MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 13 May, 2018 2:15 pm

'La imagen publicada es fundamental; se ve que la víctima no está obligada'

Josele Sánchez es el director de 'La Tribuna de Cartagena', medio que ha publicado datos personales de la víctima de 'La Manada' en 2016, en Pamplona. Hemos hablado con él en '360º: Tú Decides'.

yo !!!! que tengo que decidir ???? manada de babosos. y el falangito al igual que riverita con la misoginia como bandera.

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mar 15 May, 2018 2:18 am

Sobre la sentencia de La Manada:'Terminé creyendo que eran inocentes'
Elena Berberana, periodista de Libertad Digital, habla en El Gato Al Agua sobre la polémica sentencia que condena a los 5 miembros de La Manada. Critica que se haga una agitación social y se genere un enfrentamiento en la sociedad. Tras leer los más de 700 folios del fallo la periodista asegura que pasó de pensar que eran violadores a acabar pensando que eran inocentes.

me Too

MACHISMO

Mensajepor me Too » Lun 04 Jun, 2018 7:57 pm

Imagen

La ‘condesa’ de Público se queja porque un taxista le ha dado conversación

La directora de Público ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que critica a los taxistas por hablar durante los trayectos y extralimitar los límites de la confianza:

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 7:53 pm

Teresa Marinovic Porque NO soy FEMINISTA.

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 08 Jun, 2018 9:24 pm

pubritinos sus hijos ...

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jun, 2018 7:58 pm

Teresa Marinovic. Día de la Mujer Razones para no celebrar.

Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Jun, 2018 8:19 pm

Los cinco miembros de la Manada ya están fuera de la cárcel y se dirigen a Sevilla
José Ángel Prenda, Jesús Escudero y Ángel Boza han sido recogidos a las 18 horas en Pamplona tras pagar esta mañana la fianza de 6.000 euros; los otros dos han salido de Madrid una hora y media después

Volver a “La Crispación”