Rubalcaba:" estoy reventado y no puedo más"

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Rubalcaba:" estoy reventado y no puedo más"

Mensajepor Invitado » Mié 22 Abr, 2009 5:00 pm

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=20432

Rubalcaba comenta que está “reventado” y que “no puede más”.


Alfredo Pérez Rubalcaba se mantiene en el Gobierno, y además en un ministerio muy duro, como es Interior, donde además está consiguiendo brillantes éxitos en la lucha contra ETA, como la detención de Jurdan Martitegi. Sin embargo, sigue manifestando que está muy cansado.

Según ha sabido El Confidencial Digital, personas que han hablado con él recientemente le han vuelto a escuchar comentarios sobre su situación íntima. Dice que está “reventado” y que “no puede más”. Las conocidas limitaciones físicas que sufre, unidas a la dificultad de un cargo así, son el trasfondo de esas quejas.

La impresión es que, a pesar del último cambio de Gobierno, Rubalcaba ha aceptado continuar en Interior por sentido de responsabilidad, y también porque él ha podido influir en la composición del nuevo Ejecutivo (por ejemplo, en el nombramiento de Elena Salgado), pero todo indica que no estará mucho más tiempo.



Volver a “La Crispación”