AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 13 Feb, 2018 11:30 am

Nustro Primer Ministro australiano, no tiene ningun poder para pedirle a Bernaby Joyce que dimita, pese a ser su Dioutado (Vice Presidente)
Os explicare porque: Joyce, no pertenece al mismo partido politico que pertenece nuestro Primer Ministro. Es 1 Coalacion entre el partido Liberal-Conservador con el partido nacionalista al que pertenece Joyce. Por tanto, solo puede pedirle esa dimision el partido nacionalista a su lider Bernaby Joyce. El problema esta, que nuestro Primer Ministro viajara a Estados Unidos la proxima semana y en la politica australiana, cuando 1 Primer Ministro sale al extranjero queda de Primer Ministro su Diputado. El partido laborista, como muchos politicos del partido liberal-conservador, no quiere a Joyce que ejerza de Primer Ministro durante la ausencia de nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull. Ahora ha salido en la prensa que durante 1 ausencia de nuestro Primer Ministro, Joyce, presento 1 gasto muy grande de haber pasado creo que 50 dias en Canberra cuando segun dicen el Parlamento estaba cerrado. Hasta ahora no se ha dado cuenta el Departamento de la Tesoreria de haberle pagado a Joyce 1 hotel en Canberra por 50 dias creo, cuando el Parlamento estaba cerrado.? Ya este caso me da asco hasta de continuar leyendo la noticia de esa amante que espera su bebe el proximo mes de Abril y esta siendo atacada por haberse acostsdo con 1 hombre mayor, cuando hay tantos casos parecidos de hombres mayores que dejan a su familia por 1 mujer mas joven. Que si la etica de 1 politico,,, que si la moral de 1 politico debe de ser impecable.
Si la amante de Joyce no se hubiera quedado embarazada, seguro que no nos hubieramos enterado de nada, hasta que no hubiera decidido de abandonar a su mujer y sus hijas.

Tambien me da asco lo rastreo que esta siendo Joyce con declaraciones a la prensa donde ha pedido disculpas y siente pena por el dolor que ha causado a su ex-esposa e hijas. Todo pura falsedad de sentir ahora esa compasion por su familia despues de haber sido descubierto por la prensa. Como el partido nacionalista no tiene muchos votantes y cree que este caso de Joyce puede hacerle dano al partido, parece que se han reunido y han pedido a Joyce que dimita por el bien del partido que sirempre es mas honroso 1 dimision que lo echen de su partido nacionalista.
Como dije en mi mensaje de arriba, lo que nos deberias de importar a los australianos no es que obliguen a dimitir a Joyce, es que devuelva todo el dinero que presuntamento ha robado con justificaciones de gastos de viajes y hoteles cuando no estaba trabajando. Como tambien si es cierto que en la casa donde vive con su amante, si ha sido pagada con dinero publico que se le obliguen a delvolver hasta el ultimo centimo.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 15 Feb, 2018 5:00 am

Estaba desconectado mi ordenador de Internet, cuando me salio en la pagina Web, que Joyce, el Diputado de nuestro Primer Minstro australiano, se ausentara por 1 semana y no actuara como Primer Ministro durante la semana que nuestro Primer Ministro este visitando Estados Unidos. Joyce sera reemplazado por el presente por otro de su partido politico 1 tal Mathias Corman. Lo cierto es que Joyce no quiere dimitir y por el presente, creo que su salario no sale del arca publica. Parece ser que su salario se lo paga por el presente su partido politico llamado Nacional y que siempre van a las elecciones en Coalicion con el partido liberal-conservador.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 4:32 am

Joyce furioso contra nuestro Primer Ministro por no reemplazarlo durante la ausencia de nuestro Primder Ministro a Estados Unidos. Los opositores laboristas, se frotan las manos de contentos porque hay guerra interna entre la Coalicion. Se espera que dentro de poco, nuestro Primer Ministro hable a la nacion. Si le ha molestado a Joyce la declaracion que hizo nuestro Primer Ministro sobre el, Malcolm Turnbull tenia toda la razon. La amante de Joyce, trabajaba para 1 Ministro con doble nacionalidad y por esta razon, tuvo que abandonar su escano. Que hizo Joyce.? Colocar a su amante para que trabajara para el sin consultar al Primer Ministro. Que Joyce dice que entonces no era su amante.? Esa declaracion de Joyce puede quedar en duda. Vamos, 1 colega de Joyce ha hecho 1 comparacion estupida cuando ataco a nuestro Primer Ministro a su colga Joyce con esta idiotez: '' SI MI MUJER ME PLANCHA MIS CAMISAS ES QUE ESTAR TRABAJANDO PARA MI.? '' Cacho imbecil, tu colega Joyce vivia con su mujer y sus hijas y si se supo la noticia es porque la amante de Joyce quedo embarazada. 1 Ministro o Senador, segun las reglas parlamentarias NUNCA puede estar envuelto en amorios con 1 de sus empleadas. Joyce llevaba doble vida y a nadie le hubiera importado si no hubieramos sabido ultimamente que coloco a su amante para que trabajara con el cuando el otro Ministro tuvo que abandonar su escano.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 17 Feb, 2018 2:06 am

Ya es que no quiero escribir sobre este vergonzoso tema. Por que se han reido de nuestro Primer Ministro.? Por querer tomar medidas necesarias para que ningun Senador o Ministro tenga relaciones sexuales con 1 empleado/a que trabaje en el Parlamento.? Es eso conveniente.? No puede haber conflicto de interes y pasar lo que paso con Joyce.? Que se llevo a su amante fuera o no fuera su amante en ese tiempo, le subio el sueldo porque la promociono y se merecia esa subida de sueldo. Hay que reirse de nuestro Primer Ministro comentando burlonamente que ponga 1 camara en los dormitorios de los Senadores o de los Ministros.? Ese es el problema que tiene esa Coalicion cuancdo se formo, si ganaban las elecciones: el Primer Ministro seria del partido mas votado: liberal-conservador y su Diputado seria el lider del partido nacionalista. Ahi esta el problema: nuestro Primer Ministro no puede echar a su Diputado por pertenecer al partido nacionalista. Joyce no quiere renunciar, ahora a esperar a ver lo que decide hacer con el, su partido.

Aqui no importa si la casa gratis donde vive Joyce con su amante no sale el dinero del arca publica. Los politicos australiano no pueden recibir 1 regalo no recuerdo si el maximo es de 50 o es de 100 dolares. Joyce vive en 1 casa gratis de 1 amigo millonario. Ahi por su bonita cara.? Eso no puede suceder ni creo que haya sucedido nunca en Australia. A nadie le importa si 1 politico australiano tiene 1 amante, eso es parte de su vida privada. Pero si nos importa que ese politico, acepte vivir gratis en 1 casa de 1 amigo millonario que ya sabemos que los millonarios no regalan nada si no es para recibir algun favor politico. Como tambien nos importa que 1 politico nunca tenga relaciones amorosas que empleadas/os que trabajen en el Parlamento.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 17 Feb, 2018 8:21 am

Tony AY mi Tony Abbott, menos mal que todo lo que tu dices nos haces ... o seras mejor decir: me haces reir. Por que te echaron a ti de Primer Ministro.? Porque no consultabas ni con tu gabinete! Tu solitos tomabas las decisiones. Es eso lo que tu queria que hiciera nuestro Primer Ministro.? Pues te has fastidiado con apoyar a Joyce. Ahora, nuestro Primer Ministro tiene el apoyo de los liberales y han pedido que renuncie tu ''amiguito''Joyce.
Cierto, ningun Primer Ministro, puede intervenir en la politica de otro partido politico. En este caso,ese partido politico forma gobierno con el partido politico al que tu perteneces Tony AY mi Tony. Por tanto, los ''palos,'' se lo esta llevando el gobierno que actualmente esta gobernando en Canberra. Quizas, lo que alguien ha escrito tenga razon de que esa ''horrible saga,'' siempre la pagan la mujeres. En este caso, la separada mujer (no esta divorciada) de Joyce y sus hijas y quizas, el bebe de Joyce que aun no ha nacido y ya vendra a este mundo con ''fama'' antes de nacer. En cuanto a la amante de Joyce, llevaba el tiempo suficiente trabajando en el Parlamento, para haber aconsejado a su amante que no se deberian de ir a vivir gratis a 1 casa de 1 millonario. Como tambien deberia haber hecho Vikki, renunciar a su puesto de trabajo tan pronto se enamoraron, si es que ya no estaban enamorados, cuando Joyce la promociono subiendole el sueldo pagado del arca publica. Pero la ambicion rompe el saco y eso es lo aqe ha pasado en este caso TONY, AY, TONY, AY MI TONY, NO TE IMPORTA QIUE PIERDA LAS ELECCIONES TU PARTIDO POLITICO SOLO POR TU DESPECHO CONTRA MALCOLM TURNBULL.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Vie 23 Feb, 2018 6:27 am

Ultima noticia: el Diputado de nuestro Primer Ministro Joyce, ha dimitido. Como ya dije, nuestro Primer Ministro australiano esta en USA, cuando le telefonearon que Joyce habia dimitido. Que tranquilidad para nuestro Primer Ministro Malcolm Turnbull! ya que debido a que Joyce no es miembro de su partido-politico; liberal-conservador, no podia echarlo. Hasta ayer mismo, Joyce, repetia 1 y otra vez que No dimitiria, pero hace pocos minutos, se ha dado la noticia de su dimision.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 04 Mar, 2018 8:23 am

Si en Espana teneis el ''circo catalan,'' en Australia tenemos ''el circo Federal en Canberra'' Despues de haber perdido la cartera de Diputado (Vice-Presidente) Joyce y haber quedado sin ninguna cartera ministerial y ser enviado al gallinero con 1 salario muy bajisimo al que tenia como Diputado de nuestro Primer Ministro, ahora Joyce ha comentado a la prensa australiana de no estar seguro si el, (Joyce) es el padre del hijo que su amante dara a luz el proximo mes de Abril. Cacho imbecil, a ti no te echaron de Diputado de nuestro Primer Ministro por dejar embarazada a 1 trabajadora del Parlamento. A ti te echaron por promocionarla y aumentarle el sueldo a cerca de 140 mil dolares al ano. Esta claro que Vikki estaba cualificada para esa promocion, pero tambien habia otras trabajadoras que estaban cualificadas para esa promocion y no se cumplio el reglamento parlamentario. No solo eso, Joyce el ''listillo,'' te fuiste a vivir con tu amante gratis a casa de 1 amigo millonario y llevaba doble vida viviendo tambien con tu esposa y tus 4 hijas hasta que se descubrio que tu amante estaba embarazada.
No eres el primer politico que se ha enamarado de 1 trabajadora en el Parlamento, pero esos otros primeros politicos obligaron a dimitir a sus novias o amantes de sus puestos de trabajo y se lo comunicaron al Primer Ministro de turno. Tu caso es muy diferente Joyce, tu abusaste del poder y de llevar doble vida promocionando a Vikki en su puesto de trabajo sin competir con otras tabajadoras que tambien podian haber sidio promocionadas. Cierra el pico Joyce y no vayas a la prensa con tu duda de no estar seguro si eres el padre o no eres el padre de ese pobre bebe que vendra al mundo con toda la morbosidad de la prensa seria y chismosa. Lastima que Vikki no te de con las puertas en las narices y te eche de su lado. Con ese comentario que has hecho a la prensa Joyce, estas tratando a Vikki como si fuera 1 mujer que se quedo embarazada y se aprovcho de 1 hombre maduro como tu, haciendote creer que eres el padre de su hijo. Si no estas seguro de ser el padre del bebe que nacera el proximo mes de Abril, CALLATE Y CUANDO NAZCA EL BEBE PUEDES COMPROBAR SI ERES O NO ERES SU PADRE. QUE INSULTO MAS GRANDE PARA 1 MUJER QUE ESTA EMBARAZADA Y LA HAS ARRASTRADO AL FANGO.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 07 Mar, 2018 1:01 am

Vikki Campion esta furiosa con lo que ha comentado su amante el ex-Diputado de nuestro Primer Ministro Joyce que ahora Joyce, ha pasado al gallinero con 1 salario bajisimo comparado al que tenia como Diputado. Vikki, tiene toda la razon y hay que tenerle compasion y no seria yo quien la criticara si vendiera su historia a 1 canal de television australiana. Vikki ha gritado a la prensa que se le acerco para preguntarle algo sobre la duda que tiene Joyce de ser el padre del bebe que nacera el proximo mes de Abril. Parece que Vikki grito algo asi:
'' COMO SE ATREVE(Joyce) A DECIR ESO DE MI EN PUBLICO..!!''
Como 1 periodista ha comentado, Vikki deberias de hablar por unos miles de dolares. Viki, esta sola, esperando a su bebe dentro de unas semanas y con poco prospecto de encontrar trabajo en Australia ni en compania privada. Es muy probable que esto sea cierto, la dificultad que pueda tener Vikki para encontrar trabajo en Australia ya que el caso de su amante fue tan escandaloso que hasta la prensa britanica lo ha comentado y lo viene comentando varias veces.
Los que habeis leidos mis mensajes de arriba, sabeis que yo nunca puse en duda que Vikki, estaba bien cualificada para el trabojo que tenia en el Parlamento Federal. Lo que causo el escandalo fue que Vikki fue promocionada por su amante con 1 sueldo creo de 140 mil dolares al ano.1 promocion que posiblemente se la merecia otra empleada con la misma cualificacion de Vikki pero con mas anos trabajando en el Parlamento Federal. Como aceptar vivir con su amante gratis en casa de 1 amigo millonario. Vikki solo tiene 33 anos y su amante creo que ya ha cumplido los 50 anos.
Queramos o no queramos, tenemos que compadecer a Vikki porque ni el padre de Vikki desde hace tiempo no quere saber nada de su hija.
Como 1 periodista ha comentado, si Vikki se encuentra con su bebe y sola, lo mejor seria que cobrara unos miles de euros contando parte de su historia y buscara trabajo en el extranjero. Eso no me parece a mi 1 buen consejo para dar pero dificil de cumplir a 1 madre soltera con 1 bebe que tenga que marcharse al extrajero sola y buscar trabajo. Por el presente no se, y digo YO NO LO SE, si Vikki sigue viviendo con su amante que ha hecho publico que cuando Vikki quedo embarazada, el, Joyce, estaba de viaje con su esposa. Para arreglar lo que ya no tiene arreglo, este sinverguenza de Joyce ha comentado que sea o no sea el padre del bebe de Vikki, el criara al bebe como si fuera su hijo y no piensa de saber la verdad haciendose las pruebas de paternidad. Mas humillacion en publico no ha podido sufrir Vikki.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Sab 24 Mar, 2018 1:41 am

Que le pasa al billonario australiano James Packer.? Rumores hay para todos los gustos. James Packer heredo millones de dolares de su padre. James Packer aumento esos millones por billones de dolares. Pero algo le esta pasando a James Packer. Nuestro Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull esta recibiendo correos electronicos de Packer que lo ha preocupado y parece ser que ha sostenido 1 conversacion telefonica privada con James Packer. Hace ya algun tiempo, Packer dono medio millon de dolares al movimieto republicano australiano, lo que se pudo leer en titulares; '' PACKER WANTS DE QUEEN OUT'' En palabras sencillas: Packer quiere 1 Repubica para Australia.
Romores: James Packer sufre de problemas mentales. James Packer se has convertido a la religion creo que se llama Scientology.Pero la verdad no la sabemos nadie. Packer ha puesto muchisimo peso en poco tiempo, se dice que ha aumentado mas de 35 kilos de peso. Packer que hizo muchos millones llevando el casino de Melbourne y accionista de casinos norteamericanos, los rumores siguen que Packer esta abandonando todos los negocios. Aunque la verdad no la sabemos, si que podemos asegurar que algo le pasa a James Packer. No sabemos porque esos correos electronicos que Packer ha enviado al Primer Ministro, lo tiene que haber preocupado cuando nuestro Primer Ministro ha mantenido 1 conversacion telefonica con Packer. Esperamos que sepamos de 1 vez que es lo que le pasa a James Packer que tantos puestos de trabajo ha dado a muchos ciudadanos en Sydney y Melbourne.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 25 Mar, 2018 11:42 am

El billonario australiano James Packer, ha ingresado en 1 hospital squiatrico en Boston, Estados Unidos. Packer iba acompanado por su madre
y de 1 asociado de su confianza en sus negocios. Segun la prensa australiana, en ese hospital tan famoso, estuvo internado el Premio Nobel en Matematica: John Nash y tambien la poeta Sylvia Plath.
Que tenga 1 buena y pronta recuoeracion James y que pronto vuelva a estar frente a tus negocios que tantos puestos de trabajo has dado en Sydney y Melbourne.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mar 27 Mar, 2018 4:09 am

Por mucho que he buscado, no he encontrado nada sobre la salud mental de James Packer, excepto que esta igresado en esa famosa clinica qsiquiatrica que hay en Boston, Estados Unidos. Lo que si he encontrado que es 1 clinica muy cara y que estuvo internado en esa misma clinica el Premio Nobel en Matematica John Nash y la poeta norteamericana, Sylvia Plath. De Sylvia Plath, sabemos que se suicido en Londres
Lo que yo no sabia y he encontrado en GOOGLE que Nobel en Matematica John Nash nunca se curo de esa enfermedad mental. Esperemos que James Packer tenga mas suerte y su estado mental no sea grave y se pueda curar.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Jue 29 Mar, 2018 1:12 pm

Se comenta que en la clinica qsiquiatrica de Boston,Estados Unidos, donde esta internado el billonario australiano James Packer, solo por la cama, cuesta cada dia 5 mil dolares norteamericanos. Despues hay que pagar a los especialistas que lo atiende mas el tratamiento.Mucha confianza tienen estos billonarios de que los mejores especialistas y las mejores clinicas estan en Estados Unidos. Pues como ya escribi en mi mensaje de arriba, Sylvia Plath, tambien estuvo internada en esa clinica. Sylvia Plath, intento suicidarse en Estados Unidos y gracias a que su hermano la encontro en el sotano de su casa medio muerta, la pudieron salvar. Pero Sylvia Plath, gano 1 beca para estudiar en Londres, alli conocio al que fuera su esposo Ted Hughes y despues de estar casada, tener 1 hija e hijo y separase de su marido Sylvia Plath, se suicido.

El caso del Nobel en Matematica. John Nash, tambien estuvo internado en esa clinica y aunque no se suicido porque segun dicen la familia siempre estaba pendiente de el y no tenia acceso a los medicamentos,ni lo dejaban solo, el NOBEL en Matematica NUNCA SE CURO de su problema mental.

Esto me viene a 1 comentario que hizo el golfista, Seve Ballestero cuando le preguntaron si iria a Estados Unidos a operarse del tumor que le habian detectado, Ballestero comentio a la prensa: '' ME VAN A OPERAR EN MADRID, DE NADA SIRVE IR A ESTADOS UNIDOS. MI PADRE MURIO DE CANCER, LO LLEVE A ESTADOS UNIDOS Y NO SIRVIO DE NADA... EN ESPANA HAY TAN BUENOS CIRUJANOS COMO LOS HAY EN ESTADOS UNIDOS'' No se equivoco Seve Ballestero y tambien murio como murio su padre sin tener que pagar ese dineral que cuesta estar internado en cualquier clinica de Estados Unidos.

Otro caso fue, el de Rocio Jurado que le costo 1 fortuna haberse ido a Estados Unidos a curarse del cancer que le detectaron. Rocio Jurado murio, como murio Rocio Durcal que se nego a ir a Estados Unidos y se puso en tratamiento en Espana.

En Australia como en Espana, tanto en Sydney como en Melbourne, hay muy buenos hospitales y muy buenos cirujanos como muy buenos qsiquiatricos y son gratis. Packer si hubiera querido se hubiera internado en Sydney en 1 clinica privada. Pero nos estan bombardeando conque tanto el cancer como 1 problema mental los curan en Estados Unidos.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 02 May, 2018 1:33 pm

Macron llego a noche a Sydney, Australia y ha sido la burla de algunos comentarisas australianos cuando le dio la gracias a nuestro Primer y a su ''deliciosa'' esposa Lucy de 60 anos de edad. Se supone que Macron quiso decir: encantadora y no ''deliciosa.'' Segun la prensa australiana, la esposa de Macron, tiene 65 anos. No he tenido mucho tiempo para leer el articulo completo. Cierto, Lucy no es 1 belleza pero si es 1 persona muy educada, muy correcta y gusta, o a mi me gusta su forma de ser.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Dom 06 May, 2018 11:05 am

1 anciano australiano de 104 anos, ha volado acompanado de sus hijo@s a Suiza para no volver mas a Australia. El mencionado anciano australiano, quiere morir en Suiza con asistencia medica que es ilegal en Australia. Los politicos australianos de ambos partidos: Coalicion y Laboristas estan divididos sobre introducir esa ley en Australia por miedo a que hijos de ancianos con dinero puedan manipular mentes fragiles de padres ancianos y los convenzan que ya no tienen vidas para disfrutar de la vida.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensajepor Assia » Mié 23 May, 2018 8:48 am

Ni que Australia fuera tuya Pauline Hanson.No porque hayas nacido tu n Australia, Pauline, eres mas australianana que los que no nacieron en este Pais. Si tu naciste en Australia, 1 de tus antepasados emigraron a este pais. Por tanto, dejas ya de criticar si se debe o no se debe recibir mas emingrantes. Si la esposa de nuestro Primer Minitro, Lucy Turnbull ha comentado que en su ciudad, Sydney, hay capacidad para acoger a mas emigrantes, Lucy fue alcaldesa de la ciudad que la vio nacer: Sydney y es 1 persona muy caritativa y siente compasion por esos que no tienen paises.
Cierra el pico Pauline y no provoques la ira de australianos que como tu, se creen que solo ellos o sus antepasados tienen derecho a vivir en Australia. Pese a que te llaman facista, no creo ni que seas facistas. Siempre he creido y creo de ti, que solo eres 1 pobre idiota que fue encarcelada sin saber que habia cometido 1 delito mintiendo a la oficina electoral.
A que viene a dar a entender que Lucy no sabe nada por su posicion de ser 1 mujer muy rica.? Lucy viene de 1 familia muy rica y tiene estudios lo que nunca has tenido tu, Pauline.
Tu solo tuviste 1 puestecito
donde freias pescado y patatas fritas. Tuviste suerte que alguien te aconsejaras meterte en politica para ''salvar a Australia de esos emigrantes indeseables.'' Tu, Pauline, tuvistes que trabajar muy duro friendo en la cocina tus patatas y tu pescado fritos para vender. Lucy Turnbull y su marido, han dado y siguen dando muchos puestos de trabajo, Ni en tiempo de crisis, despidieron a obreros. Deja de ir a programas de radio y hacer esas declaraciones para ganar votos de racistas como eres tu, Pauline.
Assia




Volver a “La Crispación”