¿ES RAJOY RETRASADO MENTAL?

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
La paguita

Mensajepor La paguita » Mié 16 Mar, 2011 2:32 pm

Tú sí que EREs babosa. Anda, vete a cobrar la subvencioncilla al Ferraz, que se acerca fin de mes y ya toca. Aprovecha ahora que con la patada en el culo que os van a dar los ciudadanos en las urnas, poco os queda de chupar del frasco y vuestro ZP os ha puesto bastante difícil lo de poder encontrar un curro para cuando se os acabe la paguita.

Avatar de Usuario
Marianico y su niña

Mensajepor Marianico y su niña » Mar 22 Mar, 2011 10:42 am

La paguita escribió:Tú sí que EREs babosa. Anda, vete a cobrar la subvencioncilla al Ferraz, que se acerca fin de mes y ya toca. Aprovecha ahora que con la patada en el culo que os van a dar los ciudadanos en las urnas, poco os queda de chupar del frasco y vuestro ZP os ha puesto bastante difícil lo de poder encontrar un curro para cuando se os acabe la paguita.


Marianico, que se sabe que eres ti la baboisona del foro, anda, vete a tu Registro a forrarte y dájanos en oaz, retrasao mentaloide!!!

Avatar de Usuario
Memo integral

Mensajepor Memo integral » Jue 14 Abr, 2011 7:34 pm

Mariano es un memeo integral

Avatar de Usuario
Rajoy y su amigo Gadafi

Mensajepor Rajoy y su amigo Gadafi » Sab 16 Abr, 2011 2:32 pm

olítica

Aznar cargó contra la coalición internacional en Libia, en una conferencia en Columbia

El expresidente cree que Gadafi es “un amigo extravagante” al que no hay que atacar

ELPLURAL.COM/AGENCIAS | 16/abril/2011




1 2 3 4 5 1 voto






El expresidente del Gobierno español José María Aznar criticó a Estados Unidos y a los países europeos, entre ellos España, que lideran la operación internacional contra el régimen de Muamar al Gadafi, porque, según dijo, el líder libio se había convertido desde hace ocho años en "amigo" de Occidente.




Aznar: "Gadafi es un amigo y los occidentales le atacan"


Artículos relacionados






Aznar, a por los musulmanes: "No se integran"



En una conferencia pronunciada el lunes pasado en la Universidad de Columbia, en Nueva York, Aznar también lamentó que Occidente hubiera dado la espalda a los ahora expresidentes de Egipto, Hosni Mubarak, y de Túnez, Abidín Ben Alí, considerados en el pasado “amigos” de Occidente.

Irán y Siria
El presidente de honor del PP criticó, además, que EE.UU. y Europa no actúen de la misma forma contra los regímenes de Irán o Siria. Al contestar a una pregunta sobre la situación en Oriente Medio, Aznar contestó que “los manifestantes en Siria e Irán apelaron a Occidente para que les apoyara, pero este país [EEUU] y los países europeos no hicieron nada”.

“Se deja caer a los amigos y”
“Es muy difícil entender una política que deja que los amigos caigan y que los enemigos permanezcan en el poder”, afirmó en la conferencia, pronunciada en inglés, el lunes pasado, y colgada en el sitio web de la universidad estadounidense.

Gadafi, antes y después de 2003
Aznar recordó que antes de 2003 Gadafi había apoyado el terrorismo y “era un desastre”, pero ese año, ante la invasión de Irak, “se puso a pensar: ‘si hay cambio de régimen en Irak, a lo mejor habrá cambio de régimen aquí, lo que quiere decir que me cambiarán a mí (por otro)’,” y rectificó su política”, afirmó el expresidente.

Según Aznar, a partir de 2003, Gadafi ha apoyado “los esfuerzos de Occidente contra el terrorismo” y ha renunciado a sus programas de armamento biológico, químico y nuclear.

“Un amigo extravagante”
Aznar opinó que Gadafi sigue siendo “un hombre extravagante, un hombre raro”, sin embargo, aunque sea “un amigo extravagante, es un amigo”.

Calificó de incoherente la política de EE.UU.
El ex jefe de gobierno de España lamentó la incoherencia de la actual política de Estados Unidos de “respaldar a los rebeldes (libios) sin siquiera saber quiénes son”. Esta política de intervención militar contra Gadafi, argumentó Aznar, “corre el riesgo de montar un buen lío”, ya que enseña a los regímenes de Oriente Medio que deben “mantenerse en el poder, no hacer reformas y contar con armamento muy potente” para no ser atacados.

Avatar de Usuario
Masess

Zparo

Mensajepor Masess » Vie 20 Ene, 2012 12:08 am

La verdad de la publicidad PSOE

Avatar de Usuario
Memo integral

Mensajepor Memo integral » Vie 20 Ene, 2012 12:12 am

Memo integral escribió:Mariano es un memeo integral


Imagen

Avatar de Usuario
VERGONSOZO

Mensajepor VERGONSOZO » Vie 20 Ene, 2012 12:18 am

QUE TE AFEITES GUARRO.

O NO TIENES TIEMPO PARA LEER EL MARCA ??????

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2012 1:40 am

Critica politica de nivel.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 12 Feb, 2014 4:02 pm

Imagen

Erdogan lleva a Rajoy a un mitin islamista para las elecciones locales

El presidente apoya al turco cuando arrecian las críticas por corrupción y autoritarismo
La inauguración de una línea de metro se convirtió en un acto del partido del primer ministro


Para la delegación española, era una simple inauguración de la línea 3 de metro de Ankara, una obra dirigida por la empresa catalana Comsa. Un acto protocolario más para apoyar a las empresas españolas en el exterior. Pero Recep Tayyip Erdogan, el primer ministro turco y líder de Justicia y Desarrollo, el partido islamista que se hizo con el poder en 2003, ha metido a Rajoy en un auténtico mitin de partido, con 5.000 entusiastas islamistas con banderas del partido con la bombilla que lo identifica, agradecidos por la llegada del metro a un barrio popular "antes de las elecciones locales", como dijo el propio alcalde.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 83354.html

Avatar de Usuario
marcaspana

integrismo

Mensajepor marcaspana » Mié 12 Feb, 2014 8:58 pm

nunca tan gorda la vio ... entre vítores y aplausos le salió la loca y se puso a lanzar besos a diestro y siniestro ...
:cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2014 4:40 am

Imagen


El mitin turco como símbolo de la incompetencia


He pasado cinco años de vida profesional en Moncloa y sé que no es fácil. Fui parte del equipo que permitió la foto de la chaise-longue y las ministras en la puerta del edificio del Consejo de Ministros. Defendí, contra el criterio de algunos compañeros más prudentes, que había que inaugurar Tengo una pregunta para usted, para que finalmente, después de preparar el programa minuciosamente, el presidente mostrara no saber cuánto costaba un café. Me he equivocado, y me ha ocurrido muchas veces.

Entiendo por tanto, que un acto público puede no salir como esperas. Titulares, fotos y vídeos inesperados pueden ocupar el espacio que tú habías imaginado para noticias mejores. Eso es parte de este oficio mío, nada matemático, que consiste en poner en escena iniciativas públicas.

Pero de ahí a que te metan en un mítin en Turquía, del partido de tu anfitrión, que tiene elecciones el mes que viene, y te hagan saludar mientras cae el confeti del techo, hay un trecho que más bien me hace sospechar que a mis colegas en Moncloa se les está yendo el santo al cielo, y que están ya en una deriva peligrosa de gangrena general.

Porque un viaje del presidente del Gobierno se prepara al minuto en todos sus extremos. Hay un programa en forma de borrador, y luego un programa provisional y luego el definitivo. Hay una avanzada que visita previamente el lugar al que se asiste. Y unos militares y guardias civiles que controlan la seguridad y también los lugares en los que estarán los medios de comunicación (desde hace años se les llama, por el nombre de quien lideraba ese grupo especializado en guiar y acotar a los periodistas, los "willies"). Y hay un embajador y unos servicios diplomáticos y de información que se supone que están al tanto de los detalles. Hay también una comitiva que viaja con el presidente, que llega antes al lugar y lo supervisa. En el caso de Rajoy, además, se da la circunstancia de que su director de Gabinete, Jorge Moragas, viaja con él, cosa muy poco habitual entre los directores de gabiente, que son plantas de interior.

En fin, que la supuesta "encerrona" del gobierno turco a nuestro pobre presidente, que se vio sorprendido entre banderas del partido islamista de Erdogan, no tiene otra justificación que la que desde hace algún tiempo algunos venimos barruntando: que por mucho que se haya alimentado ese arquetipo que tan bien funciona, según el cual la derecha es mejor gestora que la izquierda, lo cierto es que estamos en manos de gente bastante incompetente.

Avatar de Usuario
anonimo

anonimo

Mensajepor anonimo » Jue 01 Oct, 2015 1:15 pm

hola, comedme el pene

Avatar de Usuario
anonimo

anonimo

Mensajepor anonimo » Jue 01 Oct, 2015 1:15 pm

VIVA RAJOY Y VIVA FRANCO HIJOS DE pvta COMEDME LA POLLA
EEEEEEEE

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 Oct, 2015 1:59 pm

NI CON ESA RABIETA CON LA QUE HAS ESCRITO ESA LINEA PARECE HABERTE CALMADO.
NO SE NI ME IMPORTA SI EN ESTE FORO HAY HOMOSEXUALES, POR MI PARTE SI LOS HAY, LES DOY LA BIENVENIDA CON RESPETO Y CARINO PERO NO TENDRAN EL PLACER DE COMERTE LA ''P...'' PORQUE A LOS COBARDES ANONIMOS NADIE LOS CONOCE Y COMO NO ESTAS REGISTRADO,NO PODRAN CONTACTARTE POR MENSAJE PRIVADO PARA PROBAR EL SABOR DE TU 'PO...'' O ESTAS REGISTRADO...? NO SE..., ESA EXCITACION ME SUENA A 1 REGISTRADO QUE HACE TIEMPO NO PARTICIPA EN EL FORO.

PUES ME TEMO QUE FRANCO NO VOLVERA Y A MARIANITO LO VAN A BOTAR SU PROPIO PARTIDO ANTES QUE LOS ESPANOLES BOTEN EN LAS URNAS NO SOLO A MARIANITO, A LA MAYORIA DE LOS POLITICOS/AS PEPEROS.

MADRE MIA! SI TIENES ESA RABIETA INCONTENIBLE QUIEN SE ATREVERA A ESTAR CERCA DE TI,SI EL PABLITO JESUCRISTO CON LA MELENA AL ESTILO DE CRISTO LLEGARA SU ''PODEMOS'' A GOBERNAR ESPANA.? CALMATE Y SI QUIERES LUCHA ARMADA CONOZCO A 2 COMANDATES DE GUERRILLEROS FRASCASADOS: JULIAN LOPEZ EL JULI Y ALBERTO CANOSA Y A '' POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES.!!!''
Assia

Avatar de Usuario
Cagancho

Mensajepor Cagancho » Jue 01 Oct, 2015 3:46 pm

La comparación entre Rajoy y Franco no es errónea ambos dejaban pasar las cosas en la esperanza de que lo que no tiene solución mejor no menealarlo y lo que sí la tiene se soluciona solo. La diferencia es que Franco siendo un dictador se podía permitir esas no actuaciones, Rajoy no. Es una persona babosa y que practica la técnica del avestruz, pero creo que lo apuntalarán bien para las elecciones y si vuelve a ganar el pp ahí seguirá. Tampoco Hollande es un líder político es otro ser mediocre como Rajoy, gris, Y Merkel una persona gris sin cabeza que basa sus decisiones en el poder económico de Alemania pero sin capacidades algunas, hará lo que le digan E Unidos y en sus decisiones personales prima también el electoralismo, son malos tiempos para encontrar políticos de talla




Volver a “La Crispación”