AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Dom 28 Nov, 2021 12:52 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Dom 28 Nov, 2021 4:21 am

Si, ayer Sabado, hubo 1 (no se si gran o mediana) manifestacion en el centro de Melbourne. NO se lo que opinareis los lectores de este foro, pero como alguien me dijo por telefono '' HAY IMBECILES QUE ESTAN CONTRA LA VACUNA Y AUN NO SE HAN VACUNADOS'' Tambien, recordemos que muy pronto viene la fiestas de Navidad y Ano Nuevo, muchos australianos (no lo se con sguridad) quieren celebrarlas en familia y la Noche Vieja junto al Rio Yarra y PROBABLEMENTE, NO PODRAN CELEBRARLAS.

PS: La repuesta que me dio 1 persona que mas o menos esta al dia de lo que pasa con el COVID-19: " NO SON CIENTIFICOS LOS QUE ESTAN CONTRA LA VACUNA...'' El problema es, que hay gente como el vicar Cesar Vidal que se ''creyo''desde 1 principio que NO teniamos 1 Pandemia y son esa clase de gente incluyendo medicos, que SEGUN SE RUMOREA SON PRESUNTAMENTES PAGADOS PARA QUE HABLEN DE QUE NO ES NECESARO EL CONFINAMIENTO. No olvidemos, que casi todas las arcar publicas de muchos gobiernos democraticos se estan vaciando por no poder cobrar los impuestos de los comerciantes pequenos. Por lo menos en Melbourne, todo por el presente esta abierto, pero hay que entrar con mascarillas puestas.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 2:15 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Lun 29 Nov, 2021 3:17 am

Si lo dice Enrique de Diego, habra que creerlo. Honestamente, NO se si la manifestacion fue grande o regular porque a mi me irrita que se manifienten contra 1 gobierno que esta tratando de evitar mas muerte y mas contagios. Por favor, que chulillos como este Enrique de Diego, se les dan de ''grandes periodistas,'' NO les vienen esas informaciones de CIENTIFICOS.! Solo estais asustando a la gente para que NO se vacunen.

PS: Creo recodar que lei algun titular donde decia que en esa manifestacion del Sabado en Melbourne, habia mas policias que manifestantes.

Ahora, tenemos 1 problema con el COVID-19 que se ha detectado en SUDAFRICA, RU, Australia y no se cuantos pocos paises mas. El nombre NO lo he anotado, parece que esta compuesto en letras griegas, pero se teme que se extienda otra pandemia deribada del COVID-19 PODEIS LEERLO EN cualquier prensa ESPANOLA. A mi, No me gusta leer esos articulos, me horrorizan por mi familia joven. Que DANO PUEDE HACER LA VACUNA..? Creo, que la reina de Inglaterra tendra 1 de los mejores medicos de cabecera que haya en el RU y con 95 anos se HA VACUNADO EN PUBLICO QUIZAS PARA DAR ANIMO A LOS ANTI-VACUNAS...?

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2021 12:49 am

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mar 30 Nov, 2021 1:20 am

ESO ES TAN FALSO Y TAN MALVADO COMO EL ''Ínvitado'' QUE LO HAS COLGADO. EN AUSTRALIA, COMO EN LA CAPITAL DE VICTORIA (MELBOURNE) LA POLICIA SABE COMO COMPORTARSE. NADA DE ESO, PASO EN MELBOUENE.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 01 Dic, 2021 2:21 am

Multas en Australia según la nueva ley de Daniel Andrews

$ 21,909: Por violar una orden pandémica, como no usar una mascarilla, romper un límite de movimiento, asistir a una protesta ilegal o una reunión, negarse a hacerse la prueba diagnóstica o no mostrar una identificación.

$ 90,870: Multa por un delito agravado por infracciones que 'causen un riesgo grave para la salud de otra persona', como ir a trabajar cuando se es infeccioso.

$ 109,044: Multa para empresas que se salten las normas, como no asegurarse de que los clientes se registren o muestren su estado de vacunación.

$ 454,350: Multa por una ofensa 'agravada' por parte de una empresa, como alentar a los clientes a incumplir las reglas de confinamiento.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... icron.html

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mié 01 Dic, 2021 3:09 am

PENA, PENITA, PENA. DE QUE ESE PERIODICO BRITANICO ESTA MAS BIEN ''INFORMADO'' DE LO QUE PASE EN AUSTRALIA Y NO EN SU RU.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Vie 03 Dic, 2021 11:39 pm

Campo de covidcentracion en Australia


Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 08 Dic, 2021 2:38 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mié 08 Dic, 2021 2:54 am

No se a lo que se referira esta ''doctora.'' Pero que se preocupe de su pais y deje que los australianos que tanto estan sufriendo con esta pandemia, se preocupen de lo que pasa o no pasa en Australia.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ene, 2022 12:41 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Mié 05 Ene, 2022 2:14 am

Que bien ''informado'' esta este petardo de lo que pasa en el Continente mas pequeno del mundo y tan lejisimo del continente de Europa.
No quiero que se me vayan los dedos envenadados como se le fueron a Penafiel. Tu, Enrique de Diego, NO puedes vivir de tu Rambla Libre, por tanto, ignoro si eres millonario o eres pagado por alguien. Tu, Enrique de Diego, SOlo eres 1 '' periodista'' que ni siquieras sabes o sabias la diferencia entre '' EL GLOBALISMO Y LA SENDA GLOBALISTA'' 1 '' PERIODISTA'' MEDIOCRE QUE QUIERES SABER MAS QUE EL EMINENTE EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS COMO LO ES EL Dr. FAUCI.

UNA DE LAS CANCIONES MAS FAMOSAS DE VIOLETA PARRA, CREO QUE ES LA PENULTIMA ESTROFA:

GRACIAS A LA VIDA
QUE ME HAS DADO TANTO
ME DIO EL CORAZON
QUE AGITA EN SU MARCO
CUANDO MIRO EL FRUTO
DEL CEREBRO HUMANO
CUANDO MIRO AL BUENO, TAN LEJOS DEL MALO..

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 05 Ene, 2022 6:57 pm

La dictadura globalista de los canguros sigue su curso, A este pobre chico lo detienen y le rompen el brazo por mostrar unas pancartas con preguntas. CANALLAS!!


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Jue 06 Ene, 2022 4:22 am

Imagino que ese video esta tan manipulado como el de '''JUAN ANTONIO'' (hilo taurino) fue: el '' GRAN PERSONAJE DEL ANO''

La policia de mi pais, es honesta y NUNCA ha utilizado fuerza innecesariamente. Naturalmente, ha habido casos aisldos, pero siempre se ha abierto una investigacion.

No me extrana que este '' Invitado,'' es tan admirador de los librillos de Umbral como lo puede ser del fachita y mal periodista Enrique de Diego. Que verguenza pasarse por RAMBLA LIBRE, para saber el vocabulario vulgar y bajuno que este facha utiliza en sus cartas abiertas.

Aun recuerdo lo que escribio del academico Anson: '' ENVIO A 1 AMIGO SOBRE DONDE CAYO EL AVION DONDE VIAJABA EL CRITICO TAURINO ZABALA (Padre) NO PARA VER SI ZABALA HABIA SOBREVIVIDO, PARA QUE BUSCARA LA CARTERA DE ZABALA LLENA DE DINERO DE TOREROS, PARA QUE ZABALA ESCRIBIERAS CRONICAS TAURINAS FAVORABLES DE LAS ACTUACIONES DE ESOS TOREROS EN LA AMERICA TAURINA.''

Otra vez Violeta Parra:

GRACIAS A LA VIDA
QUE ME HA DADO TANTO
ME DIO DOS LUCEROS
QUE CUANDO LOS ABROS
PERFECTO DISTINGO
LO NEGRO DEL BLANCO

Eso es lo que TU idiota, NUNCA SABRAS DISTIGUIR: LO BLANCO DEL NEGRO PORQUE ERES UN TIO SOBERBIO Y DESAGRADABLE HASTA MAS NO PODER. Y EL NUMERO UNO EN PROVOCARME.




Volver a “La Crispación”