MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Sab 17 Ago, 2019 12:27 am

Eso es lo que eres tu y tu Anilla, lector de Umbral: serpientes cascabeleras y cobardes haciendotes pasar por sudamericano. Como sabes tu que yo le estoy lamiando el culo a los poderosos…? Eso tambien te lo dijo la Amparo gallega.? Porque eso es lo que decia cuando yo la deje de hablar por hablarme mal de 1 vecina y despues estaban a partir de 1 pinon. Fue por aquel tiempo cuando yo conoci a una pareja de espanoles bien situadas y la Amparo creyo que yo le deje de hablar por amistad con esa pareja. De las formas que has escritos el mensaje se te ve con ''mucha seguridad'' de que a mi me gusta chupar el culo. JAMAS...!! Y TU LO DEBES DE SABER MEJOR QUE NADIE POR LA AMISTAD QUE SIEMPRE TUVE Y AYUDE A 1 FAM ILIA DE IGNORANTE COMO ES TU FAMILIA POLITICA. CLARO, QUE TU DESFIENDES ESAS ACUSADORAS PORQUE COMO TU, ACUSAN A DOMINGO EN LA PRENSA Y NO EN LOS JUZGADOS. LO MISMO QUE HACES TU Y TUS AMIG@S DELICUENTES DE MELBOURNE: ACUSARME A MI EN ESTE FORO POR PRIVADO DE LO QUE NO SOY Y ENVIAR FOTOS FALSAS SIN SER ESAS FOTOS MIA. Pero ya sabemos como 1 forera de este foro y Marcelo me llamaron: '' la abuela que fuma'' y Marcelo ''ancianita'' LO MALO ES QUE LAS SERPIENTES COMO TU, LECTOR DE UMBRAL,. AUNQUE SE LES APLASTEN LAS CABERZAS CON EL PIE, LAS LENGUAS SE LES ALARGAN PARA ECHAR UN MAS VENENOS CONTRA 1 PERSONA.
Si hubo acoso sexual, esas personas, DEBERIAN DE HABER DENUNCIADO A DOMINGO EN LOS JUZGADOS Y NO EN LA PRENSA 30 ANOS MAS TARDES. Pero que 1 burro como tu, comprendas eso es pedir ''demasiao'' Ya estoy hasta el mono de tantos invitados y de tantos seudonimos falsos con los que me atacas en este foro ''orgullocabron'' Ahi se ve tu inteligencia!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Sab 17 Ago, 2019 1:46 am

No se, hace poco le ensene a mi marido este mensaje y NO SALIO COMPLETO. Ahora mismo, si me ha salido completo. Es mi ordenador o esta censurado parte de mi mensaje por la Administracion.? Yo no miento en ese mensaje de arriba por haber escrito lo que 1 forera y Marcelo me llamaron en este foro.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:13 am

cascabel escribió:Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

a mi me gustaba michael (con locura) cuando me enteré que le gustaba dormir con niños, me dió asco y nunca mas lo escuché.
por estas pequeñas (grandes) cosas se conoce a la gente.
y vos siempre lamiendo los culos a los poderosos (divos y divas) y culpabilizando a las victimas.(siempre)
te dedico esta canción que vale 1 000 000 de veces mas que las del divo.



Imagen

La que estas liando lizandro :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Sab 17 Ago, 2019 7:00 am

Esa es la ''inteligencia'' que tiene el lector de Umbral. Si le gustara la musica de Jackson, le seguiria gustando su musica y destestaria a Jackson por haber sido 1 molestador de menores. Pero segun el lector de Umbral, lo que le gustaba era Jackson como persona y se sintio desilusionado cuando supo que Jackson preferia a menores de edad y no a viejete coo el. No quien la ''lia'' siempre es el lector de Umbral con estar siempre provocandome,

PD No creo que los admiradores de Placido Domingo dejen de escuchar su voz en disco o en GOOGLE. A mi, me gusta mas Pavarotti que Domingo, Pero sobre gusto, no hay nada escrito. Aqui de lo que se trata es que Domingo no fue denunciado a las autoridades y esas 9 mujeres lo han denunciado a la prensa 30 anos despues de que las acosaran sexualmente si es que hubo acoso sexual. Porque parece ser que NADA HAY CLARO HASTA DONDE YO HE LEIDO.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 18 Ago, 2019 2:59 am

Esta semana toca arrojar al pilón a Plácido Domingo

DAVID GISTAU




HACE 15 días, Kevin Spacey reapareció en Roma, donde hizo una maravillosa lectura poética junto a la conmovedora estatua milenaria del púgil en reposo. El personaje de la escultura, barbado a la manera griega, con las manos vendadas con las tiras de cuero, cuya dificultad para respirar en la fatiga y el dolor casi es posible percibir, tiene un rostro lastimado, deformado, en el que pueden reconocerse como hermanos todos los boxeadores de los 2.500 años siguientes, lo mismo los de la molienda de Egan que cualquier veterano que ahora mismo esté poniendo unas vendas a ventilar sobre las cuerdas del ring de un gimnasio cualquiera de Carabanchel.

Al interpretar el poema de Gabriele Tinti dedicado al púgil, Spacey dejó hechas algunas analogías personales referidas a la capacidad de sacrificio bajo los golpes, a la tentación de entregarse y dejar de luchar cuando el castigo es demasiado riguroso y va a doblegarlo a uno; finalmente, a la restauración de la dignidad del hombre que tal vez ni siquiera ganó, pero sí soportó.

He escrito «dignidad del hombre» consciente de lo escandalosa y blasfema que resulta hoy en día esta combinación de palabras. Pero, en lo que se refiere al púgil de bronce y sus descendientes, incluyo en esa dignidad a boxeadoras como Miriam La reina, luchadora de ánfora a quien he visto sometida a esos exámenes de la determinación que se remontan a Grecia y alcanzan Torrejón de Ardoz.

Estábamos convencidos de que la exoneración de Kevin Spacey, así como de otros que vieron cómo la maledicencia dejo su reputación tan lastimada como el rostro del púgil en reposo, constituiría un agitador de conciencias acerca de la impunidad con la que han operado las extensiones inquisitoriales del #MeToo. Vaya, que los mentideros de la «aldea global», como se decía antes, empezarían a pensárselo dos veces antes de tensar otra soga en el árbol del ahorcado. Fue un error y ello lo demuestra la fabricación casi consecutiva –¡que no decaiga!– del siguiente monstruo, Plácido Domingo (verás el día que el #MeToo lleve sus redadas a las orgiásticas bandas de rock de los años 70 y algunos descubran el pez vaginal de Led Zeppelin).

El caso de Plácido parecía responder a la rutina habitual. Denuncias en parte anónimas e incomprobables y sin recorrido judicial, reacción inmediata –mediante cancelaciones de contratos y repudios– de todos aquellos que prefieren entregar a la demolición pública a un actor o un tenor con el que trabajaban antes que enfrentarse, ni siquiera durante un instante, al leviatán feminista.

También hay linchadores que no actúan por miedo, sino por subirse a esa ola, la feminista, que se ha convertido en un espacio moral controlado por la izquierda, perfecto para sentirse en la parte correcta de la historia. Así, el #MeToo, que podría haber servido para corregir abusos de posiciones de dominio y cambiar en ese sentido muchos años de perniciosas relaciones sociales que nadie cuestionaba culturalmente, terminó transformándose en una pistola láser de La Guerra de los Sexos, que anhela consagrar la idea de que el hombre es el predador natural de la mujer.

Pero algo cambió con Plácido. Algunas óperas, como la de Salzburgo, se negaron esta vez a cancelar. Y fluyeron, más que nunca, artículos y opiniones cuestionando la infalibilidad del #MeToo, un «basta ya» que habría sido impensable hace pocos años. Lo que ha ocurrido es impresionante: de pronto, hubo quien se atrevió a dudar de que la mujer siempre tiene razón cuando acusa a su bestia, el hombre. Creencia ésta que el Gobierno de Carmen Calvo asumió como verdad revelada y política de Estado; y el órgano global, como línea editorial de las salmodias emitidas por megafonía 24 horas al día.

    Imagen
    EL TENOR DE LOS TIEMPOS
    Recién exonerado Kevin Spacey, hete aquí que su episodio se repite con Plácido Domingo. Parece no haber, en nuestro tiempo, mayor entretenimiento que ver una reputación que lucha por no ser destruida. Le toca hacerlo a Plácido, que parece sumido en la confusión propia del ídolo universal que, de un día para otro, recibe trato de monstruo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Lun 19 Ago, 2019 3:25 am

Seguro que la culpa es del ''malvado'' Soros que segun el vicar Cesar Vidal fue el que introdujo:'' LA IDEOLOGIA DE GENERO'' Lei en otro foro que antes se le echaba 1 piropo a 1 mujer y esa mujer, se sentia alagada. Hoy, segun el forero/a de ese foro, si 1 hombre le echa 1 piropo a 1 mujer ya es '' acoso sexual'' No se si es cierto o incierto lo de Placido Domingo pero si que es muy extrano que se haya denunciado a la prensa 30 anos mas tarde si hubo o no hubo acosos sexuales por parte del Tenor espanol. Denunciar a 1 hombre por acosos sexuales 30 anos despues y solo a la prensa SON DEMASIADOS ANOS Y ENCIMA, LO DENUNCIAN A LA PRENSA Y NO EN UN JUZGADO. Confio que este foro tenga 1 nueva Administracion pronto.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:07 pm

Imagen

Bertín Osborne carga contra el feminismo en España: "Qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día"

El cantante y presentador Bertín Osborne ha dado su punto de vista sobre el feminismo en España. Un movimiento que cree que "no tiene sentido" porque ya "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar".


"España no necesita un movimiento feminista", así de tajante se mostraba Bertín Osborne al hablar sobre el feminismo en una entrevista concedida al diario 'El País' que ha levantado ampollas en redes sociales.

El cantante y presentador, que reconoce ser desconocedor del movimiento #MeToo, ha cargado contra el movimiento feminista en España. Osborne dice que no sabe "qué derechos les faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día".

"Me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait, o se fueran a Irán, donde lapidan a las mujeres todavía y las hacen ir con una especie de saco que parece El Sacamantecas. ¿Por qué no van ahí y se quejan de eso? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se ponen en la puerta?", asevera.

El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

Además, el presentador cree que "España no necesita un movimiento feminista como el agua de mayo". "Si hay alguna evidencia de que hay algún trato discriminatorio, por supuesto yo soy el primero que lo diría. Pero ¿más que eso?, en España ahora mismo no tiene sentido" asevera.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:27 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:35 pm

no, el soros está hablando de gobernar españa con rivera.
nunca leí a umbral .... ya te dije .... que me gusta onetti.


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:40 pm

El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

ya ... si te parece empezamos por igualar los sueldos .... que es eso ???? que por el mismo trabajo la mujer cobra un tercio menos que el hombre.
vete a cantar rancheras .... pero no a mexico sino a eeuu. (porque mira que cantas mal.)

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:46 pm

Invitado escribió:


poz si, me recuerda al fary.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 19 Ago, 2019 10:04 pm

Invitado escribió:El presentador dice que "no tiene sentido" el feminismo en España porque aquí "se han conquistado todos los derechos de la mujer que se debían conquistar"."Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tiene que haberlos, ¡que se vayan a Turquía o África!", comenta.

ya ... si te parece empezamos por igualar los sueldos .... que es eso ???? que por el mismo trabajo la mujer cobra un tercio menos que el hombre.
vete a cantar rancheras .... pero no a mexico sino a eeuu. (porque mira que cantas mal.)


haber chijeton .... si eso fuese cierto los empresarios contratarian mas mujeres que hombres .... o es que les gusta pagar mas a los tios por el mismo trabajo? algo no cuadra y las mentiras tienen las patitas muy cortas por mucho que se repitan ... :pinocho:

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:53 am



Bertín Osborne: “Antes compraba voluntades”
El cantante, que empezó trabajando como ejecutivo de exportación en Rumasa, triunfa en televisión después de reinventarse

leer la entrevista completa

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:57 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MACHISMO

Mensajepor Assia » Mar 20 Ago, 2019 5:56 am

Este Invitado creo que es el sultanate...? Ya he pedido que me dejeis en paz. Me importa 1 pepino si nunca has leido al chulo de Umbral. Soros es demasiado inteligente y con 90 anos cumplidos para ''querer gobernar Espana'' con 1 partido politico que ha ganado muy pocis escanos.
Si a Soros le hubiera interesado '' gobernar Espana,'' no hubiera permitido que Ciudadanos se hubiera unido a VOX y al PP para gobernar Andalucia.
Soros conoce desde muy nino lo que es estar escondido, lo que es estar perseguido y solo en eso, es lo que esta interesado Soros: en pagar billones de dolares cada ano para que los inmigrantes ilegales sean recogidos y se cumpla la Carta Magna de NU:' ''Ningun ciudadano del mundo debe de estar sin pais'' Disculpad si textualmente no recuerdo el articulo.

Vamos, LA TRIBUNA DE ESPANA, lo publico y el pobre Josele anda pidiendo ''1 eurito al mes'' para contarnos ''la verdad'' Tanto la TRIBUNA DE ESPANA como LA RAMBLA LIBRE de Enrique de Diego ESTAN MUERTAS. Hace algun tiempo crei que LA RAMBLA LIBRE se cargaria al panfleto de Josele, Me equivoque! Tanto La Rambla Libre como La Tribuna de Espana estan casi sin noticias. LA RAMBLA LIBRE LLEVA SEMANAS ACUSANDO AL EMERITO DEL PRESUNTO ''SUICIDIO'' DE 1 MODELO ARGENTINA.
Ya ves el ''drama'' que le conto Josele al vicar Cesar Vidal y todo fue 1 melodrama porque el pobre Josele, tuvo que volver a medio vivir en Espana pese a ser ''amenazado'' a que violarian a su hija y mujer delante de el. El vicar Cesar Vidal, NO HA VUELTO MAS A NOMBRAR A JOSELE DESDE QUE HIZO EL RIDICULO EN 1 DE SUS PROGRAMAS CON EL SUPUESTO ASEINATO DE BOTIN. Es mas, Josele se quejo de no haber tenido ningun apoyo de sus amigos, cuando fue sacado de su casa por la policia como 1 vulgar delicuente.
Quedate con tus cantantes uruguayos y dejame en paz. POR MI PARTE, ME QUEDO CON LA COPLA. Y YA SABES: CON ESA COPLA: "ORVIAME YA''




Volver a “La Crispación”