La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

MELBA

Mensajepor MELBA » Mar 17 Ene, 2023 8:04 pm

Me he despertado a las 4 de la manana, NO para escuchar los canazos, segun el presentador Paquiro, '' AQUI ESTAMOS DANDO LA CARA'' CLARO, HASTA CON ''SANCHEZ SE PUEDE DAR LA CARA, PERO SEGURO QUE NO DARIA TU ''CARA'' Y VOCECITA DE NINO DEBIL SI ESTUVIERA FRANCO EN EL PODER.

''La guapa Isabel se queja que la educacion en Espana es ta mala que su sobrina NO sabe que '' COLON DESCUBRIO AMERICA...'' Ah..! pero es que ''Colon decubrio America..?'' Lo digo porque ya los indigenas australianos han conseguido y ESTABAN ES SU DERECHO DE QUE SE CAMBIARA ESA ENSENAZA DE QUE LOS INGLESES NO DECUBRIO AUSTRALIA. AUSTRALIA YA ESTABA DESCUBIERTA Y OCUPADA POR OTROS HABITANTES Y OTRA CULTURA. LOS INGLESES COMO COLON, SOLO ''ROBARON'' A OTROS HABITANTES Y OTRAS CULTURA, A FUERZA DE MATANZAS, COTINENTES QUE YA ESTABAN HABITADOS.

SI, ES CIERTO QUE AHORA SE LEE MENOS, PORQUE ES MAS FACIL ESCUCHAR A CHARLATANES COMO VOSOTROS QUE LEER.YO MISMA, QUE SIEMPRE HE SIDO UNA AVIDA LECTORA, ESTOY DEMASIADAS HORAS, ENGANCHADA ON INTERNET PESE A QUE NO CREO LOS QUE ESCUCHO Y MUCHAS VECES OPINO EN ESTE FORO. ESTOY PERDIENDO UN GRAN TIEMPO EN ESCUCHAR A CHARLATANES Y MUY POCO TIEMPO EN LEER BUENOS LIBROS.

EL GORDO PAPANATA COLOMBIANO, CREO Y DIGO CREO, QUE MAS VALE DEBERIA SER ''ANLISTA NACIONAL QUE INTERNACIONAL'' QUE ANALICE LA POLITICA DE SU PAIS QUE TIENE MUCHO AQUE ANALIZAR Y CRITICAR.

TODO ESO DE ''SE DUDA...'' DE QUE LAS ELECCIONES EN BRASIL, FUERA LIMPIA, YA SE DUDABA ANTES QUE LOS BRASILENOS VOTARAN.
Y LO QUE HA PASADO EN BRASIL ES UNA COPIA DE LO QUE PASO EN USA CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES TRUMP. HAY GENTE QUE OPINA, QUE ESE ASALTO AL CONGRESO FUE ''ORQUESTEADO'' POR BOLSONARO DESDE USA. LA ESPOSA DE BOLSONARO COMENTO QUE SU ESPOSO ESTABA HOSPITALIZADO EN USA,PERO DIAS MAS TARDE, CON VERDAD O CON MENTIRA, UN PRRIODICO NORTEAMERICANO DIGITAL DIJO QUE BOLSONARO ESTABA ESCONDIDO EN LA MANSION DE TRUM;P EN FLORIDA DIRIGIEDO EL ASALTO DE SUS FANATICOS.

Invitado

Subidas de tipos, la ruina de España

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2023 8:59 pm

El BCE anuncia varias subidas de tipos, la ruina de España | Demos Economía

El Banco Central Europeo (BCE) ha anunciado varias subidas de los tipos de interés, lo que tiene un impacto negativo en la economía española. Esta medida se toma como parte de la moneda del BCE para controlar la inflación política. Sin embargo, estas subidas pueden tener consecuencias graves para la economía española, como la ruina económica. Muchos expertos en economía ven esta medida como una preocupación para el futuro de España y están esperando ver cómo se desarrolla la situación. Nos lo explica el catedrático Don Roberto Centeno

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

Invitado

Dentro de la Tormenta

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2023 10:45 pm

La Sociedad Civil demuestra su poder: ¿Cómo podemos cambiar el mundo?" | Dentro de la Tormenta (Avance)

Con José Papí y Vicente Ferrer. Presenta Paco Bono

Puedes ayudar a nuestro canal haciendo donativos en:
paypal demostesoreria@gmail.com

COLABORA CON DEMOS EN PATREON: https://www.patreon.com/DemosTV

MELBA

Mensajepor MELBA » Sab 21 Ene, 2023 12:48 pm

JA JAAA HAAA, YA, PARA EL QUE QUIERA ESTAR ''BIEN INFORMADO,'' POR DEMOS, DEBEREIS DE SUSCRIBIROS. EN LENGUA CLARITA: PAGAR PAGNE.!!! Y... YA SABEIS QUE CLASE DE INFORMACION NOS DIO LA ''GUAPA ISABEL'' DE DEMOS: '' LA EDUCACION EN ESPANA ES TAN MALA QUE MI SOBRINA NO SABE QUE COLON DESCUBRIO AMERICA'' ISABELITA, SI POR LO MENOS BUBIERAS DICHO QUE TU SOBRINA EN EL QUINTO DE SEGUNDARIA NO SABE AUN ALGEBRA, PODIAMOS CREER QUE LA EDUCACION EN ESPANA ES MALA, PERO QUE NO SEPA QUE COLON DESCUBRIO AMERICA ES DE RISA. OSEA, ISABELITA, TU ESTAS MUY BIEN EDUCADA PORQUE TE EDUCARIAS EN TIEMPO DE FRANCO Y...'' CON FRANCO SE VIVIA MEJOR Y LA EDUCACION ERA MUY BUENA, PORQUE TE ENSENARON QUE COLON DESCUBRIO AMERICA...? AY AYYYY SI VUESTRO GURU TREVIJANO PUDIERA SALIR DE SU TUMBA..!

PD; EN MI MENSAJE EN EL TEMA '' LA VOZ DE CESAR VIDAL...'' SE ME OLVIDO ESCRIBIR EL ADJECTIVO:COBARDE DE FRANCISCO MARHUENDA EN EL DIARIO LA RAZON: ''LAS GUERRAS CUESTAN MUCHO DINERO Y LAS SOCIEDADES DE OCCIDENTES SON TAN FRAGILES COMO COBARDE''

Invitado

Demos caña

Mensajepor Invitado » Lun 23 Ene, 2023 3:35 am

Antonio en el Foro Cómico Fragmentado: la risa está asegurada | Demos caña

Con Jesús Murciego, Paco Bono, Isabel Valero y Vicente Ferrer de Pellicer

Ha llegado el momento de luchar por la libertad Política Colectiva y acabar con la partidocracia que hay en nuestra nación. Empecemos por el Diputado de Distrito

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 23 Ene, 2023 4:11 pm

Pero,SI NO teneis ni fuerzas para hablar, como vais a tener fuerzas para '' DAR CANAS...?'' Que pesadez con el '' DIPUTADO DE DISTRITO''

Y.. ahora, quereis mandar en el CO...O de una mujer.? Pero estos que estan contra el derecho de una mujer a abortar o no abortar, que NOS digan cuantos hijos han tenidos ellos.? Vuestro GURO Trevijano: solo tuvo DOS HIJOS. El vicar Cesar Vidal: UNA HIJA, el medio loco griton de Enrique de Diego: UN HIJO. Osea, que solo, predicais el dicho: '' DE HACER LO QUE PREDICAMOS Y NO LO QUE NOSOTROS HACEMOS''

El murcielago que vive o vivia en Holanda, es el unico que nos muestra su alianza de casado y unos libritos detras de el, vamos, se ve que tiene que ser un buen amante de la lectura,juzgando por la biblioteca que se ve al fondo. Pero, me gustaria saber cuantos hijos tiene.

El gordiflon papanata colombiano, por que ignora que en su pais, la mujer tiene la libertad de poder abortar.? Quien es ese papanata gordiflon para criticar a Espana.? Cuando el Presidente de su Pais fue un terrorista...?

Hace unos dias, lei el articulo semanal Carmen Lomana en el diario LA RAZON. Criticaba la politica de Sanchez por NO permitir el debate, pero aun recuerdo algo de lo que escribio mas o menos: '' HE VIVIDO EN LONDRES Y CONOZCO A MUCHAS ESPANOLAS QUE FUERON A ABORTAR A LONDRES... SE QUERIAN INSTALAR EN MI CASA.... TUVE ALGUNAS AMIGAS EN MI CASA Y LAS ACOMPANE PARA ABORTAR...NO ES UNA DECISION MUY AGRADABLE LA MUJER QUE TOMA LA DECISION DE ABORTAR...''

Estais obsesionados con la politica norteamericana,cuando en cualquier pais democrata, cuesta menos unas elecciones que en USA. Y... quien paga las campanas electorales en USA.? Los lobbies de fabricas de armamentos,el de los judios, Soros, Bill Gates, Elon Musk etc, etc,Y... sois tan idiotas que creeis que estos lobbies regalan millones de dolares por sus ideologias politicas...? NO! Prefiero cualquier sistema electoral democratico que NO una campana electoral tan costosa y tan larga como la de USA.

Ya aburreis hasta las ovejas con predicar siempre lo mismo:''UN DIPUTADO DE DISTRITO'' Y TODO ESTARA SOLUCIONADO EN ESPANA...?

Invitado

Demos Economía

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2023 8:51 pm

Explicando la quiebra de la Seguridad Social | Demos Economía

En este video el catedrático Don Roberto Centeno explica cómo la quiebra de la Seguridad Social afecta a tu futuro financiero. Aprenderás sobre el déficit de 106.000 millones y cómo afecta a tus pensiones. También discutimos cómo la crisis económica y la quiebra de la Seguridad Social son temas críticos y cómo puedes planificar para el retiro. Este video es una valiosa educación financiera para todos los que quieren estar preparados para el futuro.

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 27 Ene, 2023 1:39 am

Por favor, NO me vuelvas a borrar el mensaje.

''....estar preparado para el futuro....?'' NO se; eso de ''futuro'' me suena a mi a algo indefinido. AY! ahora me ha venido a la mente, 1, 2 O 3 estrofas de una copla muy bonita de Gracia Montes. // ESTOY TEMIENDO ESE DIA// ESE DIA YMAGINARIO// QUE NO ESTA EN EL CANLENDARIO// PERO ESTA EN LA PENA MIA/// OJALA, QUE NO AMANEZCA ESE DIA///

Invitado

Demos caña

Mensajepor Invitado » Lun 30 Ene, 2023 9:02 pm

Ante el cuento globalista, realidad bilateral | Dentro de la Tormenta (Avance)

Con José Papí.

Productos Feijóo: calidad garantizada | Demos caña

Con Jesús Murciego, Isabel Valero, Pedro Gallego y Vicente Ferrer.

Invitado

La manipulación del PIB, empleo e IPC

Mensajepor Invitado » Jue 02 Feb, 2023 11:13 pm

Descubre la verdad detrás de la manipulación del PIB, empleo e IPC | Demos Economía

¡Un escándalo sin precedentes! Nos lo explica el catedrático Don Roberto Centeno

SÍGUENOS EN NUESTRAS OTRAS PLATAFORMAS
BITCHUTE: https://www.bitchute.com/channel/TmNCbvfu7IFy/
ODYSEE: https://odysee.com/$/invite/@demostv:a
TWITCH: https://www.twitch.tv/demoslibertad
TELEGRAM: https://t.me/demostv
YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/DEMOSTV/
PÁGINA WEB : https://demoslibertad.com

MELBA

Mensajepor MELBA » Vie 03 Feb, 2023 1:21 am

No se Invitado, si este video del predicador del Apocalipsis es repetido. Aqui, habla de las vacunas y de la cantidad de vacunas que innecesariamente compro Espana. Tambien dice que EL, solo se puso 4 dosis y NO cree que se tenga que poner mas. NO, solo se necesita 4 dosis, segun me dijo mi medico. Ahora bien, SI CREO que ha habido paises que han comprados vacunas NO aprobadas por Cientificos para controlar el COVID-19. Eso es lo que he entendido que ha dicho Centeno. Ha sido Espana una de esas naciones...? Francamente, yo me encuentro bien de salud y NO he sufrido ninguno de los malos efectos de la vacuna. Mi hijo, despues de ponerse la primera dosis, SI tuvo el COVID-19. NO necesito salir de su piso y solo se curo sin asistencia medica. Sus sintomas fueron: cansancios, dolores de cabeza y de huesos
que le duraron unos 8 0 9 dias.

Invitado

Demos TV

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 9:16 pm

Ucrania y el acuerdo oculto entre EEUU y Rusia | Historia con Patricio Lons

José Papí y Vicente Ferrer analizan el conflicto ucraniano con Patricio Lons

¿Futuro con criterios ESG y Yihadismo | Dentro de la Tormenta (AVANCE)

MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 05 Feb, 2023 1:32 am

AburrIES hasta las ovejas.! NO tengo paciencia para escucharos y tener que soportar tan mal sonido. Si tuve interes en escucharos fue al creer que iba a opinar un reconcido argentino. Pero por lo poco que he oido, es ese argentino el que pide informacion de estos 2 petardos y traidores a su GURU Trevijano....? Pero que pueden saber estos 2 imbeciles y... sobre todo, quien les han informado...? Los del Pentagono...? Algun militar de la OTAN.? Un ex-agente de la CIA...? QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!!!

Estos de DEMOS,que una de sus miembros activas y ''opinante'' asidua a sus aburridas ''NOTICIAS CON CRITERIOS,'' DIJO SIN SER RECTIFICADA SU OPINION, ESTA BURRADA: '' EN ESPANA, LA EDUCACION ES TAN MALA QUE MI SOBRINA NO SABE QUE COLON DESCUBRIO AMERICA''

Estos de DEMOS, tambien creen en ""LA AGENDA GLOBALISTA'' como el vicar Cesar Vidal. Menudo ''rapapolvo'' me lleve ayer de alguien que siempre me aconsejo los autores que debia de leer y QUE ESTOY ORGULLOSA DE HABERLOS LEIDOS.

A QUE LLAMAN ESTOS CHARLATANES '' LA AGENDA GLOBALISTA...?'' Tan torpe fui, que hasta ayer, NO me abrieron los oidos y los ojos.

NO hay ni abra, ''AGENDA GLOBALISTA." TODO SEGUIRA IGUAL CON MUCHO AVANCE PROBABLEMENTE DE TECNOLOGIA. A LOS QUE ESTOS CHARLATANES LLAMAN: '' LA AGENDA GLOBALISTA ES SIMPLEMENTE AL DERECHO DE LOS HOMOSEXUAES DE SER TRATADOS COMO LOS QUE NO LO SON. A PODER CASARSES, ENTRE LOS DEL MISMO SEXO, A DIVORCIARSES Y A ADOPTAR HIJOS COMO LOS DEMAS.
AL DERECHO DE LA MUJER DE ABORTAR SIN QUE NINGUNA LEY LA CASTIGUE. AL DERECHO DE SI QUIERE MORIR CON DIGNIDAD ASISTIDA POR UN MEDICO SIN NECESIDAD DE TENER QUE SUICIDARSE.

YO, ME TENIA QUE HABER DADO CUENTA DE LOS SERMONES DEL VICAR CESAR VIDAL CUANDO CADA VEZ QUE HABLA DE LA ''AGENDA GLOBALISTA,'' MENCIONA A LOS HOMOSEXUALES, AL CRIMEN DEL ABORTO, A ENVENENAR LA MENTE DE POBRES ANCIANOS CONQUE SUS HIJOS LOS PUEDEN MATAR CON AYUDA DEL MEDICO. CUANDO NINGUN MEDICO MATA A NADIE PORQUE LOS HIJOS QUIERAN HEREDAR DE SUS ANCIANOS PADRES. ES UNA DECISION PERSONAL DE UNA PERSONA QUE YA POR SU EDAD NO DISFRUTA DE LA VIDA Y HASTA PARA DUCHARSE NECESITA AYUDA Y SE AVERGUENZAN DE NECESITAR AYUDA HASTA PARA IR A ''CAGAR.'' CON PERDON DE LA PALABRA.

AYER, EL COSEJO QUE ME DIERON FUE SIMPLE:'' DEJAS DE ESCUCHAR A TANTOS IMBECILES QUE CUELGAN ON INTERNET TANTAS IDIOTECES... INTERNET LO MISMO PUEDE SER BUENA FUENTE DE INFORMACION QUE MUY MALA FUENTE PARA INFORMARTE, HASTA HAY IDIOTAS QUE DICEN SER DOCTORER O EXPERTOS Y SOLO SON IMBECILES. VUELVE A TUS LIBROS.''

Invitado

Demos caña

Mensajepor Invitado » Lun 06 Feb, 2023 1:10 am

MAGREO EN EL MAGREB | Demos caña

MELBA

Mensajepor MELBA » Lun 06 Feb, 2023 3:36 am

Pero estos de DEMOS, si no tienen ni fuerzas para hablar, van a tener fuerzas para dar canas...? Bueno, yo he escuchado muy poco. Pare el video y cuando volvi, lo puse en marcha y ya es la ''letania de nunca acabar'' Pero... que lleva el Paquiro en la cabeza...? es un gorro de aviador...? Es que aun no tengo mis nuevas gafas puestas. Pero... si NO han cumplido el testamento de su GURU Trevijano, como se fiaran los espanoles de que todo sera coser y cantar con ese ''cacaraedo'' de '' UN DIPUTADO DE DISTRITO.?'' CALLATE ADELA! Despues me dice donde han dejado hoy a ''la guapa Isabel'' Si, seguro que la ''guapa Isabel,'' le estara ensenando a su sobrina que ''COLON DESCUBRIO AMERICA''

Hace tiempo que el Pena NO aparece en ninguna tertulia de los de DEMOS. Raro, porque fue a Pena el que Trevijano nombro como uno de sus albaceas. Es que ya cansan con lo mismo y Pena trabaja en un bufete de abogados en Sevilla. IMAGINO que Pena, NO querra aparecer mucho en estas tertulias cansinas de siempre lo mismo.

Pero quien es el papanata colombiano para criticar sobre la politica espanola.? Es que en su pais: Colombia todo es perfecto con un Presidente ex-guerrillero...?

Vamos,que estos charlatanes NO tienen otra cosa que hacer mas que criticar y sobre todo querer imponer en la politica espanola, su propia ley de un ''DIPUTADO DE DISTRITO.'' QUE TOSTON CON MARRUECOS! AH, SIN OLVIDAR QUE NOS HAN RECORDADOS QUE ESPANA FUE
UN IMPERIO,! GRAN BRETANA COMO ROMA , FRANCIA, ETC Y HASTA GRECIA, FUERON IMPERIOS Y COMO ESPANA,YA NO SON IMPERIO!!

Volver a “La Crispación”