AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 27 Jul, 2010 11:34 pm

Me gustaria saber si la persona que ha colgado el enlance de Vicente Ruiz es lector/a de este foro. O..,es Vicent...? Si eres tu,Vicent, extravie tu numero de telefono,lo ha buscado en la guia telefonica y ni esta tu numero de telefono ni el de tu madre.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 27 Jul, 2010 11:40 pm

En caso que seas tu,Vicent,deberias de traducir el articulo en espanol,deberias haber pensado que no tod@s los forer@s saben ingles. traducir ese articulo en espanol (tu ya lo tienes tambien escrito en espanol) no te llevaria a ti,ni 1 minuto. En caso que no conserves el articulo en espanol.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 Jul, 2010 11:44 pm

Assia prueba a mandar un email

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Fundacion anarquista Vicente Ruiz Melbourne

Mensajepor Invitado » Mar 27 Jul, 2010 11:47 pm

Vicente Ruiz escribió:


No señora Assia no soy Vicent Ruiz Jnr, lo puse porque lo encontre en Google buscando por curiosidad. Un saludo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 27 Jul, 2010 11:50 pm

Gracias por la aclaracion.

Tu, idiota de invitado,para enviar 1 e-mail hay que tener la direccion y yo no la tengo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 28 Jul, 2010 12:12 am

Señora Assia si le sirve de ayuda le dejo los datos de contacto de la web de Vicente Ruiz


Postal Address
Vicente Ruiz Foundation
PO Box 5035
Brunswick North VIC
3056
Australia

Email

vrfoundationImagenhotmail.com

Aqui tiene un formulario de contacto on-line:

http://flag.blackened.net/vrf/contact.htm

Avatar de Usuario
como los huevos

Mensajepor como los huevos » Mié 28 Jul, 2010 1:18 am

Assia escribió:Gracias por la aclaracion.

Tu, idiota de invitado,para enviar 1 e-mail hay que tener la direccion y yo no la tengo.


Oye que me refería al email que sale en la página web. Perdona mujer, no te vuelvo a decir nada.

Avatar de Usuario
Emma

Emma Goldman

Mensajepor Emma » Mié 28 Jul, 2010 2:09 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Jul, 2010 3:53 am

ACLARACIO Y PERDON
=================

No se porque crei que quien puso el enlance era Vicent o Adrian,es por eso por lo que dije,lo cual es cierto,que extravie su numero de telefono y no esta en la guia.

Vicent nunca ha vivido en Brunswick. Es muy posible que esa fundacion la lleve 1 grupo de anarquistas que ha puesto el nombre de Vicente Ruiz pero que posiblemente ni lo conocieron. Podeis leer
como la fundacion da las gracias a Vicent por haber contribuido a escribir la biografia de su padre. Vicent adoraba a su padre. Recuerdo que anos despues de muerto su padre,lo encontre en 1 demostracion y solo nombrar a su padre se le saltaron las lagrimas.

Al invitado que llame idiota,le pido mil perdones.

Saludos. Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Jul, 2010 4:16 am

Para Illarawa y para quien interese:

Los judas laboristas estan clavando sus navajas por la espalda a Julia Gillard. La mataran politicamente ? No lo se, pero el navajazo que le han dado por la espalda le ha causado 1 herida que pudiera ser mortal.

Alguien ha filtrado a la prensa que Gillard se opuso a la subida de pensiones y a otras ayudas que Rudd concedio. Lo cierto es que la persona que haya filtrado esto a la prensa tiene que ser alguien de los que estuvo presente en el Cabinete de Rudd cuando se debatio las subida de pensiones. Los que estarian reunidos..? Rudd,su diputada (Julia Gillard) el ministro de la Seguridad Social,el de Sanidad y unos cuantos ministros mas pero que nada tiene que ver con la cartela de Seguridad Social. Por tanto,esa filtracion ha venido por Rudd o, su ministro responsable por el portafolio de Seguridad Social.

Esta manana ha habido comentarios de todos los gustos. Quizas el mas danino politicamente hablando es el comentario que se dice que dijo Gillard: "...los pensionados no votan por los laboristas...." Hizo Julia o no hizo ese comentario tan danino y tan cruel? Si es cierto que lo hizo,la Julia deberia saber que los pensiionados muchos votan laborista y otros votan liberales como el resto de los australianos.
Hara 1 hora, Julia ha sido acosada por la prensa y ni confirma ni desmiente ha sido tajante al decir que discusiones de Cabinete son confidiciales y ella no traicionara esa confidencia.
Tony,que mi Tony que mi Tony, ya esta sacando provecho de esa firtracion.

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Illawarrra

Mensajepor Illawarrra » Mié 28 Jul, 2010 9:38 am

Hola Assia,

Que bomba cuando lo he oido esta mañana en breakfast de Radio National. Luego he entrado en periodicos, The Australian y el Courier Mail de Qld las cartas al director en el C-M son demoledoras. La mayor parte de la gente piensa que es Rudd quien está soltando estas perlas a traves de Larry Oakes como venganza por lo que le hicieron. Yo no estoy muy segura. Mi marido piensa que hay gente en el gobierno que tampoco puede ni ver a Julia Gillard y que parece una maniobra para deshacerse de ella y tener una oportunidad de ser leader y primer ministro mas adelante. Julia Gillard ha acusado a los liberales de filtrar ese comentario, se contradice ella misma cuando dice que lo que se habla en cabinet es reservado. como diablos va a saber la oposicion lo que se dice en cabinet?

A Abbott le han demonizado a gusto tanto la prensa como los laboristas en el gobierno. Le critican que sea catolico, le critican que sea life saver, que corra en bicicleta, le acusan de ser misógino, que tenga mujer y tres hijas guapisimas no cuenta, que con él el Vaticano gobernara Australia. A Rudd nadie le preguntaba cuando salía todos los domingos de los servicios en la catedral a ver si era o no partidario del aborto, o cualquiera de las preguntas que le hacen a Abbott, a quien nunca he visto que le fotografien delante de una iglesia. Cuando tuvo la imprudencia de decir en una entrevista con Kerry O'Brien que algunas veces no decía la verdad pensé y comenté a mi marido: este admite que los políticos mienten, todos sabemos que los politicos mienten, los periodistas saben que los politicos mienten, a qué rasgarse las vestiduras cuando un politico tiene los wuevos de admitirlo? es que no lo comprendo. El único que fué prudente fué Rudd en sus comentarios, por lo visto no quería mentir diciendo que los politicos no mienten.

Yo no entiendo nada de lo que esta pasando excepto que los laboristas fueron muy poco inteligentes en apuñalar a Rudd al que de paso estan demonizando y diciendo cosas muy fuertes contra el. Al electorado no le ha gustado nada, aunque se diga que la gente vota a un partido no es cierto en la practica, si fuera al partido no le hubieran asesinado a Rudd al ver que iba perdiendo aceptación entre los ciudadanos.

Gillard está aterrada y se le nota. Parece un robot, ha desaparecido su naturalidad que la hacia parecer una mujer interesante.

Espero que los laboristas pierdan, que JG y los que la apoyaron pierdan sus escaños y que aprendan que el gobierno de la Commonwealth no debe estar manchado por traiciones entre las facciones del partido. Que el partido elige a su leader si, pero luego es la ciudadania la que elige a ese leader como se vio con Kevin07, que arrasó. El, no el partido.

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Mié 28 Jul, 2010 9:41 am

Saludos Assia, que se me ha olvidado ponerlos.

Avatar de Usuario
Bueno,bueno, Illawara..

Mensajepor Bueno,bueno, Illawara.. » Mié 28 Jul, 2010 10:49 am

..Tony es misogono pero la prensa no critica su vida de ciclista y atleta. La prensa se divierte y en muchos cosas tiene la culpa Tony

Por ej: quien aviso a la prensa que el otro dia saldria Tony a correr en bicicleta por las calles de Melbourne a las 4 de la manana con 1 frio intenso? tuvo que ser Tony.

Kerry O'Brien lo paso en grande y se divertio de lo lindo cuando Tony dijo que no habia que tomar al pie de la letra todo lo que dijeran los politico porque muchas veces los politicos hablan precipitadamente y no dicen siempre la verdad. Kerry riendo le dijo: ".... pues dime cuando me dices la verdad y cuando me dices lo que no es verdad..." Fue 1 entrevista muy divertida, esa entrevista fue antes que empezara la campana electoral.

Que la prensa se ria de su catolicismo,tambien es culpable Tony que siempre ha dado mucha publicidad a ser catolico,apostolico y romano. Cuando Tony estuvo en el seminario lo llamaban el "monje loco" por su fanatismo.

Quien dijo a la prensa que Tony durante su epoca estudiantil dejo embarazada a su novia,tambien estudiante y cuando nacio el bebe lo dieron adoptar? Nadie mas que Tony porque yo se lo oi. Tony dijo mas o menos esto: "... me gustaria que 1 joven llamara a mi puerta y me dijera, Hi Dad." A cuantas personas envolvio y danoTony con esa confesion a la prensa.

Fue la prensa la que investigo y encontro a la ex-novia de Tony,al supuesto (digo supuesto porque despues de las pruebas de paternidad,resulto que no era hijo de Tony) hijo de Tony y por culpa de Tony se vieron mezclado en 1 publicidad nada agradable.

La ex-novia de Tony, que habia mantenido silencio, hablo a la prensa culpando a los padres de Tony de que tuviera que haber dado su hijo adoptar porque Tony ya habia ganado la beca y partia para Oxford. Los padres de Tony no querian ni hablar de 1 boda y mucho menos que reconociera a su "hijo."

Por culpa de Tony, toda esa basura se publico, se publico tambien que la ex-novia de Tony tambien se acosto con otro estudiante y fue ese estudiante el que la dejo embarazada. Tony no reparo en todo el dano que hizo a su ex-novia que actualmente esta casada.

Sabes tu, por que Tony confeso todo eso a la prensa? Muy simple,porque Tony siempre tuvo ambicion de ser lider de su partido y antes que la prensa investigara su pasado, el se adelanto
sin importarle el dano que pudiera hacer a su ex-novia que felizmente esta casada.

El sabe como sabemos todos que cuando 1 lider laborista o liberal llega a Primer Ministro,periodistas y autores australianos escriben la biografia del Primer Ministro de turno. Esa fue la razon por la que Tony confeso su "pecadillo" a la prensa sin importale el fango en el que envolveria a su ex-novia, a su supuesto hijo y a los padres adoptivos del muchacho. TODOS SIN QUERERLO FUERON TELEVISADOS Y FOTOGRAFIADOS EN LA PRENSA.

Que es lo que pretende Tony ahora, pescar el voto de inmigrantes?
Tony miente cuando dice que el es tambien 1 inmigrate. Tony nacio en Londres, PERO DE PADRES AUSTRALIANOS. Tony no es 1 inmigrate como lo es Julia Gillard.

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Demasiado tarde Julia...

Mensajepor Demasiado tarde Julia... » Mié 28 Jul, 2010 4:41 pm

... la explicacion que tu has dado esta noche has tardado mucho en darla,Julia. Julia Gillard, despues de decir que no traiciona lo que se se discute en "Cabinet" de ministros ha hecho publico que ella, Gillard, siempre que se habla de aumentar 1 subida que cuesta dinero al departamento que sea,siempre cuestiona si la nacion puede sostener ese aumento de pagas,lo cual,segun Gillard,eso no quiere decir que ella se opuso al aumento de las pensiones. La creeran los australianos? Personalmente,no la creo,pero no puedo hablar por el resto de mis compatriotas.

ACLARACION: Julia no ha traicionado lo que se hablara en la reunion de Ministros,solo dijo que era su costumbre cuestionar si cualquier aumento podia sostenerlo la nacion.

El tesorero de Julia Gillard ha sido entrevistado por Kerry O'Brien esta tarde a las 7:30 PM. Wayne Swan,estuvo toda la entrevista nervioso,hablaba rapido, muy poco frecuente en el. A la pregunta de Kerry que si el que filtro a la prensa era Kevin Rudd, Wayne Swan contesto con evasivas, a insistencia de Kerry, recordandole que el,Swan, es muy amigo de Rudd, Swan solo se limito a contestar que Rudd es 1 persona muy honesta. Cuando Kerry le pregunto cual fue la ultima vez que el hablo con Rudd,Swan se nego a contestar.

la ? es, habra mas filtraciones a la prensa..? Algunos reporteros creen que SI. Esperemos a ver lo que pasa.

Algo bueno hay para el gobierno de Gillard,no subiran los intereses en todo el mes de Agost.La inflacion ha bajado,no mucho,pero ha bajado.

ADMINISTRACION, no se porque me ha sido imposible escribir este mensaje en la pagina 3,por mucho que lo intente,no me salia el recuadro para escribir. Confio que lo arregleis y pongais este mensaje debajo del que escribi esta tarde. GRACIAS.
Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Jue 29 Jul, 2010 5:42 am

Vi la entrevista a Swan. Casi me daba pena. esta es la primera vez que he visto a Kerry O'Brian en una entrevista incisiva a un miembro del partido laborista. A Julia Gillard le deja pasar galantemente entre risitas, ojitos con pestañeo y arreboles.

Has visto el reportaje de la PM en Women'e Weekly? Yo solo he visto la portada, no la he reconocido. Todavia faltan 4 semanas y media y ya estoy harta.

Saludos




Volver a “La Crispación”