Yo NUNCA he creido en la version oficial del 11M, como tampoco creo que el juez mas laureado del PSOE fuera justo impartiendo justiciate voy a decir la verdad, si hubiera sido eta , ganaba las elecciones el PP ..... si hubieran sido los moricos ganaba el PSOE.
fueron los moricos cuatro pelanas que se burlaron de la policía y del estado español. el PP hizo lo imposible con tal de cambiar la realidad antes de las elecciones y después de perderlas se sumó a la teoría de los panfleteros para disimular el ridiculo y los panfleteros a forrarse con la desgracia de un mogollón de españoles.
yo si investigué y me la jugué in situ y las "pruebas" fueron sembradas por los diferentes cuerpos de policía para culparse los hunos a los otros de los errores cometidos y los panfleteros venga meter pruebas falsas liando la marrana.
hay muy poco que no se sepa ..... como llegó la goma2eco a madrid .... yo se como llegó al callejón del gato (trastero del minero al lado de la casa de sus padres).
otra cosa la teoría de los panfleteros en parte me la copiaron a mi cuando investigaba y elucubraba ..... codo con codo con el mugica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensajepor Sultan » Mar 19 Jun, 2007 4:17 pm
Hola.
Bueno quiero decirte y aclararte, que el único civil que investigó sobre el 11M en Asturias he sido yo.
El esbirro del mundo que vino a investigar a Avilés es de risa.
No investigó nada y para colmo trabajaba con datos caducados que seguramente se los dió la guardia civil (por lo erróneo).
Llega el paisano a un bar y pregunta al camarero … Conoces a fulanito (jefe mafioso), el camarero le responde que no, para nada….. era su jefe jajajaj ¿esto es investigación?
Lo primero que dicen es que el policía Manolon llamó infinidad de veces al “chino” desde una cabina telefónica y como prueba irrefutable es que la cabina está enfrente de comisaría y no dicen nada de que el minero vive junto a ella.
Les pondré algo de aquellos tiempos y que cosas no me equivoqué en nada o al menos sigo pensando igual.
Título:
11m
Mensaje de:
urotero
Fecha: 10/06/2004
les vía decir lo que pasó el 11m (lo malo es que luego de mi investigación el fascio se aprovecha y manipula.)
el anterior gobierno al ver que perdían todos los comicios se les ocurrió la brillante idea de entregarle al pueblo español en bandeja de plata a los etarras (los que se entregaron sin venir a cuento con explosivos) y otros que tenían preparados para detenerlos (publicado por el mundo) y de paso la NOTICIA BOMBA QUE LES DARÍA LA VICTORIA POR MAYORIA pa poder gobernar sería : DETENIDO COMANDO TERRORISTA CON 200 KILOS DE GOMA2 EN ATOCHA A PUNTO DE COMETER EL ATENTADO, pero parece ser que no calcularon bien y se les escapó de las manos.
saludos sultan de urotero
V::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Con mas tiempo les hablaré de porqué ETA robó el coche en el callejón del gato, las andanzas del espía Huarte por Avilés, mi detención durante las investigaciones y por supuesto del robo del GOLF BLANCO de la cochera donde trabajaba Iban, que apareció semi desguazado camino de mina Conchita.
Saludos el sultan
Sultan » Mar 19 Jun, 2007 5:41 pm
A ver mathias, el único fantasma que hay, parece ser, que sos vos, Torrente es un personaje de la ficción y yo soy un personaje real, de carne y hueso. Soy urotero, el sultán de urotero para ser mas exacto.(freelace-flash de Avilés).
Y si no conocés lo publicado por mi sobre el 11M, es que no sabés nada, vos hablás de oídas.
Si querés te cuento la historia de mis vecinos… el minero simpatizante del PP y su padre todo chulo paseando el perrito lame coños lleno de lacitos, o el culturista Toro también simpatizante del PP y de los rollitos gringos, o mejor hablamos del vocal del PP detenido y encarcelado en la operación pipol (trafico de drogas y explosivos).
No se por donde empezar … es que es todo cuento lo de la conspiración, por ejemplo:
Cuando “el mundo” saca la noticia de la cinta de Campillo a mi me llegó un CD con la grabación. HABÍAN 15 CINTAS rulando por Avilés, no una …15 CINTAS Y LA MIA 16.(Parece ser que en el cuartel donde apareció la cinta, todo dios se hizo una copia y se repartió por toda la villa, como asegurándose que llegaría a la luz)
Yo dije que esa cinta estaba gravada al alimon con el jeta Ramirez, vamos dije que era un popurrí gravado después del 11M y en el juicio la chota Lavandera dijo que fue gravada en el portal de su casa, Campillo dijo que fue gravada en su coche ¿quién miente? Mienten los dos….. esa cinta la gravó el JETA.
Por ejemplo no me fío del juez Bermúdez, es un personaje de la extrema derecha, que tiene como misión condenar a los moros y enreliar el asunto, para que la culpa se quede en las fuerzas de seguridad y no en los mandos políticos.
Como ejemplo de lo que digo va este botón de muestra:
Tanto joder con queremos saber y es purito cuento no mas, no quieren saber nada … y si no SEÑOR JUEZ a donde han ido los 300 kilos de hachís SEÑOR JUEZ… no intereza … apunta al PP …MMMMMMMMMMMMMMMMMMM… vamos a los de toda la vida.
Yo si se donde está el costo … está fumado (era ficha chunga)
Saludos el sultán
Sultan » Jue 21 Jun, 2007 2:13 am
Iba a escribir y dibujar un plano para explicarles porque ETA robó el coche en el callejón del gato, que seguro que Fedeguico el reportero más dicharachero de la radio católica y el jeta NO SUS DICE.
Lo dejaré para más adelante y así podré ir cerrando temas que he ido dejando al tun tun…
“”Esta es la MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS y creo que puedo demostrarlo con la razón .
El cordón detonante es un potente explosivo (PRENTITA) que se utiliza para iniciar la explosión de dinamita (con un fulminante se hace estallar el cordón detonante, que a su vez hace estallar la dinamita).
En los análisis de las explosiones, no aparece por ningún lado la PRENTITA.(a no ser que cuando estalla desasparece y no deja rastro... la pregunta para el maestro)
Si no hay cordón detonante, no hay TITADINE.””
Bueno, de esto, dicho por mí en este mismo hilo, rescato una afirmación que no es baladí o moco de pavo,
Si no hay cordón detonante, no hay TITADINE.
Voy a desarrollar mi razonamiento y por supuesto la pregunta para el maestro.(me dá un pelín de corte porque descubro mi ignorancia… bueno el maestro sabe que soy medio analfabeto..ay¡¡ si no fuera por el corrector de texto jajajaaj)
Al comprobar el estado de los vagones, los “enterados” (expertos y policías)y los de la teoría de la conspiración (que estaba en sus inicios) dieron por hecho que la dinamita utilizada no fue titadyne o al menos sola.
Se decía que los daños provocados eran de un explosivo tipo militar o goma2 ECO (que es mas potente que la titadyne).
Pero también como apuntaron los conspiranóicos y el PP podría ser la ETA con titadyne reforzada con cordón detonante (pentrita) o sea un potente explosivo (que tiene un forro muy particular y que deja rastros y restos que no se lavan o van con acetona)
Según los conspiranóicos ETA no solo usó la pentrita como inicio , sino, también como “potenciador” .
Como se que siempre salta alguno y dice por ejemplo: Que no se encontró pentrita porque se utilizó mas cantidad de explosivo (para justificar el bujero) o alguna cosa por el estilo… aquí va la pregunta maestro y corríjame si estoy en algún error.
Como se dice… la titadyne es mucho mas floja que la goma2 ECO, por lo tanto mi pregunta es si utilizando el método de la mochila bomba,(11M) u sea sin cordón detonante el titadyne explota?¿?¿?¿?
Vamos mas claro si a las mochilas le cambiamos la dinamita y ponemos titadyne ¿explota?.. por rollitos de la velocidad y el tocino jajajajajajaj.
saludos el sultán
mira la fecha de este mensaje.
“””””””Fecha: 10/06/2004
les vía decir lo que pasó el 11m (lo malo es que luego de mi investigación el fascio se aprovecha y manipula.)
el anterior gobierno al ver que perdían todos los comicios se les ocurrió la brillante idea de entregarle al pueblo español en bandeja de plata a los etarras (los que se entregaron sin venir a cuento con explosivos) y otros que tenían preparados para detenerlos (publicado por el mundo) y de paso la NOTICIA BOMBA QUE LES DARÍA LA VICTORIA POR MAYORIA pa poder gobernar sería : DETENIDO COMANDO TERRORISTA CON 200 KILOS DE GOMA2 EN ATOCHA A PUNTO DE COMETER EL ATENTADO, pero parece ser que no calcularon bien y se les escapó de las manos.
saludos sultan de urotero
V::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
en este hilo puedes enterarte de algo y con un científico de ayuda el maestro ajajajajaajajaj el edison decano de la uni de barcelona y físico.
11M: Se desmonta la version oficial acá pudes leer algo.