AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Sab 15 Ene, 2022 1:03 am

Si la mandataria serbia culpa a nuestro Primer Ministro porque ella cree que lo que quiere nuestro Primer Ministro es ganar las elecciones, es que NO esta informada que el gobierno de Morrison esta siendo poco popular desde hace tiempo.

Segun las estadisticas AUSTRALIA ES EL PAIS QUE MENOS MUERTOS HA TENIDO DEL COVID-19 Y EL PAIS QUE MAS VACUNADOS HAY, AUNQUE AUN HAY AUTRALIANOS SIN VACUNAR. QUE NO NOSVENGA UN CHULO A DESAFIAR LAS AUTORIDADES CON NO QUERER VACUNARSE. ESTA EN SU DERECHO DE NO VACUNARSE, COMO NO ESTA EN FRANCIA, '' MACRON NO LO JODERA...'' PERO AUSTRALIA NO ''JODERA'' A QUIEN NO ESTE VACUNADO, PERO ESTA EN SU DERFECHO DE NO DEJAR ENTRAR EN SU PAIS A 1 NO VACUNADO Y EMBUSTERO QUE CON TODA SU CARA DURA DIJO QUE LO SENTIA POR HABER COMETIDO UN ''ERROR HUMANO AL RELLENAR LOS PAPELES EN EL AEROPUERTO DE MELBOUNE.

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Sab 15 Ene, 2022 2:00 am

En el diario LA RAZON (Pagina Deportes) comentan algunos tenistas de Djokocvic. El griego Stefanos Tsitsipas termina su comentario con esta frase: ''......''HA QUERIDO SER Y HACER LO QUE LOS DEMAS NO HEMOS HECHO...''

El tenista britanico Murray y otro tenista mas, tambien criitican duramente al serbio por su comportamiento, hasta donde yo he leido en el mencionado diario, Nadal NO HA COMENTADO NADA.

Vamos, este chulo tenista y su presidenta serbia, quieren gobernar en Australia sin ser electos porque NI SIQUIERAN SON AUSTRALIANOS.

PS: Siento NO poder subir la pagina del mencionado diario.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ene, 2022 3:49 am

Imagen
Solicitantes de asilo muestran fotos de bebés deportados


Australia, una prisión para los refugiados: "Vi a niños quitarse la vida"

El iraní Masoumali se autoinmoló delante de enviados de la ONU que visitaban el centro de Nauru, donde los migrantes viven en pésimas condiciones

LUCAS DE LA CAL


Jamal se prendió fuego delante de los funcionarios de inmigración australianos de un centro de detención en alta mar en una pequeña nación insular de la Micronesia llamada Nauru. Sufrió quemaduras de tercer grado, pero sobrevivió. No tuvo la misma suerte Masoumali. También se roció en gasolina y ardió delante de enviados de la ONU que estaban supervisando las condiciones del centro de Nauru.

Masoumali se autoinmoló hace tres años, meses antes de que lo intentara Jamal. Ambos eran refugiados. Ambos, perseguidos en sus países. Habían llegado a Australia en barco y fueron enviados a prisiones en medio de islas remotas. Masoumali huyó de Irán en 2016 porque la Guardia Revolucionaria quería detenerlo por profesar la fe de la minoría religiosa de los baháis. Jamal escapó de Afganistán en 2013 cuando los talibán lo buscaban por haber trabajado con las fuerzas occidentales en Kabul.

Con quemaduras en más de un 57% de su cuerpo, Masoumali tardó dos días en morir. Una investigación judicial posterior determinó que el iraní se habría salvado si hubiera sido atendido en un hospital australiano y no en un viejo centro de salud donde lo tumbaron en la cuna de un bebé.

Jamal aún tiene parte de la piel quemada y espera una cirugía plástica que nunca llega. Su intento de suicidio fue la desesperación de un hombre que llegó a Australia huyendo de su país y que llevaba cinco años encerrado en un campamento donde dormía en una pequeña tienda de campaña con más refugiados. Las asociaciones de derechos humanos recordaban una y otra vez los episodios de violencia por parte de los guardias y las violaciones a mujeres allí dentro.

"Arrojaban botellas, los maldecían, escupían"

Después de muchas denuncias, se comenzaron a abrir los campamentos y dejar que los refugiados se movieran por las comunidades locales. Entonces, sufrieron la violencia de los lugareños. Un informe de Amnistía Internacional señaló casos de agresiones ("arrojaban botellas y piedras, los maldecían y escupían") a chicos como Jamal, de las que el Gobierno australiano, responsable de los refugiados, era consciente. "Los tribunales han visto innumerables pruebas de estos abusos. Tuvimos hasta niñas de 13 años que contaron a un juez cómo vecinos de la isla las agredían y trataban de abusar sexualmente de ellas", recuerda Noeline Balasanthiran, abogada de derechos humanos que llevó varias denuncias ante la corte australiana.

Las experiencias de Jamal están recogidas en informes de organizaciones locales como Refugee Action Coalition, que lleva más de 20 años haciendo campaña por los derechos de los refugiados en Australia: "Ninguna autoridad nos escuchaba cuando denunciábamos todas las agresiones y vejaciones. Vi a niños quitarse la vida porque ya no podían aguantar más".

En mayo de 2018, Salim Kyawning, refugiado birmano, saltó de un vehículo en marcha tratando de escapar de la isla. Murió en el hospital. En junio de ese año, el iraní Fariborz Karami se ahorcó en su tienda de campaña en uno de los campamentos administrados por el Gobierno australiano.

El afgano Jamal, que ahora tiene 38 años, es una de las muchas víctimas de la dura política migratoria australiana hacia refugiados y solicitantes de asilo, que llevan desde 2013 siendo trasladados a campamentos en alta mar en pequeñas islas del Pacífico, o encerrados durante años en centros de detención en ciudades de Australia. Jamal acabó siendo trasladado desde Nauru al Park Hotel de Melbourne, reconvertido en 2020 en un centro de detención para refugiados, al que la prensa local bautizó como la "jaula".

Imagen

El hotel ha estado estos últimos meses en el centro de varias protestas contra las políticas migratorias del Gobierno. Hubo denuncias por las malas condiciones de un lugar que ya había sido una incubadora para el virus en la ola más mortal de la pandemia. En octubre, saltó un brote en el que más de 20 personas dieron positivo. También ha habido quejas porque en la comida que daban, muchas veces podrida, como mostraron algunas fotos difundidas por los refugiados, había hasta gusanos.

Park Hotel, 'la jaula'

En ese centro de detención en el que está Jamal y otra treintena de refugiados acabó encerrado el Día de Reyes el número 1 del tenis, Novak Djokovic, después de que la agencia fronteriza le retirara la visa por entrar al país sin estar vacunado pese a contar con una exención médica aprobada por las autoridades de Victoria, el estado donde se encuentra Melbourne, y el órgano regulador del tenis del país.

Djokovic permaneció hasta el pasado lunes en el Park Hotel, cuando un juez revocó la cancelación de su visa. Pero este viernes, el ministro de Inmigración, que tiene un poder excepcional y personal, en base a la Ley de Migración reforzada por el gobernante Partido Liberal, ha decidido cancelar de nuevo el visado a Djokovic.

"La amplia discreción otorgada al ministro significa que las consideraciones políticas impulsan decisiones que pueden afectar seriamente la vida de las personas. Es asombroso que hayamos permitido que una persona tenga este nivel de control y poder extraordinario", critica en un comunicado Greg Barns, portavoz de la Australian Lawyers Alliance, una organización de letrados australianos en defensa de los derechos humanos.

"La mayoría de las personas no tienen los recursos que tiene Djokovic para contratar equipos legales para defenderlos. La obsesión de este gobierno con las duras políticas fronterizas, combinada con su enfoque arbitrario de la cancelación de visas, ha creado una debacle esta semana, pero, lo que es más importante, ha destruido la vida de miles de personas durante muchos años", sentencia.

"La amenaza del Gobierno revela la capacidad de injerencia política en las decisiones de inmigración. La farsa que ha rodeado la cancelación de la visa de Djokovic ha dado una idea del abuso de poder involucrado en la administración de la Ley de Migración. Los poderes ilimitados del ministro permiten que la Fuerza Fronteriza sea juez, jurado y verdugo. Son esos poderes los que han consagrado la detención indefinida como una sentencia para las personas que no han cometido ningún delito como ocurre con los refugiados", explica Ian Rintoulla, portavoz de Refugee Action Coalition.

"El Gobierno puede retener a los refugiados porque no les otorga una visa cuando son transferidos a Australia desde las islas. Pueden ser detenidos porque, a pesar de que tienen el estatus de refugiados, técnicamente se les considera ilegales", concluye Rintoulla.

"Desde julio de 2013, el Gobierno australiano ha trasladado por la fuerza a más de 3.000 refugiados a campamentos en alta mar en los países de Papúa Nueva Guinea y Nauru, donde sufren graves abusos. El costo humano ha sido enorme. Doce personas han muerto dentro de ese sistema de detención por asesinato, negligencia médica y suicidio", asegura Sophie Mcneill, investigadora en Australia de Human Rights Watch. Mcnell recuerda lo que pasó en un centro de detención de inmigrantes de Melbourne cuando a una niña de dos años, hija de solicitantes de asilo de Sri Lanka, le tuvieron que extraer quirúrgicamente los dientes de leche después de que se pudrieran durante el tiempo que estuvo detenida sin recibir asistencia médica.

En su informe anual de 2021 sobre personas refugiadas en Australia, Amnistía Internacional dice que al menos 241 refugiados y solicitantes de asilo se encuentran recluidos en centros de ultramar. También habría 73 personas que, como Jamal, están detenidas en centros como el hotel de Melbourne.

Esta semana, mientras muchos seguidores de Djokovic festejaban su victoria judicial en la puerta del hotel-prisión, dentro del alojamiento continuaban indemnes los dramas humanos de personas que llevan hasta nueve años pasando por diferentes centros de detención. "Libérenlos a todos", gritaban algunos defensores de los refugiados que también se habían concentrado frente al hotel.

Los fans del tenista se acabaron marcharon. Con ellos también se fueron todas las cámaras de televisión, dejando de nuevo a los refugiados en el olvido mediático e institucional en el que estaban antes de la llegada de Djokovic a la "jaula" de Melbourne.

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Sab 15 Ene, 2022 6:25 am

SI LO DCE A I, YO, HACE YA MAS DE 3 ANOS QUE ME BORRE DE ESA ORGANIZACION. AY, si levantara la cabeza el abogado ingles que fundo a Amnistia Internacional.! Mucho senti, como dude de darme de baja de AI. que yo NO pagaba solo la cuota anual . YO DONABA BASTANTE DINERO. Y SI ME BORRE, NO FUE POR CAPRICHO.

Si SII, en Australia debe de ganar los chulos y soberbios y saltarse a la torera las leyes australianas. 1 chiste que hace poco lei en GOOGLE
'' EL CONSEJO DE AGASSI A DJOKOVIC: DEBERIAS DE RECORDAR COMO EN WIMBLEDON YO TUVE QUE INCLINARME''

Si me lo permites, te rogaria que contestaras SI TU ESTAS VACUNADO/A? Ya cansan tantos cobardes atacando a foreras como a 1 pais sin QUE ESE/A COBARDE DE LA CARA. Hoy, por hoy, Australia es uno de los paises mas democratas del mundo, pese a que tenemos de gobierno, 1 gobierno de Coalicion, NO CREO que en la situacion en la que estamos, los laboristas lo hubieran hecho mejor Y YO, VOTO POR EL PARTIDO LABORISTA.! Es que TU pais es ''perfecto'' y solo te metes con mi pais.? Ese chulo de tenista por que mintio a las autoridades en el aeropuerto.? para despues decir: '' FUE UN ERROR HUMANO''

Como acerto Goethe cuando escribio 1 de sus muchas famosas frases:'' EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO''

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Sab 15 Ene, 2022 11:22 am

Opinion de Isabel San Sebastian en ABC.es: (no se puede lee por completo) '' AUSTRALIA PONE EN SU SITIO A DJOKOVIC'' Como dice esta periodsta en lo poco que se puede leer su opinion: '' HAY PAISES CON 2 RASEROS.... '' Cierto, este chulo que se creyo mas que nadie se ha encontrado que la ley para entrar en Australia es igual para todos y hay que estar vacunado. Ya pueden gritar sus compatriotas que residen en Australia su libertad, que no lo conseguiran porque mintio a las autoridades como lo que es: 1 chulo soberbio y ''mimaito'' por idiotas.

PS: Parece ser que Rafa Nadal comento: '' LO IMPORTANTE ES, EL ABIERTO DE AUSTRALIA NO LOS JUGADORES''

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Dom 16 Ene, 2022 7:54 pm


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Lun 17 Ene, 2022 4:50 am

Estoy cansada porque toda la manana he estado con mi hijo en el centro de mi barrio y quisiera descansar 1 poco.

Que ese chulo de bocazas Enrique de Diego, sepa que en Australia NO hay '' cazas de brujas'' Esa '' caza de brujas,'' la hubo en Estados Unidos en los tiempos del senador McCarthy. No hay mas que leer la biografia de Roberte Kennedy para saber como Roberte Kennedy enfurecio a su hermano, el Presidente Kennedy por asistir al funeral del Senador,McCarthy.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Mié 19 Ene, 2022 2:48 am


Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 2:03 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Vie 21 Ene, 2022 2:53 am

Si lo dice ''RAMBLA LIBRE'' de Enrique de Diego es para creerlo como los cristianos creen todo lo que dice LA BIBLIA. En Australia, el VIRUS esta controlado. Ya podemos salir a la calle sin mascarillas excepto en transporte publico o en comercios cerrados. Aun hay muchos australianos que se resisten a vacunarses, pero los que ya estamos vacunados, hasta donde yo se, NO HAN SIDOS CONTAGIADOS EXCEPTO, CASOS AISLADOS Y NO HAN NECESITADOS SER HOSPITALIZADOS. SE HAN CURADOS EN SUS CASAS.

Este imbecil de Enrique de Diego cree todo lo que dice el vicar desde ''SU VOZ DESDE EL EXILIO...'' Desde cuando el vicar puede llamarse un ''exiliado.?'' Ahi comienza su GRAN PRIMERO EMBUSTE.

Ya se o imagino de donde le viene eso que llama el vicar: '' NOS HA LLEGADO LA NOTICIA...'' Seguro de de los Joseles Sanchez, aunque el autentico Josele Sanchez esta ''desaparecido en combate'' Pero el vicar tiene otros Joseles Snchez que le han enviado la '' BIOGRAFIA'' DE FAUCI. MENTIRA!!! ESA '' BIOGRAFIA'' ES UNA NUEVA FABULA QUE LE HA LLEGADO AL VICAR POR MEDIACION DE OTRO JOSELE SANCHEZ,
COMO LE LLEGO AL VICAR EL PRESUNTO ASESINATO DE EMILIO BOTIN.

Que Fauci gane un salario mas alto que el presidente de USA, POR ALGO SERA. FAUCI LLEVA MUCHOS ANOS TRABAJANDO Y HA SIDO CREO
EL MEDICO DE CONFIANZA DE VARIOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS. HASTA QUE LLEGO TRUMP A LA CASA BLANCA Y CON EL, LLEGO EL APOCALIPSIS.

Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Dom 30 Ene, 2022 12:20 am

Otro imbeil que queria mandar mas en Autralia que las nuevas leyes implantadas en Austrlia. El gobierno australiano ha advertido a Kanye West: '' SIN VACUNA, NO PODRA DAR CONCIERTOS EN AUSTRALIA...''

Voy a rcordar lo que hace tiempo escribi: NUEVA ZELANDA FUE EL PRIMER PAIS QUE TUVO CONTROLADO EL VIRUS CON EL ESLOGAN DE SU PRIMRA MINISTRO: '' ANTES SALUD QUE ECONOMIA..''

Ignoro si el gobierno australiano siguio los consejos de la Primera Ministra del pais vecino. Lo que No ignoro es QUE NUESTRO PRIMER MINISTRO, COMO MANDATARIOS DE ESTADOS AUSTRALIANOS, CERRARON COMERCIOS PEQUENOS, PELUQUERIAS, CAFETERIAS etc...
HASTA HUBO FALTAS DE PRIDUCTOS BASICOS EN SUPERMERCADOS GRANDES O NO PODIA COMPRAR MAS DE LO QUE TE PODIAN VENDER.

Pese a que la economia se perjudico, el gobierno siguio en sus 13 y al parecer casi, CASI, el virus estaba controlado y volvieron abrir los comercios pequinos por un tiempo. SE COMENTA SIN NINGUNA SEGURIDAD, PERO MUY PROBABLE QUE SEA ASI: QUE EL COVID-19 SE VOLVIO A DISPARAR DEBIDO A UNOS INDIOS AUSTRALIANOS QUE REGRESARON A AUSTRALIA DE INDIA. 1 vez mas, hubo qie cerrar los comercios pequenos y tomar las medidas de que nos vacunaramos. Yo, fui la ultima de mi familia en vacinarme y si me vacune fue a insistencia de mi hijo. Mi miedo a vacunarme fue debido a los rumores falsos de que si tuviste 1 accidente con fractura de hueso en la cabeza, te puedes morir o dejarte invalida. El otro rumor mal intencionado fue que si padecia de problema respiratorios, te podias morir despue de vacunada. YO PADEZCO DE ESOS 2 SINTOMAS, CONSULTE CON MI MEDICO Y ME DIJO LO MISMO QUE ME DIJO MI HIJO:. DECIDI VACUNARME Y HASTA LA FECHA NO HE SENTIDO NIGUNO DE LOS MAL EFECTOS DE LA VACUNA.

Manana Lunes, comienza las escuelas en el Estado de Victoria y todos los alumnos deben de estar vacunados como los profesores, NO QUEREMOS OTRA MARCHA ATRAS COMO LA TUVIMOS CUANDO CULPARON LA RECAIDA DEL VIRUS EN IMDIO-AUSTRALIANOS QUE REGRESARON A AUSTRALIA, DESPUES DE HABER PASADO LAS VACACIONES CON SUS FAMILIARES. NO OBSTANTE, SABEMOS QUE HAY EN AUSTRALIA MUCHAS PERSONAS EN TODOS LOS ESTADOS QUE SE RESISTEN A VACUNARSES. ALLA ELLAS Y SI NO QUIEREN VACUNARSES QUE NO SE VACUNEN Y JUEGUEN CON SU SALUD, PERO EN MI OPINION Y DIGO MI OPINION, ESAS PERSONAS ANTE-VACUNAS NO TIENEN DERECHO A PONER EN PELIGRO LAS VIDAS DE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN VACUNADAS.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Sab 05 Feb, 2022 11:03 pm

el pueblo de Australia despierta contra el fascismo sanitario!!




Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Dom 06 Feb, 2022 12:46 am


Avatar de Usuario
MELBA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor MELBA » Dom 06 Feb, 2022 1:32 am

Eres tan imbecil Enrique de Diego., que NO sabes que este CAOS tanto en Canada com en Australia, lo esta causado la GRU rusa. Putin, esta que arde de furia al saber que la OTAN esta dispuesta a intervenir en defender la independencia en Uctrania. Me pregunto imbecil de Enrique de Diego SI tu sabes o conoces quienes son lo da la GRU porque hay muchos gobiernos en este maldito mundo que NO saben quienes son lo de GRU.

PS: LA VERDAD: LAS CLASES COMENZARON EN EL ESTADO DE VICTORIA, todos, alumnos y profesores estan vacunados, lamentablemente,
varios alumnos y profesores han sido contagiados, pero todos estan curandoses en sus casas y NINGUN PROFESOR NI NINGUN ALUMNO HAN SIDO HOSPITALIZADO.

LAS VACUNAS NUNCAN CURAS. LAS VACUNAS SON PARA PROVENIR DE ENFERMEDADES, AUNQUE LAMENTABLEMENTYE, NO SIEMPRE PUEDEN EVITARLO QUE 1 PERSONA VACUNADA YA SEA AL COMIENZO DE INVIERNO CONTRA LA GRIPRE INVERNAL O CONTRA EL CORONAVIRUS. TENGO LOS DEDOS CRUZADOS PORQUE MI HIJO, QUE ES PROFESOR DE QUIMICA Y DONDE ENSENAN NO HA SIDO CONTAGIADO COMO HAN SIDO MUY POCOS COLEGAS DEL COLEGIO DE SEGUNDA ENSENANZA DONDE MI HIJO TRABAJA. HABLE CON MI HOJO POR TELEFONO Y MANANA LUNES VOLVERA A DAR CLASES.

PIDO DISCULPAS PORQUE MI TECLEADO LES FALTAN LETRAS.

Avatar de Usuario
Invitado

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Invitado » Sab 12 Feb, 2022 8:29 pm

El pueblo de Austalia contra la tirania sanitaria del NWO


Imagen
Imagen




Volver a “La Crispación”