A correr que viene RUB AL KABA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
ABONO INORGANICO

A correr que viene RUB AL KABA

Mensajepor ABONO INORGANICO » Vie 07 Abr, 2006 3:15 pm

La piedra final para quemarse del todo fue la aprobación y tramitación del Estatuto de Cataluña. su “firme” oposición contrastó con la inutilidad de la misma y sus choques con los socios parlamentarios del PSOE, ERC, contrastaba a su vez con el cambio de himnos, retirada de banderas y la, finalmente, aprobada cesión del Castillo de Montjuic.

En definitiva, el ministro de Defensa era un hombre quemado políticamente que podría haber forzado su salida provocando una crisis de Gobierno con anterioridad a la esperada crisis que Zapatero preparaba para el mes de mayo y que se presumía de bastante mayor calado. ¿Se producirá ésa última? El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Estoy acojonao

Mensajepor Estoy acojonao » Vie 07 Abr, 2006 3:17 pm

No nos parece buena noticia" el nombramiento de Rub Al Kaba "porque hay puntos oscuros en su biografia", enfatizó Mariano Rajoy. "Es mejor no llamarse a engaño y decir la verdad", opinó, antes de afirmar que el PP "no se fía" del nuevo ministro.

Avatar de Usuario
bobipeperas

Mensajepor bobipeperas » Vie 07 Abr, 2006 4:59 pm

joder, además de bobas sois del PP...es la hostia lo vuestro

Avatar de Usuario
Que miedo me da Rub

Mensajepor Que miedo me da Rub » Sab 08 Abr, 2006 11:08 am

bobipeperas escribió:joder, además de bobas sois del PP...es la hostia lo vuestro


Pero Peras Querida bobi estamos perididas ante la ira de Rub Al Kaba

Avatar de Usuario
Rub es terrible

Mensajepor Rub es terrible » Sab 08 Abr, 2006 11:15 am

Que miedo me da Rub escribió:
bobipeperas escribió:joder, además de bobas sois del PP...es la hostia lo vuestro


Pero Peras Querida bobi estamos perididas ante la ira de Rub Al Kaba


Que sera de nosotras las pogres ankladas en mayo del 68 ahora que el que manda es Rub Al Kaba.................

Avatar de Usuario
jajajajajaja

Mensajepor jajajajajaja » Sab 08 Abr, 2006 2:09 pm

bobipeperas escribió:joder, además de bobas sois del PP...es la hostia lo vuestro



a joderse, fachas

:salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
Rub yo no he sido perdone

Mensajepor Rub yo no he sido perdone » Sab 08 Abr, 2006 5:58 pm

Cuando empezó la legislatura, algunos defendimos que el PP no debería entrar en el Parlamento mientras Rub Al Kaba fuera el jefe parlamentario del grupo socialista. Un sujeto que tras su catastrófica trayectoria en Educación, tras su criminosa defensa del Gobierno del GAL y de todos los escándalos, fue capaz de acaudillar el golpe político-mediático del 13M es inaceptable como interlocutor para un partido cuyas sedes fueron asaltadas gracias a Rub Al Kaba, cuyos dirigentes fueron llamados asesinos gracias a los comandos Rub Al Kaba, cuya repugnante estrategia antidemocrática en la Jornada de Reflexión llevaba su marca de fábrica, mitad PSOE mitad PRISA, y cuya imputación al lider Aznar y el PP de ser los responsables políticos de la masacre y de mentir a los ciudadanos sobre la autoría de ella fue decisiva en la manipulación del más salvaje atentado de la Historia de España no es ni puede ser considerado un político más. El PP no debería haber tolerado que tuviera un solo cargo en el parlamento. Y si el PSOE se empeñaba en proclamarle caudillo, había que hacer su vida parlamentaria tan difícil como él iba a hacérsela al PP. No tuvieron valor y ahora, lógicamente, tendrán pavor.

La eliminación de Bono responde a la negociación con ETA, para controlar el material del CNI que, en cualquier coyuntura, puede cargarse los términos de la claudicación. Lo de menos era y es Defensa. El nombramiento de Alonso tiene esencialmente ese fin: el control de los servicios de inteligencia y su puesta al servicio del pacto con los etarras. Y en cuanto al nuevo Ministro del Interior, mezcla de Beria y Fouché, es la garantía de que la negociación con los terroristas etarras la hará el que tiene a su cargo a los presos y el que carece de cualquier escrúpulo moral para hacer mangas y capirotes del Estado de Derecho y para perpetrar a costa de la dignidad nacional lo que sea y como sea para seguir en el poder y destruir al adversario político o mediático. Que no es la ETA, por supuesto, sino el PP y la media España que representa.

Viendo el bodrio de Estatuto Catalán que Rub Al Kaba ha prohijado –antiliberal, antidemocrático y antinacional– podemos hacernos una idea de los pactos a que puede llegar con ETA. Si Alonso, al que no sé por qué ha tratado con tanta deferencia el gran estadista Rajoy, fue capaz de detener ilegalmente a dos militantes del PP por una supuesta agresión a Bono que jamás se produjo, ¿qué no hará Rub Al Kaba? Si Alonso sigue sin investigar los capítulos más sórdidos del 11M, empezando por la profanación de la tumba del GEO y continuando con la siembra de pistas falsas para extraviar al juez del Olmo, ¿qué no hará Rub Al Kaba para borrar todas las huellas de la masacre cuyas pistas se ha encargado de enmarañar y cuyo conocimiento de la trastienda criminal es sin duda mayor de lo que ha dicho y se nos ha dicho?

Este es un gobierno para el terror porque se ha hecho para entenderse con ETA y liquidar la investigación del 11M. Y produce terror entre todos los ciudadanos decentes porque se ha puesto la policía en manos del sujeto con menos escrúpulos de España. Los resultados los veremos muy pronto. Viendo los del pasado, del GAL al 13-M, no hace falta mucha imaginación para saber qué nos deparará el futuro: mentira sobre mentira, infamia sobre infamia y manipulación sobre manipulación. Rub Al Kaba es la verdadera cara de Zapatero, que a su vez es la sonrisa de Rub Al Kaba. Preparémonos para lo peor, que siempre será menos de lo que Rub Al Kaba es capaz de maquinar y perpetrar.

Avatar de Usuario
Rub Rub

Mensajepor Rub Rub » Sab 08 Abr, 2006 6:05 pm

rimera crisis de gobierno de Rodríguez desde que llegó al poder. Poco de crisis y mucho de limpia. El presidente del Gobierno ya se ha desprendido del último obstáculo que tenía antes del final del proceso de aprobación de un Estatuto que va en contra de la Constitución y antes de entregar el País Vasco a los terroristas etarras.
José Bono era un ministro molesto para Rodriguez. Son públicos los enfrentamientos por muchas de las políticas del gobierno; Rodriguez y Bono han tenido muchos encontronazos que han ido a más en los últimos tiempos, una situación límite que finalmente ha saltado por los aires. Cataluña ha sido uno de los mayores motivos de discrepancia, pero el que ha disparado el petardo final ha sido el alto el fuego de ETA. No podemos olvidar que Bono controlaba desde Defensa el Centro Nacional de Inteligencia, por lo que es evidente que el ministro saliente ha manejado mucha información de los pactos entre Gobierno y terroristas que han llevado al alto el fuego. Bono no podía estar en un puesto clave en un momento que le hubiera obligado a ser cómplice de la entrega a los terroristas. Bono molestaba, Bono no quería estar y Rodriguez se lo ha quitado del medio.
Pero quizá lo más llamativo de la crisis es la irrupción de Alfredo Pérez Rub Al Kaba en el Ministerio del Interior. El mismo que fue portavoz del gobierno de los GAL, el mismo que el 11 de marzo impulsó las filtraciones a la Cadena SER, el mismo que rompió el día de reflexión el 13 de marzo, el mismo que no condenó las manifestaciones ante las sedes del Partido Popular en ese día de reflexión llega a Interior, el ministerio más delicado en un momento como éste. Rub Al Kaba va a tener todo el poder. De él van depender todos los resortes del Estado: la inteligencia, las Fuerzas de Seguridad del Estado y todo el operativo que hace referencia al alto el fuego de ETA. Con este nombramiento Rodriguez abre un ministerio clave al "comando Rub Al Kaba". Lo imposible es que el presidente del Gobierno diga que quiera entenderse con el Partido Popular y luego nombre titular de la Seguridad a aquel que se ha caracterizado por un ataque frontal y sistemático al PP.
Por lo demás, la llegada de José Antonio Alonso a Defensa confirma que el amigo íntimo de Rodriguez no ha estado en la trama de contactos y negociaciones con ETA previos al alto el fuego. No obstante, Rodriguez le obsequia con un ministerio importante donde tendrá que poner orden después de tanto desbarajuste de la "etapa Bono". El cambio de Educación de Cabrera Calvo-Sotelo por San Segundo es mero teatro para disimular los verdaderos motivos de la crisis: la dimisión de Bono y el control de Interior por Rub Al Kaba. Con Cabrera en Educación están asegurados los mismos niveles de sectarismo, de exclusión y de persecución religiosa vividos hasta ahora. El guión va a seguir siendo el mismo aunque cambie la actriz secundaria.
En resumen, Rodriguez ha demostrado que tiene marcados los tiempos y que no le frena nada. Despeña a quien le molesta, desprecia a quien no le responde y destruye a quien le lleva la contraria. Estos cambios en el Gobierno han sido un golpe de fuerza de Rodriguez con mucho más calado del que puedan parecer. Y esto no ha hecho más que empezar; con Rub Al Kaba en Interior hay que atarse los machos.

Avatar de Usuario
venere

Mensajepor venere » Sab 08 Abr, 2006 6:43 pm

Que miedo me da Rub escribió:
bobipeperas escribió:joder, además de bobas sois del PP...es la hostia lo vuestro


Pero Peras Querida bobi estamos perididas ante la ira de Rub Al Kaba


Esta prima de Rub es buena y esta buena

http://www.geocities.com/jillrubalcaba/apits.htm

Avatar de Usuario
RUB AL JAZZ

Mensajepor RUB AL JAZZ » Sab 08 Abr, 2006 6:56 pm

Este primo negrito de Rub es un genial musico de jazz

http://www.bluenote.com/artistpage.asp? ... 3352&tab=1

Avatar de Usuario
Carmen Gra

Mensajepor Carmen Gra » Sab 08 Abr, 2006 7:03 pm

Ruba
es afable
es listo
buena persona
le queremos mucho
le amamos

Avatar de Usuario
Lola Flo

Mensajepor Lola Flo » Sab 08 Abr, 2006 7:08 pm

A mi me encanta
Es muy varonil y seductor

Avatar de Usuario
az nar INN bush

Mensajepor az nar INN bush » Sab 08 Abr, 2006 7:23 pm

Yi, el bigotillo hitlerero, el enanote de Azores, el soplapollas integral, soy el mejor: puedo mentir lo que querais, soy un cínico muy bien visto en Guasintón.

Avatar de Usuario
Alfredo es el mejor

Mensajepor Alfredo es el mejor » Sab 08 Abr, 2006 9:05 pm

Alfredo Pérez Rubalcaba

Político del Partido Socialista Obrero Español español nacido el 28 de julio de 1951 en Solares (Cantabria). Es Doctor en Ciencias Químicas. Profesor universitario. Ha sido Ministro de Educación y Ciencia en el periodo 1992-1993 y de la Presidencia entre 1993-1996. Desde 2006 es Ministro del Interior.
[editar]

Cargos actuales

* Ministro del Interior.
* Vocal de la Diputación Permanente del Congreso.
* Portavoz del Grupo Socialista y Portavoz Titular de la Junta de Portavoces del Congreso.
* Vocal de la Comisión de Reglamento.
* Vocal de la Comisión Consultiva de Nombramientos.
* Presidente de la Delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP).


P

Avatar de Usuario
menda

Re: A correr que viene RUB AL KABA

Mensajepor menda » Sab 08 Abr, 2006 9:11 pm

[Pues yo lo que creo es que todos aquellos que no quereis ver lo que realmente está pasando en españa, capitaneados por ZP, Rubalcaba, Pipino y Caldera, es que o estais ciegos o estais pagados.
No entieno como calla Ybarra. Es de verguenza ajena. Y como calla Chaves.
Bueno, miento. Si lo entiendo. Están agarrados al poder como sus jefes y van a tragar con lo que sea.
Está calro que el unico legal y que cree en españa es Bono.




Volver a “La Crispación”