esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La campaña de la compra de votos del PSOE

Mensajepor Invitado » Vie 26 May, 2023 12:41 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La campaña de la compra de votos del PSOE. Federico analiza con Inda y Rosell el final de la campaña electoral marcada por los compros de voto y empadronamientos ilegales del PSOE. Viernes 26 de mayo de 2023.



Federico entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Victoria aplastante de Ayuso con bajada de Vox

Mensajepor Invitado » Lun 29 May, 2023 2:06 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Victoria aplastante de Ayuso en Madrid con bajada de Vox. Federico analiza la victoria aplastante de Ayuso con la bajada de Vox en Madrid y cómo en País Vasco, Navarra y Cataluña ha perdido España. Lunes 29 de mayo de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez remata al PSOE

Mensajepor Invitado » Mar 30 May, 2023 12:33 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Sánchez remata al PSOE. Federico analiza la decisión de Sánchez de adelantar las generales pensando sólo en sí mismo y profundizando la crisis del PSOE. Martes 30 de mayo de 2023.




Lección de Historia de Federico: La Reconquista de España y la batalla de las Navas de Tolosa


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PP debe pactar con Vox sin complejos

Mensajepor Invitado » Mié 31 May, 2023 12:58 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El PP debe pactar con Vox sin complejos. Federico analiza con Luis Herrero y Marhuenda la estrategia que debería seguir el PP pactando sin complejos con Vox antes de las generales. Miércoles 31 de mayo de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Aplausos al derrotado Sánchez

Mensajepor Invitado » Jue 01 Jun, 2023 1:23 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Los socialistas se rompen las manos a aplaudir al derrotado Sánchez. Federico analiza cómo los socialistas ovacionaron al derrotado Sánchez al más puro estilo de las dictaduras comunistas, ¿quién para el primero? Jueves 1 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez atenta contra el sistema democrático

Mensajepor Invitado » Vie 02 Jun, 2023 1:31 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez atenta contra el sistema democrático con la fecha de las elecciones. Federico analiza con Raúl Vilas y Rosell cómo Sánchez ha usado la fecha de las generales a su favor y el adiós de Arrimadas. Viernes 2 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Abascal ha perdido la cabeza?

Mensajepor Invitado » Lun 05 Jun, 2023 2:18 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: ¿Abascal ha perdido la cabeza?. Federico comenta cómo Abascal ha ordenado a todos los candidatos de Vox no conceder entrevistas a esRadio. Lunes 5 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez hace el ridículo

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 2:34 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Sánchez hace el ridículo. Federico analiza el ridículo de Sánchez mandando a un motorista a Génova con una propuesta a Feijóo y la maniobra del PSOE contra la fresa de Huelva. Martes 6 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La derecha despierta por fin

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2023 1:18 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La derecha despierta por fino. Federico analiza cómo la derecha parece estar despertando con Feijóo anunciando las leyes que derogará. Miércoles 7 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Es correcta la estrategia de PP y Vox?

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jun, 2023 1:28 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Es correcta la estrategia de PP y Vox de no escenificar pactos antes del 23J?. Federico explica lo que deberían hacer PP y Vox antes de las elecciones generales del 23J junto a Eduardo Inda y Francisco Rosell. Jueves 8 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

PP y Vox no tienen un plan contra Sánchez

Mensajepor Invitado » Vie 09 Jun, 2023 12:44 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El sectarismo del PP y Vox que no tienen un plan contra Sánchez. Federico analiza cómo PP y Vox siguen sin tener un plan contra Sánchez y lo que deja, como los peones como Dolores Delgado. Viernes 9 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Irene Montero y Echenique, fuera de las listas

Mensajepor Invitado » Lun 12 Jun, 2023 12:59 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Irene Montero y Echenique, fuera de las listas de Sumar. Federico analiza el pacto entre Podemos y Sumar y el problema de sus listas electorales con Girauta y Alejandro Vara. Entrevista a Lasquetty. Lunes 12 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez, el nuevo Mussolini del populismo

Mensajepor Invitado » Mar 13 Jun, 2023 12:57 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Sánchez, el nuevo Mussolini del populismo. Federico analiza el populismo de Sánchez, que parece discípulo de Berlusconi y recuerda la trayectoria del que fuera presidente de Italia. Martes 13 de junio de 2023.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

PP y Vox escuchan a sus votantes y pactan en Valencia

Mensajepor Invitado » Mié 14 Jun, 2023 12:59 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: PP y Vox escuchan a sus votantes y pactan en Valencia. Federico analiza cómo PP y Vox escuchan a sus votantes y han pactado en Valencia para acabar con el socialismo, comunismo e inmersión lingüística. Miércoles 14 de junio de 2023.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Alberto Núñez Feijóo, en esRadio


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los periodistas progres indignados por los pactos con Vox

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jun, 2023 1:41 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Los periodistas progres indignados por los pactos con Vox. Federico analiza cómo los periodistas progres que abundan en los medios atacan continuamente a Vox y ponen el grito en el cielo por los pactos del PP. Jueves 15 de junio de 2023.




esRadio





Volver a “La Crispación”