MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 20 Nov, 2023 7:56 pm

JA JA JAAA escribió:La Campoamor quiso volver a Espana durante el franquismlo, pero como era una COBRDE, NO se atrevio a volver a Espana porque Franco la hubiera encaecelado.


Tampoco se atrevio la Kent ni nadie de los que salieron huyendo igual de cobardes que la Campoamor.


Vamos, lo mismito que mi admirado Julian Besteiro. Besteiro NO se largo cobardemente de Espana. Besteiro espero en Espana a que los franquistas los arrestaran



Tanto leer y todavia no sabes que Besteiro traiciono al bando republicano tras encabezar la trama política del golpe del coronel Segismundo Casado en marzo de 1939 contra el presidente del gobierno de la República, Juan Negrín, y entregar Madrid a Francisco Franco. Que despues los franquistas no lo aceptaran fue mala suerte pero Besteiro jugo a favor de Franco


En Espana en esos anos, habia mucho analfabetismo y una gran mayoria de mujeres NO querian votar porque decian: '' LA POLITICA ES COSA DE HOMBRE''


Habia tantas mujeres analfabetas como hombres analfabetos. Por que los analfabetos si podian votar pero no las analfabetas? Cuentanos.

EN ESPANA NO BUBO GRANDES DEMOSTRACIONES PIDIENDO VOTAR, COMO HUBO EN OTROS PAISES EUROPEODS.


Las manifestaciones sufraguistas siempre fueron minoritarias en todas partes delmundo no solo en España. Y te recuerdo que muchos paises aceptaron el voto femenino mucho despues que en España. Todo ello gracias a la gran CLARA CAMPOAMOR porque si es por vosotros ninguna mujer habria votado hasta los años setenta.


En esos anos es Espana, NO HABIA UNA Irene Montero.


Pero habia una Clara Campoamor y ella sola se basto contra la señorita Kent y demas izquierdistas de caviar.

Avatar de Usuario
MALA

MACHISMO

Mensajepor MALA » Lun 20 Nov, 2023 8:56 pm

PERSONA HACKER CON HABERME BORRADO CASI TODO EL MENSAJE QUE TENIA ESCRITO. Te ruego, que NO me borres mas mi repuesta a esta liante y fanatica que me citas. Ahora, NO tengo tiempo de escribir, MAS TARDE,LO HARE. NO ME CITES MAS! Inventas todo lo ''HEROICA'' que fue tu Clarita, PERO SIN CITARME!! Tu Clarita fue, la copla de la Piquer que pupalarizo Pantoja:// YO ERA LUZ DEL ALBA// ESPUMA DEL RIO// CANDELITA DE ORO// PUESTA EN UN ALTAR//
Hasta mas tarde y espero NO me cites mas y sigues con tu locura de crear a la CAM:POAMOR UNA MARTIR.!
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

MACHISMO

Mensajepor MELBA » Mar 21 Nov, 2023 1:28 am

Si por una vez, Hacker, quieres dejarme contestar a esa fanatica y lieante de la Clarita Campoamor, te lo agradecere Desde que se registro en ete foro, no escribia mas que sus falsas imaginaciones y cuando yo le rectificaba me deseo que me atragantara. Bien pronto la calo otra forera, tan pronto la calo que la nombro su portavoz de un accidente que la forera en cuestion NUNCA tuvo.

En Paises como Inglaterra, hubo grandes manifestaciones de mujeres pidiendo votar. Emily Davison FUE ARRESTADA NUEVE VECES!! En Espana, muy pocas mujeres se manifestaron, se podian contar con los dedos! En esos anos, habia mucho analfabatismo en Espana y una mayoria de espanolas NO querian votar porque creian que la politica era cosa de hombre.

El gran Julian Besteiro, esa misma noche que la chulita Campoamor consiguio pasar la Ley, llamo al telefeno a Victoria Kent y le dijo mas o menos: '' VICTORIA, CREO QUE HEMOS METIDO LA PATA'' NO recuerdo. Besteiro fue un gran intelectual y lo mas probable es que, NO usara esa frase. PERO SI, que Besteiro le comento a la Kent, su dijusto por esa ley.

La Campoamor se exilio. Cuando acabo la Guerra Civil, a la Campoamor le pillo en Suiza. Lamentablemente le detectaron un cancer y Clarita, quiso volver a Espana para morir. Su poca verguenza NO tiene nombre. Quiso volver a Espsna con la excusa de que ella, Clarita, NO estaba involucrada en los ''crimenes'' cometidos por el bando repupublicano...etc, etc. NO obstante, le hicieron saber que Franco NO la perdonaria y seria juzgada en un CONSEJO DE GUERRA, COMO TAMBIEN FUE JUZGADO EN UN CONSEJO DE GUERRA, JULIAN BESTEIRO. La muy cobarde se quedo en Suiza y alli murio.La incenizaron y llevaron de incognita sus cenizas a Espana.

Como escribi en la pagina anterior, el unico que se quedo en Espana fue, Julian Besteiro y cuando un grupo de franquistas fueron a detenerlo y le dijeron: '' LEVANTE EL BRAZO Y DIGA ARRIBA ESPANA'' (NO como yo escribi '' VIVA ESPANA) A lo que respondio Besteiro:''
'' YA SOY MUY VIEJO PARA APRENDER'' Besteiro fue llevado a un CONSEJO DE GUERRA, condenado a prision por vida, aunque despues, se la reducieron a 30 anos de prision. Besteiro murio en prision, de una infeccion mal curada.

Asi, te ruego, forera, que sigas subiendo a tus Clarita Campoamor al ''TRONIO"" DE TU FALSA IMAGINACION,PERO SIN CITARME A MI. NUNCA MAS ME CITES A MI. Como cantaba Gracia Montes: '' TU Y YO, HACEMOS MALAS MIGAS''

Ese ''TRONIO'' NO lo tengo yo , ni lo quiero. Como canta Carmen Flores: // TRONIO// EN EL MUNDO HAY QUE TENER, TRONIO//

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 21 Nov, 2023 2:14 am

No sabes que Besteiro se quedo en Madrid cuando llegaron los Nacionales porque pensaba que Franco le reconoceria haber contribuido a la rendicion republicana conspirando contra el gobierno de Negrin, pero ni lo sabes ni lo quieres saber porque eres una soberbia ignorante.

Tampoco sabes que la primera iniciativa de voto femenino fue durante la dictadura de Primo de Rivera, antes de la II Republica, en un proyecto de ley que no llego a aplicarse y que contemplaba el voto femenino en las municipales, el Estatuto Municipal en 1924, pero no te intresa saberlo porque eres una soberbia ignorante

Pero si sabes y muy bien que CLARA CAMPOAMOR defendio el voto femenino en la II Republica frente a la oposicion de Victoria Kent y que por eso CLARA CAMPOAMOR es y sera recordada y celebrada por siempre como una heroina del feminismo en España mientras que la Kent ha quedado como una mamarracha, una señorita rica de izquierdas que antepuso sus intereses partidistas a los derechos de la mujer.

Lo sabes perfetcmanet pero eres una soberbia como la misma Kent. Pues lo siento pero asi es la historia te guste o no y 90 años despues nadie se acuerda de la Kent mientras que todos adoran a DOÑA CLARITA CAMPOAMOR.

Si te sigue doliendo tomate un analgesico.

Avatar de Usuario
MELBA

MACHISMO

Mensajepor MELBA » Mar 21 Nov, 2023 6:25 am

Si mi ruego te sirve de algo, NO me responcda ni me cites mas. De gentuza como tu y tus embustes y tus difamaciones estoy hasta las NARICES! Que poco te cuesta difamar como difamaste a esa actriz norteamericana que se corto los dos pechos para cobrar millones de dolares de multinacionales. (pagina anteriro donde explique porque se corto los 2 pechos.)

Besteiro se quedo en Madrid porque ya estaba delicado de salud y anciano. LOS COBARDES QUE SALIAN A MANIFESTARSES CON PANCARTAS: '' BESTEIROS NOS QUIERE VENDER A LOS FACISTAS'' Estos hijos e hijas de pvtas, huyeron de Espana como cobardes que fueron. Si, la Guerra Civil estaba perdida y Besteiro quiso negociar la paz con Franco. NO SE LO PERMITIERON!
Deja de difamar a Besteiro que bien caro pago su intento de negociar la paz con Franco. COMO DIFAAMARON A BESTEIRO CON: '' 'BESTEIRO NOS QUIEREN VENDER A LOS FACISTAS'' JA JA JA JA, ESTOS QUE ACUSARON A BESTEIRO DE QUERERLO VENDER A LOS FACISTAS, HUYERON DE ESPANA COMO RATAS COBARDES... NINGUN/A SE QUEDARON EN ESPANA PARA PELEAR A LOS FACISTAS.!!!

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 25 Nov, 2023 3:38 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 05 Dic, 2023 5:14 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 28 Dic, 2023 10:33 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 02 Ene, 2024 11:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 11 Ene, 2024 6:54 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ene, 2024 7:36 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 01 Feb, 2024 11:41 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 05 Feb, 2024 4:49 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 13 Feb, 2024 7:43 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2024 2:33 am





Volver a “La Crispación”