QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:11 pm

VAYA TROLL :dead

Avatar de Usuario
Zzzzzz

Re: era mas pequeño que cuando lo del kilombo puerto rico

Mensajepor Zzzzzz » Lun 01 Nov, 2010 9:14 pm

una de monjas escribió:MensajePublicado: 15 Dec 2008 8:10 pm Responder citando

una de coles de monjas


Era mi primer trabajo, no se si había cumplido los 15 años, Pizzería Raúl, pizzería y repostería.
Por la mañana solía repartir los postres (chajá, alfajores riquísimos) en los colegios privados (que eran los que tenían comedor) y por la tarde ir al liceo.
Entre los colegios iba al de los Palotes, en el barrio de pocitos o cerca del Ombú, recuerdo que tocaba el timbre de la puerta de servicio y cuando decían ¿Quién es? Yo decía , _ Perico el de los postres (en lugar de Palotes, jajajajaj eso molestaba a las monjas y yo era muy cachondo).
Las monjas me invitaron a la Kermesse, que es como una fiesta de fin de curso para recaudar fondos para viajes de estudios o eso me dijeron.
Bueno me dije …. A ver como son las pitucas (niñas pijas) …. Que mal que lo pasé …. No fui nunca mas a una kermesse ( aunque ahora lo pienso y me doy cuenta que era tontín … como me gustaría volver a aquellos lindos tiempos … tiempos de joda o pa la joda.
La verdad es que no me enteré mucho como era la fiesta, la música era de tocadiscos, y habían muchos puestos donde se vendían y rifaban de todo (comidas, postres y eso) pero ese no era el rollito, las niñas se lo montaban de pvta madre, las guapas vendían besos y las feas los compraban.
Recuerdo que cuando llegué a España, las monjas separaban a las parejas bailando (que corra el aire decían) y en Montevideo separaban a los niños que estaban atornillados por la lengua.
No mas entrar me enseñaron lo que valía un peine…. Resulta que había cárcel, policía y correo telegráfico (cartitas de amor).
No mas llegar, me empezaron a agobiar con telegramas y enseguida me mandaron a la cárcel, las niñas compraban boletos para mandar telegramas y encarcelar a los niños y de la cárcel solo podías salir si te sacaban de afuera pagando, y claro … las niñas cobraban un beso con tornillo, para sacarte.
Que panorama, las guapas vendiendo besos y las feas pegadas, baboseando, en los cristales de la ventana de la sala de clase que servía de cárcel.
Los niños temblando al ver tanta chica fea, tanta baba.
Era salir de la cárcel, pagarle a la chica con un beso , dos pasos y de vuelta a la cárcel … así toda la noche, hasta que pude salir rasgando el aire, vamossss … como alma que perdió el diablo.
Nunca mas fui a una kermesse … ahora me digo … que tonto que era.

bezotes
http://charlemos.foros.ws/t534/joyas-mu ... -80s-m/70/



:x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

Re: era mas pequeño que cuando lo del kilombo puerto rico

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:16 pm

Zzzzzz escribió:
una de monjas escribió:MensajePublicado: 15 Dec 2008 8:10 pm Responder citando

una de coles de monjas


Era mi primer trabajo, no se si había cumplido los 15 años, Pizzería Raúl, pizzería y repostería.
Por la mañana solía repartir los postres (chajá, alfajores riquísimos) en los colegios privados (que eran los que tenían comedor) y por la tarde ir al liceo.
Entre los colegios iba al de los Palotes, en el barrio de pocitos o cerca del Ombú, recuerdo que tocaba el timbre de la puerta de servicio y cuando decían ¿Quién es? Yo decía , _ Perico el de los postres (en lugar de Palotes, jajajajaj eso molestaba a las monjas y yo era muy cachondo).
Las monjas me invitaron a la Kermesse, que es como una fiesta de fin de curso para recaudar fondos para viajes de estudios o eso me dijeron.
Bueno me dije …. A ver como son las pitucas (niñas pijas) …. Que mal que lo pasé …. No fui nunca mas a una kermesse ( aunque ahora lo pienso y me doy cuenta que era tontín … como me gustaría volver a aquellos lindos tiempos … tiempos de joda o pa la joda.
La verdad es que no me enteré mucho como era la fiesta, la música era de tocadiscos, y habían muchos puestos donde se vendían y rifaban de todo (comidas, postres y eso) pero ese no era el rollito, las niñas se lo montaban de pvta madre, las guapas vendían besos y las feas los compraban.
Recuerdo que cuando llegué a España, las monjas separaban a las parejas bailando (que corra el aire decían) y en Montevideo separaban a los niños que estaban atornillados por la lengua.
No mas entrar me enseñaron lo que valía un peine…. Resulta que había cárcel, policía y correo telegráfico (cartitas de amor).
No mas llegar, me empezaron a agobiar con telegramas y enseguida me mandaron a la cárcel, las niñas compraban boletos para mandar telegramas y encarcelar a los niños y de la cárcel solo podías salir si te sacaban de afuera pagando, y claro … las niñas cobraban un beso con tornillo, para sacarte.
Que panorama, las guapas vendiendo besos y las feas pegadas, baboseando, en los cristales de la ventana de la sala de clase que servía de cárcel.
Los niños temblando al ver tanta chica fea, tanta baba.
Era salir de la cárcel, pagarle a la chica con un beso , dos pasos y de vuelta a la cárcel … así toda la noche, hasta que pude salir rasgando el aire, vamossss … como alma que perdió el diablo.
Nunca mas fui a una kermesse … ahora me digo … que tonto que era.

bezotes
http://charlemos.foros.ws/t534/joyas-mu ... -80s-m/70/



:x :x :x


ya se que a vos te va mas lo de putitas y guarrillas.

Avatar de Usuario
Lo que tu digas

Mensajepor Lo que tu digas » Lun 01 Nov, 2010 9:19 pm

No...es que no me lo he leido, si te digo la verdad. ¿Qué me van las guarrillas? Vale, lo que tu digas. ¿Algo más o me echo a dormir del tó?

Avatar de Usuario
Invitado

bueno si me dejas sigo ...

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:25 pm

AHORA DE pvtas (mientras preparo una que tengo por ahí de niñas pijas del campo) vamosss que yo soy todoterreno)

Cuando yo tenía 15 años, me pasaba el día tirando piedras… por la mañana a los milicos en el liceo, por la tarde a los chetos (pijos) en la rambla y por la noche asegún la venada, un día tocaba a los comunistas de la 1001(antes que lo ilegalizaran), otro día a la Iglesia del rioba o el salón de baile.
Logré convencer a mi padre para que me dejara ir a trabajar, sin dejar de estudiar.
Mis argumento fue irrefutable, le dije _ viejo, si no me pongo a laburar… cualquier día me matan los milicos.
A partir de ahí, todos los meses iba al quilombo (ritual de los currantes yoruguas).
Yo era tan bacilón de gurí chico, como ahora… a las pvtas, les pegaba tres polvos por el precio de uno… vamos el 3 X 1…. antes de entrar al quilombo me hacía una paja, le pegaba el polvo propiamente dicho … pagando y luego cuando salía, me hacía otra paja pensando en ella.
Bueno antes de la última paja, meaba, para matar los bichos, me agarraba el cuerito de la punta y meaba hinchándose como un globo, luego al soltar la orina a presión arrastraba a las venéreas.
Hasta que un día no se porqué, no fui al quilombo, fui a ver ensayar una comparsa de negros candomberos, que se habían mudado al barrio… y ya entré en la bohemia…. Nunca mas fui a pvtas.

dice una pendeja mojigata
que asco...a quien coño le importa lo que tu hacias con las pvtas????


digo yo
Siento que te molesten las pvtas y las pajas… creí que este hilo iba de eso.
Creo que eres una pendeja mojigata que se escandaliza con la realidad de la vida misma.
Menos mal que no te conté el 1 X 3 …había una pvta muy gorda… pero que tenía la concha muy estrecha, que cosas ¿¿… cuando te realizaba el servicio… miraba las telenovelas y a cada rato te decía _guacho… te vaciaste?
Que lastima que era la única que no se enteraba ¿o si? Le pegaba dos o tres polvos a lo zorro en silencio y sin que se enterara … las que estaban buenas si te pasabas de 5 minutos te alargaban a la mierda y te cobraban.

dice el vejiga
para mi que sos un reverendo pajero que en su pvta vida la coloco....o sos impotente.....o tenes 70 años,porque de esa epoca son los kilombos de los que hablas, ser humano patetico


Pero vos sos vejiga ¿o te hacés?... para mi que vos jugás a la cambiadita.
El kilombo que mas iba se llamaba Puerto Rico, que quedaba bien para después ir al cerro, a bailar cumbia terraja (villera) o al Colón que solía tocar el negro Rada y los Toten, también iba al palacio peñarol, casa Galicia, euskaro español, Bohemios o banco republica para música disco soul y para música rock progresivo me quedaba por el centro, me gustaban psiglo y los campos. Se planificaba la noche de juerga durante la semana al detalle … para que cundiera el tiempo..
Cantando y a las risas (cagados las patas para abajo) entrábamos al barrio
Tili quitin tiliquin son las campanas del tren
A su paso por la ciudad sarandonga
Sarandonga y nos vamos a coger.
Tiliquitn tin quiliquitin
Desde PANAMA HASTA PUERTO RICO vengo yo…..

Dejé de ir a ese rioba porque me pasó algo horrible … jajaja ozú mi arlma.. ahora me río.
Solíamos coger todos con la misma pvta… pues el descuento era fabuloso.
Fuera de las chavolas (ranchos de lata con paredes de trapo y cartón, reinaba la oscuridad absoluta… la boca del lobo…. No se vichaba ni lo que se conversaba… en la espera solía pajearme ( también para que el polvo con la pvta durara mas … sino, dos meneos de cadera y la mulatona nos sacaba la leche hasta por las orejas).
En la espera se me aparece una vieja en la oscuridad, me dice que si quiero coger con una guachita como yo… yo que soy un poco tontin, me separé, fui, la niña de ensueño… me dice pasa para adentro… solo la tenue luz de un candil.
En el sofá realizando el acto del amor siento unos tremendos ronquidos … jajajajaj salían detrás del sofá había una extraña pared de cartón….
Me dice la guachita _Tranquilo guacho que es mi padre que está sobando… cuando terminamos enciendo mi mechero de nafta y lo apoyo en unas cajas para vestirme, mientras me ponía el pantalón tomé conciencia de donde estaba, por primera vez.
Miro hacia ella y la veo sentada contando la plata de mi billetera…. Mi quincena… me dijo que no alborotara o se despertaba el padre.. le dije que le daba la plata, pero me dejara algo para irme… en ese momento manoteo la billetera, enfilo para mas o menos donde estaba la puerta y salgo rasgando el aire… atravesando paredes de latas cartones y yo que sé.
Sentía el aliento por el cogote _al ladrón al ladrón y el griterío de la muchedumbre… y yo iba enganchando con el pescuezo los tendederos de ropa.
Descalzo, con los pieses ensangrentados y sin camisa, llego creo que a la Teja y agarro un taxi para casa.
El lunes en el curro comentaban la jugada _la pvta se quedó con la guita _que HP la mitad no cogimos con el fuego y pagando por adelantado…etc etc hasta que me ven llegar medio degollado y todo descalabrado a las risas … todos al unísono… _HP fuiste vos el que le pegó fuego al cantegryl.
Cosas que pasan
Te acordás hermano que tiempos aquellos…

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 01 Nov, 2010 9:25 pm

Esto es flipante. Madre qué foro!!!. Acabo de entrar y me parto, jaja. Oye, no es por ná, por qué no pasais el hilo para el loco y ahí contáis vuestras experiencias como hacen los demás foreros?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:34 pm

Es que...el ajajaj...creo que no se ha tomado la pastilla que le dijo el terapeuta, la de las 9 y está inmenso, el tipo.

Yo me espero a que saquen la película, para enterarme de los rollos estos que escribe. No se le entienden 2 líneas...y ahora se pone a escribir El Quijote. Pa'cagarse. :juas:

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 01 Nov, 2010 9:36 pm

Lo que tu digas escribió:No...es que no me lo he leido, si te digo la verdad. ¿Qué me van las guarrillas? Vale, lo que tu digas. ¿Algo más o me echo a dormir del tó?


nooo, éste se pensaba que foreaba conmigo. Me llaman la obsesiones por algo :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:38 pm

No se le entienden 2 líneas...y ahora se pone a escribir El Quijote. Pa'cagarse. Carcajada


:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 01 Nov, 2010 9:41 pm

Anonymous escribió:Es que...el ajajaj...creo que no se ha tomado la pastilla que le dijo el terapeuta, la de las 9 y está inmenso, el tipo.

Yo me espero a que saquen la película, para enterarme de los rollos estos que escribe. No se le entienden 2 líneas...y ahora se pone a escribir El Quijote. Pa'cagarse. :juas:


:up: :clap: pa una vez que estamos de acuerdo en algo...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:45 pm

La Obse escribió:
Lo que tu digas escribió:No...es que no me lo he leido, si te digo la verdad. ¿Qué me van las guarrillas? Vale, lo que tu digas. ¿Algo más o me echo a dormir del tó?


nooo, éste se pensaba que foreaba conmigo. Me llaman la obsesiones por algo :juas:

a ver este hilo lo abrí yo para hablar de el rollito de dragó y yo digo que los españoles de mi quinta y mayores no tuvieron una educación sana con curas y monjas y este tipo de machismo misoginio sotanil es distinto al machismo mio .... UN HOMBRE MACHO DE VERDAD
machote vamossssss
el machismo de una persona normal contando sus batallitas de niño.
no como los babosos degenrados del PP como este tipo.
si no les gusta lo que escribo en un hilo abierto por mi ....
por fabor no molesten.
ni flodeen
la verdad duele
comen musho ajo.

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 01 Nov, 2010 9:48 pm

Con tu pan te lo comas majadero, sigue con tu historia de las pvtas tristes

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 9:52 pm

administracion, podría pasar este hilo al loko para poder continuar sin ser molestado ni recriminado por escribir(en un hilo abierto por mi)

Avatar de Usuario
PESADO

Mensajepor PESADO » Lun 01 Nov, 2010 10:04 pm

Mira, alelao, este hilo lo habrás abierto tú pero no es tuyo. Aquí han opinado y colagado información más foreros. Está en crispación, pasa tus experiencias para el loco, deja de dar la chapa y de intentar ningunear al resto. PESADO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Nov, 2010 10:11 pm

si yo abro este hilo es para dar mi opinion
y no va a venir nadie a decir que me calle y que me pire de mi hilo
CAPICHI O TE HAGO UN MAPA

si quieres que no opine abre un hilo y di que no opine
se estan colando un mogollon tratando de que no pueda hablar.




Volver a “La Crispación”