QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
encuentro

Encuentro digital con Fernando Sánchez Dragó

Mensajepor encuentro » Jue 04 Nov, 2010 3:55 pm

Imagen

Encuentro digital con Fernando Sánchez Dragó

1. Sea sincero: 1) ¿Le atraen sexualmente las menores de edad? y 2) ¿Le atraían hace 43 años?

Seré sincero. ¿A qué llamamos menores de edad? Me atraen, como a la mayor parte de los hombres, las teenagers, las adolescentes ya mayorcitas, las jovencitas. Y, ya hace 43 años, me atraían. Pero seguramente por lo que usted está pensando, no tanto por la carne fresca, digamos, sino por la disponibilidad para correr aventuras no forzosamente eróticas que suele tener una chica joven frente a una mujer de edad. Digamos que la primera, si le propongo venirse al Sáhara conmigo se viene. La segunda se lo piensa.

2. ¿Ha mantenido alguna vez relaciones sexuales con personas menores de 14 años?. Gracias

Ya dije en el artículo que escribí sobre este asunto, jurándolo por mi honor, que jamás en mi vida he tenido el más mínimo contacto con mujeres que tuviesen menos de 18 años. Tampoco les pido el carné de identidad. Me gustaría añadir dos cosas: 1) que evidentemente cuando yo tenía 10, 12 o 14 años sí que mantenía contactos con chicas de mi edad: los primeros amores, las primas. Y 2) Me gustaría que reparara usted en que yo me he movido por esos lugares de Asia a los que ahora van los menoreros a buscar presas cuando todo era mucho más fácil de lo que podría serlo ahora y, aunque me ofrecieron muchas menores, jamás lo acepté. Y 3) Estoy en contra de todas las relaciones sexuales o no sexuales con menores o con mayores en las que medie abuso, engaño, explotación, chantaje o violencia.

3. te gusta la polemica, faltar a los demas, el insulto, el menosprecio, llamar putillas y delincuentes a dos menores o no tan menores, pues aunque fueran mayores de edad, el trato no creo que fuera el correccto, y mucho menos tus palabras dedicadas en tu libro, ¿no crees que deberias disculparte con ellas y con todas las personas que se hallan sentido molestas e indignadas con tus palabras?

Con ellas no me puedo disculpar, obviamente. En mi artículo ya dije que no quería ofender a nadie, pero que si a alguien le había ofendido le pedía perdón porque el perdón honra al que lo da y al que lo recibe. En cualquier caso los hombres cuando están hablando, no escribiendo, entre hombres, suelen utilizar este lenguaje. Usted lo sabe mejor que yo. No hay voluntad de ofensa. Es una forma de hablar. Y, en cualquier caso, la palabra pvta en mi boca jamás es un insulto. A veces puede ser, incluso, un elogio. Ah, y aunque usted ya sé que no va a creerme, le aseguro que detesto las polémicas. Uno de los motivos principales por los que vivo en países remotos es porque allí no me conoce nadie y puedo hacer lo que más me gusta: estar solo. La soledad excluye la polémica, ¿no le parece? Son ellos quienes polemizan. Yo me limito a decir lo que pienso.

4. Hola Fernando!! ¿Qué interés pensabas que despertarían unos episodios tan desafortunados contados de una manera tan burda? ¿Crees que te ha beneficiado o que te ha perjudicado la conclusión que la mayoría hemos sacado de tu libro a partir de los "fatídicos" fragmentos pederastas que incluyes en él? un saludo.

El libro es, no sólo por mérito mío, fresco, espontáneo, jugoso y divertidísimo. El 100% hasta ahora de sus lectores, y puedo asegurarle que he recibido centenares de correos, dice lo mismo que yo le acabo de decir. Es literatura oral, no escrita. El lenguaje es diferente. Yo estoy escribiendo ahora mis memorias, las tengo ya muy avanzadas, en las cuales cuento muchas de las cosas que se cuentan en este libro. Pero en un tono completamente diferente, en un idioma completamente distinto. De todas formas, lea usted el libro entero porque los episodios a los que alude serán un 10 o un 15% del total de sus páginas. En las restantes se habla, con mucha seriedad y también con sentido del humor, de arte, de ética, de estética, de política, de religión, de meditación, de asuntos muy importantes.

5. Dragó: ¿Cree que hay niñas con 13 años que son mujeres?

Sí. Las mujeres maduran mucho antes que los hombres. Ningún varón a los 13 años es adulto. Jovencitas adultas hay muchas. Depende también del lugar del mundo en el que nacen. No es lo mismo Noruega que el Trópico y del ambiente cultural en que se desarrollan.

Leer el resto del encuentro digital....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2010 4:00 pm

"""""""""Pese a que tanto en el libro con Boadella y en una biografía anterior apuntaba que las niñas tenían "13 años como mucho", ahora recula: "Estoy seguro de que tenían más de 13 años, por lo pronto". Si en su momento fijó la edad en los 13 años fue porque es "una forma de hablar". "Igual podría haber dicho 18 o 10", trata de argumentar. """""


en otro hilo
"""""""""""" 13 años como musho ....
u sea .. da a entender 9, 10, 11, 12 ...... y como musho 13.
y fue Dragó quien dijo que lo contaba porque ya había prescrito el delito ....... """"""""

A cambiado el discurzo ... a todo dios les gustan las jovenes .... (con 10 .... poca chica creo ... vamosss digo yo .... este tio no habla de mujeres)
ya lo dije COMO MUSHO 13 U SEA 12 O MENOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2010 4:03 pm

En cualquier caso los hombres cuando están hablando, no escribiendo, entre hombres, suelen utilizar este lenguaje.

NO TODOS LOS HOMBRES
LOS FASHAS PEPONES SI (es rollito fasha)

ná la verdad es la verdad digala agamenon su porkero o el .......

Avatar de Usuario
CHAMUYO

Mensajepor CHAMUYO » Jue 04 Nov, 2010 4:17 pm

lo dije desde que salió la polemica y ahora lo dice el propio autor
ES UNA FORMA DE HABLAR DE LOS HOMBRES

y yo digo que es la forma de hablar de los fachas y se me intentó crucificar en el foro.

creo que con esta pregunta contezta a todos aquellos que digamos .... me acusaron de ETIQUETADOR.
cuando lo que yo decía lo dice el mismo autor.

¿CON QUE HOMBRES VA HABLAR DRAGO ?

con los de su ambiente.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2010 4:19 pm

Anonymous escribió:ya te lo dije :lol: :lol: :lol:

escarba y aparecen las sotanas



:juas: :juas: :juas:


¡¿quién colgó el artículo ridículo de los curas?! no contestes, el coror del título lo señala.

fijaciones bobas

Avatar de Usuario
mari moralinas

Mensajepor mari moralinas » Jue 04 Nov, 2010 4:23 pm

CHAMUYO escribió:lo dije desde que salió la polemica y ahora lo dice el propio autor
ES UNA FORMA DE HABLAR DE LOS HOMBRES

y yo digo que es la forma de hablar de los fachas y se me intentó crucificar en el foro.

creo que con esta pregunta contezta a todos aquellos que digamos .... me acusaron de ETIQUETADOR.
cuando lo que yo decía lo dice el mismo autor.

¿CON QUE HOMBRES VA HABLAR DRAGO ?

con los de su ambiente.



menudo curita nos ha salido con su moralina rojilla a cuestas. dime algo los que leen o escuchan esos comentarios y se quedan para seguir escuchano callados como pvtas qué son? rojillos?

Avatar de Usuario
veleto

Mensajepor veleto » Jue 04 Nov, 2010 4:26 pm

no, veletas

Avatar de Usuario
mas de lo mismo

Mensajepor mas de lo mismo » Jue 04 Nov, 2010 6:17 pm

una chica joven frente a una mujer de edad. Digamos que la primera, si le propongo venirse al Sáhara conmigo se viene. La segunda se lo piensa.


acá se vicha claro ...
¿quienes tienen problemas porque la mujer piense?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2010 6:27 pm

a mi me gustan las mujeres jovenes porque tienen las chichas prietas el culo respingon y las tetas como pitones.
no porque a mayor juventud menor razociño (no se si empleé bien esta palabra)
esa es la diferencia ente guapaaaaaa y zorritas putillas.

Avatar de Usuario
simplon

Mensajepor simplon » Jue 04 Nov, 2010 6:29 pm

Igual que a Drago te crees que es tonto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2010 6:31 pm

:shock: ¿?¿

Avatar de Usuario
razociño

Mensajepor razociño » Jue 04 Nov, 2010 8:24 pm

:oops: :oops: :oops:

raciocinio

ajajajajaj

Avatar de Usuario
anda

Mensajepor anda » Jue 04 Nov, 2010 9:42 pm

Anonymous escribió:se que hay hombres veletas ... que son normales .. pero cuando se arrejuntan en manada se vuelven ...
una pena pero la vida es así.


anda¡¡
http://foroloco.org/t8183/quieren-castrar-a-drgo/15/

:juas:

Avatar de Usuario
clarividencia

Mensajepor clarividencia » Jue 04 Nov, 2010 10:12 pm

mas de lo mismo escribió:
una chica joven frente a una mujer de edad. Digamos que la primera, si le propongo venirse al Sáhara conmigo se viene. La segunda se lo piensa.


acá se vicha claro ...
¿quienes tienen problemas porque la mujer piense?


Lo vicharás claro tú. La interpretación lógica es que un joven o una jóvena son más impulsivos que un adulto, jeje.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Nov, 2010 9:55 am

clarividencia escribió:
mas de lo mismo escribió:
una chica joven frente a una mujer de edad. Digamos que la primera, si le propongo venirse al Sáhara conmigo se viene. La segunda se lo piensa.


acá se vicha claro ...
¿quienes tienen problemas porque la mujer piense?


Lo vicharás claro tú. La interpretación lógica es que un joven o una jóvena son más impulsivos que un adulto, jeje.


ya ...... la lógica, no funciona con según que tipo de gente.




Volver a “La Crispación”