QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
ya era hora

QUIEREN CASTRAR A DRAGÓ

Mensajepor ya era hora » Jue 28 Oct, 2010 6:29 pm

Otros se movilizan para que sea 'castrado'

Cientos de personas piden 'prisión para Sánchez Dragó por pederasta'

En apenas unas horas, cerca de 2.000 personas se han movilizado a través de Internet para pedir que Fernando Sánchez Dragó acabe en prisión por “pederasta”. Decenas de internautas también exigen que el polémico escritor sea despedido de Telemadrid y que ningún ciudadano adquiera más obras de un autor que ha confesado como se topó en Tokio con una lolitas vestidas como "zorritas", y como se "trajinó" a "las muy pvtas".

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 28 Oct, 2010 7:01 pm

Los delirios pedófilos de Sánchez-Dragó.

Los delirios pedófilos de Dragó y Boabdella, ponen de manifiesto la necesidad de que los límites legales a los jóvenes coincididan con ,la que debería ser su mayoría de edad a los 16 años.

casajuntoalrio (Carlos Villuendas) | 26-10-2010

http://www.kaosenlared.net/noticia/deli ... chez-drago


Siempre he considerado a Sánchez Dragó y a Albert Boabdella unos tipos vacíos con complejo de grandiosidad, pero las recientes conversaciones entre ambos publicadas en el último libro de Dragó hacen,además, que merezcan el calificativo de repugnantes.

En él confiesa su autor, mientras Boabdella le rie la "gracia" ,("es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican"), que se "trajinó" a dos niñas de 13 años "de ésas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda…". Como un Torrente de la vida real ("la culpa la tienen ellas que se viste como pvtas") se rie añadiendo que el delito ya ha prescrito.

El falangista ha desmentido lo escrito diciendo que no fue tanto, que es una experiencia literaturizada, que sólo coquetearon, que tomaron un café y que, además, tal vez no tuvieran 13 años ya que las japonesas aparentan menos edad.Añade en su rectificación, que apesta tanto como lo escrito en su libro,que tampoco hay delito porque no pasó nada.


Los delirios pedófilos de este imbécil público merecen una condena sin paliativos. No obstante, hay que recordar que en España la edad para tener relaciones sexuales consentidas son justamente los 13 años.No creo que sea la edad adecuada. Creo que hay una infancia que proteger . No es la primera vez que desde el blog he defendido la equiparación de la mayoría de edad, la edad penal,la de poder trabajar,la de tener relaciones sexuales consentidas con adultos,la de abortar sin permiso etc..., a los 16 años.Se solucionarían muchos problemas. Por supuesto también la edad de votar.

casajuntoalrio


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2010 8:01 pm

Imagen

y pensar que en este foro las PePonas suspiraban por este baboso

:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Por que será que cuando hablan dos fashas sale lo de ... putitas .. condón en bolso .... guarrillasssss

Avatar de Usuario
PePona

Mensajepor PePona » Jue 28 Oct, 2010 8:06 pm

Tiene su atractivo :king:

Avatar de Usuario
reougnante

sin palabras

Mensajepor reougnante » Jue 28 Oct, 2010 8:08 pm

ya ... con lo cuantico...

:pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
jajajaja

Mensajepor jajajaja » Jue 28 Oct, 2010 8:22 pm

:juas: :juas:
Vengaaaa, no seais ingenuos. Por qué le dais importancia a esta historieta? Está clarísimo que es inventada, la fantasía sexual de un viejo verde. Qué más quisiera el gilipollas éste que viniesen dos japonesitas sexys de 13 años y se lo "trajinasen". Oooh ahhhh. Vamos, ni en sueños. Como si las niñas japonesas tuviesen el menor interés de tirarse al carcamal decrépito del Dragó. Jajaja.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2010 8:28 pm

si ... mas o menos que los niños de 12 años le piden a los curas que les den por culo.
dixit obispo canario

pero parese ser que es verdad.....

Avatar de Usuario
PePi Teen

Mensajepor PePi Teen » Jue 28 Oct, 2010 8:28 pm

PePona escribió:Tiene su atractivo :king:


Como madurito prefiero este

Imagen

pompomgir

Avatar de Usuario
la palmi

Mensajepor la palmi » Jue 28 Oct, 2010 8:34 pm

:cheerleader :cheerleader :cheerleader

VIVA FEDEGUICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GUAAAAAPPPPOOOOOOO

Avatar de Usuario
T serxual

Mensajepor T serxual » Jue 28 Oct, 2010 8:37 pm

y quitemos importancia a lo que si tiene .... (los menores)
Japón retira capaña de publicidad con Dragó .....
vamos ahora anuncia viajes a tailandia y eso

Avatar de Usuario
barceló

Mensajepor barceló » Jue 28 Oct, 2010 8:56 pm

Viajes Barceló suspende una visita por Japón

De modo muy diferente a Aguirre opina el Comité de Empresa de Telemadrid, que ha pedido a la directora general del ente público la destitución del escritor. Isabel Linares, por su parte, se lava las manos al asegurar que "este tema no es competencia del Consejo de Administración".

Tampoco comparte la visión de la política conservadora Viajes Barceló, que ha suspendido "automáticamente" la comercialización de una ruta por Japón diseñada por Sánchez Dragó y su mujer, natural del país.

"Nuestra Marca y nuestro Grupo representan valores como el fomento del conocimiento de las culturas y de los países, así como un profundo respeto por los seres humanos, valores que deben compartir tanto nuestros empleados como las personas con las que nos asociamos", señala la compañía en un comunicado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2010 9:09 pm

dice el fulano

Es cierto que me excitaron. ¿A quién no? Eran monísimas, simpatiquísimas y coquetísimas", asegura el escritor, que subraya que las jóvenes "no tenían trece años" y que en el libro les asignó esa edad "por dar un pellizco de pimienta" al relato.


le asignó esa edad porque a esa gentuza les gusta dar pellizcos y contarlos (cuanto menos edad mejores pellizcos)
:pukeright: :pukeright: :pukeright:
paso del tema ... porque ver como se le defiende o se toma a cachondeo .... dandolo como que está bien( cosas de viejos)... mre pone de mala leche.

Avatar de Usuario
ESE FACISTA Y .....

Mensajepor ESE FACISTA Y ..... » Jue 28 Oct, 2010 10:06 pm

....mal escritor que es Sanchez-Drago,ya insulta bastante con eso de comentar "vestian como putitas..." Se trata de adolecentes que con esa edad,muchas adolecentes quieren presumir de tener mas edad. No porque se maquillen y se pongan faldas cortas son "putitas."

Desde hace tiempo me repudia muchos comentarios de ese "dragon." Su unica forma de salir en los medios de comunicacion es comentando esas barbaridades que comenta y que ademas son penalizada en cualquier pais. Como escritor...? Su nombre raramente apareceria en la prensa.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Oct, 2010 10:05 pm

El juego machista

29 Oct 2010


NICOLE THIBON

Periodista

Las palabras dicen la realidad, la conforman pero a veces la encierran. Esto es un juego. Primero, se exponen una serie de frases y, a continuación, nombres de autores. El lector ha de atribuir a cada uno la suya.
Ella tiene “cara de película porno”.
“Ha engordado” y “está admirablemente culonzuela, respingona”.
Es “una de las cuatro españolas que más me ponen”; “tampoco me importaría jugar un rato con la otra (me conformaría con lo que su apellido sugiere)”.
“Una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta”.
“Cada vez que la [sic] veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a contar aquí”.
“A mis hijos tú no los vas a educar, y menos en cuestiones de pitología. Porque lo que tú piensas sobre el sexo me da asco. ¿Te enteras de una maldita vez? Asco. Me da, y nos da (a miles de españo-
les), un asco gigantesco”.
“Es la feminazi perfecta”.
Un “Batallón de Modistillas Ministeriales”.
“Aceptamos a la del bombo como animal de compañía”.
“Modistilla de la Igualdad”… “Guarra, puerca, zorra repugnante, que fabrica degenerados”.
“Unas focas desechos de tienta que pasan junto a nosotros vestidas con pantalón pirata, lorzas al aire y camiseta sudada”.
“Se nos cruza una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas, toc, toc, con tan poca gracia que es como para, piadosamente
–¿acaso no se mata a los caballos?–,
abatirla de un escopetazo”.
“Para abastecer su gabinete de tías, Zapatero ha buscado debajo de las piedras”.
“Como no haya ganado algún torneo de peteneras…”.
“Que la nombre triministra de Igualdad, Sanidad y Brujería”.
“Saliendo del hotel Palace, donde en el vestíbulo vemos a una torda espectacular”…
(Si no ha sido demasiado deprimente reproducir tanta insensatez, necedad y vulgaridad es gracias a la ayuda mágica de internet: copiar y pegar evita ensuciarse los dedos con las letras pequeñas).
Una precisión: el sujeto de estas frases es todas nosotras.
Y ahora los autores:
Jiménez Losantos, Juan Soler, Antonio Burgos, Eduardo García Serrano, Juan Bosco Martín Algarra, Francisco Javier Léon de la Riva, Fernando Sánchez Dragó, Alfonso Ussía, Arturo Pérez-Reverte, David Gistau, Juan Manuel de Prada.
Faltan sin duda algunos nombres para completar la alegre pandilla de autores conocidos que gastan buena parte de su energía, su cerebro y su tiempo en inundar los medios de comunicación con esta verborrea soez.
Sería del todo lícito preguntarse si esta gente es consciente de la relación estrecha entre su lenguaje y las violencias contra las mujeres. Queda también claro que una lectura, aun rápida, de su logorrea evidencia su obsesión por el sexo. ¿El de la mujer o el de ellos? El asunto es complejo y queda abierto, como diría el doctor Freud. Miles de líneas se han escrito acerca del terror que inspira el sexo de la mujer, su capacidad de disfrute perseguida por la Iglesia con la Virgen como modelo, en oposición a Eva, la de la serpiente. Para las religiones monoteístas, nada más peligroso que la expresión de la subjetividad femenina, consustancial a su intelectualidad, su creatividad.
Más bien, permítasenos divertirnos un poco. ¿Qué son los autores de estas líneas? Más vale saberlo. ¿Machistas? Viene del español macho, y seguramente no por nada. Machista, utilizado como sustantivo y como adjetivo, se refiere al comportamiento del macho. El macho ha de ser viril, calidad sobre todo física, que le confiere una superioridad indiscutible sobre la mujer. Ejemplo: ¡los hombres no lloran! En cambio la mujer puede llorar, y hasta le conviene hacerlo, porque la vuelve tan enternecedora…
¿O son misóginos? El misógino, del griego misein (odiar) y gunné (mujer), no sólo considera que la mujer es inferior, sino que odia el género entero. El sadismo sexual y criminal es un derivado de la misoginia.
¿O serán tal vez falócratas? Viene del griego phalos, falo como su nombre lo indica, y kratos, poder. El falócrata instaura un sistema social en el que los hombres dominan a las mujeres. Se pensó que con el advenimiento del voto femenino eso se acababa, pero de ninguna manera: en el mundo hay siete jefas de Estado contra 143 jefes de Estado –¡y el mundo no va del todo bien!–.
¿Entonces sexistas? Los sexistas se caracterizan por su actitud discriminatoria en función del sexo. Suelen tener una actitud muy firme sobre las “naturalezas” femenina o masculina. Pueden esconder su sexismo con frases del tipo: “Mujeres como las de antes”; “Ninguna como mi madre”, claramente conservadoras y de tendencia fascistoide.
Está claro que esos alegres
parranderos citados arriba responden un poco a todas estas definiciones mezcladas. Para Amartya Sen, el economista indio, la misoginia es un problema de sanidad pública.




Volver a “La Crispación”