La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Vie 30 Sep, 2022 11:00 pm


Sabotaje en el Nordstream: Se cierra el CÍRCULO | Dentro de la Tormenta con José Papí

José Papí nos regala los criterios para entender como está hoy el conflicto ruso-ucraniano

Programa completo: https://odysee.com/@demostv:a/Sabotaje- ... ap%C3%AD:7

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Caña

Mensajepor Invitado » Lun 03 Oct, 2022 2:07 am


¿Es Meloni Anti-Sistema? | Demos Caña

Con Jesús Murciego e Isabel Valero



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mié 05 Oct, 2022 11:54 pm



Los patronos sitúan la inoperancia de Helena Bazán como la causa de no haber puesto en marcha la Fundación para difundir el pensamiento de Trevijano

Enrique de Diego.



Imagen
Hace más de cinco años y ocho meses desde que falleció don Antonio García Trevijano, el 28 de febrero de 2018, y aún no se ha puesto en marcha la Fundación, para la que su herencia contempla la dotación de su ingente patrimonio. Los que iban a ser patronos, indicados por don Antonio en su testamento, nada saben de una Fundación que sería fundamental y culpan de ello a la inoperancia de la que fuera su secretaria personal Helena Bazán, que iba a ser su presidenta.

Los patronos contactados por Rambla Libre desconocen los planes de Helena Bazán. “No nos llama para saber a qué atenernos”, señala uno de estos patronos. “No sabemos nada, ni tan siquiera si se ha hecho inventario de los bienes, ni que suceda con la mansión en Somosaguas que sería la sede de la Fundación”, comenta otro. Un tercero dice que “Helena Bazán se ha mostrado totalmente inoperante e absolutamente incapaz de desatascar el problema. Por ejemplo, podía haber negociado con los hijos”.

Lo cierto es que esa Fundación, en aras a la difusión del pensamiento de la república constitucional, sería en el momento actual importante y urgente, en un tiempo en que la Humanidad sufre un ataque directo del globalismo y se encuentra sin representación democrática para el que sería fundamental como antídoto la República Constitucional, tal como la perfeccionó don Antonio. Lamentablemente, la Fundación no está constituida ni se sabe si los estará algún día.

Helena Bazán, un personaje público que no se reconoce

La jurisprudencia indubitable del Tribunal Supremo y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos establece que no es preciso informar sobre la verdad de los hechos, sino con fundamento de la veracidad, máxime en el caso de personaje público como es el caso, pues Helena Bazán Moreno era secretaria personal de Dos Antonio García Trevijano, en su función política de su propuesta de la República Constitucional, aparece en el testamento de Don Antonio como presidenta de una Fundación, que no se ha constituido, para difundir su pensamiento político. En tal calidad, hace declaraciones a la prensa.

Imagen
Imagen de la fachada de la casa de Don Antonio García Trevijano.
De todas esas fuentes, se deduce que Helena Bazán se mantiene en la mansión de Don Antonio García Trevijano sin ningún título para ello. Es más, el hijo de Don Antonio; Juan Diego habla de que don Antonio funcionaba a través de una cuenta de Helena Bazán y que se vendió un cuadro, un Cranach por 800.000 mil euros.

Helena Bazán se mantuvo un año en la mansión de Somosaguas que califica como “su hogar”

Helena Bazán en el año que se mantiene como residente de lo que llama en la querella su “hogar”, en la mansión de Somosaguas, ha de hacer frente a cuantiosos gastos, ya en seguridad privada entre 40.000 y 60.000 euros mensuales. El propio albacea Marcos Peña Molina afirma que se han vendido bienes para hacer frente a los litigios de la herencia.

La ausencia de inventario es destacada por el albacea, dimisionario, Marcos Peña Molina, por culpa de los conflictos generados por Helena Bazán. Al no haber inventario de los bienes, lo que hace el expolio posible. En El Mundo se lee: “José Papí y Roberto Centeno denuncian la tardanza en inventariar los bienes de García-Trevijano. Según ellos, nadie puede asegurar que no se hayan sustraído cosas del pensador. “Se está haciendo el inventario porque los bienes no se pueden valorar a la ligera”, defiende Marcos Peña”. No tengo noción de que Helena Bazán haya presentado querella contra José Papí y Roberto Centeno.

“Me voy a quedar hasta que se cumpla su última voluntad”…y cinco años después todavía no se ha cumplido

Refleja una posibilidad lógica manifestada en idéntico sentido por el albacea Marcos Peña Molina, y por dos patronos de la non nata Fundación de la que iba ser presidenta Helena Bazán, y que ni siquiera ha convocado. De hecho, cuando se presentan los hijos a tomar posesión, Helena Bazán llama a la policía y se queda vivir en la mansión, sin título ninguno. Como señala la publicación Vanityfair el 15 de febrero de 2019: “Helena no figura como legataria ni beneficiaria”. De nuevo se lee en El Mundo: “Algo con lo que no está de acuerdo ni el albacea ni los hijos ni José Papí y Roberto Centeno, otro de los amigos de Antonio. “Me voy a quedar en la casa hasta que se cumpla la última voluntad de don Antonio. De momento se ha puesto una alarma por seguridad, pero yo duermo allí para que nadie se lleve nada”, explica a La Otra Crónica”. Tampoco el albacea Marcos Peña Molina, quien, prestigioso abogado, afirma que cuando esté constituida la Fundación puede asistir Helena Bazán en horarios de oficina. “Helena no puede estar allí en concepto de nada salvo para utilizar la casa como domicilio social de una fundación. Helena tiene que salir de la casa”, zanja. “Cuando se constituya la fundación podrá utilizarla en horario de apertura de la misma“, asegura. Bazán, sin embargo, insiste en que no se va a marchar de la casa hasta que no haya, al menos, unas medidas cautelares”.

“Ante las presuntas irregularidades y la desastrosa gestión”…

En ese sentido, el catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid, Roberto Centeno, en artículo publicado en Rambla Libre con fecha 4 de septiembre de 2018, con el significativo título de “Contra la prostitución del legado de don Antonio García Trevijano”, afirma que: “Ante las presuntas irregularidades y la desastrosa gestión que se está produciendo con la conservación y la difusión del mensaje y la obra de mi amigo y maestro Antonio García Trevijano, el más grande pensador político español de todo el s XX, y las dudas razonables que suscitan determinados comportamientos, algunos tan extraños e inverosímiles como el de que una persona esté transfiriendo cientos de miles de euros al MCRC, una asociación completamente muerta cuya contribución a la difusión de su pensamiento es básicamente cero, desde que en un auténtico golpe de mano fueron apartadas de la misma las personas más capaces, y comprometidas con las ideas y la obra del maestro”.

Imagen
Antonio García Trevijano, en su casa.
“Por ello, lo que quiero dejar claro, es que como patronos de la Fundación hoy en vías de constitución, que según voluntad expresada repetidamente por Don Antonio debe ser el vehículo exclusivo de la transmisión y difusión de su pensamiento político en Hispanoamérica y en España, no vamos a retroceder ni a permitir que se prostituya lo más mínimo el mensaje y la obra de Don Antonio en base a intereses personales, espureos y mezquinos”.

En el último párrafo se apunta directamente a Helena Bazán como la responsable de lo que ocurre: “Tengo que decir que me causa una profunda tristeza el que una persona que durante tanto tiempo fue leal colaboradora de Don Antonio como asistente suya, Elena Bazán, haya permitido el golpe de mano que se fraguó para decapitar al legítimo presidente Don José Papi, que fue nombrado como tal por Don Antonio. Con ello quiero decir que voy a poner a disposición de la defensa de la memoria de Don Antonio, todo mi esfuerzo para que su legado y obra sean honrados y conocidos tanto en España como en Hispanoamérica”.

En El Mundo se lee: “El economista Roberto Centeno sospecha de la gestión de las últimas voluntades del jurista tras su muerte. Entre otras cosas por Bazán. En el testamento, el jurista pide que se convierta en la presidenta de su fundación y que Papí y Centeno actúen como patronos junto a 19 personas. Bazán sabía que ese era el deseo de García-Trevijano, ya que le acompañó a depositar el texto en una notaría”.

“Para dárselo todo a Helena Bazán, con la que mantenía una relación íntima”

Imagen
Cuadro de Cranach que fue vendido, según un hijo de don Antonio.
También la contundente afirmación de Juan Diego, hijo de Don Antonio, nunca desmentido por Helena Bazán, en el diario La Razón, publicado el 12 de diciembre de 2020, en el que hace mención a la venta de un cuadro representación de Lutero: «La fundación era una idea de mi padre para dárselo todo a Helena Bazán, con la que mantenía una relación íntima. Pero no se puede hacer una fundación sin propósito ni dinero. Ella lo gestionaba todo, porque mi padre estaba acostumbrado a tener administradores. El dinero que entraba lo hacía a través de una cuenta de Helena y desde ahí lo movía, y yo creo que dinero tenía que haber porque se llegó a vender un Cranach por 800.000 euros».

“Lo que Helena cocina con la pasta del maestro”

A eso hace referencia Jesús Murciego, miembro del MCRC y cofundador de Demos, cuando afirma que los miembros del MCRC “no saben de los intereses que hay detrás, dinero libros y cuadros” y cuando dice “ignorantes de lo que Helena cocina con la pasta del maestro”.

En un reportaje en La Razón, publicado el 12 de diciembre de 2020, titulado “La última disputa por la herencia de García-Trevijano”, Marcos Peña confirma estas ventas: «Sí, es cierto que se han vendido otros bienes para hacer frente a la liquidez necesaria que conlleva la herencia y otros gastos, aunque yo ya me he desvinculado de este tema. Hay un conflicto jurídico bastante importante sobre la repartición de los bienes y la reclamación de los hijos».


http://ramblalibre.com/2022/10/03/los-p ... trevijano/

Varapalo judicial a las pretensiones liberticidas de Helena Bazán

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Jue 06 Oct, 2022 12:11 am


El Eslabón Perdido. Antonio García-Trevijano

Antonio García-Trevijano Forte, nacido en Alhama de Granada el 18 de julio de 1927, fue el abogado y escritor español que coordinó y lideró la oposición al régimen franquista mediante la creación de la Junta Democrática de España en 1974 y la Coordinación Democrática (Platajunta) en 1976. Encarcelado en Carabanchel, sufriría un grave atentado y dos intentos frustrados de asesinato organizados en sendos Consejos de Ministros de Franco. Definido por la CIA como “Maverick lawyer” (abogado independiente sin filiación política) y considerado como el máximo representante en la lucha contra el régimen de Franco, sería difamado por Felipe González y Enrique Múgica para eliminarlo del liderazgo de la oposición. Ambos hechos han sido constatados a través de la publicación de los recientes documentos secretos norteamericanos de la CIA, filtrados por WikiLeaks.

Oponiéndose al régimen de partidos estatales existente en España -al cual denominó “oligarquía de partidos estatales”- siempre se mantuvo incansable defensor de la libertad política colectiva y de la democracia formal, presidiendo el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC) hasta su fallecimiento el 28 de Febrero de 2018.

Avatar de Usuario
Invitado

Expolio y miseria

Mensajepor Invitado » Vie 07 Oct, 2022 12:12 am


PGE 2023: Expolio y miseria | Demos Economía

Con el catedrático Don Roberto Centeno



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Mar 11 Oct, 2022 12:26 am



Roberto Centeno arremete contra Helena Bazán


Roberto Centeno
Catedrático de Economía.


Ante las presuntas irregularidades y la desastrosa gestión que se está produciendo con la conservación y la difusión del mensaje y la obra de mi amigo y maestro Antonio García Trevijano, el más grande pensador político español de todo el sXX, y las dudas razonables que suscitan determinados comportamientos, algunos tan extraños e inverosímiles como el de que una persona esté transfiriendo cientos de miles de euros al MCRC, una asociación completamente muerta cuya contribución a la difusión de su pensamiento es básicamente cero, desde que en un auténtico golpe de mano fueron apartadas de la misma las personas más capaces, y comprometidas con las ideas y la obra del maestro.

Imagen
Roberto Centeno. /Foto: YouTube.com.
No tengo duda de que Don Antonio se quedaría horrorizado si viera cómo a día de hoy, personas sin ningún contacto con la realidad, ni conocimiento o experiencia relevantes, a quienes D. Antonio ignoraba, hablan del MCRC como si fuera suyo. Razón por la parece llegado el momento de preguntarnos en qué punto estamos para el cumplimiento de la voluntad de Don Antonio expresada tanto en su último testamento como en sus manifestaciones públicas.

Conocí a Don Antonio en los últimos años de su vida, y desde el primer momento surgió entre nosotros una estrecha relación de profunda confianza, sintonía y amistad, hasta el punto de que la parte política de los cientos de artículos publicados por mi, o mis intervenciones en otros medios, me había sido sugerida e inspirada por Don Antonio. Aparte, varios artículos que firmamos conjuntamente. Básicamente la parte política de todos mis artículos correspondía a Don Antonio y la económica a un servidor. La razón de este proceder, aparte mi sintonía absoluta y total con sus puntos de vista política, tenía una razón práctica evidente, el MCRC que era la asociación a través de cuyos medios se transmitía su pensamiento, apenas tenía 6.000 oyentes, mientras que los artículos y los medios a los que yo tenía y tengo acceso, suponían varios cientos de miles.

Por ello es innecesario demostrar que tanto José Papí, al que Don Antonio había confiado en numerosas intervenciones la defensa de su legado ideológico y político, junto conmigo y otras personas, somos los únicos depositarios y continuadores legítimos del pensamiento del más grande pensador político de todo el s XX. Es por ello, que considero absolutamente inmoral e ilegítimo, el golpe de mano para desbancar a Don José Papí y el resto de miembros con mayor afinidad y capacidad de la Junta Directiva. Estas personas que se han hecho con el control que llevaban largo tiempo sin participar activamente en la difusión de su legado, y a las que Don Antonio quería expulsar cuando le sorprendió la muerte, no solo se han obligado a salir a todas las personas más válidas, es que han destruido lo poco que quedaba del MCRC y hoy, aparte de insultarnos en las redes ( yo por ejemplo soy un fascista, un apocalíptico y un traidor a Don Antonio), no han hecho nada efectivo para defender el legado de nuestro maestro, y apenas tienen unos cientos de oyentes, no más que una pequeña secta, frente a 25.000 el nuevo grupo Demos organizado por José Papi, y eso que el MCRC está recibiendo cientos de miles de euros, cuya utilización y destino nos es completamente desconocida.

Por ello, lo que quiero dejar claro, es que como patronos de la Fundación hoy en vías de constitución, que según voluntad expresada repetidamente por Don Antonio debe ser el vehículo exclusivo de la transmisión y difusión de su pensamiento político en Hispanoamérica y en España, no vamos a retroceder ni a permitir que se prostituya lo más mínimo el mensaje y la obra de Don Antonio en base a intereses personales, espúreos y mezquinos.

Tengo que decir que me causa una profunda tristeza el que una persona que durante tanto tiempo fue leal colaboradora de Don Antonio como asistente suya, Elena Bazán, haya permitido el golpe de mano que se fraguó para decapitar al legítimo presidente Don José Papi, que fue nombrado como tal por Don Antonio. Con ello quiero decir que voy a poner a disposición de la defensa de la memoria de Don Antonio, todo mi esfuerzo para que su legado y obra sean honrados y conocidos tanto en España como en Hispanoamérica.

Continuará.

http://ramblalibre.com/2022/10/09/rober ... ena-bazan/

Avatar de Usuario
JA JA JAAAA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor JA JA JAAAA » Mar 11 Oct, 2022 2:41 am

Don Roberto, de verdad quiere hacernos creer usted que Don Antonio era su '' GRAN AMIGO.?'' Con ''amigos''' como usted, Don Roberto, me entra a mi una convulson y nunca mas le hubiera vuelto hablar ni a admitir en mi casa. Es que ya NO se acuerda todo lo que hablo el vicar Cesar Vidal, cuando anuncio la muerte de su ''amigo'' Don Antonio.? '' TREVIJANO TENIA DE REPUBLICANO LO QUE YO...(NO RECUERDO) EL TONTO UTIL...UN SOBERBIO... TREVIJANO LE HACIA LA PELOTA A DON JUAN... CUANDO TREVIJANO VIO QUE DON JUAN NO SERIA REY DE ESPANA... PENSO: AH... ESTA ES MI REPUB.ICA.. '' Y... muchos insultos mas, que no recuerdo ahora mismo. Pero ese video esta en este foro en: '' LA VOZ DE CESAR VIDAL...''

Elena Bazan NO tiene la culpa o a lo mejor la tiene y se ''camelo'' a Trevijano para que la nombrara presidenta de su '' GRAN PENSAMIENTO''
A su ''AMIGO'' Trevijano, era MUY FACIL HACERLE CAMBIAR DE IDEAS SI LO ELOGIABAN Y LO LLAMABAN: "" EL SAVIO ESPANOL... EL MEJOR JURISTA DEL MUNDO'' O ES USTED MAS VALIENTE QUE UN TORERO...'' Hasta un pobre infeliz e ignorante como Morante de la Puebla, supo como utilizar a Trevijanlo para hacerse propaganda y que en los videos de la MCR, se viera en paises hispanos taurinos a Monrante, saliendo en hombros por la puerta del aeropuerto de Sevilla. SI, CREO QUE SU ''AMIGO'' DON ANTONIO FUE ''EL TONTO UTIL'' POR VANIDOSO Y PREPOTENTE QUE FUE, TREVIJANO EN VIDA.

A usted, Don Roberto, muchos comentaristas de DEMOS, el ano pasado lo llamaban: ""FACISTA Y FRANQUISTA'' el ano pasado.
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
PERDON

La república constitucional - Diario español

Mensajepor PERDON » Mar 11 Oct, 2022 4:24 am

NO me habia dado cuenta de haber escrito mal SABIO.
Assia+MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Jue 13 Oct, 2022 3:16 am


Ley de Memoria IDEOLÓGICA | Demos Caña

En el programa de hoy hablamos de la Ley de Memoria democrática. ¿Existe la memoria colectiva? Los historiadores se irán al paro. Seguidamente escuchamos al enchufado Rufián. Y terminamos con la actualidad de VOX y Macarena Olona.




Hazte DISIDENTE VIP de DEMOS

https://www.demoslibertad.com/demos-vip

Ya explicaremos en la propia página web qué es lo que tienes que hacer para suscribiros. Si sois socios de demo, si sois miembros en el canal de YouTube os llegará un un aviso, o un mensaje para explicaros cómo entrar a ese contenido PREMIUM y que para vosotros será gratuito. Los demás, los que no quieran ser miembros del canal, o socio de DEMOS, pues tendrán que pagar un precio simbólico, que con no tomar dos cafés prácticamente vayas a poder pagar esa pequeña suscripción que es, como decimos SIMBÓLICO.

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Economía

Mensajepor Invitado » Vie 14 Oct, 2022 9:53 pm


El pufo de España con el BCE: 440. 000 millones | Demos Economía

Despues de ver este vídeo, te recomiendo que veas la lista de reproducción La Hora de Demos Economía https://www.youtube.com/watch?v=t-LA20l ... dex=1&t=0s y verás que el Sr. Roberto Centeno lleva advirtiendo esta situación hace mucho tiempo





Rusia abrirá el gas cuando Europa se lo pida

Avance del Programa Dentro de la Tormenta, capitaneado por José Papí y en el que hoy cuenta con la presencia de Vicente Ferrer.
El Programa Completo lo podrás ver en la sección VIP https://www.demoslibertad.com/demos-vip No te lo PIERDAS, no te defraudará




Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Sab 15 Oct, 2022 12:22 am

LA BIBLIA LLEVA MILES DE ANOS ''ADVIRTIENDO'' EL APOCAIIPSIS Y AUN NO NOS HA LLEGADO.

Cambiando de tema.Mucho habla el Centeno de los miles de euros que reciben los de la MCRC, pero NO nos habla de lo que costara
mantener el palacete de Trevijano. LOS DE DEMOS NO SOY MAS QUE UNOS TRAIDORES LIANTES AL ''PENSAMIENTO'' Y A LA PERSONA DE VUESTRO ''GURU'' TREVIJANO. AH, PERO NINGUNO DE LOS DEMOS TENEIS EL ''PIQUITO'' DE ORO (FALSO) QUE TIENE EL VICAR CESAR VIDAL COMO LOS DE DEMOS NO TENEIS LA ''ASTUCIA'' QUE TUVO EL VICAR DE CONSEGIIR QUE SU ''VOZ...'' SE LA PAGUEN SUS OYENTES CADA ANO POR ADELANTADO.

Avatar de Usuario
Invitado

PRESUPUESTOS PARA LA COMPRA DE VOTOS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Oct, 2022 1:18 am


PRESUPUESTOS PARA LA COMPRA DE VOTOS | DEMOS ECONOMÍA

Con el catedrático Don Roberto Centeno



CRITERIO Profesional de REGALO

No es un Sistema Parlamentario


Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

Avatar de Usuario
Invitado

La república constitucional - Diario español

Mensajepor Invitado » Vie 21 Oct, 2022 1:22 am


"El porvenir de España" de Antonio García-Trevijano, Conferencia completa.

El día 2 de Julio de 2015, el Ateneo de Madrid acogió la conferencia "El porvenir de España" del pensador D. Antonio García-Trevijano. En ella y ante un aforo abarrotado y entusiasta, D. Antonio dibujó las líneas maestras del rumbo político que sigue España. Así como de los antecedentes que han llevado a la presente crisis política e institucional, donde tuvo un papel fundamental en defensa de la ruptura con el régimen franquista y la lucha por la libertad política colectiva.

"No vamos en busca de la libertad, la libertad viene en nuestra busca" así inició su discurso el reconocido pensador que ciñó su ponencia a explicar por qué la libertad política colectiva es el fundamento de la democracia, de la cual D. Antonio ha sido el adalid por excelencia en España y Europa.

Avatar de Usuario
Invitado

Dentro de la Tormenta

Mensajepor Invitado » Vie 21 Oct, 2022 10:29 pm


Sabotaje al Nordstream I Lo saben pero no lo dicen | Dentro de la Tormenta

Avance del Programa Dentro de la Tormenta, capitaneado por José Papí y en el que hoy cuenta con la presencia de Gustavo Pareja
El Programa Completo lo podrás ver en la sección VIP https://www.demoslibertad.com/demos-vip No te lo PIERDAS, no te defraudará



Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Avatar de Usuario
Invitado

Demos Ciencia

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2022 8:50 pm


Re-Cambio Climático Mira los datos | Demos Ciencia

Con Jesús Martínez y Vicente Ferrer




Volver a “La Crispación”