres de su asesor, José Miguel Vidal Zapatero.

Avatar de Usuario
pobre ZP

Mensajepor pobre ZP » Mié 21 Nov, 2012 12:09 am

Imagen

Aniversario de la victoria de Rajoy
Zapatero, un ex presidente recluido


José Luis Rodríguez Zapatero lleva casi un año alejado de La Moncloa y prácticamente desaparecido de la escena pública, y, aunque arrastra la losa de "la herencia recibida" con la que le carga el PP, ha podido recuperar una vida con su familia, que le ha hecho abandonar de momento su idea de instalarse en León.

Después de la estrepitosa derrota del PSOE en las elecciones del 20 de noviembre de 2011, Zapatero se arremangó para capitanear el proceso de transición en su partido hacia un nuevo liderazgo en el congreso federal de febrero de este año.

"Mi tarea -argumentó- es que se celebre como todo el mundo espera, con la máxima libertad, con un partido que genere el proyecto que necesitamos para este nuevo tiempo".

Para ello no dudó en erigirse en árbitro de la disputa entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, a quienes pidió una refriega ejemplar. Finalmente fue el ex ministro del Interior, por 22 votos, quien le sustituyó al frente de la Secretaría General.


'Me han dado hasta en la ceja'

Zapatero, el ex presidente del Gobierno que menos se ha dejado ver en público desde que dejó el cargo, asumió su parte de responsabilidad en el fracaso electoral y admitió errores de gestión de la crisis, pero seguro de haber hecho lo que debía.

Y es que dijo tener la "convicción muy interiorizada" de que "no había alternativa" y de que el Gobierno "hizo lo necesario" en condiciones muy difíciles. "Me han dado hasta en la ceja", confesó después.

En sus escasas declaraciones públicas en los últimos meses, el segundo presidente socialista de la democracia ha reconocido, entre otras cosas, que si España hubiese ahorrado más la crisis actual no sería tan grave.

Pese a las críticas y a la "herencia recibida" de la que le culpa el Gobierno de Rajoy, sus colaboradores más cercanos defienden la tesis de que el tiempo pondrá las cosas en su sitio y a Zapatero se le acabará por reconocer su labor. Por ejemplo, a la hora de evitar que España fuera intervenida, aunque le costara infinidad de votos al PSOE.

Si de algo se siente especialmente orgulloso, según apuntan personas de su entorno, es del final de la violencia terrorista, plasmado en el anuncio de ETA de hace trece meses.

Durante sus escasas apariciones en público ha apelado a la responsabilidad para estar con el Gobierno de Mariano Rajoy en asuntos como Europa o, más recientemente, el órdago soberanista de CiU en Cataluña.

Quien pretenda "desunir este país" se encontrará con la soledad, advirtió hace unos días en Camponaraya (León), donde asistió al homenaje póstumo del que fuera alcalde de esta localidad durante 28 años, Antonio Canedo.

Precisamente a León se ha desplazado en numerosas ocasiones, como cuando recibió la medalla de oro del Instituto Confucio de la Universidad leonesa, con motivo del primer aniversario del centro, dedicado a la difusión de la lengua y la cultura chinas.


Instalado en Madrid

Lo que no ha hecho ha sido instalarse en León, tal y como había anunciado que haría. De hecho, en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011, que abrió en la que siempre ha considerado su ciudad, Zapatero prometió que estaría viviendo allí de manera permanente al cabo de un año.

Y es que Zapatero sigue instalado en Madrid y todavía no ha podido ver cumplido su sueño: el chalé que se está construyendo en León no está acabado y su esposa, Sonsoles Espinosa, y especialmente sus dos hijas tienen su vida hecha en la capital.

Así, alquiló primero un chalé en Somosaguas y en las últimas semanas se habla de su traslado a otro en Valdemarín, muy cerca del Palacio de la Zarzuela y de la Moncloa.

Este verano, y como ya hizo siendo presidente del Gobierno, Zapatero y su familia se han ido de vacaciones a Canarias, donde en esta ocasión han gozado de privacidad absoluta.

El ex presidente tiene despacho en el Consejo de Estado una planta más arriba que el que ocupa la que fuera su vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, quien como presidenta de una de las secciones de este Consejo dedica gran parte de su tiempo al órgano consultivo.

Zapatero suele acudir sólo los lunes y cada vez que se convoca un pleno de esta institución.

El ex secretario general del PSOE, que cuenta con otro despacho en la Fundación Ideas, sigue vinculado a su partido y se le ha visto arropando a algunos de sus compañeros cuando ha sido necesario, como en la presentación de los respectivos libros de José Bono y Jordi Sevilla.

Siguiendo la estela de otros ex mandatarios, Zapatero también ha hecho sus pinitos como conferenciante. Se estrenó en Venezuela, el 24 de marzo pasado, en la XLII asamblea anual del Consecomercio.

En este tiempo, y después de sus debates con Rajoy en las contiendas electorales, Zapatero ha dado el salto a otro escenario más inusual para un político y ha llegado a protagonizar un insólito "cara a cara" con el cardenal Antonio Cañizares.

Fue en junio, en Ávila, y ambos conversaron sobre el origen de la crisis y el futuro de la Unión Europea, en un debate en el que Zapatero lamentó la "fe excesiva" en el sector financiero y pidió cambios en una Europa "de mercaderes".

Avatar de Usuario
ZP

Mensajepor ZP » Vie 21 Dic, 2012 4:15 pm



Zapatero ''Es conveniente no pedir el rescate'' - Al Rojo Vivo
José Luis Rodríguez Zapatero aparece por primera vez en TV como ex-presidente del Gobierno en la Sexta

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2013 12:36 am

La Guardia Civil pide opinión a un exorcista sobre los «extraños fenómenos» de la casa de Zapatero

Saltaban las alarmas, oían ruidos a todas horas, algunos muebles se mudaban de sitio... hasta que llegó un sacerdote para investigar qué pasaba...

28 diciembre 2012

La casa en alquiler en la que vive en Madrid la familia del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está dando más de un quebradero de cabeza a sus ocupantes.

Desde hace meses, las distintas patrullas de la Guardia Civil que se turnan para proteger a la familia del expolítico socialista están desconcertadas por los ruidos de voces y movimientos de muebles que suceden en la vivienda a ciertas horas del día y de la noche.

El inmueble, que está situado en una exclusiva urbanización muy pegada a la capital de España, es un amplio chalet en régimen de alquiler.

Una alarma que salta
En el mes de mayo pasado cundió el pánico entre los responsables de seguridad ante la posibilidad de un ataque terrorista. "Un sábado por la tarde - señala a ReL una fuente de la Guardia Civil que prefiere guardar el anonimato por razones obvias- saltó una alarma en la vivienda del expresidente sin que nadie hubiera traspasado el perímetro de seguridad".

"La alarma sonó y sonó sin que pudiéramos desconectarla durante al menos 20 minutos, hasta que al final, no nos quedó más remedio que cortar los cables".

"Quince días después de ese suceso volvió a repetirse la misma historia. Era un domingo y toda la familia de los Rodríguez Zapatero estaba en casa. Habían comido con un político europeo y tomaban el café. Se disparó la alarma y todos nos llevamos un buen susto".

Unos muebles que se mueven solos
"En el mes de junio nos avisó doña Sonsoles de que sus hijas no querían dormir en una habitación en la que se producían `fenómenos extraños´... fueron sus palabras. Varios miembros del Cuerpo estuvieron registrando de arriba a abajo toda la habitación y no encontraron nada de nada... Incluso vaciaron la habitación de muebles y pasaron unos escaners por todas las paredes... pero no hallaron nada. Sin embargo, las quejas de la mujer del señor Zapatero se sucedían".

Un exorcista
"Como las niñas se negaban a dormir en ese cuarto y la investigación que realizamos fue infructuosa, el capitán sugirió llamar al Arzobispado de Madrid para recabar consejo sobre esas posibles cuestiones paranormales que se nos escapaban".

"El exorcista estuvo en la casa de los Zapatero en el mes de julio, más bien a mediados, e investigó lo que él llamó `infestaciones diabólicas´. Nos pidió que obtuviéramos información sobre los inquilinos que habían habitado esa casa. También se refirió sobre si habían ocurrido asesinatos o muertes extrañas...".

El Guardia Civil comenta a ReL que tras realizar esa investigación trasladó al sacerdote todos los datos recopilados: aparentemente no había ocurrido nada "raro" en la vivienda en los años anteriores, y los inquilinos que la habían habitado no manifestaron queja alguna de esos "extraños fenómenos" que pudieran ocurrir en el inmueble.

Fuera amuletos y juegos esotéricos
"A partir de ahí, el exorcista habló con el señor Zapatero y le indicó la necesidad de `limpiar´ la casa de objetos que pudieran favorecer esas `influencias diabólicas´. El exorcista le señaló varios objetos que deberían sacar de la casa: unas máscaras africanas regaladas por un político muy involucrado en la Alianza de las Civilizaciones; amuletos y juegos esotéricos de las niñas; un buda que presidía el salón principal...".

"Las niñas fueron las más reacias a desprenderse de sus juegos y cartas del tarot, pero al final la señora Sonsoles impuso su criterio. Varios compañeros míos sacaron en bolsas de basura una gran cantidad de objetos que fueron directamente al vertedero".

Ritual de liberación de la casa
"El exorcista realizó entonces un ritual o bendición por toda la casa, no sé exactamente como lo llamó, y cuarto por cuarto fue realizando unas oraciones que llamaba de `liberación´. También `selló´ todas las puertas y ventanas con aceite bendecido y puso una sal, también bendecida, en las esquinas de toda la casa".

El Guardia Civil señala, por último, que tras las oraciones del sacerdote, dejaron de producirse `fenómenos extraños´ en la casa de los Rodríguez Zapatero.


http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=26733

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 02 Ene, 2013 6:42 pm

Ya tenemos otro Pepe que necesito de curas para que le bendiga la casa de extranos ruidos. Ja,ja,jaa. El Pepe uruguayo necesito 1 misa para salvar a Chavez de 1 maligno cancer incurable y Zapatero para que le bendiga la casa de extrano ruidos. A ver si el poder de los curas les soluciona los problemas a estos 2 petardos de "izquierdas."'

Avatar de Usuario
ta

Mensajepor ta » Mié 02 Ene, 2013 10:12 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ene, 2013 10:52 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 03 Ene, 2013 8:23 am

Donde EL PEPE cosecho admiradores y respeto fue, en la iglesia catolica,apostolica y romana por la misa que pago para que "Dios" hiciera 1 milagro y salve a Chavez de 1 cancer muy malo. Seguro que el cura que lo abraza,le esta diciendo: "...bienvenido la oveja escarrilada." El hijo prodigo,vuelve a la casa de su padre."

Te recuerdo que cuando CHE GUEVARA hablo en Naciones Unidas,tambien fue muy aplaudido,mucho mas aplaudido que EL PEPE en 1 "Cumbre" de 4 gatos/as. Pero, despues que CHE GUEVARA,TERMINARA SU ORATORIA, ESOS APLAUSOS SE VOLVIERON BURLAS A SUS ESPALDAS. NO SOLO POR LO QUE DIJO CHE, QUE ERA 1 GRAN ORADOR,TAMBIEN CON ESA VESTIMENTA CON QUE CHE GUEVARA COMPARECIO EN LAS NACIONES UNIDAS.

Si Pepe queria pagar 1 misa por la salud de Chavez para contentar a los partidiarios de Chavez,EL PEPE,NUNCA TENIA QUE HABER ASISTIDO A ESA MISA QUE DICHO SEA DE PASO,ESCUCHO LA MISA CON MUCHO FERVOR DE CRISTIANO CONVERTIDO. YA ESTOY HASTA EL MONO DE ESTA IZQUIERDA FALSA E HIPOCRITA.!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Ene, 2013 9:46 am

y yo de fascistas como vos.




Volver a “La Crispación”