QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2013 12:22 am

las minorías se encuentran en desventaja con respeto a las mayorías y la discriminación positiva pretende corregir o paliar esa INJUSTICIA. :loker

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Dic, 2013 12:26 am

por ejemplo estarÍa dispuesto a aplicar discriminación positiva para que el pueblo gitano se integre .... empezaría por la educación y el mercado laboral.

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Sab 07 Dic, 2013 12:44 am

la educación es un derecho universal en España. El trabajo? eres gitano pasa, es igual si estas cualificado, es eso? :loker

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Lun 09 Dic, 2013 3:13 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2015 5:39 pm

Imagen

Sánchez Dragó, pillado en pleno coito en un pub de Madrid

El grupo Rusos Blancos despertó la voz de alarma en Twitter al anunciar que el periodista estaba manteniendo relaciones en un conocido local madrileño

Imagen

El periodista de 78 años podría haber estado manteniendo relaciones sexuales a los ojos de todo el mundo, sin ningún tipo de pudor, en medio de un conocido local de Madrid. El grupo Rusos Blancos, muy activo en Twitter, escribió en su cuenta que juraban tener al lado, en una conocida coctelería, a Sánchez Dragó "follándose a una tía en uno de los sillones". Al final de su difundido tuit, sentenciaban que "esto no es coña".

La voz de alarma no tardó en saltar al resto de la comunidad y muchos fueron los que se atrevieron a investigar sobre la vida sexual de Sánchez Dragó. La búsqueda dio sus frutos, el veterano periodista parece ser un amante del sexo en público, pues en una de las críticas online de una conocida web de usuarios de bares, un internauta reconocía que había tenido a Sánchez Dragó manteniendo relaciones en la mesa de al lado.

Cierta o no la historia que Rusos Blancos cuentan, no han sido pocos los que han comentado el buen estado físico del Sánchez Dragó, que, si fuera verdad, parece no tener ningún problema en llevar a cabo ciertas prácticas en lugares públicos, algo más propio de adolescentes. Otros han bromeado con la idea de que la vida sexual de Sánchez Dragó es mejor que la de muchos veinteañeros.

La historia ha revolucionado las redes sociales, muchos no saben si creer lo que los tuiteros afirman ver; sin embargo, pocos dudan de lo que Sánchez Dragó sea capaz. El mismo declaró en uno de sus libros haber mantenido relaciones con dos niñas de 13 años en un país exótico. La descripción de esta denigrante escena es casi tan desagradable como imaginar al escritor de 78 años en el citado local madrileño en uno de esos sillones.

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Lun 17 Ago, 2015 6:44 pm

Este sujeto es uno de los seres más descaradamente oportunistas y vendehumos del solar patrio. Además de un sinvergüenza redomado.
No sé si habrá mantenido o no relaciones sexuales en público pero, realmente, no me extrañaría si fuera verdad. Hace unos años su amigo Arrabal dijo en público que el sujeto éste "prestaba" a su mujer, Naoko, como "regalo de bienvenida" a algún amigo que iba a visitarle.
Tal vez sea yo la que está equivocada, la que tenga una mentalidad pequeñoburguesa, etc... Pero creo que en España lo de mantener relaciones en público no es una práctica aceptada. Creo que en Japón tampoco. Como mantener relaciones sexuales con menores de edad.
Lo de "prestar" a la mujer a los amigos... digamos que le cuesta comprenderlo a mi mentalidad pequeñoburguesa. Pero, bueno, si le ha ofrecido a su hija Ayanta (y ésta lo secunda) a su amigo del alma Fedeguico, a cambio de trabajo, pues una se explica ya muchas cosas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2015 7:05 pm

:priest

Avatar de Usuario
esAmor

Mensajepor esAmor » Lun 17 Ago, 2015 7:11 pm

Enrique de Diego sobre la espantada de César Vidal: “El detonante es el trato de favor de Losantos a su amante”

Ayanta es hija de Fernando Sánchez Dragó y presenta en esRadio un programa sobre sexo. Según De Diego, “cobra 60.000 euros netos por un programa sin publicidad y sin audiencia”, algo que para César Vidal “no es empresarial”, siempre según el expresentador de Intereconomía.

http://www.elboletin.com/nacional/80214 ... mante.html

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2015 7:27 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Ago, 2015 7:46 pm

Yoalomio escribió:Este sujeto es uno de los seres más descaradamente oportunistas y vendehumos del solar patrio. Además de un sinvergüenza redomado.
No sé si habrá mantenido o no relaciones sexuales en público pero, realmente, no me extrañaría si fuera verdad. Hace unos años su amigo Arrabal dijo en público que el sujeto éste "prestaba" a su mujer, Naoko, como "regalo de bienvenida" a algún amigo que iba a visitarle.
Tal vez sea yo la que está equivocada, la que tenga una mentalidad pequeñoburguesa, etc... Pero creo que en España lo de mantener relaciones en público no es una práctica aceptada. Creo que en Japón tampoco. Como mantener relaciones sexuales con menores de edad.
Lo de "prestar" a la mujer a los amigos... digamos que le cuesta comprenderlo a mi mentalidad pequeñoburguesa. Pero, bueno, si le ha ofrecido a su hija Ayanta (y ésta lo secunda) a su amigo del alma Fedeguico, a cambio de trabajo, pues una se explica ya muchas cosas.


Es un hombre liberal y openminded. Ahora la izquierda es mojigata y represora. Los progres actuales parecen curitas y monjitas :loker

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Lun 17 Ago, 2015 9:08 pm

Es un hombre liberal y openminded.


Si, claro. Supongo que opinarías igual si éste le pusiera un dedo encima a tu hija de trece años.

Con su mujer o con otro adulto que consienta puede hacer lo que le plazca, eso no lo discute nadie. Hasta si su hija se probatio a instalo del padre. Al fin y al cabo es una adulta.

Lo demás, to pa ti.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[/youtube]

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Lun 17 Ago, 2015 9:11 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[/youtube][GVideo][/GVideo]

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Lun 17 Ago, 2015 10:58 pm

Yoalomio escribió:


[/quote]

Avatar de Usuario
Yoalomio

Mensajepor Yoalomio » Lun 17 Ago, 2015 11:32 pm


Avatar de Usuario
??

Mensajepor ?? » Lun 17 Ago, 2015 11:51 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”