EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Dom 17 Jun, 2018 12:35 am

El precio de la demagogia del chulo playa Sanchez, el marido de la barbi que se va a gastarse 500.000 en muebles .... asi son estos sociatas :pinocho:




La avalancha de pateras confirma el efecto llamada del caso «Aquarius» en Andalucía

Salvamento Marítimo rescató este viernes a 437 inmigrantes en el Estrecho donde se localizaron cuatro cadávedes

Ha colapsado. El sistema de acogida de migrantes se encuentra saturado en Andalucía, sin plazas en los polémicos Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE). Las ONG que trabajan con el Estado y la Junta han dado la voz de alarma de que la situación, a este ritmo, es insostenible. Con un cuestionado sistema de acogida, se requieren cada día más medios para dar respuesta humanitaria a la masiva llegada de pateras a las costas.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Dom 01 Jul, 2018 3:26 pm

Imagen

Los principales implicados en el accidente del Alvia han sido premiados con nuevos cargos por el PSOE


Los dos últimos Gobiernos han premiado con nuevos cargos a algunos de los principales implicados en el accidente del tren Alvia en la curva de Angrois (Santiago de Compostela), que se saldó con 80 muertos y 144 heridos. El caso más emblemático es el de Isabel Pardo de Vera, que fue la directora de obra en aquel tramo de alta velocidad y ahora ha sido ascendida por el PSOE a presidenta de Adif.

Como director de la línea de alta velocidad del Noroeste de Adif, Carlos Díez Arroyo autorizó el cambio de proyecto que simplificó las medidas de seguridad en el trazado a su llegada a Santiago de Compostela. Este cambio permitió abaratar el coste de ejecución del proyecto en 26 millones de euros y cumplir el plazo de inauguración de la obra anunciado por el entonces ministro José Blanco.

Un año y medio después del accidente, en abril de 2015, Díez Arroyo se convirtió en director de la Agencia de Seguridad Ferroviaria, creada en España a instancias de la Unión Europea (UE).

También dio su visto bueno a los cambios del proyecto Alfonso Ochoa, que en aquel momento era director general de Operaciones e Ingeniería de Adif. Luego se convirtió en director de Mantenimiento de la empresa pública, a las órdenes de la directora general Isabel Pardo de Vera, que había sido la directora de obra en el tramo en el que se produjo el siniestro.

José Blanco asciende a eurodiputado

Entre los imputados en la causa judicial que instruye el Juzgado número 4 de Santiago de Compostela se encuentra Andrés Cortabitarte, que era el director de seguridad de Adif cuando se produjo el accidente. Tras el siniestro, fue nombrado subdirector de Desarrollo e Innovación de la empresa pública. Con anterioridad, Cortabitarte había actuado como perito judicial en la causa abierta sobre el accidente del Metro de Valencia del 3 de julio de 2006, en el que murieron 43 personas.

El propio ministro José Blanco, que quiso inaugurar la obra del tren de alta velocidad a su llegada a Santiago de Compostela apenas dos horas antes de abandonar el cargo, fue rescatado luego por el PSOE para convertirse en eurodiputado en las elecciones al Parlamento europeo celebradas en 2014.

Ahora, el ministro José Luis Ábalos ha nombrado presidente de Renfe a Isaías Táboas, quien fue secretario de Estado de Transportes entre 2010 y el 2011, cuando se diseñó y entró en servicio el tramo en el que se produjo el accidente del Alvia.

También ha habido premio para la abogada del Estado Consuelo Castro, quien durante la causa judicial sobre el accidente se ha mostrado extraordinariamente crítica con el juez instructor, al que ha acusado de convertir la investigación en “una suerte de inquisición general sobre la actividad de Adif”. En el Consejo de Ministros del pasado viernes, el Gobierno nombró a Consuelo Castro abogada general del Estado y directora del Servicio Jurídico del Estado.

El Congreso de los Diputados pondrá en marcha el próximo día 10 de julio la comisión de investigación sobre el accidente de la curva de Angrois. El PSOE ha vetado la proyección del documental Frankenstein 04155, dirigido por Aitor Rei, que indaga en las causas del siniestro. Una de las primeras comparecencias en la comisión será la de Jesús Domínguez, portavoz de la Plataforma de Víctimas Alvia 04155.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Sab 14 Jul, 2018 6:21 pm

Imagen

El CNI de Zapatero pagó a dueños de cayucos para frenar la inmigración ilegal

Fuentes cercanas al Gobierno de José Luis Zapatero reconocen que la situación era insostenible y decidieron actuar en los países desde los que salían los barcos

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) usó fondos reservados para frenar la llegada masiva de inmigrantes irregulares a Canarias bajo el mandato del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que tuvo su punto culminante en los años 2006 y 2007. Según fuentes próximas al Ejecutivo de entonces, se pagó a los dueños de los cayucos para que dejaran de transportar a inmigrantes. Otras fuentes solo reconocen que se puso en marcha una operación para interrumpir el suministro de repuestos a estas redes, sobre todo de motores para los cayucos.

A finales de 2006 el CNI decidió actuar directamente en los lugares de origen de los inmigrantes subsaharianos y pagar dinero sobre el terreno, con fondos reservados, para que se detuviera el trasiego hacia España de pateras cargadas de inmigrantes, algunos de ellos mujeres embarazadas y niños.

Fuentes cercanas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero reconocen que la situación era insostenible en aquellos años, y que llegaron a la conclusión de que la mejor manera de cortar la llegada de barcazas era actuar de raíz en los países desde los que salían los barcos, como Senegal y Mauritania. Según estas fuentes, se llegó a pagar a los dueños de los cayucos para que dejaran de transportar inmigrantes.

La intervención de los agentes secretos españoles acabó haciendo efecto y en 2007 y 2008 se produjo un descenso significativo de la llegada de pateras

Los actuales responsables del CNI han declinado hacer declaraciones al respecto. Otras fuentes cercanas al Ejecutivo de entonces aseguran que lo único que se hizo fue “negociar” con las empresas que suministraban los repuestos de los cayucos, especialmente los motores de fabricación japonesa que equipaban estas embarcaciones, para que los derivaran a otro uso.

Temporalmente se consiguió romper la cadena de repuestos y frenar la salida de cayucos, pero pronto las redes de tráfico de personas buscaron otros canales de distribución, por lo que la operación resultó “escasamente rentable”, según fuentes conocedoras de la misma.

Finalmente se optó por un planteamiento más ambicioso para abordar el problema, que incluía la entrega de equipos policiales y militares, el despliegue de patrulleras de la Guardia Civil y la puesta en marcha de programas de cooperación, a través del denominado Plan África.

Los agentes del CNI se desplazaron a los lugares de donde salían las pateras y contactaron con los dueños de los cayucos

En 2006 habían sido interceptados en las costas de Canarias 31.859 inmigrantes, la mayoría procedentes de Mauritania y de otros países del Sahel como Malí, Burkina Faso, Chad y Níger. A Tenerife arribaron en 2006 17.261 inmigrantes; 5.398 a Gran Canaria; 3.371 a La Gomera y una cantidad similar a Fuerteventura, El Hierro y Lanzarote. Solo en tres días de marzo de 2006, con el inicio de la llegada del buen tiempo, decenas de cayucos dejaron casi 500 inmigrantes en las costas canarias.

El Gobierno convocó un gabinete de crisis en el que participaron los ministerios de Asuntos Exteriores, Defensa, Interior y Asuntos Sociales, para buscar una salida al problema, ya que los centros de acogida del archipiélago estaban desbordados. Para descongestionar las islas, muchos inmigrantes fueron traídos luego a la Península.

Ayudas y buques

La intervención de los agentes secretos españoles sobre el terreno acabó haciendo efecto, según sostienen algunas fuentes de aquel Ejecutivo, y en 2007 y 2008 se produjo un descenso significativo en la llegada de pateras a España. Si en 2006 arribaron 31.859 inmigrantes, en 2007 la cifra cayó a 12.478, y en 2008, a algo menos de 2.000.

El Gobierno de Zapatero dio además ayudas económicas a los países desde cuyas costas partían los cayucos rumbo a Canarias e incluso a las costas andaluzas, y desplazó también a varios buques de la Armada a la zona en 2007 para interceptar los cayucos antes de que estos llegasen a Canarias. Pero fuentes conocedoras del operativo secreto señalan que lo que realmente hizo descender las avalanchas de pateras fueron los pagos directos a los dueños de las barcazas que traían a los inmigrantes en largas travesías a través de las costas africanas y que, solo en 2006, dejaron un millar de muertes en aguas del atlántico africano. Las ayudas a esos países no daban los frutos esperados y por eso se optó por una intervención distinta.

Los agentes del CNI se desplazaron a los lugares de donde salían las pateras, contactaron con los dueños de los cayucos y les pagaron fuertes sumas de dinero (más o menos lo que obtenían de los inmigrantes) pero con la condición de que dejasen de llevarlos a Canarias y a las costas españolas. Los agentes secretos desplazados a la zona actuaron en connivencia con sus colegas de la inteligencia de los países de los que procedían los cayucos, con la colaboración de embajadores españoles en los mismos.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Lun 03 Sep, 2018 1:35 pm


LA DESVERGÜENZA SOCIALISTA: HAGO LO QUE ME DÉ LA GANA, MIENTRAS SEA PROGRE
Hoy, lunes 3 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia el cinismo del PSOE.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 2:55 pm

Imagen

El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011

En el último año el paro ha disminuido en 200.256 personas hasta situar el número de desempleados en el nivel más bajo.

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) ha aumentado en agosto en 47.047 personas respecto al mes anterior, lo que marca el mayor incremento en ese mes desde 2011 y sitúa la cifra total de desempleados inscritos en 3.182.068.

De acuerdo con los datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el último año el paro ha disminuido en 200.256 personas hasta situar el número de desempleados en el nivel más bajo alcanzado en un mes de agosto de los últimos diez años.

Por sectores, el desempleo aumenta principalmente en los servicios (39.758 parados más), aunque también en la industria y la construcción, en tanto que se reduce en la agricultura y en el colectivo sin empleo anterior.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19557
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 5:07 am

Tambien he leido en la prensa espanola que este ano por Julio habia disminuido muchisimo el Turismo en Espana comparado con los anos anteriores. Por muy poco que me guste Sanchez y No megusta nada, por mi parte, es increible que sea Sanchez el culpable de ese bajon de Turismo en Espana y ese desempleo a final de Agosto. Sanchez lleva muy poco tiempo de Mandatario en Espana. Lo que si deberia de hacer Sanchez es llamar cuanto antes a unas elecciones generales.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Jue 06 Sep, 2018 12:50 pm

Imagen

Sánchez e Iglesias, dos miserables al servicio de la oligarquía


En las últimas horas, y tras la llegada de Sánchez al Gobierno, ha vuelto a aflorar el controvertido asunto de la continuidad de las SICAV.

Inmediatamente, distintos personajes mediáticos de la economía se han apresurado a defender a capa y espada la bondad de las SICAV y la gran utilidad que suponen para el país, tachando de demagogia y falacia el mantra de que no son más que instrumentos legales para que los ricos paguen menos que el resto de los mortales.

Ese grupo de analistas que no analizan, por todos conocidos, con claro perfil televisivo, que parece que defienden a los ciudadanos pero en realidad están en la nómina de las élites de la oligarquía política y económica, son las conocidas como Coartadas del Sistema, y entre ellos se encuentran personajes como Rallo y Lacalle en un bando, o Díez y Bernardos en el otro.

Para hablar en un lenguaje sencillo y que los lectores lo entiendan sin frases farragosas y rimbombantes, les diremos que las sociedades de inversión de capital variable (SICAV) son Instituciones de Inversión Colectiva (numerosos socios) creadas por el PSOE de Felipe González para retener el capital de las grandes fortunas ante la posibilidad de que éstas se lo llevaran a otros países.

Funcionan como los Fondos de Inversión, y como estos, tributan al 1% en el impuesto de sociedades por sus beneficios, mientras que las empresas tributan al 25%. Sus socios, al cobrar dividendos, tributan igual que el socio de una empresa, es decir, el tipo del rendimiento del capital mobiliario (entre el 19% y el 23%). En resumen, si una SICAV tiene un beneficio anual de 1.000.000 euros a los socios le quedan 762.300 euros limpios mientras que en una empresa normal a los socios le quedan 577.500 euros.

Los inversores que participan en una SICAV son accionistas (compran acciones), mientras que en un Fondo de Inversión son partícipes (compran participaciones). Para constituir una SICAV hace falta un mínimo de 100 socios y un capital mínimo de 2,4 millones de euros.

Teóricamente, en la SICAV un socio tiene más capacidad de gestión y decisión que en un Fondo. La realidad es que, dado que el 99% de los ciudadanos no tienen ese nivel de inversión, la SICAV la formaliza una persona o una familia aportando el 99% del capital para tener el poder absoluto de decisión y se buscan a otros 99 empleados a los que les cede el 1% del capital para cumplir con la norma. En definitiva, sirven para que las grandes fortunas ganen más dinero y compitan de forma desleal respecto al resto de sociedades mercantiles y empresarios autónomos que suponen el 99% del tejido empresarial español.

Tanto las organizaciones de Técnicos como Inspectores de Hacienda han subrayado en innumerables ocasiones que las SICAV, o se regulan de forma eficaz y dejan de ser un fraude con forma legal limitando las aportaciones máximas a un 5% por socio para que sean realmente unas sociedades colectivas, o deben desaparecer.

Sin embargo, ante el cerco que la Agencia Tributaria puso a las SICAV, hasta el punto de tenerlas contra las cuerdas, el Congreso de los diputados, dirigido por una iniciativa del Gobierno de Zapatero con el beneplácito de PP y nacionalistas, decidió quitar la competencia de control de las SICAV a la Agencia Tributaria y dársela a los lacayos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, para que de esta forma puedan campar a sus anchas sin ser molestados.

Actualmente, se contabilizan unos 30.000 millones de euros invertidos en SICAV en España. Las Coartadas del Sistema alegan que sería un desastre para España si estas “grandes fortunas” huyen del país. Lo cierto y verdad es que no supondría ningún problema, ya que esa cantidad es menos de un 0,01% de la inversión societaria y además la “huida” de oligarcas oligopolistas motivaría sin dudas del aterrizaje de nuevo capital inversor destinado al libre mercado.

Como era de esperar, Sánchez e Iglesias, dentro de su negociación de los PGE 2019 han descartado la erradicación de las SICAV, lo que constituye un nuevo fraude de estos dos miserables totalitarios guerra civilistas defensores de los enemigos de España.


Roberto Centeno. Catedrático de Economía
Juan Carlos Bermejo. Empresario y militante de Ciudadanos.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Jue 06 Sep, 2018 9:53 pm

PSOE Y PODEMOS
Los compromisos de Sánchez con Iglesias: derogar los recortes en educación, el voto rogado y quitarle la pensión a 'Billy el Niño'

El Gobierno y Podemos esperan llegar en octubre a un acuerdo global sobre los Presupuestos Generales de 2019. A las mesas de negociación que ya han iniciado, se sumará otro equipo que negocie los temas de vivienda y alquiler. Iglesias ha asegurado que este encuentro es "un buen comienzo".

Imagen

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han llegado a una larga lista de acuerdos en varios ámbitos: en Educación, derogarán los recortes implantados por el Partido Popular. En Memoria Histórica, han acordado quitarle la pensión y la medalla a Billy El Niño y crear un Museo Estatal de la Memoria. En materia fiscal, bajar los impuestos a los autónomos y el IVA en productos de primera necesidad. Y en política internacional, la firma del tratado de prohibición de armas nucleares. Además, eliminar el voto rogado.

Pablo Iglesias ha anunciado los acuerdos a los medios de comunicación cuando ha terminado la reunión. El líder de Podemos ha valorado positivamente el encuentro y ha aclarado que es "un buen comienzo": "Espero que en el mes de octubre podamos tener un acuerdo global sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2019", explica Iglesias.

El presidente del Gobierno ha recibido este jueves en La Moncloa al líder de Podemos durante dos horas y media. Este encuentro ha sido el primero en el que han convocado a la prensa desde que Sánchez es presidente, ya que la última reunión se celebró en secreto y no llegó a los medios de comunicación hasta que pasaron tres días. Desde entonces, ambos han mantenido contacto telefónico de forma habitual.


Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Jue 13 Sep, 2018 1:53 pm


DESPIDO LIBRE, IMPUESTOS BAJOS, SALARIOS DIGNOS

Hoy, jueves 13 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que la política económica del PSOE nos lleva a la ruina.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Mar 25 Sep, 2018 4:08 pm



El Gobierno ‘social’ de Sánchez sube un 1,75% el sueldo a los diputados y sólo un 1,6% las pensiones

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha aplicado una subida salarial de los diputados del Congreso del 1,75%, lo que supone unos 1.000 euros más al año para cada parlamentario. Sánchez ha puesto en marcha la medida meses después de haberla criticado en la oposición y de asegurar que sólo aprobaría un aumento del 0,25%. Por el contrario, las pensiones han subido el 1,6%.

El incremento del sueldo de los diputados aplicada por el Gobierno socialista estaba incluida en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 aprobados por el PP de Mariano Rajoy, las mismas cuentas que heredó Sánchez tras relevar a Rajoy gracias a la moción de censura del pasado 1 de junio. Pero Sánchez se había comprometido “por solidaridad” a que el sueldo de los diputados no aumentara por encima del de las pensiones: el 0,25% entonces y el 1,6% de ahora.

Avatar de Usuario
Invitado

EL PSOE LLEVA A LA RUINA A ESPAÑA (COMO SIEMPRE )

Mensajepor Invitado » Mié 26 Sep, 2018 5:12 pm

Hay que impedir la destrucción de la democracia por macarras y tiorras

Pío Moa


Está en el poder un auténtico macarra con títulos académicos falsos, mentiroso compulsivo y vinculación familiar con el negocio de la prostitución homosexual y no homosexual. Este sujeto ha alcanzado el poder sin pasar por las urnas, mediante una alianza con separatistas y comunistas para desmontar legal pero ilegítimamente al anterior gobierno, que de hecho le allanó el camino al poder con una política a su vez delictiva. Y el actual mandamás ha montado un gobierno de tiorras e individuos semejantes a él, más algún iluso, y en lugar de convocar elecciones, se dedica a depurar los órganos de formación de opinión, es decir las televisiones públicas, ha empezado a hacerlo en el ejército y seguramente en otros organismos, y conculca la ley abiertamente, en Cataluña y pasando por encima del Senado en decisiones que competen a este. Todos los indicios apuntan a que planea una evolución a la venezolana.

Al mismo tiempo, está aplicando un programa de gobierno cuyos puntos básicos son la agravación de las leyes totalitarias de memoria histórica y de género impuestas por Zapatero y que desvirtuaron la democracia, convirtiéndola en una democracia fallida, sin oposición de la derecha. Los nuevos pasos se dirigen redondear el proceso con la anulación de las libertades de asociación, opinión, expresión, investigación y cátedra so pretexto de antifranquismo, y a la destrucción de la familia mediante una redoblada presión LGTBI. La corrosión de la democracia por Zapatero, proseguida por Rajoy, solo estaba dejando en pie ciertas libertades básicas que ahora se hallan seriamente amenazadas, por la presión legal combinada con la fabricación de una opinión pública envenenada desde los grandes medios de masas. Estamos de nuevo en plena eclosión de los rasgos que según Gregorio Marañón caracterizaron a la república: la estupidez y la canallería.

El programa de gobierno incluye la prosecución del auténtico golpe de estado permanente instalado en Cataluña por Rajoy, Puigdemont y Torra, con vistas a que degenere en una práctica secesión. Debe recordarse que Zapatero y luego Rajoy vaciaron prácticamente del estado a Cataluña y Vascongadas, permitiendo y financiando la infracción sistemática de la ley y el ataque permanente a España por parte de los separatistas. Lo que hoy vemos solo es la coronación de una política desintegradora de España iniciada ya con Suárez y acelerada con Zapatero.

La acción estrella del gobierno del macarra es su plan de profanar y ultrajar la tumba de Franco, un gesto simbólico del máximo alcance político-histórico. Y se entiende su sentido porque Franco venció a un Frente Popular constituido esencialmente por socialistas, comunistas y separatistas, como el de ahora (y entonces arropado como aliados menores por republicanos golpistas y por anarquistas, ambos felizmente desaparecidos hoy.) El franquismo los venció militarmente, salvó la cultura cristiana y a la Iglesia, disolvió los odios feroces de la república que condujeron a la guerra civil, libró a España de las catástrofes mayores de la Segunda Guerra Mundial, y con todo ello dejó un país próspero y apto para una democracia.

Como debe recordarse, pero nunca se hace, al comenzar la transición se formó una especie de nuevo frente popular de hecho con los continuadores de los partidos vencidos, más grupos totalitarios nuevos, diversos democristianos, etc., cuyo objetivo era enlazar con los vencidos en la guerra civil, presentándolos con increíble descaro como los auténticos demócratas. Este nuevo frente popular fue derrotado en el referéndum de diciembre de 1976 por la abrumadora mayoría de la población, que aprobó una democracia de la ley a la ley, desde el franquismo y no contra él, y sí en cambio contra aquel nuevo frente popular en ciernes, cuya debilidad quedó bien de relieve. Puede decirse que fue una segunda victoria de Franco, después de muerto.

Los partidos frentepopulistas debieron entonces disimular, aunque, por desgracia no aprendieron nada de la historia, y prosiguieron tenazmente sus maniobras basadas en la falsificación de la historia. Una falsificación que una derecha asombrosamente descerebrada aceptó y compartió. Todo ello combinado con el terrorismo separatista de la ETA y la colaboración con la misma bautizada como negociación o diálogo. Llevó tiempo formar un tercer frente popular de hecho, pero con Zapatero se hizo: aparte de las leyes de género, la ley, igualmente totalitaria, de memoria histórica, supuso el intento de invertir la historia que llevaba del franquismo a la democracia, para acabar con esta en cuanto herencia del franquismo. Ni uno solo de los partidos que apoyaron esas nuevas leyes es democrático, como no lo fueron los vencidos en la guerra civil. Y lo más grave, lo nuevo históricamente es que estas derivas fueron apoyadas en la práctica por el PP, que no les hizo la menor oposición significativa y mantuvo luego en vigor todos aquellos atentados contra el estado de derecho y la libertad. La gran plaga de nuestra democracia es un antifranquismo demencial, fabricado por los intelectuales más falsarios, los políticos más corruptos y los periodistas más ignorantes.

Y así hemos llegado hasta hoy. Es fácil entender que todos los grandes problemas y amenazas que sufre la libertad y la propia España nacen de la falsificación de la historia reciente. Del “Himalaya de falsedades”, como decía Besteiro del Frente popular, falsedades que hoy resurgen con fuerza inusitada gracias a la colaboración del PP. Cualquier estrategia para romper esa deriva, personificada en un auténtico macarra, debe partir de esta constatación. Para sanear la convivencia en libertad entre los españoles, es indispensable restablecer la verdad sobre el pasado, pues de su falsificación surge toda la gusanera que está recobrando las lacras que destruyeron la república. Todos los esfuerzos que se hagan en esa dirección serán pocos, y esta convicción debe calar de una vez en las personas moral e intelectualmente aptas que haya en los actuales partidos, y sobre todo en la población en general.




Volver a “La Crispación”