esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen



Avatar de Usuario
Lastra

esRadio

Mensajepor Lastra » Jue 24 May, 2018 6:11 pm

La sentencia da por probado que el dinero
de la caja B del PP financió a Libertad
Digital, medio de Federico Jiménez
Losantos
https://www.eldiario.es/politica/senten ... 22925.html

Imagen

La confesión la hizo el propio Luis Bárcenas. Así lo explicó en junio de 2013, durante su interrogatorio con el juez Pablo Ruz. Algunas pistas importantes: Paco Yáñez era uno de los responsables de la tesorería del PP desde los tiempos de Alianza Popular y Alberto Recarte era en esos años el presidente de Libertad Digital.

Sr. Magistrado-Juez: Hay otra que pone “Paco Yáñez”.

D. Luis Bárcenas: Si, Paco Yáñez... ¿es de un importe elevado?

Sr. Magistrado-Juez: Se lo digo.

D. Luis Bárcenas: Si son ciento y pico mil euros. si es esa la cantidad, esa es una entrega. Vamos a ver, aquí me tengo que extender un poco.

Sr. Magistrado-Juez: Sí, sí, hágalo.

D. Luis Bárcenas: En un momento determinado, Ángel Acebes había recibido una llamada de D. Alberto Recarte y llamó a Álvaro Lapuerta y yo lo acompañe. Subimos Álvaro Lapuerta y yo al despacho de Ángel Acebes. Nos pidió que él quería echar una mano en una ampliación de capital de una sociedad del Sr. Recarte, vinculada a los medios de comunicación, y que si podíamos poner en contacto con el Sr. Recarte a gente que colaboraba con nosotros dado que, en fin, el proyecto —digamos—mediático podía corresponder un poco con la ideología del donante nuestro. Y en ese sentido, Álvaro Lapuerta habló con una serie de personas que colaboraban con nosotros, algunos decidieron aportar, otros decidieron no aportar, pero terminaba el plazo para cerrar ya la ampliación de capital y quedaba alguna cantidad pendiente de suscribir, ¿no? Entonces, yo creo que el Sr. Recarte habló con Álvaro Lapuerta para ver si se le ocurría la posibilidad de hablar con alguna persona más. Como la premura del tiempo era escasa porque quedaba poco tiempo, pues lo que se le ocurrió a Álvaro es que determinadas personas del partido, determinadas personas y con cargo a los fondos que teníamos en efectivo en la caja del partido, suscribiesen temporalmente las acciones correspondientes hasta que encontrásemos una persona que se las quedase definitivamente. Una de las personas que se ofreció a… vamos, que se ofreció no, a la que preguntamos si podía hacerlo, se lo pregunté yo personalmente por la amistad que tenia con él, fue Francisco Yáñez. Uno fue Francisco Yáñez, otro fue Alberto Dorrego, no recuerdo otra persona más... el propio Álvaro Lapuerta, yo creo que retiró dinero en efectivo y suscribió

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 7:59 pm

Pues como la Psoe y el minso PP financian a Prisa, una empresa que arrastra mas de mil millones de perdidas desde hace muchos años y que deberia haber quebrado pero que se sostiene sobre lineas de credito suicidas y todo tipo de subvenciones disfrazadas de propaganda institucional, favores fiscales y diversas conceptos. Cuando encuentres un periodico, radio tv, digital o empresa mediatica en este pais que no viva del dinero que le hacen llegar los partidos avisa.

Avatar de Usuario
Lastra

esRadio

Mensajepor Lastra » Jue 24 May, 2018 8:19 pm

Echar mierdaa a otro, al Federico Losantos este le han pillado

Y lanzando mierdaa a todos el es más honrado

Y criticando al Podemos, que si los comunistas, los comunistas, los comunistas.

Cuanta gente habrá vivido del cuento de los comunistas, menuda cuento

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Jue 24 May, 2018 8:35 pm

En que le han pillao?
Es responsable del origen del dinero de los inversores de su empresa?
No digas corradas chaval.

Avatar de Usuario
Lastra

esRadio

Mensajepor Lastra » Jue 24 May, 2018 8:46 pm

Ha aparecido su empresa, financiándose de los gurtelianos, no creo en las casualidades












Volver a “La Crispación”