JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Jue 15 Mar, 2018 11:08 am

Invitado escribió:Ya ... como lo del impuesto a los bancos para que los bancos se lo carguen a los usuarios en mas comisiones criminales . La Psoe arreglando Spain :pinocho:


Mira que estas muy loco, y ese no es el problema, el problema es que en España hay millones y millones de locos como tú.

No sé qué pintas en este foro, no dices más que idioteces, podías ser un científico y competir contra los japoneses, contra la NEC que pertenece al Sumitomo, y que saca al año 1734 Patentes, te lo repito 1734 patentes, pero tu cabeza está con muchos tornillos sueltos. A simple vista, el trastorno de personalidad que más se te aprecia es la Paranoia, ósea, eres un Paranoico.

Los trastornos de personalidad son como las hormigas, donde hay una hormiga, seguro, seguro que hay más hormigas.

Ya que estamos hablando de los trastornos de personalidad, y de que eres un Paranoico, también se te aprecia un trastorno más de personalidad, y que es la Inmadurez, ósea que, eres una persona Inmadura, y podríamos seguir.

Que no soy psiquiatra, pero me he leído un par de libros, que me han abierto los ojos.

Que os habéis cargado Bankia y otros bancos más. Telefonica, la habéis destrozado con venderla, Aznar, Telefonica tenía 23.000 millones de euros en sus tiempos 1999, pero, apareció con 16.000 millones de euros, que si Terra Licos, que si Endemon, que si mareamos la perdiz. En resumidas cuentas, 7.000 millones de euros para repartir entre los del PPPPPPPPPPPPPPPPP, y claro, luego se supo que se repartían sobres repletos de dinero, alguno te llegaría a ti también.

Mira que analizo todos los balances de la bolsa española, y me pareció que el PPPPPP atraco a Telefonica, y a la, a repartir sobres repletos de dinero.

Resumiendo, sois una Mafia, y un atajo de Ladrones, y más.



,,

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 3:53 pm

cualquiera, vamosss que ni calcao ..... haz acertado, yo no sabría expresarlo mejor ... solo agregaría que es un pepón masmarrasho .... y de posibles. totalmente falto de empatía y cuestiones sociales .... solo está interesado por las dictadura de cuba,"venezuela", irán y korea del norte (aunque estos últimos asegún diga tramp ... son buenos o malos) las demás dictaduras son buenas o necesarias.

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 4:51 pm

Invitado escribió: .... solo está interesado por las dictadura de cuba,"venezuela", irán y korea del norte ...


Porque son ejemplos de lo que nos espera si España cae en manos de la izquierdona choriza ladrona y criminal .... ya no engañais a nadie ... GOLFOS :pinocho:

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Jue 15 Mar, 2018 7:53 pm

[quote="Invitado"]Porque son ejemplos de lo que nos espera si España cae en manos de la izquierdona choriza ladrona y criminal .... ya no engañais a nadie ... GOLFOS :pinocho:


No hace falta que busques ejemplos, ten en cuenta que te has cargado España, te has cargado España por estar locos los del PPPPPPPPP. Lo tienes aquí otra vez de arriba.

La burbuja inmobiliaria que fue creada por el PPPPPPPPP, al pasar del 9,5 de Felipe González trabajando en la construcción, y que Aznar lo paso al 20% o más, contando a la economía sumergida que trabajaba en la construcción.

No busque ejemplos, busca psiquiatras, que es lo que te hace falta.

Economía equilibrada, economía Sana, subnormal, ¿le dejasteis al Zapatero, una economía equilibrada?

La que te espera por loco.





,,

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 8:07 pm

Oiga usted señor ignorante sectario del coletas cheposo, las burbuja se creo con dos factores, primero con el credito que regalaban los bancos debido al precio del dinero por los suelos que impuso y todavia impone el banco central europeo, sobre todo en las Cajas de ahorrro dirgidas por partidos y sindicatos y que supusieron el gran problema del rescate bancario. Segundo por la especulacion con el suelo publico de la clase politica en TODOS los ayuntamientos de España y TODOS los partidos, no solo los del PPP. No tiene usted ni idea de lo que habla señor sectario rojete zampabollos. Como el otro chijete podemita.

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Jue 15 Mar, 2018 9:40 pm

Invitado escribió:Oiga usted señor ignorante sectario del coletas cheposo, las burbuja se creo con dos factores, primero con el credito que regalaban los bancos debido al precio del dinero por los suelos que impuso y todavia impone el banco central europeo, sobre todo en las Cajas de ahorrro dirgidas por partidos y sindicatos y que supusieron el gran problema del rescate bancario. Segundo por la especulacion con el suelo publico de la clase politica en TODOS los ayuntamientos de España y TODOS los partidos, no solo los del PPP. No tiene usted ni idea de lo que habla señor sectario rojete zampabollos. Como el otro chijete podemita.


Que cojoness tienen que ver los sindicatos, que apenas tienen un poder de miierda para crear una burbuja inmobiliaria. Otro loco tonto el culooo subnormal.

Aparte del Banco popular, solo se han arruinado las cajas de ahorros, manejadas por Políticos, Políticos Corruptos y ladones como los del PPPP y alguno del PSOE, pero en su mayoría eran del PPPP.

Que regalaban el crédito las cajas de ahorros, pues que no los hubieran regalado, que mejor estaría el país, políticos de mierda. Jaime Caruana Mira el miierda este, del PPPP. http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do ... orte-jaime Este hizo lo que no tenía que hacer, y estaba donde no tenía que estar. Así pasan las cosas, un Ingeniero de Telecomunicaciones de Gobernador del banco de España. Se le Cruzaron las Comunicaciones y dio demasiado crédito a los del PPPPPPPPP.

Y no le des vueltas, el PPP es el Culpable principal de la Burbuja Inmobiliaria, el resto de bancos no se han arruinado hasta ahora.

Que los de las cajas de ahorros del PPP, valoraban mal, valoraban mal, el crédito que se podía dar, no me extraña, otro Fracaso del PPPPPP, que metió a gente que no tenía ni idea de nada, y por ser del PPPPP les dieron un puesto de trabajo y a chupar, que para eso soy del PPPPPPPPPPPP.

Mira subnormal, la Burbuja Inmobiliaria en economía es un Fallo de Mercado. Ese Fallo de Mercado le Creo el PPPPP, que no supo o quiso manejar la situación. Ya le dijo el ZP lo del Ladrillo, aunque él no actuó, para quitar el Crédito, ¿Qué hubierais dicho si corta el crédito?

Otro Fallo de Mercado, Otro Fallo de Mercado, creado por el PPPPPPP, son los Recortes.

Como te digo arriba, no busque ejemplos, las vais armando cojonudass, vais creando y creando Fallos de Mercado, tan pronto dais mucho crédito como nada. Si hacéis una cosa esta bien hecha, y si hacéis lo contrario, también está bien hecha, los locos. Vais como los borrachos, de una acera a la otra.

Ya no falta mucho para que este país este como Venezuela, solo teneís que estar una temporada más.

Sigue, sigue buscando ejemplos. Te vas a joderr, que vas a tener una pensión de mierdaaa.

He traducido de Ingles a Español muchos libros, y 3 de ellos de Política Monetaria. Por lo tanto soy mucho menos Ignorante que Tú.




,,

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 10:00 pm

Nooooo lo sindicatos no estaban en los consejos de administracion de las Cajas .... :pinocho: Nooooo la Psoe y la Izquierda Hundida no estaban en las Cajas de ahorro .... :pinocho: Nooooo que todos eran del PPPPPPP ..... :pinocho: CHORIZOS :pinocho:

SINVERGUENZAS .... por eso los sindicatos estan escondiditos esperando a que se pase la tormenta .... pero España no olvida DELINCUENTES :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Jue 15 Mar, 2018 10:03 pm

Cualquiera escribió:Ya no falta mucho para que este país este como Venezuela, solo teneís que estar una temporada más.


El tiempo que tarde la banda bolivariana del koletas en llegar al poder :juas: MASMARRASHO :clown:

Imagen

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Vie 16 Mar, 2018 3:59 pm

¿Te has buscado ya psiquiatra?


,

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Vie 16 Mar, 2018 4:25 pm

Cualquiera escribió:¿Te has buscado ya psiquiatra?



Vaya con el zampabollos podemita sindicalista que se cree que la psiquiatria para disidentes se aplica en los paises libres capitalistas. Esto no es Cuba, ni la URRSS ni Corea del Norte, tontodelculo. :wave:

Psiquiatría represiva en la Unión Soviética

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Vie 16 Mar, 2018 7:54 pm

No has entendido mi pregunta. Yo no te pregunto por Rusia comunista o Alemania fascista. Ahora lo tienes fácil aquí abajo, aquí están los tiempos modernos.

https://www.google.es/search?dcr=0&sour ... YQSQGNTutc

Modernízate, como dice el Coreano, España está igual que hace 300 años. Haz algo y modernízate, para que no diga el Banco Mundial, que España ha sido siempre un país encerrado en sí mismo.

Busca entre los manuales, y encontraras el trastorno de personalidad, Anti Social. Algo aprenderás, que no eres Dios.


,,

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 1:11 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 3:03 am

Pudor

David Gistau




REMONTEMOS al tiempo en que Zapatero identificó en las víctimas del terrorismo un obstáculo para su domesticación de ETA. Cuando, durante una visita a La Moncloa, se igualó en conocimiento del dolor con la madre de Irene Villa porque, al fin y al cabo, a él le habían fusilado un abuelo en la guerra. No sólo utilizó a un prócer fundador, Peces-Barba, como falso enlace que en realidad tenía como cometido someterlas a un marcaje por todo el campo. Sino que además hizo circular unas valoraciones de las víctimas que tal vez les resulten parecidas a las contenidas por algunos editoriales y titulares de la actualidad. Que eran demasiado emocionales para opinar. Que estaban animadas por un sentido medieval de la venganza. Y que, tontas ellas, estúpidas ellas, se dejaban manipular por la derecha. Lo que siempre me pareció más asombroso de aquello fue que estos argumentos sirvieran para descartar la posibilidad de que las víctimas fueran interlocutores políticos mientras se legitimaba como tales a los psicópatas con coartada ideológica que las habían asesinado.

Por mis limitaciones técnicas, a las que agrego el sentido del pudor después del hedor irradiado el jueves por el Parlamento, me declaro incapaz de aportar nada al debate nacional que se está librando sobre la «permanente» con una atmósfera social doliente. O, como mucho, planteo una pregunta sacada de una conversación reciente con Nicolás Redondo: por qué la socialdemocracia, cautiva en realidad de tantos prejuicios viejos, sigue confundiendo el castigo social encarnado por la justicia y la protección de los predadores irrecuperables con una forma de autoritarismo ajeno a la UE e incluso al siglo XXI. No entro en el debate sino allí donde hago pie, por tanto, pero sí me siento obligado a señalar que la cruel desacreditación de las víctimas obrada por Zapatero ha quedado enquistada en la percepción socialdemócrata hasta el punto de que los padres de niños asesinados que el pasado jueves se sentaron en las tribunas del Parlamento han visto cómo sobre ellos recaen las mismas injurias: demasiado emocionales, demasiado vengativos y medievales, tontos como para haberse dejado manipular por la derecha. Sólo falta Zapatero exigiéndoles que no se quejen tanto porque también a él le mataron un abuelo y ahí lo tienen, desfaciendo entuertos en Venezuela como un pichi.

Una cosa sí ha cambiado respecto del tiempo en que las víctimas molestas eran las de ETA. Ese cierto Juan Carlos Campo, el encanallado diputado del PSOE que salió en tromba a desacreditarlas en el mismo hemiciclo, ejerce un marcaje más grosero y violento que el de Peces-Barba, quien supo ser más sutil porque no desconocía la delicadeza del material moral con el que trabajaba. Los padres huérfanos de hijo que se sentaron allí merecían otro trato, no sólo del PSOE, del Parlamento entero, también de la bancada popular que intentó sustituir con su dolor los argumentos técnicos.

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Mar 20 Mar, 2018 2:53 pm

Estos PPPP hacen la burbuja inmobiliaria, se Cargan el País.

Y siguen armándola.

Que Ya estamos casi como en Venezuela, seguro que la pillamos...

Estos PPPPPPP están en Marteeeeeee.

,,,

,,

Avatar de Usuario
Cualquiera

JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO - alias ZP (expresidente)

Mensajepor Cualquiera » Mar 20 Mar, 2018 6:58 pm

Me dice la inquilina que España esta vacía, que no hay gente por la calle.

Mira que cargase un país estos trastornados del PPPPPPPPP.




,,,




Volver a “La Crispación”