Franco tenía un solo cojón.

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:44 am

Imagen

El prior del Valle vincula la exhumación de Franco con el demonio

"El demonio, Satanás, se valió de un árbol para sembrar en el mundo de nuestros primeros padres el pecado, la discordia y la desunión, el germen del odio que estamos viviendo ahora"


El prior administrador del Valle de los Caídos, Santiago Carrera, vinculó el sábado la exhumación del dictador Francisco Franco con el demonio. “El demonio, Satanás, se valió de un árbol para sembrar en el mundo de nuestros primeros padres el pecado, la discordia y la desunión, el germen del odio que es lo que estamos viviendo ahora”, aseguró en relación a la medida aprobada por el Gobierno.

“Cuando una sociedad se aparta del árbol de la vida que es la cruz”, refirió, “cuando una sociedad se aparta de Cristo, solo puede caer lo que estamos viviendo: el odio, la ambición, la mentira, la falsedad, la revancha, la venganza. El odio es un gusano que corroe”. El religioso pronunció estas palabras en el interior de la basílica del Valle, al término del Via Crucis de Exaltación de la Santa Cruz, que se celebró el sábado y a la que acudieron unos 300 fieles, según la organización.

Durante el discurso que daba fin al recorrido, el prior agradeció a los asistentes que acudieran “en mayor número este año”. “Todo esto confirma cómo el Valle de los Caídos, una vez más y todavía más es un verdadero lugar de culto y un santuario que cuando es atacado es aún más querido y más defendido por los fieles”, afirmó.

La procesión, que emula las 14 etapas del calvario de Cristo, comenzaba en la zona del municipio de El Escorial conocida como Los Juanelos y acababa cinco kilómetros y 2.300 escalones después en la Basílica donde se encuentran los restos del dictador Francisco Franco. El evento fue organizado por la Abadía de la Santa Cruz y gestionado por voluntarios, en su mayoría jóvenes que respondieron al llamamiento del centro religioso.


“Estrategia política”

El recorrido se realizó en un solemne silencio, interrumpido por conversaciones de carácter cada vez más político a medida que el numeroso grupo se acercaba a los últimos escalones que dan la entrada a la Basílica. “Es una estrategia política”, comentó una pareja de unos cincuenta años. “Este Gobierno lo hace todo por el bombo, pero la parte positiva es que mucha gente se está solidarizando con el Valle. Pasó lo mismo cuando Zapatero intentó cerrarlo”.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero afirmó el sábado en São Paulo que la decisión aprobada por el Congreso de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos es un “reconocimiento de las virtudes de la Transición”.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Lun 01 Oct, 2018 1:53 pm


NO SE TRATA DE FRANCO, SINO DE DESTRUIR A LA IGLESIA

Hoy, 1 de octubre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que no se trata de Franco, sino de destruir a la Iglesia.

Avatar de Usuario
Invitado

Franco tenía un solo cojón.

Mensajepor Invitado » Mar 16 Oct, 2018 1:31 pm

Imagen

La Fundación Franco hará una manifestación en la Plaza de Oriente el día que se lleve el cuerpo a La Almudena

Franco sería recibido en la Plaza de Oriente con pantallas gigantes e imágenes del NoDo

La Iglesia no se opone se dé sepultura a los restos de Franco en la Catedral de La Almudena


Pedro Sánchez lleva camino de convertir la prometida exhumación de los resto de Franco en todo un acto de aclamación al dictador. El presidente del Gobierno aseguró que sacaría sus restos mortales del Valle de los Caídos antes del verano. Y sin haberlo conseguido en todo este tiempo, ya cuenta con la oposición de la familia; con el aviso de una querella por profanación; con la advertencia de que –si lo hace– tendrá que ser para constituir la tumba del dictador en pleno centro de Madrid y en la catedral de La Almudena; y, a partir de este martes, con el mensaje de que, cuando traslade los restos, se encontrará con una manifestación de apoyo a Francisco Franco que acabará en los jardines de la Plaza de Oriente con pantallas de vídeo gigantes y hasta imágenes del Nodo.

La organización correrá a cargo de la Fundación Francisco Franco. Y el objetivo será aprovechar los honores militares que, según la ley, debe recibir el dictador en su traslado, para organizar todo el acto de apoyo.

Ese acto se congregará en la Plaza de Oriente, uno de los tradicionales puntos de aclamación del pueblo español a Franco durante la etapa de la dictadura. Allí se instalarán pantallas de vídeo gigantes. Y en esas pantallas se recordarán momentos de la vida de Franco, incluidas imágenes del Nodo con los momentos que ensalzaban la figura del entonces jefe de Estado español.

Es más, si los restos mortales de Franco son trasladados de alguna manera protocolaria, la movilización de la Fundación no descarta en absoluto buscar la forma de acompañar el cuerpo.

Comunicado de la FNFF ante la posibilidad de inhumación de los restos del Generalísimo en la Almudena




Volver a “La Crispación”