"nueva ley" del aborto

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

"nueva ley" del aborto

Mensajepor Invitado » Vie 27 Dic, 2019 2:27 pm


LOS SANTOS INOCENTES DE HOY SON LOS NIÑOS ABORTADOS

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que el aborto es la aberración omnipresente... de ahora mismo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: "nueva ley" del aborto

Mensajepor Assia » Sab 28 Dic, 2019 5:43 am

Ya nos ha dado la inocentada Don Eulogio. Lea la Biblia Don Eulogio. Segun las Sagradas Escrituras, '' LOS SANTOS INOCENTES ''ERAN BEBES NACIDOS QUE LES CORTARON LAS CABEZAS PARA MATAR AL MESIAS QUE DIOS ENVIO A ESTE MUNDO. SI EL MESIAS SE SALVO DE QUE LE CORTARAN LA CABEZA FUE, PORQUE SEGUN LA BIBLIA, UN ANGEL AVISO A LA VIRGEN MARIA PARA QUE HUYERA CON SU BEBE JESUS. ESOS QUE USTED NOS RETRATAS DON EULOGIO SON FETOS SIN NACER Y NADA TIENE QUE VER CON ''LOS SANTOS INOCENTES'' VIVOS QUE FUERON DEGOLLADOS.

Avatar de Usuario
Invitado

"nueva ley" del aborto

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 2:47 am

Déjalo nacer

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ




ÉSE ES el eslogan elegido por Vox para convencer a las mujeres en apuros de que la forma de allanar las dificultades inherentes a los embarazos no deseados –horrendo eufemismo puesto de moda por la hipocresía de la corrección política– no es la de asesinar al nascituro. Asesinar, sí: matar con premeditación u otra circunstancia agravante (DRAE). El otro día, en el transcurso de una cena, la ginecóloga que cuida de todas las mujeres de mi familia explicó que en la escala del estrés hay tres causas de fuerza mayor enumeradas en orden descendente: la muerte del padre o de la madre, el aborto y el divorcio. Las mudanzas vienen a continuación. Fue Jung quien puso casualmente el dedo en la llaga de lo que Vox denuncia. Lo hizo sin proponérselo, porque se refería a otras cosas. «La vida no vivida», dijo, «es una enfermedad de la que se puede morir». No cabe definir con más exactitud la patología del aborto. En la luminosa Viena anterior a la primera guerra mundial los vecinos describían el alegre, tolerante e ilustrado espíritu de su ciudad con la frase «deja vivir a la vida». No conozco expresión más cabal de eso que los franceses llaman –o más bien llamaban– joie de vivre. Un júbilo, el así descrito, que jamás conocerán las criaturas abortadas ni, probablemente, las madres frustradas y abrumadas por el remordimiento que interrumpen de modo artificial la gestación. Hablo, obviamente, de abortos voluntarios, no de los naturales ni de los que se provocan por razón de enfermedad. Conste que yo, cuando era progre, ayudé a abortar en tres ocasiones a dos de las mujeres a las que amé. No es algo de lo que me enorgullezca. Fui cómplice de lo que ahora me parece el peor de los crímenes posibles, ya que se ejerce contra un ser –ser, he dicho, pues la vida es un proceso que se inicia en el mismo instante en que un espermatozoo fecunda un óvulo– tan inocente y tan ajeno a la inconsciencia de sus progenitores como el embrión o el feto. Hoy es ésa la única línea roja que a ningún precio puedo cruzar cuando me acerco a una urna. El voto, antes que político, tiene que ser moral. Si el libre albedrío vale para matar niños, vale también para justificar todos los restantes crímenes contra el quinto mandamiento: los de los genocidas, los de los terroristas, los de quienes desencadenan guerras, los de quienes tiraron sendas bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki... Y, por supuesto, la pena de muerte.

Avatar de Usuario
Invitado

"nueva ley" del aborto

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 3:00 am


Avatar de Usuario
Invitado

"nueva ley" del aborto

Mensajepor Invitado » Dom 29 Dic, 2019 3:12 am

Invitado escribió:Un júbilo, el así descrito, que jamás conocerán las criaturas abortadas ni, probablemente, las madres frustradas y abrumadas por el remordimiento que interrumpen de modo artificial la gestación.


Menudo folletín :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

"nueva ley" del aborto

Mensajepor Invitado » Lun 24 Feb, 2020 3:40 am





Volver a “La Crispación”