esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Trump es Mussolini

Mensajepor Invitado » Jue 03 Abr, 2025 12:07 pm

Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Trump es Mussolini. Un imbécil quedando como un imbécil ante el mundo entero. Federico analiza la ruptura del comercio internacional impuesta por Trump. Jueves 3 de abril de 2025.

esRadio

Invitado

Los aranceles de TRUMP y sus consecuencias

Mensajepor Invitado » Vie 04 Abr, 2025 12:40 pm

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ESPECIAL sobre los aranceles de TRUMP y sus consecuencias. Federico analiza las consecuencias de la subida de aranceles por parte de EEUU con Rosana Laviada, Carlos Cuesta, Manuel Llamas y Luis Balcarce. Viernes 4 de abril de 2025.

esRadio

Invitado

El embrujo chino de Sánchez

Mensajepor Invitado » Lun 07 Abr, 2025 12:49 pm

Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El embrujo chino de Sánchez. Pedro Sánchez viaja a China en plena guerra arancelaria. El presidente del Gobierno llega al país comunista tras la visita de Zapatero, principal embajador de España. Lunes 7 de abril de 2025.

esRadio

Invitado

Zapatero, asesor áulico de Sánchez

Mensajepor Invitado » Mar 08 Abr, 2025 11:48 am

Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Zapatero, asesor áulico de Sánchez. Federico comenta con Rubén Fernández y Daniel Muñoz la gira asiática de Sánchez y el papel de ZP en el entorno más próximo del presidente del Gobierno. Martes 8 de abril de 2025.

esRadio

MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mié 09 Abr, 2025 11:51 am

NO he escuchado la tertulia de Losantos, el titulo de por si,me fastidia:'' UN LOCO TRUMP...?'' Tambien se decia de Hitler que estaba loco y NO lo encerraron, lo dejaron cometer crimenes horribles. Hitler como Trump, tenia y tiene admiradores y gentuza que lo ADMIRARON Y ADMIRAN A TRUMP.. NO hay mas que medio o poco escuchar (es una exclusiva y hay que pagar para escucharla) LA VOZ DE CESAR VIDAL,callando lo que NO quiere que se sepa de Trump. Lo mismo hicieron con Hitler, SILENCIAR hasta que ya, NO pudieron silenciar.!

Invitado

Trump, un loco anda suelto

Mensajepor Invitado » Mié 09 Abr, 2025 11:55 am

Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Trump, un loco anda suelto. Federico analiza junto a Rosana Laviada y Vanessa Vallecillo las últimas noticias que llegan de EEUU y Asia. Miércoles 9 de abril de 2025.

esRadio

Invitado

Sanchez, Begoña y Xi Jinping

Mensajepor Invitado » Vie 11 Abr, 2025 12:22 pm

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sanchez, Begoña y Xi Jinping. Es la Mañana de Federico' regresa a Málaga para un programa especial. Viernes 11 de abril de 2025.

El aplauso a Federico Jiménez Losantos en Málaga durante el programa especial

esRadio

Invitado

Muere el papa Francisco

Mensajepor Invitado » Lun 21 Abr, 2025 12:51 pm

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Muere el papa Francisco. Federico comenta la exclusiva de LD sobre la renovación de las presidencias de las salas del TS y en directo la muerte del Papa. Lunes 21 de abril de 2025.

esRadio

Invitado

Francisco, dime de qué presumes

Mensajepor Invitado » Mar 22 Abr, 2025 12:30 pm

Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Francisco, dime de qué presumes y te diré de qué careces. Federico Jiménez Losantos analiza los capítulos más oscuros del papado de Bergoglio. Martes 22 de abril de 2025.

esRadio

MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mar 22 Abr, 2025 12:49 pm

JA JA.., Fede ha sido un sultado por catolicos fanaticos por esa opinion.
Carlos Herrera tiene una opinion muy diferente a la de Fede. Parece ser que Carlos Herrera SI visito al Papa. Segun Herrera el Papa Francisco,dejo dicho que queria un entierro humilde.

Me temo que NO puedo opinar. La unica historia que me se muy bien es la del Papa Borgia y la de todos los Borgias. La vida del Papa Borgia y la de sus hijos me fascinaron. NO se cuantas biografias por separadas lei de todos los Borgias.! La ultima biografia que ley fue, de toda la familia Borgia: ''THE FAMILY''

Invitado

Francisco, sin filtros

Mensajepor Invitado » Mié 23 Abr, 2025 11:46 am

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Francisco, sin filtros. Federico, Luis Herrero y Joaquín Manso abordan la figura del Papa Francisco. Quien le sustituirá, cómo debería ser. Todo ello en la tertulia de hoy. Miércoles 23 de abril de 2025.

esRadio

MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mié 23 Abr, 2025 12:18 pm

Creo que EL CONFIDENCIAL DIGITAL, se refiere a Losantos y a otros mas: '' COMO PARTE DE LA DERECHA ESPANOLA ODIAN AL PAPA FRANCISCO'' Lamentablemente, NO se puede leer ese articulo. Solo el TITULAR.

Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mié 23 Abr, 2025 12:50 pm

MELBA escribió:Creo que EL CONFIDENCIAL DIGITAL, se refiere a Losantos y a otros mas: '' COMO PARTE DE LA DERECHA ESPANOLA ODIAN AL PAPA FRANCISCO'' Lamentablemente, NO se puede leer ese articulo. Solo el TITULAR.

Por que a los que no creeis ni en Dios ni en el cristianismo os interesa tanto el Papa y la Iglesia?

Es gracioso como tanta gente que ni siquiera es cristiana siempre esta opinando sobre como debe ser el Papa y la Igesia. Nadie obliga a ser catolico y mucho menos a seguir la autoridad papal.

No es bastante con que el Estado se aconfesional que tambien quereis elegir a los Papas? Que ridiculos sois :loker

MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mié 23 Abr, 2025 1:12 pm

Eres el botarate de la tierra de la manzanilla y los langostinos.? Muy simple: Porque NOS intersa saber y tener una cultura amplia a traves de la lectura. Yo ya habia perdido la Fe, y por casualidad, lei en un periodico que Cesar Borgia fue traicionado por sus hombres y fue asesinado en Espana. En ese mismo articulo que lei, supe por el articulo que Cesar Borgia era hijo del unico Papa de origen espanol. Todo eso me desperto curiosidad, me fui a una biblioteca publica y pedi todos los libros que tuvieran sobre los Borgias. Y por uno de esos libros, supe que el Papa Borgia fue padrino de Juan,Principe de Asturias e hijo de los Reyes Catolcos, ''mote'' que se lo puso el mismo Papa Borgia.
Si tienes alguna pregunta mas, me la hace, pero la contestare manana porque me voy a la cama.

Invitado

Sánchez y Yolanda aguantarán hasta el final

Mensajepor Invitado » Jue 24 Abr, 2025 12:29 pm

Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez y Yolanda aguantarán hasta el final. Federico aborda junto a Paco Rosell y Eduardo Inda la crisis fake en el Gobierno entre el PSOE y Sumar a cuenta de la compra de armamento. Jueves 24 de abril de 2025.

esRadio

Volver a “La Crispación”