MACHISMO

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 24 Nov, 2017 3:26 pm


LA SEXTA. ¡QUÉ MALOS SOMOS LOS HOMBRES! ¡QUÉ BUENAS SON LAS MUJERES!
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, explica por qué el feminismo se ha convertido en un gigantesco fraude.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 5:21 pm


Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 5:33 pm

Imagen

Uruguay se moviliza contra la imposición de la ideología de género: “A mis hijos no los tocan”

La organización civil de Uruguay «A mis Hijos no los tocan» apoyados por el movimiento «Con mis hijos no te metas Uruguay» convocaron una manifestación nacional contra la «Propuesta didáctica para el abordaje de la educación sexual en Educación Inicial y Primaria» presentada por el Consejo de Educación. El texto señala que las «prácticas sexo-genitales pueden expresarse en solitario o en vínculo con una o más personas», que la orientación sexuales «producto de la historia de cada sujeto» y que «supone un proceso dinámico que puede modificarse y variar con el tiempo», recogió Infocatólica. O sea, ideología de género en estado puro.

Tal es la presión del Nuevo Orden Mundial por implantar la ideología de género –recordemos, contraria a la ley natural– que hasta el “el Papa está muy preocupado” porque “en Uruguay tiene mucha fuerza, igual que en otros países” de Hispanoamérica y “de todo el mundo. De hecho, son órdenes que vienen de arriba, del fondo de población de las Naciones Unidas que pone mucha plata para que esa ideología se difunda en todas partes”, afirmó el cardenal Sturla. “En Uruguay ya está aprobado el llamado ‘matrimonio homosexual’ y además, por parte de la enseñanza pública, se ha creado una propuesta didáctica para la educación sexual que está basada en la ideología de género”, recoge Aciprensa.

El Nuevo Orden Mundial también presiona para imponer otra práctica contraria a la ley natural y al derecho a la vida: el aborto. Por ejemplo, en El Salvador, país al que el alto comisionado de la ONU para los DD.HH exigió su despenalización. Pero los partidos ARENA, GANA, PCN y PDC han rechazado su petición. La diputada de ARENA Karla Hernández denunció que las Naciones Unidas tienen una actitud de «insistencia e injerencia» para presionar por despenalizar el aborto, recogió Infocatólica.

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Mié 29 Nov, 2017 2:36 pm


¿CORAZONES ENJAULADOS? NO, MUJERES TRISTES INCAPACES DE AMAR
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, destaca una de las tragedias de nuestro tiempo: mujeres desamoradas

Avatar de Usuario
Hola, putero

MACHISMO

Mensajepor Hola, putero » Lun 04 Dic, 2017 10:37 pm



“Hola, putero”: la campaña contra la prostitución que señala al cliente

Cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, convirtiendo a España en el primer país de la Unión Europea en consumo de prostitución, según datos de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016.

"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo". Así lo denuncia la nueva campaña contra la prostitución "Hola, putero", impulsada por Towanda Rebels. Se trata de un espacio de noticias sobre feminismo y humor feminista, en el que la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez hacen un repaso de la actualidad semanal y denuncian el machismo a través de un canal de Youtube.

La campaña denuncia que la prostitución "no va de sexo, va de poder: tú pagas por violar". Lozano y Méndez instan a llamar a las cosas por su nombre: "Cuando tú hablas de consumidores que pagan por un servicio y de trabajadoras sexuales, yo hablo de puteros y de esclavas".

Las dos activistas señalan que no ponen el centro de la cuestión en el derecho de las mujeres a prostituirse, sino en por qué el hombre cree que tiene derecho a comprar mujeres. "Tu dinero legitima lo que haces", concluyen.

https://twitter.com/hashtag/HolaPutero

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Vie 08 Dic, 2017 12:37 am


SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos www.silenciados.org
Trailer del documental "SILENCIADOS, cuando los maltratados son ellos". Un proyecto que trata de dar voz y visibilidad a los miles de hombres maltratados por sus parejas, víctimas de leyes injustas y sexistas y de las denuncias falsas por violencia de género así como por los regímenes de custodia de sus hijos en caso de separación/divorcio.




Estreno Documental SIlenciados Barcelona Intento Boicot Feminista
Imágenes del intento de boicot por parte de miembros del neofeminismo radical en el estreno del documental "SIlenciados, cuando los maltratados son ellos". En un momento del vídeo, la reconocida actriz Carme Sansa menosprecia a los hombres víctimas de violencia en el entorno doméstico alegando que son "cuatro hombres".

Avatar de Usuario
Invitado

MACHISMO

Mensajepor Invitado » Lun 11 Dic, 2017 5:06 pm


EL MACHISMO NO AUMENTA LOS EMBARAZOS ADOLESCENTES, LA IMPUREZA SÍ
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, alerta contra el peligroso feminismo imperante.




Volver a “La Crispación”