AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
ULTINA NOTICIA Illawara,

Mensajepor ULTINA NOTICIA Illawara, » Jue 29 Jul, 2010 8:19 am

Julia Gillard, ha amenazado con echar de su gobierno a cualquier ministro, (esto es de risa) que filtre informacion a la prensa. Que buen chiste, Julita

Gillard debe de saber que mas de 2 reporteros australianos fueron encarcelados y cumplieron condena por no revelar su fuente de informacion en el tribunal.

Illawara, Kerry O'Brien es 1 reportero que pone en el asador a cualquier politico/a que entrevista, sea liberal, laborista o ecologista.
La ultima vez que Kerry entrevisto a Julia, no se mordio la lengua cuando le recordo que habia dado el golpe con los 4. Entiendase,los 2 laboristas de derechas,y los 2 sindicalistas.

Julia no pierde nunca la sonrisa ni su compostura cuando habla o cuando la ponen a prueba con duras preguntas.Es por eso por lo que le han colocado la etiqueta de encantadora. (charming)

Los 2 lideres estan haciendo campana en Melbourne. Hara 2 horas, televisaron la oratoria de Julia en la que promete gran ayuda monetaria a los que nacen con problemas fisicos y los que queden incapacitados para trabajar.

Con esta promesa electoral y la otra que hizo en Tasmania de aumentar,medicos,enfermeras,personal en sus hospitales,le pregunto yo a Julita? No te has preguntado Sta. Gillard si la nacion podra sostener todo lo que estas prometiendo? Mentira y mas que MENTIRA, no es cierto que en reuniones de ministros Gillard siempre preguntara si la Nacion podria sostener cualquier aumento de gasto que propusiera Rudd.

No, Illawara,no he visto esa revista. No compro ningun tipo de revistas, pero cuando voy a Lygon Court,en la libreria BORDERS,las ojeos y algunas veces las ojeos tambien en el Supermercado.Pero hace 1 par de dia que no salgo porque pille 1 catarro y tengo dolor de garganta. Soy de las personas que les gusta pasear por el centro de Melbourne.

Saludos.Assia

PD La amenaza de Julia Gillard a sus ministros,huele mal. Teme que algun ministro filtre a la prensa que ella, J.G. nunca cuestiono en "CABINET" si la Nacion podria sostener este o otro presupuesto? Como soy muy cinica,creo que eso es lo que teme Julia,otra filtracion. Pero que tenga presente QUE LOS PERIODISTAS JAMAS REVELAN EL NOMBRE DEL INFORMANTE. Julia esta teniendo panico. Por que sera?

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Vie 30 Jul, 2010 2:27 am

Yo tampoco me creo las promesas que hacen en campaña electoral, si todo lo cumplieran seríamos Utopia.

Lo malo es que no te puedes escapar de la campaña.

Yo, como el partido laborista, me pregunto quién está filtrando las perlas. Como a tí me parece ridículo que diga JG que parará toda filtración. Si no puede pararla ahora, que me diga si la puede parar más tarde. Hay quien no la quiere, está claro.

Yo voy al periodico de Queensland para enterarme como respiran por ahí. Es muy interesante. Hay mucho resquemor contra Julia G. Espero de corazón que vivan para arrepentirse de haber apuñalado a Rudd.

Yo no he visto la revista, solo la portada en internet.

Espero que se te cure la garganta y no vaya a más. Yo hasta el momento no he cogido ni un estornudo, pero tomo echinacea una semana dos veces al mes para mantener la inmunización. A mi me resulta muy bien.

Avatar de Usuario
Manana fria,llovizna y..

Mensajepor Manana fria,llovizna y.. » Vie 30 Jul, 2010 3:38 am

....tristona; asi ha amanecido hoy Melbourne, tal y como esta manana se encontrara (pese a que Rudd vive en Brisbane,capital de 1 Estado tropical y nunca hace frio) el alma del que hasta hace poco fuera Mandatario australiano: Kevin Rudd.

Esta vez la venganza y el odio le ha venido de 1 ex-lidfer laborista: Mark Latham que perdio las elecciones y 1 vez derrotado los laboristas la ejecutiva del partido destituyo de lider Latham y lo reeplazo con Kevin Rudd.
Mark Latham, hombre violento,no lo soporto y se retiro de politica. Debo anadir que no ha salido en publico para nada desde que se retirara de politica. Es mas, hara 1 ano,1 periodista lo vio con su hijo entrar en 1 tienda de comidas rapidas e intento tirarle 1 foto,Latham se abalanzo hacia el periodista y le rompio la maquina, con eso de que el es 1 suciodadano mas y no 1 personaje publico. La cosa no llego a los tribunales porque Latham pago la maquina rota.

Esta manana, Mark Latham ha comparecido en varios canales de Television y emisoras de radio,culpando y desafiando a Rudd que de la cara y confiese que el, (Rudd) ha sido la serpiente (asi lo llamo) que ha filtrado a la prensa lo que Gillard dijo.

Rudd desde su casa en Brisbane ha enviado 1 comunicado a la prensa negando tal acusacion,pero Rudd como 1 caballero que es, (Rudd fue diplomatico en China) se ha negado a ser entrevistado.

Nadie sabe quien ha sido el "chivato." Cada cual o cada quien,puede pensar que fue este o aquel ministro,pero de eso,a comparecer en los medios de comunicacion dando nombre y apellido del chivato,deberia estar prohibido si no hay pruebas. No se puede danar asi la reputacion de 1 persona honesta sin saber si es inocente o culpable.

Personalmente,NO CREO QUE HAYA SIDO Kevin Rudd el chivato, En mi modesta opinion,creo que ha sido (QUE COSTE QUE ES MI OPINION) 1 Ministro MUY AMIGO DE RUDD que odia a Gillard por haberse dejado manejar por laboristas de derechas para dar el golpe.

Pero el Ministro que creo que chivateo,tiene 1 portafolio muy importante y por mucho que odie a Gillard y quiera ser leal a esa amistad que le une a Rudd, NO QUIERE PERDER SU PORTAFOLIO, EL PORTAFOLIO MAS IMPORTANTE DESPUES DEL DE PRIMER MINISTRO: EL DE TESORERO. Jamas olvidare su nerviosismo durante la entrevista que le hizo Kerry O'Brien y aun se le noto peor, cuando Kerry le dijo 2 cosas: "..... tu eres muy amigo de Rudd..... Cuando fue la ultima vez que hablaste con Rudd....?" Pregunta que el tesorero se NEGO A CONTESTAR!!!!

Para quien interese:
Cuando la ejecutiva laborista nombro a Mark Latham de lider,1 taxista hablo a la prensa y conto el tipo tan violento que es Latham.
Este taxista, llevo a Latham desde el aeropuerto de Sydney a su casa. Como lamentablemente sucede en muchos paises y Australia no es 1 excepcion,el taxista en cuestion, (por eso el taxista no denuncio a Latham) dio vueltas con el taxi haciendo el camino muy largo.
Latham no rechisto y continuo paseandose en el taxi. Cuando el taxista se canso de dar vueltas por Sydney,lo llevo a su casa. Le pide a Latham el dinero que ha marcado el contador,Latham se niega a pagar ni 1 centavo y llama al taxista ladron. Hay 1 pelea verbal entre taxista-Latham.
El taxista amenaza a Latham con no abrir el portamaleta para entregar a Latham su equipaje, O,le paga el taxi o no hay equipaje.

Latham ni corto ni perezoso se lanza contra el taxista y le fractura 1 brazo,el taxista rabioso de dolor no tiene mas remedio que entregar el equipaje a Latham,marcharse con el brazo franturado y sin dinero.

Este taxista se vengo de Latham durante la campana electoral y conto que estuvo sin trabajar cerca de 2 meses por la fractura del brazo.
Latham no lo nego, al contrario, defendio su "hazana" porque el taxista era 1 ladron que lo mismo que quiso robarle a el,le robaria a todos los pasajareos mas pobres y mas ingenuos que el. Con todo el escandalo que se formo con ese episodio poco antes de las elecciones, nadie se sorprendio del frascaso electoral laborista en las urnas.

Lo que mas me irrita es que a la prensa no le gusta Latham por su caracte violento y a Latham no le gusta ser perseguido por la prensa,entonces, por que esa amistad ahora entre Latham-prensa...? Kevin Rudd,no destituyo a Latham de lider,LO DESTITUYO LA EJECUTIVA DEL PARTIDO LABORISTA, POR QUE MARK,eres tan perverso y quieres hacerle dano a Rudd,NO TE PARECE BASTANTE EL DANO QUE YA LE HA HECHO LA JULIA GILLARD?
Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Illawara tu mensaje....

Mensajepor Illawara tu mensaje.... » Vie 30 Jul, 2010 3:42 am

se ha cruzado con el mio.


Ah,quiero agradecer a la Administracion por haber removido el video que alguien colgo en este hilo. GRACIAS.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Vie 30 Jul, 2010 7:46 am

Tambien puede ser Lindsay Tanner, o Faulkner, Swan entra dentro de los 4. Tu teoria no esta nada mal. Claro que si mal estuvo JG imagina que un amigo te hunda el cuchillo en la espalda Mi marido piensa en Simon Crean, han salido unos comentarios de él en The Australian acerca de los famosos dineros para las escuelas. Yo no lo he leido, pero dice mi marido que muy negativo para Gillard. Los dedos se nos hacen huespedes porque en realidad nadie puede saber quien es con seguridad.

No sabia la anecdota de Latham con el taxista. Era un tipo que daba miedo pero ya recordarás que en el ALP estaban la mar de contentos porque hizo mucha pupa a Howard, Julia G apoyó mucho el cambio que Latham queria hacer a Medicare, recuerdas? Muy agresivo el tipo.

Que sobresaltos.

Espero que estes mejor.

Avatar de Usuario
RUDD HOSPITALIZADO....

Mensajepor RUDD HOSPITALIZADO.... » Vie 30 Jul, 2010 10:09 am

...Acabo de oir en ABC,canal 24 horas, que Kevin Rudd ex-Primer Ministro australiano,va a ser operado o esta siendo operado de urgencia en 1 hospital privado.
Aunque parece ser que la operacion no es grave. Esta manana, Rudd, sufrio fuertes dolores abdominales. Trasladado al hospital,se le detecto piedras en la vejiga y hay que removersela urgentemente.

Quizas lo mas preocupante de esta operacion por simple que sea es que Rudd desde que trabajaba en la granja de su abuelo,sufrio a los 11 anos 1 rehumatisco de corazon que con los anos se hizo cronico. Rudd ha sido operado ya 2 veces de corazon y no lo paso muy bien cuando desperto de la anestesia.

Solo le deseo que se recupere rapidamente,que abandone la politica,que no haga mas campanas electorales para re-eganar su escano y MUCHO DESCANSO CON OIDOS CERRADOS PARA NO OIR A LAS LENGUAS VENENOSAS DE VIBORAS DE SUS ENEMIGOS LABORISTAS!!!! AH,! y que acepte el trabajo que le ha ofrecido las Naciones Unidas, ya ha sufrido mucho el,su esposa Therese e hijos,sobre todo el pequeno Mark que habra tenido que aguantar las burlas de sus companeros en la escuela secundaria,

Hola Illawara, mira, la percepcion que tengo que es Wayne Swan y no Crean ni otro ministro es simplemente que vi la entrevista a Crean y a otros Ministros y todos estaban muy calmados,contestando a las preguntas lo mejor que pudieron,NINGUNO ESTUVO TAN NERVIOSO CON KERRY O'BRIEN,COMO LO ESTUVO EL TESORERO SWAN. Tu misma dijiste que te dio lastima;a mi no me da lastima de cobardes que tira la piedra y esconde la mano. Ademas,Rudd no era 1 primer Ministro de muchos amigos y su confidente no fue mas que Wayne Swan, ESTO ES MI OPINION PERSONAL Y NATURALMENTE PUEDO ESTAR EQUIVOCADA,

Un abrazo.Assia

Avatar de Usuario
Error.... creo que se...

Mensajepor Error.... creo que se... » Vie 30 Jul, 2010 10:14 am

dice rehumatismo en el corazon. No estoy segura,pero confio que comprendais lo que quiero decir. Assia

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Vie 30 Jul, 2010 2:36 pm

Tiene piedras en la vesicula. La operación suele ser key-hole que no se como se dice en español, pero si la vesicula está muy estropeada le hacen la operación antigua para evitar que se rompa. Se tarda más en recuperar.

Mala suerte. Los dolores son terribles con el colico de vesicula, parecidos al de riñon.

Avatar de Usuario
Hola Illawara,yo lo he...

Mensajepor Hola Illawara,yo lo he... » Vie 30 Jul, 2010 11:25 pm

....pasado mal esta noche. Pese a que mi marido me trajo de la biblioteca 1 par de libros buenos de misterios, ( padezco de insomnio y cuando no puedo dormir lo que mas me gusta es 1 buena novela de misterio) no pude concentrarme en la lectura. Cada hora ponia la radio para saber noticias de la operacion,NADA NUEVO,SIN NOTICIAS!! Y, encima, tenia que oir las protestas de mi marido que con razon se quejaba que lo despertaba.

Me levante y me fui al salon para poner la unica television que tenemos ( la TV del dormitorio y la de la salita de la musica no se puede ver el canal 24) donde se puede conectar el canal 24,NADA,solo ponian documentales y de la operacion de Rudd no decian mas que lo que ya sabemos.

Conecte internet y tampoco encontre nada. Teclee http://www.abc.net,au
y lo unico que me salio es que el periodico Sydney Herald ha hecho 1 encuesta y los liberales ganarian las elecciones si se celebraran hoy.Los liberales ganarian las elecciones con los votos de preferencias, pero....esto....es muy dificil confiar en los votos de preferencias, hay personas que no entienden mucho sobre votos de preferencias y muchos votos han resultados invalidos aunque hayan votado correctamente a quien da el numero 1.

Lo unico que se me ocurre es que Therese,la esposa de Rudd, haya pedido a la prensa que respeten la privacidad de su marido, el no es ya ni P.M. ni Ministro,simplemente,1 simple,miembro del Parlamento,muy poca cosa.

Therese ha sido la mas perjudicada economicamente hablando, con esa aventura politica que emprendio el marido y tiene que estar FURIOSISIMAAAAA!
Tan pronto como eligieron al marido (Rudd) de lider, Therese se vio obligada a vender 1 factoria unicamente suya,que le hacia ganar millones de $$$s. La prensa y el partido opositor la atacaron fieramente y sin piedad porque pagaba a l@s obrer@s el sueldo minimo, NADA ILEGAL, hay muchisimas factorias,oficinas,supermercados que pagan a sus empleados el sueldo minimo.

Pero Therese es la esposa del que entonces fuera lider laborista,partido que se "preocupa" de la clase trabajadora y eso de que Therese pagara el sueldo minimo a sus emplead@s llenaron paginas de criticas en toda la prensa australiana y...en el Parlamento abusos, insultos y muchas burlas tuvo que soportar Rudd. Therese contra su voluntad tuvo que vender su negocio y pasa a ser la mujer del lider laborista.

No ha habido 1 mujer de 1 lider laborista o liberal que haya tenido que pagar 1 precio tan alto para que su marido llegara a ser PM poe poco tiempo.

Un abrazo,Illawara. Assia

Avatar de Usuario
RUDD se recupera de la...

Mensajepor RUDD se recupera de la... » Sab 31 Jul, 2010 2:06 am

....operacion. Ha sido esta manana a las 9 cuando el canal 24 horas de ABC ha informado que Kevin Rudd se esta recuperando bien de la operacion a la que fue sometido ayer. Segun ese canal, es muy probable que la proxima semana Rudd reanude su campana electoral para re-eganar su "seat" (escano)

Se sabia que la operacion era simple,no era lo que preocupaba;lo que preocupaba de esa operacion era que en las 2 operaciones de corazon que tuvo Rudd, tuvo muchos problemas para despertar de la anestesia, tanto tardo en despertar de la anestesia que tuvo de cabeza a todo el personal del hospital. Ignoramos si esta vez ha ido todo bien o, a lo mejor no le dieron anestesia general. No sabemos nada mas que se esta recuperando muy bien.

Ay,Tony,que mi Tony, que mi Tony, ayer volvio hacer el payaso, y...cuando no hace ay mi Tony que mi Tony el payaso? Tony se coloco 1 delantal blanco, limpio 1 pescado perfectamente muy grande. Para que los espanoles tengais 1 idea del pescado que limpio Tony es parecido al PEZ DE ESPADA.

Por la tarde,ay Tony que mi Tony, se puso a granar las cascaras de 1 par de limones para hacer 1 tarta de chocolate; 1 vez terminada la tarta,se vio a ay Tony,que mi Tony, que mi Tony,mostrar la tarta al publico y llevarsela por 1 puerta. Quien se comeria esa rica tarta que preparo ay mi Tont,que mi Tony,que mi Tony? No lo sabemos, lo ultimo que nos demostro la TV fue la foto del "cocinero" Tony,llevandose la tarta de chocolate. Ya no vimos mas A Tony Abbott.

Hoy Tony esta en terreno seguro,Darwin, es su primer dia que Tony comienza su campana electoral en la capital del Territorio del Norte. Estado pequeno y liberal, SI A LOS ABORIGENES NO LE DAN POR MACHACAR A, AY TONY,QUE MI TONY,QUE MI TONY, Tony lo pasara en GRANDE en 1 estado mayoritario conservador.Lo malo seria que los aborigenel (debido al clima tropical, en Darwin hay muchos habitantes aborigenes) les den por votar;los aborigenes NO VOTAN CONSERVADORES. Suerte para el partido conservador que muchos aborigenes no van a votar porque son los unicos que no pagan multas si no votan.

Noticia de ultima hora: Otra encuesta ha dado de ganador al partido liberal pero con los votos de preferencias. 52 per % para el partido conservador y 46 per % para el partido laborista. En ese porcentaje he incluido los votos de preferencias para ambos partidos.

Saludos, Assia

Avatar de Usuario
ELECCIONES EN AUSTRALIA

Mensajepor ELECCIONES EN AUSTRALIA » Dom 01 Ago, 2010 12:58 pm

Donde andas Illawara? Estas tan hastiada de esta campana electoral como lo estoy yo? Que coste que este hastio y asco que siento en mi estomago me ha entrado esta manana y no se va.

La campana electoral desde esta manana se ha vuelto sucia,calumniosa y sobre todo, LA CAMPANA MAS CRUEL QUE JAMAS HE CONOCIDO.

Ignoro si colegas del foro que no son australian@s les interesa lo que esta pasando en Australia,si asi fuera,que me perdonen porque no tengo ganas de (por el momento) contar todo lo que ha pasado esta manana.

Solo os resumire algo en breve: Como sabeis,el ex-primer Ministro Kevin Rudd,esta hospitalizado y recuperandose de 1 operacion en 1 hospital privado.
Al despertar Rudd esta manana en su cama del hospital, se encontro con 1 articulo en la prensa donde ha sido acusado de doble agente. La acusacion la ha hecho a la prensa Alexander Downer, antiguo ex-lider del partido conservador y posteriormente fue ministro de asunto exteriores en el gobierno de Howard-Costello. Downer,tipo mediocre, ha comentado al veterano y buen investigador periodista del canal 9, Laurie Oakes, que Rudd antes de ser lider del partido laborista, filtraba a los liberales los que los ministros laboristas hablasban en el "Cabinet."
De acuerdo con Downer, la intencion de Rudd siempre fue destabilizar su propio partido,desacreditar al lider de turno y asi, ser nombrado el,(Rudd) lider del partido.

El escandalo ha sido tan grande y tan danino que Rudd desde su cama en el hospital,ha consultado con su abogado para tomar accion legal contra Alexander Downer.
Pese a ser hoy domingo, la prensa australiana esta trabajando a tope. Hace poco,Alexander Downer ha hablado a la prensa (no se sabe desde donde, algunos dicen que esta en el extranjero) acusando a Laurie Oakes de haber interpretado mal lo que el le comento. Nadie puede creer que 1 periodista MUY VETERANO,MUY EXPERTO EN POLITICA, BUEN INVESTIGADOR como es L.Oakes, haya interpretado mal la informacion que le dio Downer.

Vaya a credito del lider de la oposicion,Tony Abbott que ha hecho publico
la crueldad de atacar a Rudd cuando este esta hospitalizado de 1 reciente operacion. Lo mismo ha opinado Julia Gillard,tanto Tony como Julia han pedido a la prensa que no se comente nada mas de Rudd mientras Rudd este hospitalizado.

Por si todo esto no fuera ya algo sucio,cruel y venganza por parte de Downer, la hipocrita Cheryl Kernot que fuera lider del partido democrata y lo abandano y se paso al partido laborista,no por ideologia,se paso porque se enamoro del laborista Gareth Evans, academico,intelectual y con gran carisma.
Los 2 estaban casados durante sus amorios,nadie lo sabia hasta que Laurie Oakes la llamo hipocrita por haber escrito su autobiografia y no mencionar que fue amante de Gareth Evans. El escandalo fue de aupa con rotura de su matrimonio. Pues bien despues de Cheryl Kernot haber desaparecido por anos de la arena politica,ayer salio en la TV que se presenta a estas elecciones COMO INDEPENDIENTE LIBRE!!!! No espere muchos votos Cheryl que ya sabemos que tu siempre fuiste victima y los demas tus verdugos.

Para hablar tanto del conservador Alexander Downer como para hablar de Cheryl Kernot,necesitaria varias paginas de los 2 pajaros de cuidados que son estos 2 personajes. Hoy no tengo ganas de continuar. Si algun/a forero/a no australiano estuviera interesado/a que me lo haga saber. francamente, hoy estoy muy deprimida ha sido demasiada maldad y crueldad atacar a 1 hombre que esta hospitalizado y bajo la influencia de fuertes calmantes.

Saludos, Assia

Pd.no se que ha pasado estaba registrada y se ha deresgistrado solo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 02 Ago, 2010 4:43 am

Illawara, a ver si escribes algo cuando el tiempo te lo permita. La cosa como tu sabras esta que arde. Los liberales,segun la ultima encuesta van subiendo pero solo con los votos de preferencias.

He pasado por BORDERS y he visto la revista, AY,que guapa y requeteguapa han retocado en las fotos a Julia Gillard,le han puesto la nariz tan lisa y bonita como el cirujano se la puso a la EXCELSA de Don Kiko, La princesa de Asturias.

Espero leerte pronto.
Un abrazo, Assia

Avatar de Usuario
HABRA OTRO DEBATE

Mensajepor HABRA OTRO DEBATE » Lun 02 Ago, 2010 5:01 pm

Parece ser que Julia y Tony van a debatir publicamente sobre la actual economia australiana. Pues, si,ya lo he dicho en este foro y en otros. La economia australiana no se ha resentido tanto en la crisis mundial porque China nos compra muchos materiales. Ese sera el argumento de Julia en ese debate. Pero la deuda externa si esta muy alta desde que los liberales fueron desplazados por los laboristas.

Aqui lo que interesa es (por lo menos me interesa a mi) si Rudd llevara a los tribunales a Downer por la acusacion de Downer,Laurie Oakes tendra que declarar diciendo lo que Downer le conto. Claro, que Downer ya contacto a la prensa y dijo que L. Oakes no entendio lo que le dijo. Si hay juicio,sera despues de las elecciones,pero sera MUY INTERESANTE SABER LA VERDAD.

Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 02 Ago, 2010 10:01 pm

Panico en el partido laborista y mucho mas panico tienen los golpistas.
Acabo de oir en las noticias de la 5 de la manana que Tony Abbott,ha rechazado el debate. Tony esta dispuesto a debatir pero 1 debate que abarque todos los temas y no solo el de la economia. BIEN POR TONY!!!

El que Tony este escondiendo su inteligencia,presentandose siempre como 1 payaso,NO ES 1 PAYASO. Tony es muy pero que muy inteligente,lo de hacer el payaso es para estar siempre en los medios de comunicacion y que siempre se hable de el. El problema para los laboristas esta en que si Julia Gillard rechaza ese debate y solo quiere debatir lo "bien que va la economia" en Australia,los australianos pensaran que algo huele mal cuando Julia no quiere debatir otros temas de la Nacion y esto.... puedria hacerle perder las elecciones a los laboristas.

Avatar de Usuario
Illawarra

Mensajepor Illawarra » Mar 03 Ago, 2010 3:39 pm

Perdona que haya interrumpido el dialogo, me ha sido difícil entrar en el PC.

Lo de Downer no me pareció digno. Hay un artículo en el Daily Telegraph que te explica un poco la relación Downer-Rudd. Merece la pena leerlo. What we didn't know about Rudd o algo parecido. Lo escribe una mujer.

Hoy he visto la entrevista de JG con Kerry O'Brian, le ha dado caña pero ella impertérrita, no se altera por nada. A mi me recuerda a una salamandra.

El revuelo que han organizado unas cuantas periodistas cuando T. Abbott ha comentado que si Julia cuando dice no quiere decir si. Aquí está pasando una cosa, JG puede decir lo que le da la gana sobre su rival y él tiene que callarse para no ofender porque es mujer. ´
Cuanto más leo sobre ella más me desagrada como persona. Estuvo liada con Craig Emerson y este se divorció de la mujer, abandonando a tres hijos por ella. Estuvieron juntos 3 años, cuando se cansó le plantó y se encaprichó del peluquero. Vaya un ejemplo de mujer.

Me voy a la cama que es tardísimo y la Gillard no merece que pierda sueño.

Espero que estes bien de tu garganta.




Volver a “La Crispación”