Las Paradojas del 11-M

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Vie 24 Feb, 2017 9:12 pm

joeeerrrrr chijete si es el mismo documental que hizo en diciembre del 2015
TE DESAFÍO A QUE PONGAS SU CURRICULUM O SU OBRA DE CINEASTA.


Imagen

Cyril Martin

Nacido en Rognac 3 de junio de 1982. Después de trabajar en la industria, Cyrille Martin decidió concentrarse en áreas que siempre han estado más interesados ​​en: la historia, la política en general. El descubrimiento de la historia de Jamal Zougam, que le llevó a embarcarse en la realización de su primer documental, un nuevo Dreyfus? El fruto de varios años de trabajo en "Maverick" independiente.

"El caso Dreyfus podría ocurrir de nuevo hoy? Un hombre podía ser encerrado de por vida sólo porque tiene la religión equivocada? Sí, de acuerdo con mi compañero, que me habla de un marroquí que, según ella, era una cabeza de turco en el peor ataque jamás conocido su país, España, en el año 2004 en Madrid. Internet en el tiempo, todos los archivos sobre este tema están en el rango de unos pocos clics . imágenes para TV del juicio que decidió llevar a cabo mi propia investigación ". Cyril Martin
lo que pusistes en francés.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sab 05 Dic, 2015 11:41 pm...... foroloco

El pasado 30 de octubre se estrenaba en Francia el documental "¿Un nuevo Dreyfuss?" del cineasta galo Cyrille Martin. El documental sostiene la tesis de que Jamal Zougham, el único condenado en España como colocador de las bombas del 11-M, es un chivo expiatorio a quien se condenó con pruebas falsas y a quien se llevó a la cárcel por el único motivo de ser musulmán.

U SEA NO EXISTE ..... NADA HIZO bueno un documental que a saber quien lo hizo verguenza ajena y lo llaman CINEASTA.ajajajajajajajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

Mensajepor Invitado » Vie 24 Feb, 2017 9:19 pm

Cateto el cine documental es un genero del 7º Arte. A lo mejor Michael Moore no era cineasta hasta que hizo su segundo documental ... o hay que hacer tres para ser cineasta ... andá a cagá al campito .... :pinocho:


Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

Un cineasta francés pone el 11-M patas arriba 13 años después de la masacre

Un cineasta francés de izquierdas, Cyrille Martin, reabre el caso con un documental en el que cuestiona la verdad oficial y que ya está disponible.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Vie 24 Feb, 2017 10:57 pm

Cateto el cine documental es un genero del 7º Arte. A lo mejor Michael Moore no era cineasta hasta que hizo su segundo documental ... o hay que hacer tres para ser cineasta ... andá a cagá al campito ...

este tio nunca hizo nada de cine documental y no volvió hacer nada .... solo repetir como un loro la teoría de la conspiración.
de verguenza ajena. no aporta nada nuevo ... todo está publicado en LD y el mundo.
asín se engaña en españa al viejerío de pena.eres un fanático y no te interesó nunca saber la verdad.vamossss dice el del pino que fue psoe y la eta.
yo he dicho verdad, los moricos estuvieron en avilés en varias ocasiones y junto algunos de la banda de avilés robaron la dinamita ..... en el juicio quedó un apartado sin aclarar .... como llevaron la dinamita y yo di algunas pistas wgolf .....pero no interesa .....
siento vergüenza ajena y tristeza por las victimas

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Sab 25 Feb, 2017 9:18 pm

Invitado escribió:yo he dicho verdad, los moricos estuvieron en avilés en varias ocasiones y junto algunos de la banda de avilés robaron la dinamita ..... en el juicio quedó un apartado sin aclarar .... como llevaron la dinamita y yo di algunas pistas wgolf .....pero no interesa .....
siento vergüenza ajena y tristeza por las victimas


Moricos que pasen por Aviles los hay a miles .... mercado negro de dinamita en Aviles siempre ha habido desde que existe la mineria, que coño estas contando peliculero .... y victima tambien es Zougan con 40.000 años de carcel sin pruebas validas, solo para rellenar con un culpable inventado una historia inventada como es la version oficial del 11-M por tapar cosas incomodas para el poder.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Sab 25 Feb, 2017 9:26 pm

ya ..... pero estos moricos iban al callejón del gato de tu amigo fedeguico.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Las Paradojas del 11-M

Mensajepor BOIRA_A » Sab 25 Feb, 2017 11:32 pm

Yo NUNCA he creido en la version oficial del 11M, como tampoco creo que el juez mas laureado del PSOE fuera justo impartiendo justicia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Assia » Dom 26 Feb, 2017 6:18 am

Ahora me tienes confundida Invitado, creo recordar que Michael Moore gano 1 Oscar. Creo tambien recordar que cuando Michael Moore fue a recoger el Oscar, fue abucheado por hablar e insultar al entonces Presidente de USA. Bush padre o Bush (hijo.?)
Assia

Avatar de Usuario
maestro

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor maestro » Dom 26 Feb, 2017 1:12 pm

Yo NUNCA he creido en la version oficial del 11M, como tampoco creo que el juez mas laureado del PSOE fuera justo impartiendo justicia

te voy a decir la verdad, si hubiera sido eta , ganaba las elecciones el PP ..... si hubieran sido los moricos ganaba el PSOE.
fueron los moricos cuatro pelanas que se burlaron de la policía y del estado español. el PP hizo lo imposible con tal de cambiar la realidad antes de las elecciones y después de perderlas se sumó a la teoría de los panfleteros para disimular el ridiculo y los panfleteros a forrarse con la desgracia de un mogollón de españoles.
yo si investigué y me la jugué in situ y las "pruebas" fueron sembradas por los diferentes cuerpos de policía para culparse los hunos a los otros de los errores cometidos y los panfleteros venga meter pruebas falsas liando la marrana.
hay muy poco que no se sepa ..... como llegó la goma2eco a madrid .... yo se como llegó al callejón del gato (trastero del minero al lado de la casa de sus padres).
otra cosa la teoría de los panfleteros en parte me la copiaron a mi cuando investigaba y elucubraba ..... codo con codo con el mugica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensajepor Sultan » Mar 19 Jun, 2007 4:17 pm

Hola.
Bueno quiero decirte y aclararte, que el único civil que investigó sobre el 11M en Asturias he sido yo.
El esbirro del mundo que vino a investigar a Avilés es de risa.
No investigó nada y para colmo trabajaba con datos caducados que seguramente se los dió la guardia civil (por lo erróneo).
Llega el paisano a un bar y pregunta al camarero … Conoces a fulanito (jefe mafioso), el camarero le responde que no, para nada….. era su jefe jajajaj ¿esto es investigación?
Lo primero que dicen es que el policía Manolon llamó infinidad de veces al “chino” desde una cabina telefónica y como prueba irrefutable es que la cabina está enfrente de comisaría y no dicen nada de que el minero vive junto a ella.
Les pondré algo de aquellos tiempos y que cosas no me equivoqué en nada o al menos sigo pensando igual.

Título:
11m

Mensaje de:
urotero

Fecha: 10/06/2004


les vía decir lo que pasó el 11m (lo malo es que luego de mi investigación el fascio se aprovecha y manipula.)
el anterior gobierno al ver que perdían todos los comicios se les ocurrió la brillante idea de entregarle al pueblo español en bandeja de plata a los etarras (los que se entregaron sin venir a cuento con explosivos) y otros que tenían preparados para detenerlos (publicado por el mundo) y de paso la NOTICIA BOMBA QUE LES DARÍA LA VICTORIA POR MAYORIA pa poder gobernar sería : DETENIDO COMANDO TERRORISTA CON 200 KILOS DE GOMA2 EN ATOCHA A PUNTO DE COMETER EL ATENTADO, pero parece ser que no calcularon bien y se les escapó de las manos.
saludos sultan de urotero
V::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con mas tiempo les hablaré de porqué ETA robó el coche en el callejón del gato, las andanzas del espía Huarte por Avilés, mi detención durante las investigaciones y por supuesto del robo del GOLF BLANCO de la cochera donde trabajaba Iban, que apareció semi desguazado camino de mina Conchita.

Saludos el sultan

Sultan » Mar 19 Jun, 2007 5:41 pm

A ver mathias, el único fantasma que hay, parece ser, que sos vos, Torrente es un personaje de la ficción y yo soy un personaje real, de carne y hueso. Soy urotero, el sultán de urotero para ser mas exacto.(freelace-flash de Avilés).
Y si no conocés lo publicado por mi sobre el 11M, es que no sabés nada, vos hablás de oídas.
Si querés te cuento la historia de mis vecinos… el minero simpatizante del PP y su padre todo chulo paseando el perrito lame coños lleno de lacitos, o el culturista Toro también simpatizante del PP y de los rollitos gringos, o mejor hablamos del vocal del PP detenido y encarcelado en la operación pipol (trafico de drogas y explosivos).
No se por donde empezar … es que es todo cuento lo de la conspiración, por ejemplo:
Cuando “el mundo” saca la noticia de la cinta de Campillo a mi me llegó un CD con la grabación. HABÍAN 15 CINTAS rulando por Avilés, no una …15 CINTAS Y LA MIA 16.(Parece ser que en el cuartel donde apareció la cinta, todo dios se hizo una copia y se repartió por toda la villa, como asegurándose que llegaría a la luz)
Yo dije que esa cinta estaba gravada al alimon con el jeta Ramirez, vamos dije que era un popurrí gravado después del 11M y en el juicio la chota Lavandera dijo que fue gravada en el portal de su casa, Campillo dijo que fue gravada en su coche ¿quién miente? Mienten los dos….. esa cinta la gravó el JETA.

Por ejemplo no me fío del juez Bermúdez, es un personaje de la extrema derecha, que tiene como misión condenar a los moros y enreliar el asunto, para que la culpa se quede en las fuerzas de seguridad y no en los mandos políticos.
Como ejemplo de lo que digo va este botón de muestra:
Tanto joder con queremos saber y es purito cuento no mas, no quieren saber nada … y si no SEÑOR JUEZ a donde han ido los 300 kilos de hachís SEÑOR JUEZ… no intereza … apunta al PP …MMMMMMMMMMMMMMMMMMM… vamos a los de toda la vida.
Yo si se donde está el costo … está fumado (era ficha chunga)
Saludos el sultán


Sultan » Jue 21 Jun, 2007 2:13 am

Iba a escribir y dibujar un plano para explicarles porque ETA robó el coche en el callejón del gato, que seguro que Fedeguico el reportero más dicharachero de la radio católica y el jeta NO SUS DICE.
Lo dejaré para más adelante y así podré ir cerrando temas que he ido dejando al tun tun…

“”Esta es la MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS y creo que puedo demostrarlo con la razón .
El cordón detonante es un potente explosivo (PRENTITA) que se utiliza para iniciar la explosión de dinamita (con un fulminante se hace estallar el cordón detonante, que a su vez hace estallar la dinamita).
En los análisis de las explosiones, no aparece por ningún lado la PRENTITA.(a no ser que cuando estalla desasparece y no deja rastro... la pregunta para el maestro)

Si no hay cordón detonante, no hay TITADINE.””

Bueno, de esto, dicho por mí en este mismo hilo, rescato una afirmación que no es baladí o moco de pavo,
Si no hay cordón detonante, no hay TITADINE.
Voy a desarrollar mi razonamiento y por supuesto la pregunta para el maestro.(me dá un pelín de corte porque descubro mi ignorancia… bueno el maestro sabe que soy medio analfabeto..ay¡¡ si no fuera por el corrector de texto jajajaaj)

Al comprobar el estado de los vagones, los “enterados” (expertos y policías)y los de la teoría de la conspiración (que estaba en sus inicios) dieron por hecho que la dinamita utilizada no fue titadyne o al menos sola.
Se decía que los daños provocados eran de un explosivo tipo militar o goma2 ECO (que es mas potente que la titadyne).
Pero también como apuntaron los conspiranóicos y el PP podría ser la ETA con titadyne reforzada con cordón detonante (pentrita) o sea un potente explosivo (que tiene un forro muy particular y que deja rastros y restos que no se lavan o van con acetona)
Según los conspiranóicos ETA no solo usó la pentrita como inicio , sino, también como “potenciador” .
Como se que siempre salta alguno y dice por ejemplo: Que no se encontró pentrita porque se utilizó mas cantidad de explosivo (para justificar el bujero) o alguna cosa por el estilo… aquí va la pregunta maestro y corríjame si estoy en algún error.
Como se dice… la titadyne es mucho mas floja que la goma2 ECO, por lo tanto mi pregunta es si utilizando el método de la mochila bomba,(11M) u sea sin cordón detonante el titadyne explota?¿?¿?¿?
Vamos mas claro si a las mochilas le cambiamos la dinamita y ponemos titadyne ¿explota?.. por rollitos de la velocidad y el tocino jajajajajajaj.
saludos el sultán

mira la fecha de este mensaje.

“””””””Fecha: 10/06/2004


les vía decir lo que pasó el 11m (lo malo es que luego de mi investigación el fascio se aprovecha y manipula.)
el anterior gobierno al ver que perdían todos los comicios se les ocurrió la brillante idea de entregarle al pueblo español en bandeja de plata a los etarras (los que se entregaron sin venir a cuento con explosivos) y otros que tenían preparados para detenerlos (publicado por el mundo) y de paso la NOTICIA BOMBA QUE LES DARÍA LA VICTORIA POR MAYORIA pa poder gobernar sería : DETENIDO COMANDO TERRORISTA CON 200 KILOS DE GOMA2 EN ATOCHA A PUNTO DE COMETER EL ATENTADO, pero parece ser que no calcularon bien y se les escapó de las manos.
saludos sultan de urotero
V::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


en este hilo puedes enterarte de algo y con un científico de ayuda el maestro ajajajajaajajaj el edison decano de la uni de barcelona y físico.

11M: Se desmonta la version oficial acá pudes leer algo.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Las Paradojas del 11-M

Mensajepor BOIRA_A » Dom 26 Feb, 2017 1:43 pm

Y porque no investigas mas en ortografia, que andas descuidado

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Dom 26 Feb, 2017 1:58 pm

ya lo he disho muchas veces soy disléxico. y tengo problemas con la redacción y ortografía.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor BOIRA_A » Lun 27 Feb, 2017 6:15 pm

Invitado escribió:ya lo he disho muchas veces soy disléxico. y tengo problemas con la redacción y ortografía.

Disculpa, pero sois tanto con el nik invitados que es facil olvidadr ese detalle

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Lun 27 Feb, 2017 6:51 pm

Invitado escribió:ya lo he disho muchas veces soy disléxico. y tengo problemas con la redacción y ortografía.


Muchos genios han sido disléxicos. Entre ellos encontramos científicos como Albert Einstein o Thomas Edison, artistas como Leonardo Da Vinci o Walt Disney.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La madre de Zougam rompe 13 años de silencio

Mensajepor Invitado » Vie 10 Mar, 2017 3:54 pm

Imagen

Aniversario del 11-M
La madre de Zougam rompe 13 años de silencio: "Pido que la Justicia reabra el caso de mi hijo"

Aicha Achab cree que hay interés en tapar el asunto: "Todo el mundo está calladito porque muchos han cometido errores".


Aicha Achab (Tánger, 1952) es una mujer valiente. Con 28 años, separada en dos ocasiones, vino a España a probar fortuna. Tenía cuatro hijos pequeños que dejó al cuidado de su madre hasta que pudo traerlos a Madrid: dos chicos y dos chicas. El segundo es Jamal Zougam.

La verdad judicial dice que Zougam es autor del mayor crimen de la Historia de España, y por eso está condenado a 42.000 años de cárcel. La verdad de Aicha, su madre, es que es inocente. Su vida también cambió para siempre aquel abominable 11-M de 2004. Hoy rompe su silencio en EL ESPAÑOL.

-¿Por qué decidió dejar Marruecos y emigrar?

-Para trabajar, porque no había mucho trabajo en Marruecos. Y tenía cuatro hijos. Y no tenía marido porque estaba separada. Por eso. Desde el año 80 que estoy aquí.

¿Por qué eligió España?

Conocía a una española en Marruecos que es la que me arregló los papeles. Al principio vine sola. Los niños se quedaron con mi madre. Luego ya me los traje. Primero al mayor, Mohamed, y luego a los otros tres. [Jamal, Zineb y Samira]

¿Cómo se ganaba la vida?

Ayudando en casa de un matrimonio que tenía dos hijos.

¿Cómo era Jamal de niño?

Muy bueno. Nunca he tenido problemas con él. Nunca se peleaba con los niños en la calle... Muy bueno.

Su familia es musulmana. ¿Cuál de sus hijos es más religioso, cuál es más creyente?

Todos igual. Rezamos... pero como cualquier persona.




¿Jamal se juntaba de joven con amigos que a usted no le gustaran?

Cuando era jovencito y estaba en Lavapiés jugando con otros niños en la calle, a mí había algunos que no me gustaban. Pero cuando ya se hacen un poquito mayores ya no traen a nadie a casa. Pero es que enseguida se puso a trabajar [a los 16 años], y trabajaba todo el día. Y a partir de ese momento se acaban las amistades de la calle.

¿Alguna vez tuvo miedo de que alguno de sus hijos cayera en el yihadismo?

Nunca. Es que no venía nadie a casa, no llamaba nadie, no conozco a nadie. ¿Cómo van a ir con esa gente si no viene nadie a casa y están todo el día trabajando?

Su ciudad, Tánger, ha sido centro del yihadismo, y por ella han pasado islamistas como el predicador Mohamed Fizazi o el terrorista Abu Mughen.

Mire, mis hijas salen como aquí... con pantalones. La pequeña trabaja en un banco. Y en la casa de Marruecos no conozco a nadie de esos.

Se llegó a publicar...

Sí, se han publicado muchas cosas, hasta que mi hijo había estado en Afganistán, y nunca ha estado. O en Suiza con su hermano. Mi hijo sólo fue cuatro días a Bélgica, a Bruselas, a comprar un coche, y fue con mi familia, con mi sobrino. Nada más. Yo me estaba muriendo [oyendo y viendo todo lo que salía en los medios] y me fui a ver al juez, cincuenta veces, para decirle: "Mire, están diciendo cosas de mi hijo que no...". Y me dijo: "No, ¿tú ves la televisión? Yo no la veo".

Entonces, ¿tampoco es cierto que alojase en su casa a Abu Mughen?

Nunca. Es que ni lo conozco. Mire, a mi casa nunca vino nadie. Y me conocen todos los vecinos. No he cambiado de casa. Y todos son buenos conmigo.

Se dijo que en un registro de su casa habían encontrado libros y vídeos de carácter islamista, pero nunca aparecieron.

Nada. [Se encoge de hombros]

También se publicó que su hijo había cambiado, que estaba un poco más distante en los meses previos al 11-M. ¿Usted notó un cambio en su actitud?

Nunca, nunca, nunca... Él hablaba en las reuniones de vecinos. Todo el mundo lo conoce. Un día, a un señor que se había caído, lo cogió en brazos y lo llevó a su casa. ¿Alguien así va a matar a la gente?

¿Por qué sabe que su hijo es inocente?

Porque no ha hecho nada. Porque estaba conmigo esa noche [10 de marzo]. Ha venido del gimnasio, sudando, hacia las doce de la noche... ¿Y por la mañana va a poner una bomba? ¿Y se va al trabajo? Por la mañana hablamos, y la televisión estaba puesta. Su hermano se va primero a su tienda y él se queda conmigo hablando. Y le he dicho: ¿No vas hoy o qué? Y me dice: "No, hay mucho tráfico ahora. Me parece que voy a dejar el coche aquí y me voy". Después llamó a su hermano: "¿Dónde estás? ¿Cómo fuiste? Porque hay tráfico hoy"...


¿Por qué sólo fueron rumanos los que declararon haberlo visto en los trenes? Porque han cobrado"


¿Es verdad que el día anterior a los atentados había estado mirando un piso de alquiler para irse a vivir con su mujer?

Es verdad. Fue a ver la casa, y le ha dejado a ese señor [el arrendador] la fotocopia del DNI . Y se fue a trabajar. Lo sabe todo el mundo [la Policía y la Justicia], porque fueron a ver al señor, hablaron con el señor... Todo tapado, todo. Se tapa todo después.

¿Eso no salió luego en el juicio?

No querían, no me han dejado ni hablar en el juicio. El cabrón ese [el juez Gómez Bermúdez] no me ha dejado ni hablar. Me dijo: "Ya está, ya está. Cállate". ¡Es mi hijo, tengo que hablar! ¿Por qué? ¿Por qué no me dejaron hablar? [Al término de la entrevista pide perdón por el exabrupto: "Es por la impotencia"]

Usted llevó un papel a su declaración que no pudo entregarle al juez. ¿Qué ponía?

Esa hoja... Antes de que yo vea a mi hijo [cuando había sido incomunicado junto a su hermano], me dice un abogado: ¿Por qué no vas al fiscal y le cuentas que tu hijo estaba en casa? Fui con mis dos hijas a la Audiencia. El fiscal no estaba, pero una secretaria me dijo: "Bueno, pues dime lo que quieras". Le he dicho que mi hijo estaba en casa, que habíamos estado desayunando... Y todo lo que he dicho es lo que ha declarado mi hijo al que yo todavía no había visto, ¿eh? Me dijo [la secretaria del fiscal]: "Bueno, toma ese papel, pam [hace el gesto de cuñar], y me fui. Ese papel se lo he dado yo al abogado, y hasta ahora.

¿No lo aportó al juicio?

Me dijo que se lo había dado al juez. Y nunca hablaron del papel [que demuestra] que antes de que yo hubiera visto a mi hijo, antes de que hablaran él y su hermano, yo he dicho lo mismo que él. Y la abogada que tenía de oficio me dijo: "Lo que has dicho tú, igual lo ha dicho tu hijo".

¿Cree que su hijo ha tenido mala suerte o que han ido a por él?

Han ido a por él.

¿Por qué?

No lo sé. No sé. Porque no tenían a otro.

Él dijo en el juicio que podría ser una venganza porque le ofrecieron colaborar con el CNI y se negó.

Le dijeron que le iban a traer a su padre de Marruecos, que lo van a arreglar... pero él no quería.

¿Comprende que haya personas que piensen que su hijo es culpable e incluso que le moleste que hoy le hagamos esta entrevista?

Sí, lo comprendo, porque ellos también están dolidos, igual que yo. Porque yo soy víctima y ellos son víctimas, y no sabemos por qué.


Pido a Podemos y a Cs que ayuden a que mi hijo. La Justicia tiene que condenar a culpables, no a inocentes"


¿Qué les diría a estas personas?

Que lo siento mucho. Que mi hijo no ha hecho nada. Que cuando salió todo el mundo a la calle [para manifestarse contra los atentados] yo salí también, con mis amigos, con mis hijos... Yo estuve en la calle Alcalá, como toda la gente. Y lo siento mucho. Pero mi hijo no ha hecho nada. Y está sufriendo, y yo estoy sufriendo muchísimo. Mucho, mucho , mucho. Por él, porque está muy delgado y le duelen todos los huesos [padece artrosis]. Y donde lo tienen ha pasado mucho frío. Hasta ahora no tenía calefacción. No tenía nada. Está muy mal.

El hecho de que su hijo esté condenado por terrorismo, ¿le ha cambiado su relación con personas de su entorno?

Sí. Muchísima gente no quería hablar conmigo.

¿Quién cree que cometió los atentados?

No lo sé. No puedo... No sé. ¿La Policía? No lo sé. Mucha gente.

¿Qué piensa de Al Qaeda y del Estado Islámico?

Mal. Muy mal. A la gente que tiene barba [se refiere a los islamistas] yo no la puedo ver ni en televisión. Te lo juro. Yo veo a la gente que va tapada, así, en Marruecos y digo. "Mira la odiosa. Por esa gente mi hijo está en la cárcel".

¿Cree que tienen razón quienes reclaman a la comunidad musulmana que vive en Europa una mayor implicación a la hora de denunciar los atentados islamistas?

Tienen razón.



¿Cree que España es racista, por ejemplo, con los marroquíes?

No, no lo creo. Llevo mucho tiempo aquí. Yo lo único que lamento es que mi hijo está en la cárcel. Pero racista, no. Tengo amigos aquí, que vienen a mi casa.

A su hijo lo condenan por el testimonio de dos mujeres rumanas. ¿Por qué cree que declararon que lo habían visto en los trenes?

Porque han cobrado, les han pagado, y bien. ¿Por qué no han venido españoles a decir que lo han visto? ¿Sólo rumanos? Salieron cuatro o cinco. Pero no españoles, ni marroquíes, ni italianos. Sólo rumanos... porque han cobrado. Pido al Gobierno que reabra el caso de mi hijo, porque mi hijo no ha hecho nada. Por favor.

Eso sólo puede hacerlo el Tribunal Supremo.

Pues suplico al presidente del Tribunal Supremo que haga lo posible por encontrar la verdad. Esto debe de tener remedio. Es una gran injusticia.

Ahora hay dos partidos nuevos en el Parlamento, Podemos y Ciudadanos, que no existían cuando ocurrieron los atentados y se juzgó el caso.

A mí me gustaría que ayuden a que mi hijo salga de la cárcel. La Justicia tiene que condenar a culpables, no a personas inocentes.

¿Tiene esperanza de que aún se pueda hacer algo?

Claro que tengo esperanza, mucha esperanza porque sé que mi hijo no ha hecho nada.

¿Ha visto el documental del francés Cyrille Martin en el que se defiende la inocencia de su hijo?

No. No me gusta ver a mi hijo en el juicio ni recordar las imágenes de entonces. No puedo. Sus hermanos sí lo han visto y dicen que cuenta las cosas como han sido.

Después de todo lo ocurrido, ¿se arrepiente de haber venido a España?

Sí... Saben que mi hijo lleva 13 años [en la cárcel] y no habla nadie de él, aunque todo el mundo sabe que no ha hecho nada. Porque tienen cosas que saben que él no ha hecho nada. No quieren hablar. Todos calladitos. ¿Por qué? ¿Porque es marroquí? ¿Por qué? Mucha gente ha cometido errores y no quiere hablar nadie.

Avatar de Usuario
burbujeando

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor burbujeando » Mar 14 Mar, 2017 4:36 am


BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: Las Paradojas del 11-M

Mensajepor BOIRA_A » Mar 14 Mar, 2017 8:32 am

TRECE AÑOS despues seguimos con muchas mas incognitas que el mismo dia 11, por ejemplo, por que se desguazaron tan pronto los trenes sinesperar al juicio????????




Volver a “La Crispación”