LA IZQUIERDONA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Lun 19 Mar, 2018 12:01 am

Otra vez por aqui, el lector de Umbral, como siempre, el ''COBARDE DE GOETHE SIEMPRE SE ESCONDE PARA NO SER DERROTADO'' El Dr. Erenesto Guevara, peleo 1 revolucion contra 1 diactador cubano llamado Batista que tenia La Habana vendida a la mafia norteamericana. Che, dudo en Mexico de unirse a la guerrilla de Fidel Castro. Se unio como Doctor en medecina que era y acabo teniendo que luchar en la selva como 1 guerrillero mas. Che, no tiro Napalm como los norteamericanos tiraron en Vietnam quemando a familias enteras atrapadas en sus chozas. Por GOOGLE hay la foto de 1 cria que huyo ardiendo de la choza. Esa cria es hoy 1 mujer de 50 y pico de anos. Vive en Canada donde le practicaron operaciones esteticas para curar las cicatrices que le dejaron las quemaduras en su cara.

Che, cayo en desgracia en Cuba porque no acepto ser 1 rico mas. Che, cortaba canas como cualquier trabajador cubano desde la 4 de la manana hasta las 8 de la manana. Y esto esta bien documentado por guerrilleros companeros de Che. A quien voy a creer yo.? A esos cubanos exiliados.? O voy a creer a la ninera de CHE y a los que pelearon de guerrilleros con CHE.? Esos son los que saben quien fue el Che, no los cubanos exiliados en Miami que nunca conocieron a EL CHE.
Ni soy ''guapa, ni soy cinica'' Simplemente estoy bien informada gracias a biografias y a todo lo que he encontrado en GOOGLE de las entrevistas a Rosario, ninera de de CHE, como a guerrilleros exiliados en Francia que hablaron de como era CHE.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 9:12 am

Invitado escribió:Como tu te callas y perdonas los crimenes del Che bendiciendo sus asesinatos, la persecucion de los homosexuales y sus insultos a indigenas y negros. Vaya cinica que eres guapa.



Que Assia glorifique los asesinatos del Che o cualquier otra persona ingrata,
que defienda la persecución de los homosexuales,
que insulta los indígenas de los diversos continentes y los negros,
eso nadie puedo negar ni comprobar,
es ella quien tendrá que corresponder con su conciencia.

Yo solamente puedo asegurar que de guapa no tiene nada, según las confesiones de su enamorado Comandante.

Paradójicamente el Comandante atestigua que sí es una cínica.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Lun 19 Mar, 2018 11:09 am

Mas quisiera tu, tener la conciencia tan limpia que yo tengo. Nunca he hecho dano a nadie concientemente para que me odies de esa forma. Que diferencia hay entre 1 guerra y 1 guerrilla.? Que la guerra es legal y la la guerrilla es ilegal.? Hay 1 diferencia muy perversa: en 1 guerra se cometen crimenes contra la humanidad como se cometieron en Vietnam y cuando invadieron Iraq. En la guerrilla en Cuba, eran contra los soldados de Batista que tenian vendida La Habana a la mafia norteamericana. Batista mataba y encarcelaba como lo hace cualquier dictador.

El Doctor Ernesto Guevara, no fue nunca el Presidente de Cuba. Era Fidel Castro el dictador que mandaba. Y fue ese dictador Castro el culpable de que asesinaran a Che en Bolivia. Cuando Che Guevara, vio que Fidel Castro no cumplia lo que le prometio, no tenia a donde ir. Ningun Pais le hubiera dado asilo politico.

Y quien es mi ''Comandante,'' cacho de imbecil.? Mirate tu al espejo y a la enana de tu mujer, a las vacas gordas de tus cunadas y a tu propia hermana y despues critica mi fisico. Eso te pasa por leer a Umbral y tu mujer leer la Revista: '' PRONTO"
En 1 dictadura quien manda es: EL DICTADOR. El pretexto de Fidel para encarcelar a los homosexuales fue: la epidemia del SIDA. que segun Fidel Castro, Cuba no iba poder sostener los tratamientos de enfermos del SIDA.

Dejame en paz de 1 vez y piensa antes de teclear lo que escribes. Que si tu, tuvieras conciencia de buena persona, no podrias dormir de todo el dano que me has hecho y me siguen haciendo los delicuentes de tus amigos en Melbourne.

Como siempre, atacandome en el anonimato. Trata de debatir sin ofender. QUE MIL VECES ME PREGUNTO QUE TE HE HECHO YO PARA QUE ME ODIES TANTO SI SOLO ME VISTE POR 10 MINUITOS.

''EL COBARDE SIEMPRE SE ESCONDE POR MIEDO A SER DERROTADO'' (Goethe)
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2018 7:02 pm

ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LA IZQUIERDONA

Mensajepor Assia » Mar 20 Mar, 2018 10:10 am

El Doctor Erenesto Guevara nunca uso corbata de palomita. El Doctor Ernesto Guevara era ateo convicente. Cuando lavaron su cadaver y lo expusieron al publico como 1 trofeo, la monjita sin saber quien era, fue la que dijo: '' Parece Jesucrito.'' 1 de las enferemeras que toco lavar el cadaver del Doctor Ernesto Guevara, comento en GOOGLE que no sabia quien era. Solo le dijeron a ella y a otras enfermeras que habia que lavar a 1 cadaver. El Doctor Ernesto Guevara nunca llamo a nadie a rebelarse.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 3:28 pm

Capitalismo/Satán

David Gistau




DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés. Después de leer ciertas cosas, lo único que se puede hacer es ir al armario a elegir chaqueta para asistir a la misa funeral por la inteligencia, muerta en el transcurso de un linchamiento.

La hipótesis de García Montero trata de preservar una suposición de bondad rousoniana atribuida a una infanticida confesa que todavía, mientras trasladaba de aquí para allá el cadáver de un niño en el maletero, lo insultaba como si quedara algún daño por hacerle. Hay que pedir que, en lo sucesivo, los psicópatas sean varones blancos de mediana edad. Porque, como aparezcan disfrazados con al menos dos identificaciones de las minorías protegidas –género, raza, clase, peripecia social–, los patrulleros de la infalibilidad de izquierdas se hacen la picha un lío y tienden a empatizar. Eso sí, muy liada hay que tener la picha para descargar de culpa en nombre de sabe Dios qué delirios neomarxistas a una asesina confesa como la de Gabriel. Para lograrlo, el capitalismo ha de ser consagrado como una superstición, como un demonio que en las tostadas se manifiesta obeso y con chistera y que somete a posesión a mujeres ejemplares que, contra su voluntad y chillando en arameo, cometen crímenes horribles. Para evitar que esto vuelva a suceder, sugiero a García Montero que se vista con un alzacuellos como en «El exorcista» y salga a los caminos para sanar a los poseídos por el capitalismo aplicándoles, no la Biblia, sino los libros sagrados de Marx.

Ese mismo demonio, el capitalismo, fue el culpable de que un senegalés cayera fulminado por un infarto sólo para llevar el caos al mundo a través de la prédica falaz de los antiprofetas. Del episodio de Lavapiés no ha de sorprender que una invención de connotaciones sentimentales sirva para lanzar una operación de «agit-prop». Esto ya lo hemos visto muchas veces y volveremos a verlo. Tampoco sorprende la autoindulgencia podemita después de difamar a los policías que trataron de salvar al mantero en un rebrote de esa naturaleza disimulada por la cual Errejón firmaba sus mensajes insurgentes con un ACAB (All Cops Are Bastard) e Iglesias aseguraba disfrutar cuando veía en la tele palizas a policías en Neptuno. Lo que en este caso de verdad resulta innovador es que los mismos personajes extremistas sean al mismo tiempo los agitadores y la autoridad contra la cual agitan. Al menos en el ámbito municipal, ya que municipales –es decir, jerárquicamente dependientes de ellos– eran los policías sobre los cuales montaron el bulo para llevar violencia a las calles. Visto el apoyo de la alcaldesa, debe de resultar muy estimulante y agradable ser policía municipal en Madrid e ir hoy al curro. Consuélense al saber que unos curanderos les están extirpando el capitalismo.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 5:44 pm

cortico .... el probe, de pena.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 6:02 pm

Invitado escribió:cortico .... el probe, de pena.


¿por ... ?

Yo creo que dice verdades como puños comunistas .... hipocresia podemita

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 8:21 pm

DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés.

luego del ninguneo de rigor a la izquierda .... victimiza al capitalismo mezclando churras con merinas. lo disho, corto, lamentable.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 8:33 pm

Invitado escribió:DE creer lo expresado por diferentes zarandajas de la reserva moral de la izquierda, el capitalismo tendría la culpa tanto del asesinato del niño Gabriel como de la muerte debida a una enfermedad congénita de un mantero senegalés en Lavapiés.

luego del ninguneo de rigor a la izquierda .... victimiza al capitalismo mezclando churras con merinas. lo disho, corto, lamentable.


Gistau se rie del progre Luis García Montero que culpo al capitalismo de la muerte de ese niño y del concejal podemita de Madrid Jorge García Castaño que tambien lo hizo con la muerte del senegales. Informate antes de hablar. :pinocho:


La demoledora conclusión de Luis García Montero tras la muerte de Gabriel

"La sociedad capitalista que padecemos tiene poderosísimos medios de control y producción de seres humanos. Y su programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros"

https://www.huffingtonpost.es/2018/03/1 ... _23389283/




G. Castaño: El fallecido en Lavapiés es "una víctima del sistema capitalista"

El concejal presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño, ha afirmado hoy que la persona que falleció ayer en el barrio madrileño de Lavapiés se puede considerar "una víctima del sistema capitalista".

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... lista.html

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 15 Abr, 2018 10:41 pm

informado estoy, unas cosas dichas en caliente, con mucha verdad, se mezcla para victimizar al capitalismo. churras y merinas.
solo un mediocre compara un crimen horrendo, con la muerte de un mantero después de una larga persecución policial.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Dom 29 Abr, 2018 3:44 am

Imagen

EN LA FACULTAD DE POLÍTICAS
Cancelado el acto de homenaje a Stalin en Granada tras la denuncia de VOX

VOX Granada ha asegurado que el acto para ensalzar la figura del sangriento dictador ha sido suspendido después de su denuncia.

El decanato y la asociación universitaria de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada han cancelado el acto en homenaje al dictador soviético Iosif Stalin, adorado durante la Segunda República Española y la Guerra Civil por las autoridades políticas de la izquierda radical española que se iba a celebrar el próximo 27 de abril.



VOX Granada ha asegurado que el acto para ensalzar la figura del sangriento dictador ha sido suspendido después de su denuncia.

Cabe señalar que el mandato de Stalin, que continuó con la obra bolchevique de Vladímir Lenin, tiene un balance de 20 millones de asesinatos. La represión se intensificó a partir de 1930 con la Gran Purga y la persecución de opositores que fueron perseguidos, juzgados, encarcelados y ejecutados en los gulags.

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 5:59 pm


JORDAN PETERSON explica por qué LA IGUALDAD es una doctrina COMUNISTA que lleva a LA MUERTE
Desmonta las mentiras del comunismo y advierte sobre el peligro de las ideologías.

Avatar de Usuario
resumiendo

LA IZQUIERDONA

Mensajepor resumiendo » Jue 17 May, 2018 12:16 am

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LA IZQUIERDONA

Mensajepor Invitado » Vie 01 Jun, 2018 11:55 pm


Fidel Castro en Sierra Maestra
"No hay comunismo ni marxismo en nuestros ideales. Nuestra filosofía política es la democracia representativa y la justicia social en una economía bien planificada"

TIPICO DE LA IZQUIERDONA, EMPIEZAN MINTIENDO HASTA QUE TIENEN EL PODER. DESPUES SE COMPRAN MANSIONES, ABREN CUENTAS MILLONARIAS EN PARAISOS FISCALES Y A VIVIR DE LA REVOLUCION.




Volver a “La Crispación”