GRECIA, ESPAÑA Y PORTUGAL, QUEBRADOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:06 pm

SEÑORA ES DE VERGUENZA AJENA Y DE SER SINVERGUENZA DECIR QUE UNA SERIE DE PAISES ENTRE ELLOS ESPAÑA MINTIÓ A LA UE, COMO GRECIA ... Y NO SOLO NO APORTA NINGUN DATO NI ENLACE NI TAN SIQUIERA DESARROLA EL TEMA ...
TIENE LA ENORME DESFACHATES DE DECIR QUE SI NO LE CREO QUE ME COMPRE LA REVISTA AUSTRALIANA (y sin decir número, para poderla buscar por internet).
SEÑORA CUANDO ACUSA A ESPAÑA DE MENTIR LE ESTÁ HACIENDO UN FLACO FAVOR A LOS LOBOS ...
CONTANDO BULOS Y MENTIRAS.

Solo lo leyó en una revista australiana y no se acuerda YA....
PoZ diga cuando mas o menos ... cuando Felipe ?¿?¿ y eso nos pasa factura ahora ?¿?¿

RIDICULA

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:25 pm

TAMBIEN HAN MENTIDO SOBRE ESA DEUDA GRANDE EXTERNA PORTUGAL,ITALIA,EL REINO UNIDO Y ESPANA. TODOS ESOS PAISES NOMBRADOS MINTIERON PARA SER MIEMBROS DE LA UE y los paises de la UE fueron tan imbeciles que no investigaron nada.


Por si no se ha dado cuenta ... esta afirmación es la que tiene que denostrar, desarrollar o poner sus fuentes.
Esto es un foro y no todo vale.

Avatar de Usuario
RIDICULISIMA

Mensajepor RIDICULISIMA » Lun 10 May, 2010 6:28 pm

No se porque me molesto contestar a 1 de los 3: al registrado que escribe como anonimo, o sus 2 amigos delicuentes del CHAT.

La revista si la memoria es fiel,es norteamericana y siempre esta en general ha trasados los niumeros. Solo se decirle que tanto portugal,Italia, el Reino Unido y Espana no declararon la verdadera deuda externa que tenian cuando entraron en la UE. Ya le he dicho que no pase verguenza ajenas por mis opiniones.

Y ahora si que la mando a que se parta la cornamenta si las tienes buscando las revista el economista,porque lo que es Assia, no lo contestara mas. A TOMAR POR............. fresco.......
Ah,y no se mate por saber,que el tiempo hablara........
Assia Mientras tanto,chupases u polito de limon mientras se desenrrolla el "lio" que hay en la UE.

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:29 pm

Anonymous escribió:
TAMBIEN HAN MENTIDO SOBRE ESA DEUDA GRANDE EXTERNA PORTUGAL,ITALIA,EL REINO UNIDO Y ESPANA. TODOS ESOS PAISES NOMBRADOS MINTIERON PARA SER MIEMBROS DE LA UE y los paises de la UE fueron tan imbeciles que no investigaron nada.


Por si no se ha dado cuenta ... esta afirmación es la que tiene que denostrar, desarrollar o poner sus fuentes.
Esto es un foro y no todo vale.


Vamosss ... y por culpa de Felipe, que mintió a la UE ... ahora estamos en bancarrota ... (creo que llovió bastante)
Y yo creído que la culpa siempre es de Zapatero.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:32 pm

RIDICULISIMA escribió:No se porque me molesto contestar a 1 de los 3: al registrado que escribe como anonimo, o sus 2 amigos delicuentes del CHAT.

La revista si la memoria es fiel,es norteamericana y siempre esta en general ha trasados los niumeros. Solo se decirle que tanto portugal,Italia, el Reino Unido y Espana no declararon la verdadera deuda externa que tenian cuando entraron en la UE. Ya le he dicho que no pase verguenza ajenas por mis opiniones.

Y ahora si que la mando a que se parta la cornamenta si las tienes buscando las revista el economista,porque lo que es Assia, no lo contestara mas. A TOMAR POR............. fresco.......
Ah,y no se mate por saber,que el tiempo hablara........
Assia Mientras tanto,chupases u polito de limon mientras se desenrrolla el "lio" que hay en la UE.

Assia


SEÑORA PORQUÉ NO SE CALLA
si no tiene nada mas que decir ... (solo insultar)

Avatar de Usuario
NO ES ZAPATERO .......

EL CULPABLE DE NO HABER DECLARADO La VERDAD. EN LA UE

Mensajepor NO ES ZAPATERO ....... » Lun 10 May, 2010 6:40 pm

Pues no, no creo que fuera Zapatero el que no declarara la verdad sobre la deuda externa. Lo que Zapatareo esta haciendo es lo mismo que Obama y Rudd ,gastar mucho dinero del arca publica para ayudar a comerciantes creyendo que bajaran el desempleo y lamentablemente no es asi,cuando los comerciantes no venden,los obreros a la calle pese a la asyuda que esas empresas han recibido de los mandatarios, ERRORO MUY GRANDE PORQUE ESE DINERO EL DEL ARCA PUBLICO

Assia

Avatar de Usuario
LO MISMO QUE USTED

Mensajepor LO MISMO QUE USTED » Lun 10 May, 2010 6:47 pm

No Se preocupe que ya me callare pero el unico que insulto desde 1 pricipio es usted pidiendo carnet de identidad y documentacion,lamento decirle que en Australia no existe el carnet de identidad,solo canet de conducir o pasaporte.

Y NO SE PREOCUPE QUE ME CALLARE CUANDO ME SALGA DEL
....... YO NO EMPECE ESTA BATALLA,ME LIMITE A ESCRIBIR LO QUE SE. SI QUIERE DOCUMENTACION CONTRATE A 1 INVESTIGADOR PRIVADO.

Avatar de Usuario
PARA EL PETARDO

DEL MAESTRO LIENDRE QUE DE NADA ENTIENDE

Mensajepor PARA EL PETARDO » Lun 10 May, 2010 6:50 pm

El mensae de arriba es mio Assia,se me olvido firmmarlo.

Assia se va a la cama. Buenas noches y a sonar con el diablo del "ANGELITO."

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:50 pm

Señora, Zapatero también ... aún siguen maquilladas las cuentas.(¿como se desmaquillan?)
Por lo que usted dice ...esa es la razón de la crisis de la UE ....

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 6:59 pm

LO MISMO QUE USTED escribió:No Se preocupe que ya me callare pero el unico que insulto desde 1 pricipio es usted pidiendo carnet de identidad y documentacion,lamento decirle que en Australia no existe el carnet de identidad,solo canet de conducir o pasaporte.

Y NO SE PREOCUPE QUE ME CALLARE CUANDO ME SALGA DEL
....... YO NO EMPECE ESTA BATALLA,ME LIMITE A ESCRIBIR LO QUE SE. SI QUIERE DOCUMENTACION CONTRATE A 1 INVESTIGADOR PRIVADO.



¿QUIEN LE PIDIÓ EL CARNET DE IDENTIDAD ?
¿Y PARA OPINAR EN UN FORO?
SEÑORA ES LO MEJOR QUE HACE ...... IR A DORMIR LA MONA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 7:01 pm

Oye vete a dormir la mona tu y deja en paz a Assia, PAYASO.

Avatar de Usuario
DINERO PUBLICO

ES LO QUE ESTA MALGASTANDO OBAMA,ZAPATERO Y RUDD.....

Mensajepor DINERO PUBLICO » Lun 10 May, 2010 7:04 pm

Lo que Assia ha dicho no es nada de maquillar o desmaquillar por Zapatero,lo que esta suguiendo Zapsatero es lo mismo que OBAMA en USA y Rudd en Australia,dar ayudar a empresas con dinero del arca publico y eso no esta ayudando a la economia domestica. Lo de la UE viene de lejos y el que ha levantado la tapa de la olla ha sido Grecia.


Y se lo ruego,"ORVIASME" YA No se porqwue sigue contestando a Assia que le hsace pasar verguenza ajena.

ADIOS Y ESTSA VEZ PARA SIEMPRE Assa

Avatar de Usuario
Voy a dormir la mona

Mensajepor Voy a dormir la mona » Lun 10 May, 2010 7:10 pm

Mi marido acaba de abrir la botella de champagne que entre los 2 tomamos cada noche.

Y tu ten cuidsaito que es mas peligroso los pinchancitos en las venas y los polvitos "talcos" por la nariz eso si que es malo y delictivo,no tomarse 2 copas de champagne antes de ir a la cama.

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ES LO QUE ESTA MALGASTANDO OBAMA,ZAPATERO Y RUDD.....

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 7:12 pm

DINERO PUBLICO escribió:Lo que Assia ha dicho no es nada de maquillar o desmaquillar por Zapatero,lo que esta suguiendo Zapsatero es lo mismo que OBAMA en USA y Rudd en Australia,dar ayudar a empresas con dinero del arca publico y eso no esta ayudando a la economia domestica. Lo de la UE viene de lejos y el que ha levantado la tapa de la olla ha sido Grecia.


Y se lo ruego,"ORVIASME" YA No se porqwue sigue contestando a Assia que le hsace pasar verguenza ajena.

ADIOS Y ESTSA VEZ PARA SIEMPRE Assa


DICE aSSIA
Sabe usted como llamo hace meses a Zapatero? "El hombre de manana."Sobre todo cuando regalo unos miles de euros a los espanoles que compraran 1 coche nuevo.


como puede usted misma leer dice una cosa y al siguiente post la contraria.
Hay mushas formas de inyectar dinero publico en el mercado ... y lo están haciiendo todos los paises.

LO DISHO ... MEJOR WQUE VALLA A DORMIR LA MONA Y MAÑANA CON LA FRESCA LO VERÁ MEJOR.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2010 10:18 pm

La Bolsa logra la mayor subida de su historia, el 14,43%, por el apoyo al euro

La subida superior al 10% se sustentaba también en la recuperación del mercado de deuda y en la cotización del euro, que subía a 1,29%

Madrid. 10/05/2010 | 17:56 h.

La bolsa española logró este lunes la mayor subida de su historia (14,43%) por la creación de un fondo para apoyar al euro, las medidas anunciadas para reducir el déficit público nacional y por el rebote tras la caída de la pasada semana. Así, el índice de referencia de la bolsa española, el Ibex-35, ganó 1.305,80 puntos, equivalentes al 14,43%, la mayor subida de su historia, hasta 10.351,90 puntos, con lo que las pérdidas anuales disminuyen hasta el 13,30%.
Entre las principales plazas europeas y mientras el euro se negociaba a 1,284 dólares, Milán ganó el 11,28%; el índice Euro Stoxx 50, el 10,35%; París, el 9,66%; Fráncfort, el 5,3%, y Londres, el 5,16%. Lisboa ganó el 10,73% y Atenas, el 9,13%.



Las ganancias estuvieron presentes desde el comienzo de la sesión, aunque la tardanza en ampliar los rangos de oscilación de la cotización de muchos valores y las dificultades para casar precios impedía que se reflejara el alcance de la subida hasta media hora después de la apertura.


La aprobación por parte de la Unión Europea de avales y préstamos por importe de unos 750.000 millones de euros y la decisión de España de acometer un recorte adicional del déficit de 15.000 millones entre éste y el próximo año impulsaban a la bolsa por encima de los 10.000 puntos una hora después de la apertura.


La subida superior al 10% se sustentaba también en la recuperación del mercado de deuda, en la cotización del euro, que subía a 1,29%, y en el precio del barril de petróleo Brent, que ascendía a 80 dólares.


Además se conocían otros datos que apoyaban el inusual rebote bursátil, como el alza superior al 10% de las exportaciones alemanas o el crecimiento del 0,9% en marzo de la producción industrial francesa y del 9% de la venta de viviendas en España.


Las compras de deuda por parte de los banco centrales europeos, la asistencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de la Reserva Federal -banco central estadounidense- al acuerdo europeo también ayudaban a la estabilización de los mercados y a que la bolsa continuara incrementando lentamente la subida.


Mientras se conocía que el Banco de Inglaterra mantenía los tipos de interés en el 0,5% y de que se podría formar un gobierno de coalición conservadora-liberal en el Reino Unido, la bolsa incrementaba sus ganancias hasta el 13% en previsión de la apertura al alza de Wall Street.


El mercado neoyorquino, a pesar de las pérdidas de Fannie Mae y de los nuevos fondos públicos que requiere, abría con una subida del 3% al celebrar las medidas adoptadas para frenar la especulación en Europa y la bolsa española concluía en el precio más elevado de la jornada.


Todos los grandes valores subieron, con la banca a la cabeza: Banco Santander ganó el 23,22% y BBVA, el 22,03%, las dos mayores subidas del Ibex, en tanto que Iberdrola avanzó el 14,31%; Telefónica, el 11,98%, y Repsol, el 11,94%.


Después de BBVA y de Banco Santander, la mayor subida del Ibex correspondió a Banco Popular, que ganó el 20,68%, en tanto que Mapfre se revalorizó el 17,11%; OHL, el 14,77%, y Bankinter, el 14,34%.


Bolsas y Mercados Españoles consiguió la menor subida del Ibex, el 2,57%, seguida de Criteria, con un alza del 4,29%, y de Grifols, que subió el 4,82%.


En el mercado continuo destacó la subida de Reyal Urbis, el 34,42%, tras anunciar que está a punto de alcanzar un acuerdo para renegociar 4.500 millones de deuda, en tanto que de las seis empresas con pérdidas el mayor descenso correspondió a Laboratorios Rovi con una caída del 16,53% por publicar pruebas negativas con un fármaco que estaba desarrollando.

PD: mañana regogida de beneficios ... ?¿




Volver a “La Crispación”