AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Vie 15 Oct, 2021 2:46 pm


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Vie 15 Oct, 2021 11:25 pm

Una mayoria de australianos viven relativamente bien ''haya caido o NO haya caido'' en la red del globalismo, Preucapete tu, Enrique de Diego, '' NO DESAPARECER EN COMBATE'' como desaparacio el dueno del otro planfeto digital: Josele Sanchez. No me gusta ningun tipo de censura, pero leer tu RAMBLA LIBRE es una verguenza el lenguaje que tu usas. Se nota que eres un dictador solo con ese lenguaje con el que insultas a todos los politicos de Espana.
Aun recuerdo cuando te entrevisto la Maria Jesus Alfaya y casi la asustate con tus gritos. La pobre idiota que repite lo que dice la ''VOZ DE SU AMO'' (Cesar Vidal) muy educadamente CREO recordar que te dijo algo parecido: '' Bueno... ya ha gritado usted...? o ya se ha desahogado usted...?

Avatar de Usuario
PERDON

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor PERDON » Vie 15 Oct, 2021 11:36 pm

No me di cuenta. Este canalla de Enrique de Diego NI siquiera sabe que el Gobierno Federal es una coalicion de derecha. De que comunismo habla.? Si el partido comunista en Australia ya no existe o si existe sera 1 grupito muy reducido.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mar 26 Oct, 2021 11:30 pm

Imagen

Autorizada la concentración ante la embajada de Australia en Madird para protestar contra la dictadura COVID

Concentración ante la embajada de Australia en Madrid para protestar contra la «tiranía» y la «brutalidad policial».


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mié 27 Oct, 2021 1:37 am

Es esto una broma... ''Invitado de siempre.?'' Espero que se manifiesten NO solo '' toito'' Madrod, sino tambien vayan a Madrid a manifestarses '' toita'' Andalucia la Baja. Vamos, ya me tuve que reir con el telefono que se le cayo a Ramiro Olivero en el ataud de su esposa,. Concha Marquez Piquer y ahora me rio de este pobre infeliz.

Tenemos muy buena pokicia, y... a la policia australiana, NO se le permite usar fuerza brutal en 1 manifestacion excepto en muy raras ocasiones donde los manifestantes han apedreados a la policia, No dudo que haya algun caso aislado, pero MUY RARAMENTE Y SIEMPRIE SE ABRE UNA INVESTIGACION SOBRE EL POLICIA QUE HAYA USADO FUERZA INNECESARIAMENTE.
Vamos que aun NO ha llegado el CARNAVAL DE CADIZ Y ESTE LECTOR DE NOVELILLAS NOS HA ESCRITO UNA DE LAS CHIRIGOTAS DEL CARNAVAL DE CADIZ. NI '' NI ''PA'' ESO SIVES ''Invitadito''!

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mié 27 Oct, 2021 1:48 am

Muy rapidamente me he pasado por ABC.au Y....'' CIERTO...! LOS NAZIS TRASLDARON SUS CAMARAS DE GAS AL DESIERTO AUSTRALIANO'' Que tio mas narcisista eres y me alegro que ya te conozcan en este foro la de veces que inventas y sobre todo, las de veces que me has qurido humillar y te he pisoteado como lo que eres: 1 cucaraccha asquerosa.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Dom 14 Nov, 2021 7:02 pm


Avatar de Usuario
JOSELE

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor JOSELE » Lun 15 Nov, 2021 1:20 am

SANCHEZ '' DESAPARECIDO EN COMBATE'' YA ES HORA DE QUE EL CHULILLO DE ENRIQUE DE DIEGO, TAMBIEN DESAPAREZCA '' EN COMBATE'' PREOCUPATE DE TU PAIS, ESPANA Y DEJA EN PAZ MI PAIS, AUSTRALIA. QUE TENGO MUY POQUITAS GANAS DE ESCRIBIR NI CONTESTAR A LOS CHULOS, DIFGMADORES Y LIANTES COMO TU, ENRIQUITO DE DIEGO.

PS: Assange ha obtenido permiso para casarse con su abogada en la carcel. Pero que no trate su abogada de que Assange cumpla su condena en Australia y aun peor, que el gobierno australiano '' NO DESCARTE'' ESA PETICION. LOS HACKEADORES, TODOS A LARGAS CONDENAS DE PRISION.
Desde muy jovencito, Assange hackeaba ordenadores y NO fue condenado a 1 prision juvenil, gracias a que lo defendio gratis...? NO! Hay abogados que son pagados por los gobiernos estatales. Su abogado culpo a los padres de Assange de estar viajando de 1 Estado a otro Estado SIN LUGAR FIJO Y ESTABLE PARA ! JOVENCITO COMO ERA ASSANGE.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
PERDON

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor PERDON » Lun 15 Nov, 2021 1:40 am

NO me exprese bien en mi mensaje de arriba. Los gobiernos de los Estados pagan los abogados a ciudadanos que NO tienen dinero para pagar a 1 abogado que los defiendan, como fue el caso del jovencito Assange.
MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Jue 25 Nov, 2021 12:58 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Jue 25 Nov, 2021 1:15 am

Seguro, que en el territorio del norte, sera en Darwin..? Ya estan ''los campos de concentracion de los nazis alemanes. Vamos, el pobre infeliz de Enrique de Diego, NO sabe ya lo que inventar en su panfleto LA RAMBLA LIBRE, De esa prensa vulgar,embustera, NO la critica el vicar Cesar Vidal. Solo critica a la prensa seria. Vamos, hay que reir por NO llorar cuando el vicar dijo los millones de dolares que la Fundacion de los Gates, habian pagado a EL PAIS. A que santo le importa a esa fundacion 1 periodico espanol.?

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Jue 25 Nov, 2021 1:21 am

El ejército australiano ha comenzado a trasladar por la fuerza a los residentes de los Territorios del Norte al campo de cuarentena de Howard Springs ubicado en Darwin, después de que se identificaran nueve nuevos casos de Covid-19 en la comunidad de Binjari. La medida se produce después de que se instituyeran cierres duros en las comunidades de Binjari y la cercana Rockhole el sábado por la noche.

https://aecom.com/projects/manigurr-ma-village/

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Jue 25 Nov, 2021 1:53 am

Una rapida mirada por ABC.au (JUST IN) no dice nade de eso enlance que nos ha puesto Invitado, Posiblemente, ''la Fundacion de los Gates
haya pagado unos millones de $$$s a ABC.au.''

PS: Hara unos 3 anos me borre de miembro de AMNESTA INTERNACIONAL. No obstante,hara unas semanas me enviaron 1 propaganda para que donara dinero porque crios australianos estaban encerrados en ''jaulas'' Esto me preocupo y estaba dispuesta a enviar unos 100 dolares. Se me ocurrio antes de enviar ese dinero a A I de consultar con 1 miembro de mi famila y me dijo: '' LA POLICIA HA METIDO EN 1 CENTRO A CRIOS QUE ESTABAN EN LAS CALLES ABANDONADOS POR SUS PADRES'' Ni conteste a la propaganda que me envio A I.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Jue 25 Nov, 2021 1:57 am

Cuotas que deben pagar los confinados en campos de cuarentena de Australia

Tarifa de cuarentena

La tarifa de cuarentena para una persona es de $ 2,500 por el período completo de 14 días.

Se aplica una tarifa familiar de $ 5,000 para grupos familiares de dos o más personas en alojamiento compartido.

Las personas en cuarentena supervisada obligatoria también estarán sujetas a pruebas antes de salir de la cuarentena. Si rechaza una prueba, se agregarán 10 días a su tiempo de cuarentena al pecio adicional de $ 1,750

Si debe realizar 10 días adicionales de cuarentena, se le cobrará una tarifa adicional de $ 1,750 por persona o $ 3,500 por familia.

Si ha rechazado una prueba PCR, se agregarán 10 días a su tiempo de cuarentena. La tarifa adicional es de $ 1,750 por persona o $ 3,500 por familia.


https://coronavirus.nt.gov.au/travel/qu ... my_invoice

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Jue 25 Nov, 2021 2:08 am

Lo dicho: seguro que es la Fundacion de los Gates, los que con millones de $$$S. estaran pagando a ABC.au.para que no nos informen de esas noticias. EL COVID-19 como la vacuna, estan siendo tan contradictorias en Australia, como en otros paises del mundo.




Volver a “La Crispación”