La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Invitado

Campaña por el Diputado de Distrito

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 8:18 pm

ESPAÑA TE NECESITA: Campaña por el Diputado de Distrito

Debido a la dramática situación actual y a la necesidad urgente de darse prisa en hacer algo al respecto, desde Demos hemos decidido lanzar una campaña a nivel nacional para que toda la sociedad española conozca la alternativa democrática que proponemos contra la corrupción, la mala gestión y la incompetencia de nuestros gobernantes. De funcionar como esperamos, esta campaña sería el punto de arranque decisivo para posteriores campañas de movilización en manifestaciones y actos públicos. Y, de esa manera, finalmente se lograría sobrepasar el férreo control mediático de los partidos y sus grandes medios de comunicación.

Con el objetivo de lograr que suficientes personas sepan qué es una democracia representativa como sistema político, cómo conseguir una y por qué les beneficiaría radicalmente tenerla frente a la partidocracia que tenemos, etc., hemos calculado la necesidad de reunir al menos 30.000€ para financiar todos los gastos que supone organizar una campaña mediática a nivel nacional lo suficientemente potente.

Para conseguir ese dinero, hemos organizado una colecta en la que puedes participar si quieres ayudarnos económicamente. En principio, hemos dispuesto participaciones de 50€ ofreciendo como detalle simbólico, por la confianza y el apoyo prestado, un regalo (por ejemplo, una taza, una gorra o una camiseta) y, si se quiere, la aparición en una lista pública como reconocimiento y agradecimiento. Pero, de no poder ayudarnos con tanto, agradecemos cualquier aportación que se pueda ofrecer.

El IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES16 2038 6444 1260 0008 3206 (Destinatario Demos). Es necesario, para cumplir con la legislación, añadir el nombre, DNI y como concepto “Colecta DDD” (Diputado de Distrito) al realizar el ingreso. En caso de que finalmente, por las razones que fueran, no saliera adelante la iniciativa, los ingresos serán devueltos, y regularmente iremos informando sobre la evolución de la misma.

PayPal demostesoreria@gmail.com

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras páginas web http://www.demoslibertad.com y http://www.elcritico.org

¡Muchas gracias y hasta pronto!

El Equipo de Demos.

ESPANOLES

Mensajepor ESPANOLES » Lun 28 Sep, 2020 1:51 am

QUE VIVAN EN ESPANA Y TENGAN DERCEHOS A VOTAR ES LO QUE YO CREO QUE NECESITA ESPANA, NO UN EX-JEFECILLO PAPI QUE VIVE EN BELGICA Y DIJO:'' YO ESTOY CASADO CON UNA Sra. EXTRANJERA.'' NO UN JESUSITO QUE VIVE EN LONDRES. NO UN PAPANATA GORDO QUE ES COLOMBIANO Y VIVE EN SU PAIS. NO UN MURCIEGO QUE VIVE EN HOLANDA. YA NO SOIS REPUBLICOS, SOIS UNOS TRAIDORES Y HABEIS COPIADO AL BOCAZAS DE CESAR VIDAL PIDIENDO PAGNE CADA ANO PARA GRABAR VIDEOS, CADA ANO PIDE MS DOLARES.
A MI QUE ME EXPLIQUEN QUE SE PUEDE HACER EN POLITICA CON 30 Y TANTOS MILES DE EUROS. SOLO LO QUE QUEREIS ES CRITICAR Y NO SOLUCIONAR NADA NI CAMBIAR NADA EN ESPANA. VUESTROS TEMAS DEBERIAN DE ESTAR EN EL HILO LOKO: TEMA LAS KOTORRAS QUE AHI SI QUE HAY CRITICAS Y SI NO CANAZOS, ALLI HAY ESCOBAZOS PARA LAS KOTORRAS QUE NI LES TOCAN A LAS KOTORRAS COMO VUESTRAS CANAZOS NO TOCAN A LOS POLITICOS ESPANOLES.

SON UNA MAYORIA DE ESPANOLES PARA BIEN O PARA MAL, ( YO CREO QUE PARA MAL) HAN ELEGIDO A ESTOS POLITICOS Y SON ESOS ESPANOLES LOS QUE DEBEN DE DECIR NO AL GOBIERNO QUE HAN ELEGIDO. LAS CENIZAS DE ''VUESTROS QUERIDO MAESTRO'' SALDRIA DE SU TUMBA SI PUDIERA SALIR.

NO SE NADA DE INTERNET, PERO IMAGINO QUE A LO MEJOR TENEIS QUE PAGAR ALGO POR COLGAR VIDEOS EN GOOGLE. AHORA COMPRENDO PORQUE EL CENTENO SE QUEJABA DE QUE LOS DE LA MCRC COBRABAN MILES DE EUROS, SIN PENSAR QUE MILES DE EUROS COSTARA MANTENER EL PALACETE DE TREVIJANO. CENTENO OTRO TRAIDOR QUE SE VA AL PROGRAMA DE CESAR VIDAL SIN IMPORTARLE COMO INSULTO VIDAL (CON VERDADES) A SU ''BUEN AMIGO DON ANTONIO'' PUES CON AMIGOS COMO CENTENO, NADIE NECESITA ENEMIGOS.

CREEIS QUE LA GENTE ES IDIOTA.? CON 30 Y TANTOS MILES DE EUROS SOLO SERVIRAN PARA CHARLAR Y CRITICAR COMO EL COMANDANTE CANOSA. YA, NI EL VENEZOLANO SE LLAMA REPUBLICO. SOIS UNOS TAIDORES SENORES DE DEMOS. PAGROS VUESTRO CAPRICHO!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2020 9:13 pm

Demos con el Arconte

Invitado

Piratas o Diputado de Distrito

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2020 10:21 pm

Que quieres: Piratas o Diputado de Distrito - Demos Caña

Ayúdanos a lanzar la campaña de Diputado de Distrito
IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES16 2038 6444 1260 0008 3206
PayPal: demostesoreria@gmail.com

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 02 Oct, 2020 1:11 pm

La ''guapa Isabel,'' ya me canso a los 40 minutos que solo he escuchado del video. No sabeis mas que pedir ''ayuda'' en palabrita ''cale:'' PAGNE Y PAGNE para mentir mas cada dia. Quien es ese gordo papanata colombiano para querer cambiar el sistema politico en Espana.? Es que cree que hay gente que no sabemos lo que pasa en su pais, Colombia.?

'' SIN NINGUNA IDEOLOGIA'' Vaya cara dura la del Murcielago o como se llame, cuando decaradamente se les escuchan a todos que apoyan a Trump. Que creeis que la primera persona que llamo a Trump ''payaso'' fue Biden.? Como se ve que sois poco amante a la lectura. No se si seria la hermana de Trump Marianne, la que llamo a su hermano ''payaso'' cuando se entero que en 1916 se presentaba de candidato ''PERO SI ES UN PAYASO...! MAS BIEN CREO QUE LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD...'' Esa frase mas o menos se la dijo la hermana mayor de Trump a su sobrina.
La prensa inglesa ha llamado a Trump mas de 1 vez: ''payaso'' Y Biden en el debate creo que le dijo: ''deja ya de ladrar'' Cuando NO se tiene ideologia se es apolitico/a. Que toston con los separadores de poderes! Si Trevijano estuviera vivo le avergonzaria de las veces que estais pordioseando que os paguen dinero y hasta habeis puesto el numero de vuestra cuenta bancaria. Con charlataneria NO se cambia NADA EN POLITICA. Hay que movilizar a la gente y convencerla de que teneis razon. Solo quereis o necesitais el pagne para grabar videos con vuestros criterios tan ''certeros'' como el de confundir 1 funeral religioso con 1 funeral de Estado.

Tengo la corazonada de que Trump ganara las elecciones, pero por muy presidente que sea del Pais mas poderoso del mundo TRUMP SEGUIRA SIENDO UN PAYASO.! Los traidores de DEMOS os habeis convertidos en simple pordioseros!!!

Invitado

Desvelada la verdad con el caso Bankia

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 10:39 pm

Desvelada la verdad con el caso Bankia | La Hora de Demos

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Sab 03 Oct, 2020 2:45 am

Otros traidores de DEMOS que NO tengo ganas de escuchar. En Melbourne, si vas a la farmacia de mi barrio, hay a la entrada, 1 bote de desinfectante para todos los que entremos en esa farmacia y en otros sitios publicos, nos lavemos las manos. NO SE NECESITA SECARLAS.
Melburne es la segunda ciudad mas grande de Australia y llevamos semanas que muchisimos comercios estan cerrados. Salir a comprar SI, con mascarillas y en los supermercados. Si hay que cerrar Madrid, NO creo que sea capricho del gobierno, se trata de salvar vidas.

Aqui, parece que cada cual o cada quien hemos traducidos ese Debate a nuestra imagen y semejanza. '' SIN IDEOLOGIA'' Dicen que es DEMOS, pero se os ve del pie derecho con el que andais. Interrumpir, ladrar, atacar al hijo de Biden, NO ES EN MI OPINION UN DEBATE POLITICO. Biden es 1 persona de repuestas lentas, persona tranquila que se toma su tiempo para contestar y TRUMP ES UN TORO DE MIURA QUE SE LANZABA SIN CONTROL PARA INTERRUMPIR A BIDEN QUE HASTA ESCUCHE A LOS 3 HABLANDO AL MISMO TIEMPO E IMAGINO QUE EL MEDIADOR INTERVINO PARA QUE TRUMP DEJARA DE INTERRUMPIR Y DE LADRAR QUE ES LA FORMA VULGAR Y ORDINARIA QUE TIENE TRUMP DE HABLAR.

Me temo que DEMOS esta agonizando y muy pocos de los ''dicipulos'' antiguo de Trevijano aparecen por DEMOS. Sois unos prepotentes que no dicen a sus oyentes porque Pena, Mauricio y otros mas que se pasaron a DEMOS DESDE HACE TIEMPO NO APARECEN POR DEMOS. Los oyentes tienen derecho a saber que pasa con los Republicos del ''tonto util'' Trevijano pedia la ABSTENCION NO PAGNE PARA CAMBIAR EL SISTEMA GRABANDO VIDEOS LA ""GUAPA ISABEL"" EL GORDO PAPANETA COLOMBIANO Y EL MURCIEGO QUE VIVE EN HOLANDA.? Esos 3 idiotas, van a cambiar el sistema politico espanol.? NI TREVIJANO LO INTENTO, SOLO PEDEIA ABSTENCION!!!

Invitado

¡DIPUTADO DE DISTRITO YA!

Mensajepor Invitado » Dom 04 Oct, 2020 10:39 pm

Ata al político de pies y manos: ¡DIPUTADO DE DISTRITO YA!

#diputadodedistrito #DemosLibertad

PAypal: demostesoreria@gmail.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 05 Oct, 2020 7:52 pm

¡¡El vídeo que no quieren que veas!! La verdad del régimen español

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Oct, 2020 12:06 am

Demos con el Arconte

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 08 Oct, 2020 12:47 am

Ayer, muy tarde, escuche o medio escuche el cansino video de DEMOS. Habeis olvidado el abecedario de vuestro ''profeta'' Trevijano. Trevijano pedia la ABSTECION y si llegaba la ABSTENCION a lo minimo de un 50%, entonces el, (Trevijno) lo presenteria a la UNION EUROPEA para cambiar el sistema politico.
El CEBOLLA solo quiere formar otro partido politico con el engano como lo formo PODEMOS, que se vive muy bien de la politica sin tener que trabajar.

Los de DEMOS, piden ayuda para queeee...? Para seguir grabandos videos que muchisima personas no los escuchan porque ya cansais con la separacion de poderes y la lista de partidos.?
En Australia, hay DEMOCTACIA y tenemos lista de partodos cuando vamos a votar, podemos votar por el partido politico que nos de la gana, pero los nombres de los candidatos/as son elegidos por cada partido politico. Tambien hay politico independientes que NO representan a ningun partido politico, pero cuando hay que pasar 1 ley en el Parlamento esos politicos independientes votan a favor del partido que este en el gobierno o por ek partido del opositor al gobierno.

Trevijano ya casi sin poder andar, viajaba por ciudades espanolas dando conferencias que habia que pagar por escuchar sus oratorias, pero solo PAGABAN los que querian escucharlos. Vosotros de DEMOS solo quereis grabar videos y pedir pordioseando ayuda que quiere decir que os envien pagne.
Moveros y viajar como hacia vuestro '' GURU'' VIAJAR Y DAROS A CONOCER PORQUE ESO DE GRABAR VIDEOS Y SUBIRLOOS A GOOGLE, NO CONSEGUIREIS NADA. SI QUEREIS HACER ALGO, PAGAROS VUESTROS CAPRICHOS GRABANDOS VIDEOS QUE MUCHA GENTE NI OS ESCUCHAN PORQUE YA CANSAIS CON LA ''LETANIA DE NUNCA ACABAR''
SALIR A CIUDADES A DAR CONFERENCIAS COMO HACIA VUESTRO ''TONTO UTIL'' PERO POR LO MENOS TREVIJANO SE MOVIA DE CIUDAD EN CIUDAD Y LO COSTEABA DE SU BOLSILLO O DEL ''DINERO QUE LE ROBO A LITA TRUJILLO'' (frase de la propia Lita) MOVEROS TRAIDORES DE DEMOS Y DEJAD DE PEDIR AYUDA PORQUE NADA CAMBIAREIS POR VIDEOS CONFERENCIAS, Y... VUESTRAS CANAS...? PARA REIR POR NO LLORAR.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Oct, 2020 9:41 pm

Hachazo de Pedro en la espalda de Pablo | Demos

¡ Este video tampoco quieren que lo veas! #DóndeestáMiDiputado: Diputado de Distrito Ya!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 09 Oct, 2020 12:24 pm

No tengo paciencia para escuchar a estos traidores de DEMOS. AY si las cenizas de vuestro maestro pudiera salir de su tumba!
El pobre Murcielago anda como la copla de Pepe Pinto: /// PORDIOSERO/// TE LLAMAN SIN CARIA/// SOLO POR SER PORDIOSERO// EL MUNDO HA ORVIAO YA// LOS MANDAMIENTOS DEL CIELO// QUE NOS DEBEMOS DE AMAR/// COMO HERMANOS Y COMPANEROS/// No creo que por mucho que pordioseis donaciones, los espanoles NO os pagaran ni 1 euro para escuchar siempre lo mismo y no tomar accion en las calles.

PD: No me gusta Pedro Sanchez y menos el coleta, pero el ex-jefecillo Papi, le deberia de pedir disculpas en DEMOS por haber acusado al Presidente del gobierno espanol de NO haber asistido a lo que confundio con 1 funeral organizado por la iglesia catolica con UN FUNERAL DE ESTADO. No todos los muertos del coronavirus fueron catolicos. Mas vale que pidais disculpas a Sanchez en nombre de DEMOS para que DEMOS quede limpio de ese error de Papi. Equivocarse es de humano y rectificar 1 error es de sabio.

Invitado

Un diputado de VOX dice toda la verdad

Mensajepor Invitado » Vie 09 Oct, 2020 10:03 pm

Un diputado de VOX dice toda la verdad | La Hora de Demos

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 11 Oct, 2020 2:33 am

UNA LIMOSNITA, POR FAVOR, QUE QUEREMOS SEGUIR GRABANDO VIDEOS AL ESTILO DEL COMANDANTE CANOSA. SOLO HABEIS APRENDIDO DE VUESTRO GURU SER LOS ''TONTOS INUTILES'' DE TREVIJANO. TREVIJANO SERIA ''EL TONTO UTIL'' PERO TODOS LOS DE DEMOS SOIS SUS ''TONTOS INUTILES''
SI HUBIERAIS APRENDIDO DEL LISTILLO DEL VICAR CESAR VIDAL, ANTES DE SEPARAROS DE LA MCRC FUNDADA POR VUESTRO GURU, HUBIEREIS PEDIDO Y COBRAR EL PAGNE POR ANTICIPADO ANTES DE CHARLOTEAR CON VUESTRO '' LA HORA DE LA VERDAD'' O '' CON DEMOS CANAS'' AL VACIO PORQUE ESO ES LO QUE HACEIS. A NINGUN POLITICO DE TANTOS PARTIDOS DE LOS QUE HAY EN ESPANA, LES LLEGAN VUESTRAS CANAS. LO ESCRITO: SOIS LOS DE DEMOS: LOS TONTOS INUTILES DE TREVIJANO.

Volver a “La Crispación”