MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 28 Ago, 2022 2:55 am

La carta

Ojalá lo peor de España fuera un señor pensando que las mujeres deben parir y obedecer a sus maridos

Rosa Belmonte

Un hombre no viola, viola un violador. In himbri ni viila, viili in viilidir. Anda, tira para la casa. ¿Y qué es un violador? Un hombre. Menuda sorpresa que en los barcos mercantes las pocas mujeres sufran acosos sexuales o violaciones. Leo en 'El País' que, tras décadas de silencio, las víctimas han acudido a los tribunales. Por qué se meten en sitios llenos de tíos es un misterio. Me da igual que sea un barco civil que uno militar, un cuartel o la plaza Tahrir. Debe de ser por ese principio no formulado del derecho al descampado. Que sí, que tienes derecho a ir por un descampado, pero tú verás. Que no puede ser que las mujeres tengan que vivir con inseguridad. Puede ser, ha sido y será. Dice la presidenta del PP de Extremadura que es una mujer muy libre. Suertuda.

Cada uno merece lo que tolera, pero a veces hay que tolerar mucho. Miren Hulka (personaje femenino de Marvel, la hembra abogada de Hulk). En la serie que se acaba de estrenar, su primo y maestro le dice que necesita aprender a controlar la ira. Y ella: «Pues resulta que eso se me da de fábula. Lo hago constantemente cuando me piropean por la calle, cuando un hombre incompetente intenta explicarme mi propio trabajo. Lo hago a diario. Si no, dirán que soy difícil». Vaya escándalo, un personaje acorde al mundo en que vive. ¿Una exageración? Claro. Pero hay gente que se cree esa victimización. ¿Ira por un piropo? Pero qué demonios. Hay que aprender de Selina Meyer en 'Veep' cuando en un debate se dirige a una senadora negra y le dice que deje de quejarse por ser mujer, que ella tuvo que aguantar de joven abogada que le pellizcaran el culo. «Sé un hombre». Y recibía un gran aplauso. «Dios bendiga a América, que odia a las mujeres tanto como yo».

El sábado se publicó en el ABC de Sevilla una carta al director sobre la caída de la natalidad. Pasa porque las mujeres «sólo viven preocupadas en hacer deporte, tatuarse y cuidar perros». En lugar de vivir «entregadas a la honrosísima tarea de obedecer a su marido y cuidar de su casa y de sus hijos». Es tan ridícula la carta que podría parecer publicada adrede para joder a los de dentro o provocar a los de fuera. Pero la ironía no se entiende en ABC, que han puesto verde a Peláez por su 'Sentido homenaje al varón español veraneante'.

Siendo punki, esa carta la publicaría para, una vez escandalizado el personal, comparar la mente del firmante con la de los abducidos por la religión queer. A ver quién me da más miedo. Que es transfóbico (casi delictivo) dudar de que un hombre con pene pueda ser una mujer lesbiana por mucho que él (ella) se considere así.

El respeto se ha vuelto obligatorio para lo más idiota y la verdad es el dogma impuesto por unos iluminados. Pero hay mujeres (y hombres) que se creen libres caminando por un descampado de sinrazón. Dicho esto, me voy a achuchar perros.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 02 Sep, 2022 12:32 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 08 Sep, 2022 8:14 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 09 Oct, 2022 11:49 pm


DENUNCIAS FALSAS EN ESPAÑA CONTRA HOMBRES
REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION EN 2012

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 02 Nov, 2022 2:39 am


LEY TRANS: crítica filosófica

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Jue 03 Nov, 2022 3:04 am




Para el gran público, o para el pequeño, que esto interesa a cuatro gatos, Amelia Valcárcel es la Mourinho de la 'ley trans'. No ha venido a hacer amigos. El jueves habló con Rafa Latorre en 'La brújula': «Carla Antonelli es un nombre artístico de una persona que alardea de tener sus partes genéticas viriles en perfectas condiciones y no haberse librado de ellas jamás». Como Bardem en el cartel de 'Huevos de oro'.

Y entonces empezó más que nunca a circular por el proceloso WhatsApp un viejo artículo periodístico donde Carla Antonelli explica por qué no se opera. Cuando escribió ese artículo ya había hecho la película 'Corridas de alegría' (1982), de Gonzalo García Pelayo. Una de las razones que daba para no pasar por el quirófano: «Algunas de mis compañeras operadas me han confesado que se arrepienten de haberlo hecho. Resulta que no sienten nada cuando hacen el amor. La nueva vía de introducción da solo placer a los machos. Nada más. Me han contado que los primeros meses se experimenta un placer psíquico, pero que al cabo de un año no se siente nada». Al final de la página, Carla se despide de sus lectores y de esa colaboración. «Besos a todos».

Paca la Piraña le dijo a Luz Sánchez-Mellado en una maravillosa entrevista que es una mujer, aunque tenga pito. «A los 32 años, que ya fue cuando me puse mis pechos y mis cosas, por culpa de los hombres [se dedicaba a la prostitución y a los hombres les gustaba el pito], no me puse chumino. Y por la hipoteca. Tuve que elegir; o hipoteca o chumino. Entonces elegí hipoteca». «Nosotras somos como mujeres con sorpresa, como digo yo».

Lo que está claro es que el feminismo clásico, o ilustrado, o como se llame, no admite rabos. Besos a todos.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 06 Nov, 2022 4:23 pm

En 2021 solo el 89% de los periodistas asesinados eran hombres, frente al 94% de 2020.

La ONU considera un injusticia que no sean el 100%.


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 25 Nov, 2022 1:53 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 25 Nov, 2022 4:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 26 Nov, 2022 6:45 pm


Avatar de Usuario
jeje

MACHISMO

Mensajepor jeje » Lun 28 Nov, 2022 2:46 am

Invitado escribió:



Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2022 9:50 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2022 1:40 am


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 23 Dic, 2022 8:10 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 24 Dic, 2022 12:57 am





Volver a “La Crispación”