AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 08 Dic, 2019 2:37 am

Pena, penita, pena, que Rosslyn Hawke no pueda denunciar a su violador politico del gobierno federal en Victoria. Su nombre era: MLC Bill Landeryou y el pasado mes de Marzo, este violador tuvo UN FUNERAL DE ESTADO EN MELBOURNE. El Primer Ministro (tamien fallecido) Bob Hawke, toda su riqueza se la dejo a su segunda esposa. A sus 2 hijas e hijo, solo les dejo de herencia mucho menos de 1 millon de dolares.
A ver que va hacer ahora con ese dinero Rosslyn, con 1 hijo que mantener y sin trabajo…? En 1 principio, Rosslyn penso en recurrir el testamento de su padre, pero ni su hermana ni si unico hermano la apoyaron porque segun dijeron perderian el caso, ya que su padre estaba mentalmente muy bien cuando firmo el testamento.

La pregunta que me hago y no tengo repuesta es: fue esta violacion y la prohibicion de su padre a no denunciar la violacion, la culpa de que Rosslyn se hiciera adicta a la heroina.? Rosslyn estuvo casi cercana a la muerte, ella y su bebe fueron salvados por su madre tambien fallecida.
Ahora se ha sabido que Rosslyn creyo que su hijo David, era hijo de su violador. No obstante, se ha comprobado que el violador de Rosslyn no es el padre de su hijo. El padre del hijo de Rosslyn es otro adicto a la heroina cuando despues de ser violada Rosslyn se fue a vivir de okupa a 1 finca abandonada con varios adictos a la heroina. Fue su madre, la que cuando se entero que su hija Rosslyn y su bebe se estaban muriendo, la que fue a recoger a su hija y nieto a esa finca y les salvo las vidas.

Si repasais mis mensajes en este TEMA, comprobareis que siempe escribi que nunca me gusto como Primer Ministro laborista Bob Hawke, pese a que 1 mayoria de australianos lo admiraban y decian que gracias a Hawke lo autralianos estuvimos todos unidos despues de la crisis constitucional que hubo en Australia. NUNCA LO CREI!!

Volver a “La Crispación”