ERIC SOPENA, EX-MILITANTE DEL OPUS DEI

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Ademanes inquisitoriales

ERIC SOPENA, EX-MILITANTE DEL OPUS DEI

Mensajepor Ademanes inquisitoriales » Mié 29 Oct, 2008 2:42 pm

Imagen

Al periodista no le ha sentado nada bien que le descubriesen su militancia en el Opus Dei.

Modales, estética y rayita en el pelo de chico bien. Al periodista le traicionan los orígenes más que a otro compañero de la Obra -y no precisamente de la del andamio-, Miguel Ángel Aguilar, ambos con tendencia a pontificar y a su peculiar división del mundo en buenos -los suyos- y malos -el resto. ¿Será verdad, como dicen algunos, y le ha llegado a El Semanal Digital, que los dos eran más papistas que el Papa y estaban a la derecha de San Josemaría? Se entendería así esa evolución, en la que sólo ha cambiado el objeto de su adoración, pero no ciertos modos. Hagan un ejercicio de imaginación y cámbienle el traje por el hábito de dominico. ¡Inquisición, Inquisición!

Lo curioso es que, según parece, la venganza de Sopena contra Durán viene porque ésta le sacó del armario, a empujones, de su pasada militancia opusina. Y eso, para alguien con tendencia a reescribir su biografía, sobre todo cuando se quiere pasar por algo que los hechos demuestran que no se es -muy de izquierdas el "pisito" en los Jerónimos y esos restaurantes que frecuenta

Avatar de Usuario
Coherencia

Mensajepor Coherencia » Mié 29 Oct, 2008 2:48 pm

[size=18]¿A qué no saben quién se graduó recientemente en la universidad San Pablo CEU? Universidad privada y católica?
Pues ni más ni menos que la hija de ERIC SOPENA, allí estaba el orgulloso padre con su compañera Margarita Saez, tan "agradable y tolerante" como él, de enormes mofletes y nariz casi imperceptible). Sorprende ver a esos grandes defensores de la enseñanza pública, detractores implacables de la iglesia y cuanto le rodea, que no dudan en llamar fascista a cualquier obrero que ose votar al PP, aunque, claro, este obrero no tenga más remedio que escolarizar a sus hijos en la secta por que no vive de la teta que viven ellos, sino del sudor de su frente.
Sus ingresos deben verse seriamente mermados cuando no gobierna el PSOE, por eso lo defienden con dientes y veneno, para poder seguir disfrutando de privilegios, que si no los disfrutan ellos, son privilegios fascistas, pero ya se sabe, a los progres también les gusta el caviar....

Avatar de Usuario
Totalitarios

Mensajepor Totalitarios » Mié 29 Oct, 2008 2:51 pm

Desde hace unos años, soportamos una corriente de reformistas y falsos poseedores de la verdad , los cuales no pedrmiten discrepancias con sus ideas , cueste lo que cueste , por que entre otras cosas podría costarles las prevendas que reciben , llegan a los límites más insospechados , dan lecciones de todo tipo ; pero , creo , que incurren de una manera poco ética y despòtica en la mayor de las villanías , falsean , manipulan la información y hasta insultan a los que se les oponen. Todo ello con el consentimiento de los medios de información , que les dan cabida. Creo recordar que estos procedimientos , que creíamos olvidados , han renacido desgraciadamente con sibilina morbosidad amparados en un falso y aparente progresismo. Este proceder viene a crear climas
de enfrentamiento y crispación , lo cual supongo no es el objetivo de la libre expresión. Piensen en la audiencia, se merece un mínimo de respeto. Busquemos punto de encuentro no en ganar audiencia a toda costa .

Avatar de Usuario
Así perdeis

Mensajepor Así perdeis » Mié 29 Oct, 2008 3:39 pm

No haceis más que asustar a la gente con vuestras calumnias, mentiras, inventos y ataques personales a la gente. Enric y Margarita son dos tios estupendos. Son Progresistas, no Regresistas, como vosotras. Se cagan en la COPE y en Fede, como todos nosotros, y no votan al PP. Hala, a llorar al obispo, cvarcas.

Avatar de Usuario
Sopena

Mensajepor Sopena » Mié 29 Oct, 2008 5:23 pm

[smilie=to funny.gif] A llorar al obispo dices?...no mientes la soga en casa del ahorcado. Cómo os engañan y manipulan. Estos tíos no son democratas; son demagogos profesionales. Siempre al sol que más calienta; se venden al mejor postor. Con su lenguaje ampuloso, hueco; con esa grave falsa dignidad. No quieren la reconciliación entre españoles. Alguien decidió que convenia la tensión y dramatizar para ganar votosy estos son los que hacen el trabajo sucio de echar gasolina al fuego. ¡Despertad ya!

Avatar de Usuario
Butragueño

Mensajepor Butragueño » Mié 29 Oct, 2008 5:37 pm

¿Era Eric Sopena jefe de los informativos de TVE?

Con motivo de la polémica sobre el informativo de La 2 del pasado miércoles, me he enterado que Enric Sopena era el jefe de informativos de TVE, el año en que aparecieron las siglas del PSOE cuando Butragueño metió un gol en un partido ante Dinamarca en el Mundial de México, días antes de las elecciones generales. ¿Es el mismo Enric Sopena que dirige El Plural y que tantas lecciones de ética y pacifismo nos da a diario?

Avatar de Usuario
El mismo

Mensajepor El mismo » Mié 29 Oct, 2008 5:40 pm

El mismo que viste y manipula, sí.

Avatar de Usuario
En el banquillo

Mensajepor En el banquillo » Mié 29 Oct, 2008 5:46 pm

Enric Sopena tendrá que indemnizar a la AVT con 40000 euros

La sentencia judicial considera probado que "Elplural.com", dirigido por Enric Sopena, no demostró la veracidad, no contrató las informaciones publicadas e incurrieron en falsedades graves.

La decisión judicial señala que la editora de Elplural.com tendrá que indemnizar a la AVT por daños morales. También deberá publicar el texto íntegro de la sentencia con el mismo carácter destacado con que fueron colgados en Internet los mencionados reportajes.

Avatar de Usuario
Así perdeis

Mensajepor Así perdeis » Mié 29 Oct, 2008 5:59 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Cambio chaqueta

Mensajepor Cambio chaqueta » Mié 29 Oct, 2008 6:05 pm

El ex numerario del OPUS Enric Sopena y el ex nazi Vertrynge, contra el PP por facha

Avatar de Usuario
Así perdeis

Mensajepor Así perdeis » Mié 29 Oct, 2008 6:16 pm

http://www.outono.net/elentir/?p=1893

Enric Sopena difunde en su web los datos del domicilio de José Antonio Abellán

La web de Enric Sopena ha publicado una noticia en la que muestra una copia de una denuncia contra un locutor de la COPE, José Antonio Abellán. En ella figuran los datos personales de éste, incluyendo su número de DNI y la dirección de su domicilio.

Avatar de Usuario
Con sus injurias fustiga

Mensajepor Con sus injurias fustiga » Mié 29 Oct, 2008 6:19 pm

http://www.libertaddigital.com//opinion/fray-josepho/me-hace-gracia-enric-sopena-45023/

Me hace gracia Enric Sopena
Con sus tópicos instiga, / con sus injurias fustiga, / con sus cursiladas truena... / Pero ¿qué quieren que diga?... / ¡Me hace gracia Enric Sopena!

Avatar de Usuario
Así prefiero no ganar

Mensajepor Así prefiero no ganar » Mié 29 Oct, 2008 6:27 pm

Imagen




http://quemovida.excite.es/noticias/687/La-Noria-condenada-por-manipulacion

De este modo, el programa La Noria ha sido condenada por manipular las imágenes. La sentencia, concluye así que "una vez visionada la parte de entrevista que fue emitida por Gestevisión Telecinco, S.A. el día 9 de febrero de 2008 en el programa de televisión La Noria llegamos a la conclusión de que, efectivamente, la emisión de la misma supone una manipulación del hecho objeto de información".

Avatar de Usuario
Sensacionalismo

Mensajepor Sensacionalismo » Mié 29 Oct, 2008 6:45 pm

Violeta Santander utiliza "La Noria" para defender de nuevo a Puerta

La Asociación Plaza del Castillo, integrante de la Federación Ibérica de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR), ha criticado el "amarillismo" de la entrevista realizada -el pasado 6 de septiembre- por el programa de Telecinco 'La Noria' a Violeta Santander, novia de Antonio Puerta, el agresor del docente universitario Jesús Neira.


En este sentido, la organización considera "inadmisible" la actitud de las periodistas Pilar Rahola y María Antonia Iglesias (colaboradoras del programa), y entiende que la mayor responsabilidad recae en la cadena

Mientras ella cobra su cheque por 72.000 euros por dar vengonzoso espectáculo, Jesús Neira lucha por su vida.

Avatar de Usuario
Así perdeis

Mensajepor Así perdeis » Mié 29 Oct, 2008 6:50 pm

Imagen

Iglesias, centro. haciendo el Camino junto a Fraga en una foto de archivo. FOTO: Manolo Blanco

http://www.zonaforo.com/huescasantiago/viewtopic.php?p=842&sid=e748b57427e78cd1af51810b9b7bfce9

Polémicas declaraciones de la periodista Mª Antonia Iglesias sobre Santiago y el Camino

Antonia Iglesias lamenta que "horteras con cruces" hayan invadido Santiago

Las asociaciones de Turismo mostraron su repulsa a estas declaraciones vertidas en la Radio Galega

La periodista también señala que Compostela "se ha prostituido"




Volver a “La Crispación”