AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 21 Ene, 2017 5:36 am

Desgraciadamente ayer, en el centro de Melbourne 1 loco drogadicto y con bastante alcohol en el cuerpo atropello con su coche que conducia eroticamente a 1 grupo de personas: 4 fallecidos y varios graves, hay 1 posibilidad de que haya mas muertos. debido a la gravedad de algunos heridos. La policia ya ha detenido al conductor disparandole a no matar. Parece ser que ese conductor tiene 1 pasado violento de haber apunalado a 1 hermano y otros casos de violencia.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 26 Ene, 2017 12:17 pm

Hoy, se ha celebrado el DIA DE AUSTRALIA. Ha habido manifestaciones en la capital de Tasmania y en Sydney donde hubo 1 poco de violencia aunque la policia no ha dado mucha importancia a esa violencia ya que fue solo algun que otro enfretamiento entre los que apoyaron a los indiginas australianos marchando en esas 2 msnisfestaciones y lo que celebran el Dia de Autralia. Parece ser que solo en esss 2 ciudades se han manifestados en la celebracion del Dia de Australia.Dnde parece ser que la manifestacion fue mas numerosa, fue en Hobart, capital de la Isla de Tasmania.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Australia Day Parade - Melbourne 2017

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2017 11:14 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 27 Ene, 2017 11:21 pm

Gracias Invitado por colgar ese video para que lo vean nuetros colegas y lectores. Yo, ni veo nunca esa parada ni en TV porque nunca he celebrado el DIA DE AUSTRALIA. Ah, TRUMP, ha felicitado al gobierno australiano por el DIA DE AUSTRALIA y ha comentado algo asi: ''AUSTRALIA ES NUESTRO MEJOR AMIGO'' Si, para pelear vustras guerras somo vuestros ''mejores amigos,'' pero para robar los clientes a los granjeros australianos, no somo vuetros mejores amigos. Creo que ya he comentado que USA subvencionan a los granjeros norteamericanos y nuestro granjeros no reciben ninguna ubvencion, por tanto, nuestros granjeros, no pueden vender sus granos tan baratos como los venden los granjros norteamericanos y por eso los granjeros norteamericanos roban los clientes a nuestros granjeros.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 29 Ene, 2017 9:51 am

A mi me preocupa ese cambio de Trump con Australia. Parece ser que el gobierno australiano tenia 1 acuerdo con Obama de enviar a USA a inmigrantes ilegales que estan en Australia. Tan pronto ''gano'' las elecciones Trump, advirtio a nuestro Primer Ministro que el no aceptaria el pacto entre Australia y Obama. Parece ser, que hoy ha mantenido 1 conversacion telefonica por unos 25 minutos con nuetro Primer Ministro y le ha comunicado que aceptara recoger a los inmigrantes ilegales que nuestro Primer Ministro habia pactado con Obama. Este cambio radical en Trump no me huele bien despues de haber felicitado el DIA DE AUSTRALIA a nuestro Primer Ministro y hacer publico: ''AUSTRALIA ES EL MEJOR AMIGO QUE TIENE ESTADOS UNIDOS.''
Australia esta teniendo muy buena relaciones con China,segun el canal 9 australiano, los chinos estan importando vino australiano en cantidad y eso es muy bueno para nuestra economia. Trump no esta teniendo muy buenas relaciones con China y segun el mismo canal 9 australiano, Trump quiere entrevistarse con Putin y tener buenas relaciones con Rusia. Como sabemos China y Rusia son enemigos desde hace anos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Lun 30 Ene, 2017 2:30 am

Estarias mejor con el piquito cerrado Bob Hawke a tus 87 anos de edad. Si quieres unirte al ''club'' de Trump, hazte miembro de la asamblea
del ''eminente pensador'' Trevijano. Tus declaraciones a la prensa, no me causa risa ni me divierte como las declaraciones a la prensa de AY mi Tony Abbott. Tony tiene mucha simpatia hasta cuando mete la ''pata'' que la mete constantemente. Pero Tony es simpatico aunque australianos como yo, no votemos por su partido.
Brevemente voy a decir lo que fuiste como Primer Ministro: El bueno de la pelicula, el pobre padre que lloraba delante de la prensa cuando la prensa descubrio que 1 de tus hijas (no dare el nombre) vivia en 1 comunidad adicta a la droga y con 1 bebe mal cuidado. Durante tu mandanto, Hawke, el perverso de la pelicula era tu Tesorero Paul Keating que dicho sea de paso fue el mejor tesorero que ha tenido Australia. Keating se llevo todo tipo de palo mientras tu, lloraba delante de la prensa pidiendo compassion...? No lo se. Tu, nomandaba durante el tiempo que fuiste Primer Ministro. Quien mandaba era Keating el que floto el $ australiano en el vaiven del mercado internacional, mientras tu, te lo pasaba entre la botella, tu querida, con la que ahora estas casado y secandote las lagrimas de cocodrilos delate de periodistas.
Asi, que por favor,Bob, deja de hacer declaraciones a la prensa de que los lideres del mundo deberian de escuchar a Trump.Si hubieramos escuchados la politica en la que queria implantar Keating, muchos de nuestros jovenes no estarian creciendo malva por haber estado peleando las guerras norteamericanas. Australia no es miembro de la OTAN. Keating tenia 1 vision muy diferente a la politica que esta siguiendo Australia y por erso Keating, se aburrio de ser primer Ministro cuando te dieron la ''pata'' a ti, Bob. Nuestros amigos y clientes deberian de ser nuestros vecinos. Muy buena relaciones con Estados Unidos y con la UE, pero nuestra clientela estaba en Asia y no ser aliado de USA.Que es lo que implica en esa entrevista Bob Hawke.? Que sigamos la politica de 1 insano racista como es Trump.? Que China se vuelva contra Austrtalia.? China,a la chita callando se esta convirtiendo en 1 potencia y es nuestro mejor cliente. Si tu, Bob Hawke, solo eras 1 Primer Ministro que nunca goberno porque el que llevaba el mando era Paul Keating. Ahora, quieres dar consejos no solo al gobierno australiano sino tambien a los lideres mundiales.? A Trump no lo quieren ni en su propio pais. A la vista esta las masivas demostraciones contra Trump no cesan en USA. Y... en cuanto a haber sido electo democraticamente, CANTO POR NO LLORAR.
Assia
PD: No contestare a los que no esten de acuerdo con mi opinion porque aparte de mi opinion sobre ese perturbado mental de Trump, lo demas, ES TODO VERDAD DE LO QUE PASO EN AUSTRALIA DURANTE EL MANDATO DE HAWKE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 01 Feb, 2017 2:12 am

Cuando yo creo que este Trump, es 1 persona insana, quisiera creer que eso es cosa que a mi se me ha metido en la cabeza. Como 1 Presindente de 1 ponderosa Nacion como es Estados Unidos puede cambiar de opinion en poqisimos dias.? Nuestro Primer Ministro australiano, tenia 1 pacto con Obama de que USA recogeria a unos inmigrantes ilegales. El DIA DE AUSTRALIA Trump hizo publico: ''AUSTRALIA ES NUESTRO MEJOR AMIGO'' Hablo con nuestro Primer Ministro por telefeno por unos 25 minutos y le comunico que el, Trump, aceptaria el pacto que tenia Obama con nuestro gobierno. Es decir: aceptaria a los inmigrantes ilegales. Esta manana a la 7 de la manana, fue mi marido a comprar el peripodico y viene algo asi: '' TRUMP NO HA CERRADO LAS PUERTAS A Australia Y ACEPTARA A LOS INMIGRANTES ILEGALES.'' Ahora, Trump ha comentado que eso de aceptar a los inmigrantes ilegales enviados por Australia, esta ''bajo consideracion'' Por el momento, no ha decidido todavia nada. Vaya presidente que han ''elegidos...?'' 1 mayoria de nortreamericanos o de Estados norteamericanos. Cada vez me creo menos que Trump haya sido electo democraticamente.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 01 Feb, 2017 8:55 pm

Pues si, estoy de acuerdo con la personsa que haya escrito el articulo en el canal 9 australiano que Australia debe de remover esa base norteamericana que hay, creo que en el desierto de Alices Springs. En esa base norteamericana ni los gobiernos de turnos australianos han podido entrar e investigar lo que hay en esa base. Solo sabems que es 1 base con 1 ''tinglado'' muy modern para escuchar. Hubo manifestaciones hace anos para que los norteamericanos quitaran esa base. Despues, paso al olvido y parecer ya nadie nos hemos acordados de esa base norteamericana. Con 1 insano Presidente como Trump en el poder, puede haber 1 Guerra y la primero que el enemigo atacaria seria a esa base en terreno australiano la que seria atacada para destruir ese ''tinglado'' de escuhas. No he leido el articulo completo, me basta el titular con eso de que Australia deberia de estar preocupada con tener esa base norteamericana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 02 Feb, 2017 10:08 am

Lo que ha comentado el canal 9 australiano y ahora lo publica EL PAIS (columna a la derecha) ha sido desmentido publicamente por nuestro Primer Ministro, Malcolm Turnbull. Trump no le colgo el telefono al Primer Ministro australiano. Estuvieron hablando por unos 25 minutos y Trump hizo publico lo que ya he comentado varias veces:'' AUSTRALIA ES EL MEJOR AMIGO DE ESTADOS UNIDOS'' Pero como Trump es 1 insano, primero dijo que el pacto entre Obama y nuestro Primer Ministro de recoger a inmigrantes ilegales, seguiria adelante. Ayer dijo que estaba ''bajo consideracion'' y hoy, ha comentado que ese pacto de recoger inmigrantes que tenian pactado Obama y nuestro Primer Ministro, es 1 locura. Pobre infeliz de Trump que se va a ver mas solo que la 1 hasta de sus propios academicos,Premios Nobel y miles de intelectuales que siguen firmandos la peticion contra ese rufian de Trump. Que desmantele cuanto antes esa base que tiene en Australia. Si ese perturbado mental de Trump le da por provocar China, lo primero que atacaria China seria esa base para que no puedan escuchar los mensajes. Hasta donde yo se Trump, tus anim@s son el ''eminente pensador'' espanol de mas de 87 anos de edad y la mayoria de las kotorras incluyendo la SUPER DE TODAS LAS SUPERS.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 02 Feb, 2017 10:47 am

Algo que se me olvido anadir en mi mensaje de arriba: Si ese perturbado mental de Trump confia en Putin como es 1 demente, no se acordara que Putin fue jefe de la ex-KGB, que si los de la MI6 britanica se burlaban de la CIA por no acabar con el dictador cubano,Castro, Putin como jefe de la EX-KGB, esta seguro que muhos agentes de los de ia CIA son para ellos unos imbrciles.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

si estos son los amigos... como serán los otros

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2017 4:47 pm

Trump se enfrenta con Australia a causa de los refugiados

El presidente de EEUU y el primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, mantuvieron una tensa conversación telefónica que acabó a los 25 minutos.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, mantuvieron este fin de semana una tensa charla telefónica por los 1.250 refugiados que el expresidente norteamericano Barack Obama se comprometió a recibir, han revelado medios locales.

De acuerdo con el The Washington Post, que cita a altos cargos bajo condición de anonimato, Trump le dijo a Turnbull que el acuerdo al que había llegado con Obama era "el peor acuerdo de la historia" y se quejó de que, de cumplirlo, lo iban a "matar" políticamente en Estados Unidos.

Además, Trump acusó a Australia de querer exportar "al próximo atacante de Boston", en referencia a los terroristas que atentaron en 2013 durante una maratón en esa ciudad, al pretender enviar a 1.250 refugiados que en ese país están encerrados en centros de detención.

El empresario neoyorquino le hizo saber a Turnbull que la conversación que estaban manteniendo era "de lejos la peor" de las cinco que había sostenido ese día con mandatarios internacionales, incluido el ruso Vladimir Putin.

Trump dio entonces por terminada una conversación que se suponía debía durar una hora y tan solo fue de 25 minutos.

Sin hacer mención a la conversación con Turnbull, Trump se refirió hoy a través de Twitter al compromiso de Obama de acoger refugiados que están detenidos ahora en Australia.

Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
Do you believe it? The Obama Administration agreed to take thousands of illegal immigrants from Australia. Why? I will study this dumb deal!
04:55 - 2 feb 2017
28.746 28.746 Retweets 103.593 103.593 me gusta
"¿Podéis creerlo? La Administración Obama acordó traer a cientos de inmigrantes ilegales de Australia. ¿Por qué? ¡Estudiaré este estúpido pacto!", señaló el presidente estadounidense.

Muchos de los 1.250 refugiados son originarios de los siete países de mayoría musulmana a los que Trump suspendió la concesión de visados el pasado viernes. El nuevo presidente también prohibió la entrada a todos los refugiados.

De acuerdo con las fuentes del The Washington Post, Trump se habría comportado de una forma similar con otros mandatarios con los que ha conversado, como el mexicano Enrique Peña Nieto.

Este relato que sostiene tanto el rotativo washingtoniano como la CNN, dista del comunicado que divulgó la Casa Blanca sobre la llamada, de la que destacó énfasis que ambos líderes pusieron en mantener una relación cercana para la estabilidad de la región.

Australia, sin embargo, ha sido históricamente un fiel aliado de Estados Unidos que se embarcó en las guerras de Afganistán e Irak a promovidas por el expresidente George W. Bush a principios de siglo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 02 Feb, 2017 9:36 pm

El Primer Ministro australiano lo ha negado. Y si hay que creer al canal 9 australiano, ahora mismo, al conectar Interne, Trump ha comentado que el ama Australia. Mi repuesta para Trump es: '' NO NOS QUIERAS TANTO'' y que desmantele cuanto antes esa Base de escuchas que tiene en el desierto australiano. El que ha demostrado simpatia por Australia ha sido el Senador republiano John McCain veterano de la Guerra de Vietnam que has comentado que Australia siempre ha sido 1 buen aliado de Estados Unidos y que el, Mac Cain peleo en Vietam junto con australianos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 02 Feb, 2017 9:50 pm

Quise decir en mi mensaje de arriba que lo que ha negado nuestro Primer Ministro es que la conversacion con Trump fuera '' tensa'' y no le colgo el telefono a nuestro Primer Ministro como ha venido publicando la prensa norteamericana,la prensa australiana y EL PAIS en Espana.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 02 Feb, 2017 11:19 pm

Parece ser que ha habido 1 filtracion a la prensa de algun Ministro en el gobierno de Malcolm Turnbull y que la conversacion telefonica de nuestro Primer Mnistro con Trump, no fue tan amistosa como nuestro Primer Ministro nos quiso hacer creer. Pero en la pagina del canal 9 australiano, abajo, a la izquierda hay 1 foto de Trump con la frase que puse: ''YO AMO A AUSTRALIA POR QUE ME ESTAN HACIENDO ESTO.? '' Supongo que se referira a la prensa por haber publicado su conversacion Telefonica con Malcolm Turnbull. Pue te lo repito TRUMP: Por mi parte, '' NO NOS QUIERA TANTO'' Y ORVIANO YA.'' Que tenemos a muchisimos jovenes australianos creciendo malva por haber sido aliado de tu USA, cuando Australia NO ES MIEMBRO DE LA OTAN.
Assia

Avatar de Usuario
fake news

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor fake news » Vie 03 Feb, 2017 8:54 pm

Imagen

Trump agradece al primer ministro australiano que dijese "la verdad" tras la conversación "civilizada"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado las gracias al primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, por "decir la verdad" tras la "civilizada" conversación telefónica que mantuvieron esta semana y que, según 'The Washington Post', concluyó de forma abrupta.



"Gracias, primer ministro de Australia, por decir la verdad sobre nuestra conversación, muy civilizada, sobre la que los falsos medios han mentido. ¡Muy amable!", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter. Turnbull lamentó la filtración de la llamada, pero la describió como "franca y directa". Ambas partes, no obstante, han reconocido desencuentros en relación al acuerdo migratorio que pactó Australia con la anterior Administración norteamericana, que Trump se ha comprometido a respetar.




Volver a “La Crispación”