OBAMANATOR...

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

OBAMANATOR...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 20 Ene, 2009 12:17 pm

...Que iluso es el Mundo.
Todos esperan un cambio porque asume un Presidente negro en el país símbolo de la esclavitud. Jajaja, que ilusos.
Ignoran que en EEUU todos los Presidentes han sido solo meros gerentes del verdadero poder que se esconde detrás de ellos.
Y todos los Presidentes que quisieron aplicar reformas y cambiar el "statuquo del Establishment" terminaron asesinados por ese Verdadero Poder.
No esperen mucho de un Presidente (Negro, blanco o amarillo), que la suegra le exige ir a vivir con él a la Casa Blanca...
Nunca me imaginé que la gestión del último Presidente de los EEUU, antes de su desaparición como estado-nación, tendría la característica de un "Pollerudo".
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Iluso

Suegra de Obama

Mensajepor Iluso » Mar 20 Ene, 2009 6:30 pm

Vaya tienes informacion de primera mano para asegurar tan categoricamente que la Sra. Robinson(suegra de Obama) exigio a su yerno irsa a vivir a la CASA BLANCA.
VIVA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA LA NACION MAS PODEROSA DEL MUNDO.

LARGA VIDA AL NEGRO OBAMA
javascriptemoticon(':cheerleader') :cheerleader :cheerleader :cheerleader [glow=black][/glow][shadow=black][/shadow]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 20 Ene, 2009 10:05 pm

Hola Marcelo,no se si sabeis que el senador Ted Kennedy ha sido ingresado en el hospital muy grave. Como sabeis fue operado hace unos meses de 1 tumor cerebral. No hay que olvidar que Ted Kennedy es el ala mas a la izquierda del partido democrata algunos reporteros australianos lo bautizaron : "la conciencia del partido democrata."Marcelo,esperemos a ver que pasa con el mandato de Obama. Mira, encanto,lo ultimo que se debe perder es la esperanza. Que hay hilos invisibles detras de Obama? Si,lo creo por mucho que no quiera creerlo.
Un abrazo,Assia

Iluso,yo quisiera creer que eso de que la suegra de Obama va a ir a vivir a La Casa Blanca es 1 bulo de la ABC como fue otro bulo de la ABC cuando publicaron que Michelle Obama se compraba la ropa en TARGET.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ene, 2009 10:52 pm


Avatar de Usuario
Iluso

Toma Posecion Barack Obama

Mensajepor Iluso » Mar 20 Ene, 2009 11:47 pm

Assia, no creo que Michelle Obama comprara en Target. El matrimonio Obama tiene una fortuna de 4,2 millones hechas entre los dos en su carrera profesional y las cadenas Target en EEUU creo es lo mismo en todo el Mundo.
Los trajes que ha usado Michelle en los diferentes actos han sido confeccionados por latinos- americanos, El que lucio en la toma de posecion es de la diseñadora Cubano-Americana Isabel Toledo.
Por otro lado la Sra. Robinson estuvo al cuidado de las dos hijas Obama durante la campaña cuando asi lo ameritaba y para ello renuncio a su trabajo y hasta donde yo se si ira a vivir a Casa Blanca por expreso deseo de su hija, por lo menos es lo que ha trascendido en los medios desde el triunfo electoral.
Lo mas que me alegro es que el Sr.Bush fue abucheado y pasara a la historia como el peor Presidente de la historia y estando la Nacion Americana en su peor momento.
Te aclaro que el Senador Ted Kennedy esta estable, con nocion de tiempo y espacio sin olvidar que sufre de cancel.
Para nosotros nuestra esperanza esta en el cambio que ofrecio Obama y lo ultimo que se pierde es la fe y esperanza.

Saludos

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 21 Ene, 2009 2:53 am

Gracias Iluso por toda y tan buena informacion. Si, antes de salir de casa supe que el senador Kennedy esta estable.
Es cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero sabes? yo ya no estoy tan ilusionada como lo estaba antes. Esperemos que el tiempo hablara.


Un saludo,Assia

Avatar de Usuario
Extra-brut tttttt

Mensajepor Extra-brut tttttt » Mié 21 Ene, 2009 3:52 am

el encierro me ha trastornado ...juraría que he visto a Ted K con abrigo negro , sombrero y muy erguido saliendo de no se dónde, ubicándose a la derecha de una puerta y permaneciendo ahí en el exterior un buen rato. Luego salieron Mistress M.Obama y Mistress Bush y partieron juntas en un auto. :oops: eso es posible ?- me llamó la atención verlo tan bien pero con lo que estoy leyendo entre ILUSO y ASSIA --------------------- ¿ estoy alucinando ?-----------------------

Avatar de Usuario
desmayo

Mensajepor desmayo » Mié 21 Ene, 2009 4:00 am

Imagen

Ted Kennedy se desmaya en la comida por Obama "debido a la fatiga"

- El veterano senador demócrata, que se recupera de un cáncer, se recupera en un hospital
- Según un parte difundido por sus ayudantes, está "débil" pero será dado de alta el miércoles
- Otro senador, el republicano Byrd (91 años), también ha necesitado atención médica


Edward Kennedy, icono del Partido Demócrata estadounidense, ha sufrido un desvanecimiento en la comida oficial por la toma de posesión de Obama. El veterano senador, que fue operado de un tumor cerebral el año pasado, se está recuperando, según sus ayudantes.

"Tras las pruebas a las que ha sido sometido, creemos que el incidente se debió simplemente a la fatiga", afirma el jefe de Neurocirugía del Washington Hospital Center, Edward Aulisi, según un comunicado difundido por la oficina del senador, de 76 años.

"Está débil, pero se siente bien y está hablando con la familia y los amigos. Pasará la noche en observación y será dado de alta por la mañana", añade la nota.

Uno de los asistentes a la comida en la que participaba el flamante presidente Obama, el senador republicano Orrin Hatch, ha explicado que los primeros momentos fueron algo angustiosos, aunque Kennedy nunca perdió la consciencia. "Parecía un ataque y era peligroso para él. Poco a poco fue tranquilizándose y cuando entró en la ambulancia me sonrió como diciendo que todo iba bien".

Un sacerdote presente en la comida también aseguró que Kennedy respondió bien a los intentos de reanimación tras el ataque. Al parecer, el senador sufrió convulsiones justo después de que el senador Robert Byrd, de 91 años, también precisara atención médica y tuviera que salir del salón. Según fuentes de la organización del acto, Byrd se encuentra bien.

Barack Obama, recién nombrado presidente de Estados Unidos, le ha deseado una rápida recuperación. Kennedy es el hermano del ex presidente John F. Kennedy y es uno de los senadores demócratas más respetados. En la campaña electoral fue uno de los apoyos más destacados para Obama.

Avatar de Usuario
presidente

Mensajepor presidente » Mié 21 Ene, 2009 4:02 am



Barack Hussein Obama es presidente de Estados Unidos desde el mediodía del martes 20 de enero

Barack H. Obama ha jurado como presidente de Estados Unidos
Una multitud de compatriotas, incluyendo cientos de personalidades, han asistido al acto
En su discurso, ha exhortado a los ciudadanos a afrontar los "graves desafíos" del país
Después, en el almuerzo, el senador Ted Kennedy ha sufrido un colapso
Por la tarde, ha desfilado desde el Capitolio hasta la Casa Blanca, su nuevo hogar
Desde este miércoles, deberá pasar de las palabras a los hechos y empezar a gobernar

Avatar de Usuario
Extra-brutontilla

Mensajepor Extra-brutontilla » Mié 21 Ene, 2009 4:09 am

Ajá ! : hablé sin leer nada al respecto. ya me ubiqué por PRESIDENTE y por Mr. Google.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 21 Ene, 2009 2:02 pm

Hay gente que no sabe o se hace el longui, agorero del aguero, la ESPERANZA es lo único que tienen ... y yo la tengo mas larga que los pobres.

bezotes

Avatar de Usuario
Iluso

Toma de Poseción Barack Obama

Mensajepor Iluso » Mié 21 Ene, 2009 2:23 pm

Mistress M.Obama y Mistress Bush y partieron juntas en un auto. :oops: eso es posible ?- me llamó la atención verlo tan bien pero con lo que estoy leyendo entre ILUSO y ASSIA --------------------- ¿ estoy alucinando ?-----------------------[/quote]

Es cuestión de Protocolo, el Presidente saliente recoge al Presidente electo y juntos van hacia el Capitolio donde se realizará la Toma de Poseción. Luego de los actos,escoltan al presidente saliente hacia la Base Naval donde partira hacia su rancho en Texas(para no volver nunca jamás, el querrillero). Lo que llamó la atención fue que abordara el helicoptero y avión Presidencial hasta llegar al aeropuerto donde abordará un avión privado que lo llevaría a Texas.

Saludos,

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Mié 21 Ene, 2009 3:00 pm

Todos sabemos ,o intuimos las presiones que debe tener El Presidente de los Estados Unidos.....................................................................Pero como dicen,iluso,Assia y Etiopia.....................Hay que mantener la esperanza, por conseguir un mundo mas justo y mejor.............................................

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SOLO SI...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 21 Ene, 2009 4:40 pm

...Para que haya un Mundo mas justo debe desaparecer EEUU, país asesino de bebés y ladrón de petróleo y gas.
Y ese día está muy cerca.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SOLO ESO...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 21 Ene, 2009 4:41 pm

...Sultán, lo único largo que tienes es el reguero de olor a sudor y mugre que dejas al pasar.
Saludos "Bolita Botija".

Marcelo Mouhapé.




Volver a “La Crispación”